PDA

Ver la Versión Completa : Nexus se bloquea al entrar en modo ahorro de energia

divel_cb
23/04/16, 23:36:14
Buen día!

Tengo un problema con mi Nexus 5: al entrar en modo ahorro de energia y al apagar la pantalla el celular se bloquea y no responde a ningun boton, la solucion que encontre es ponerlo a cargar y vuelve justo a donde estaba , alguien mas le pasa esto? Alguna solución? Ya me habia ocostumbrado pero como pretendo venderlo pues ya tengo nuevo celular y quiero ver si esto es normal o como se soluciona. Gracias de antemano

jramix
25/04/16, 05:56:27
Buen día!

Tengo un problema con mi Nexus 5: al entrar en modo ahorro de energia y al apagar la pantalla el celular se bloquea y no responde a ningun boton, la solucion que encontre es ponerlo a cargar y vuelve justo a donde estaba , alguien mas le pasa esto? Alguna solución? Ya me habia ocostumbrado pero como pretendo venderlo pues ya tengo nuevo celular y quiero ver si esto es normal o como se soluciona. Gracias de antemano
Normal...no es.

Si estás en stock y quieres venderlo.... Instala la factory completa por adb. Por si acaso.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

divel_cb
27/04/16, 04:28:49
Si tengo todo stock y no recuerdo con que actualizacion me empezo a dar ese fallo, intentare instalar la factory y ver si funciona, gracias por contestar