Acceder

Ver la Versión Completa : Microfono defectuoso o fallo mio?

id_1264265
23/04/16, 22:39:02
Os cuento. Vengo de un note 4. El cual lo utilizaba para "esbozar" canciones. Con la app RecForge 2 lo ponia a grabar y se oia claro y alto. Alto. Alto. Alto.

Con el Lg G5 se oye muy bajo. Con la misma app. En cambio con el grabador que lleva el Lg se oye bien.

Lleva dos micros... Es fallo mio al no configurar la aplicacion y/o los micros? O es otra cosa?
Y ya que estamos si alguien tambien canta y hace "esbozos" para recordarse del ritmo y tal que app utilizais?

Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jogortizg
23/04/16, 22:40:15
Si no me equivoco, a un compañero le paso algo muy parecido. Perece ser problema de software.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

anjoalmu
23/04/16, 22:50:01
Si con Whatsapp pasa igual

id_1264265
23/04/16, 23:28:38
Con una actualizacion se arregla no? Ya que el grabador de serie se oye bien... No?

Jr72
24/04/16, 01:08:04
Si, a mí me pasó, con el original graba más que perfecto, pero con aplicaciones de terceros, whatsapp por ejemplo y alguna que bajé para probar también y casi ni se oye, así que en principio no me preocupo porque suena a gritos a que es por software ya que si no con el de serie no grabaría bien, además que capta mucho, probé a bajar la tele y grabó muy muy bien...

id_1264265
24/04/16, 02:42:29
No hay alguna forma de hacer llegar esto a los de lg? Seria una incompatibilidad con terceros por lo tanto esto tiene solucion. Digo yo...

Jr72
24/04/16, 10:35:48
Pues eso deberíamos hacer todos, ya que cuándo les llegan muchas quejas, imagino que tendremos más posibilidad de que en la próxima actualización corrijan ese fallo, pero cómo eso no depende de LG en españa, sino ellos son unos intermediarios para LG actualizaciones en corea o dónde sea imagino, pues cómo no lo transmitan de poco va a servir, pero cómo dices, si lo vamos diciendo tenemos más posibilidades que lo hagan si no se han dado cuenta todavía, aunque imagino que en todo el mundo se habrán dado cuenta y estarán recibiendo quejas...

id_1264265
24/04/16, 10:53:52
Voy a investigar un poco cuando tenga tiempo y si hay aguna manera de hacerlo llegar pondré el enlace. Como dices tu, seguro que en todo el mundo habrá alguien que se ha dado cuenta. Pero aquí españa al ser uno de los pocos foros me guío por la gente que participa en el foro de LGG5 y hay que hacer algo.

Gracias a todos! Jr72 en breve pondre el link.

joseiitoo
07/05/16, 13:35:26
Yo también lo he notado, no se si será problema de software o de hardware pero vamos, molesto es