PDA

Ver la Versión Completa : Vendo mi P9000 sin usar

Negron2102
24/04/16, 02:48:26
No me ha llegado aun el terminal, lo compre en compromovil.es con dos años de garantia.
lo vendo por que he probado el de un amigo y aunque es un pedazo de terminal hay aplicaciones que no puedo usar que son basicas para mi como la de Oramge TV, esto me ha matado.
lo vendo con su caja original, cargador, funda transparente y protector de pantalla. os daria tambien los papeles de a garantia de 2 años. eso si el terminal hasta el dia 4 de mayo no lo tengo en mis manos.
el precio seria de 260 euros. interesados enviarme un privado.
gracias

CHARLYUNO
24/04/16, 07:36:53
No me ha llegado aun el terminal, lo compre en compromovil.es con dos años de garantia.
lo vendo por que he probado el de un amigo y aunque es un pedazo de terminal hay aplicaciones que no puedo usar que son basicas para mi como la de Oramge TV, esto me ha matado.
lo vendo con su caja original, cargador, funda transparente y protector de pantalla. os daria tambien los papeles de a garantia de 2 años. eso si el terminal hasta el dia 4 de mayo no lo tengo en mis manos.
el precio seria de 260 euros. interesados enviarme un privado.
gracias

Hola compi, cada uno es libre de poner el precio que quiera, faltaría mas! , pero ten en cuenta que este móvil ahora mismo te lo puedes comprar por unos 195€ (gastos envio incluidos) con cargador de regalo y cupones de descuento, te lo digo porque a lo mejor te costara venderlo por ese precio.

Un saludo