Ver la Versión Completa : Me despido del foro Suerte a todos
buenas pues eso quiero agredecer a todas las ayudas de compis al foro tambien pero me voy mas que todo por actualizar mi smartphone estoy viendo las posibildades larga vida al Z3!! Lastima que sony ya no lo trate bien con su marshmallow beta que hicieron oficial
saludos y suerte
chucky6600
24/04/16, 11:37:27
Suerte con el cambio compi.
wistonbogarde
24/04/16, 12:09:13
buenas pues eso quiero agredecer a todas las ayudas de compis al foro tambien pero me voy mas que todo por actualizar mi smartphone estoy viendo las posibildades larga vida al Z3!! Lastima que sony ya no lo trate bien con su marshmallow beta que hicieron oficial
saludos y suerte
Q vaya bien el cambio, x cierto, a cual te cambias? Z5 o te cambias de marca?
guille31794
24/04/16, 12:17:31
Suerte en el subforo que caigas!
La verdad esq es bastante vergonzoso que tras 7 meses esperando por la actualización de MM lo unico que nos hayan soltado es una beta cutre e incompleta...
Suerte con tu próximo movil!
Yo hace dos días que he pillado el g5 y estoy super contento, he perdido un pelín de batería pero la mejora en pantalla y cámara es considerable. Aun así el z3 sigue siendo un pedazo de terminal en el cual con un año no he tenido ni un solo cuelgue.
Un placer compartir subforo y nos vemos por arriba compañeros
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Q vaya bien el cambio, x cierto, a cual te cambias? Z5 o te cambias de marca?
Cambiare de marca porq no me agrada la tostadora del z5 y el nuevo x performance no me gusta q hayan reducido a 5 pulgadas cambiare por un movil de pantalla mas grande Saludos!!!
bokexperiano
26/04/16, 13:56:01
Suerte con tu nuevo terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.