PDA

Ver la Versión Completa : Problema con GPS / Radardroid

indisvq
23/04/16, 23:15:40
Buenas, hoy al ir en el coche puse el radardroid y no sé pq pero al cabo de un rato se me desconectaba. Encendía el móvil y volvía a encenderse. Supongo que será un problema del GPS que se apaga. Sabéis como dejarlo activo mientras se esté usando una aplicación que lo necesite?.

Gracias!

cpunto
24/04/16, 00:22:21
A mi me esta dando guerra el radardroid porque no se ve. Ya le he dado el permiso de abrir ventanas encima de otras aplicaciones y sigue sin ir.
Con la rom china me fue bien una vez que le di este permiso, pero desde que puse la rom global no hay manera de que vaya el radardroid :oh:

javirenart
24/04/16, 09:32:43
Buenas, hoy al ir en el coche puse el radardroid y no sé pq pero al cabo de un rato se me desconectaba. Encendía el móvil y volvía a encenderse. Supongo que será un problema del GPS que se apaga. Sabéis como dejarlo activo mientras se esté usando una aplicación que lo necesite?.

Gracias!

Prueba a quitarle las restricciones de batería. En Ajustes - Additional Settings - Battery & Performance - Manage apps battery usage - Choose apps. Ahi te metes en la app y le pones No restrictions

ND0Cool
24/04/16, 10:38:50
A mi me va bien. Lo tienes actualizado a la ultima version?

indisvq
24/04/16, 11:23:24
Javirenart acabo de hacer eso k indicas, luego lo probaré y te diré.

Nd0cool creo k si que está actualizado o almenos no veo ninguna versión nueva.

Gracias a ambos. Esta tarde os diré si funcionó lo de la batería.

indisvq
24/04/16, 21:43:37
Lo he probado solo un momento pero creo que con lo de la batería se ha solucionado. ☺️☺️☺️☺️

tachenking
13/05/16, 11:40:48
Y os funciona el autoarranque? no soy capaz de ponerlo para que arranque solo

pmarco
13/05/16, 22:08:41
Yo lo he probado hoy por primera vez y al principio me ha ido bien. Pero enseguida ha empezado a dar problemas el GPS que perdía señal cada poco

indisvq
14/05/16, 03:26:27
Yo lo he probado hoy por primera vez y al principio me ha ido bien. Pero enseguida ha empezado a dar problemas el GPS que perdía señal cada poco
Hiciste lo k dijo javirenart ? A mi almenos me ha funcionado.

Taru
14/05/16, 19:27:01
Hiciste lo k dijo javirenart ? A mi almenos me ha funcionado.

Me paso lo mismo ayer, en un desplazamiento que realice.
Acabo de configurarlo con la indicación de javirenart, veremos que tal se porta.

Aidpak
15/05/16, 07:17:21
He abierto otro hilo por hay de un problema parecido.
Yo radardroid no utilizo pero google maps o navigon si, y a los 40 o 45 min mas o menos el móvil se reinicia y a todo esto me doy cuenta que el movil esta ardiendo. A 45 grados nada menos. Creo que este es el problema. Espero que sea cosa de software por que si no a la mierda que se va el mi 5. Prueba a ver y nos dices

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Taru
15/05/16, 11:16:13
A mi lo que no me funciona es el widget de radardroid, el que te descargas de la play store aparte.... a vosotros os funciona?¿

indisvq
15/05/16, 13:58:16
He abierto otro hilo por hay de un problema parecido.
Yo radardroid no utilizo pero google maps o navigon si, y a los 40 o 45 min mas o menos el móvil se reinicia y a todo esto me doy cuenta que el movil esta ardiendo. A 45 grados nada menos. Creo que este es el problema. Espero que sea cosa de software por que si no a la mierda que se va el mi 5. Prueba a ver y nos dices

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Aidpak el problema que indicas no tiene que ver nada con este. Aquí lo k ocurre es k se desconecta el GPS por un tema de configuración, ni se calienta ni se reinicia, se apaga.

Aidpak
15/05/16, 14:00:02
Aidpak el problema que indicas no tiene que ver nada con este. Aquí lo k ocurre es k se desconecta el GPS por un tema de configuración, ni se calienta ni se reinicia, se apaga.
Bueno... Eso tambien me pasa. Pero lo qie hago es desconectar y volver a conectar el gps y ya sta.
Tengo los dos problemas
Para este que comentais hay solución?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

indisvq
15/05/16, 15:52:04
Que ROM llevas? Has hecho lo k dijo javirenart?