PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo HTC Desire 830 se deja ver en fotografías y revela algunas de sus características


Nonamed
23/04/16, 20:04:02
El nuevo HTC Desire 830 se deja ver en fotografías y revela algunas de sus características

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2320213b5MXsEZ3.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que tras el anuncio de su último estrella, el HTC 10, la compañía se dispone a renovar el HTC Desire 830. Hoy hemos podido ver algunas filtraciones donde se revelan algunas de sus principales características.En cuanto al aspecto, nos llama la atención la existencia de altavoces frontales de tipo BoomSound, y la ausencia de botones físicos en favor de botones sobre la pantalla. Por el momento no tenemos más información sobre cuándo saldrá este terminal a la venta ni a qué precio lo hará. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-nuevo-htc-desire-830-se-deja-ver-en-fotografias-y-revela-algunas-de-sus-caracteristicas/)

Nonamed
23/04/16, 20:04:27
http://www.teknofilo.com/el-nuevo-htc-desire-830-se-deja-ver-en-fotografias-y-revela-algunas-de-sus-caracteristicas/
http://www.teknofilo.com/el-nuevo-htc-desire-830-se-deja-ver-en-fotografias-y-revela-algunas-de-sus-caracteristicas/

Johny1979
23/04/16, 20:29:20
Supongo que es el sucesor del htc 820 , cosa que no entiendo por que el soc es inferior a este ultimo...

Cuidado por que lleva un microprocesador de moviles de 100€ , pero mucho me temo que se subiran a la parra y lo sacaran a precio de salida de 400€.

Veremos

TrHmrt16
23/04/16, 21:22:34
Supongo que es el sucesor del htc 820 , cosa que no entiendo por que el soc es inferior a este ultimo...

Cuidado por que lleva un microprocesador de moviles de 100€ , pero mucho me temo que se subiran a la parra y lo sacaran a precio de salida de 400€.

Veremos
Pues es un octacore Cortex A53 a 1.5Ghz, más potente que el SD 615 que lleva 4 Cortex A53 a 1.5Ghz y otros 4 a 1.1Ghz.
También tiene 1Gb más de ram.
Lo único que tiene de hardware por debajo del 820 es la GPU, 35.7Gflops VS 59.4Gflops.
Y por lo que he estado viendo estos meses, las Mali de "ultima hornada" son superiores a las Adreno para una misma tasa de Gflops. Mueven mejor los juegos :pensando:

A lo que venía a decir, estéticamente me parece bonito, hacía tiempo que no veia altavoces de ese estilo (forma).
Habrá que ver el resto de especificaciones y las reviews. Parece un terminal interesante..

Johny1979
23/04/16, 21:47:20
Pues es un octacore Cortex A53 a 1.5Ghz, más potente que el SD 615 que lleva 4 Cortex A53 a 1.5Ghz y otros 4 a 1.1Ghz.
También tiene 1Gb más de ram.
Lo único que tiene de hardware por debajo del 820 es la GPU, 35.7Gflops VS 59.4Gflops.
Y por lo que he estado viendo estos meses, las Mali de "ultima hornada" son superiores a las Adreno para una misma tasa de Gflops. Mueven mejor los juegos :pensando:

A lo que venía a decir, estéticamente me parece bonito, hacía tiempo que no veia altavoces de ese estilo (forma).
Habrá que ver el resto de especificaciones y las reviews. Parece un terminal interesante..

Si fuera el mtk 6752 ( o p10 ) todavia podria admitir la superioridad del soc , pero el mtk 6753 es ligeramente inferior al sd615.

Espero que suenen sus altavoces minimo al htc 820 que lo tiene mi cuñada y su sonido es apabullante.

Pero respecto al soc a mi juicio y siendo un sucesor bastante decepcionante.

Helio x10 o snapdragon 652 , por que el huawei p9 lite le comera todo el terreno en ventas , sobre todo por que habra bastante diferencia en precio.

Por cierto el sensor de huellas ¿?¿?

TrHmrt16
23/04/16, 22:05:19
Si fuera el mtk 6752 ( o p10 ) todavia podria admitir la superioridad del soc , pero el mtk 6753 es ligeramente inferior al sd615.

Espero que suenen sus altavoces minimo al htc 820 que lo tiene mi cuñada y su sonido es apabullante.

Pero respecto al soc a mi juicio y siendo un sucesor bastante decepcionante.

Helio x10 o snapdragon 652 , por que el huawei p9 lite le comera todo el terreno en ventas , sobre todo por que habra bastante diferencia en precio.

Por cierto el sensor de huellas ¿?¿?
Ya estamos 😂
Osea que para ti, ese soc es inferior al SD615 porque sí. Ole los huevos.

Define "sonido apabullante"
Porque es cierto que suenan bajito. La mitad que mi anterior Desire 601 para ser exactos. Pero la calidad es muuy buena, tienen mejor respuesta en frecuencia y la verdad es que lo compensa. Ni se teocurra decir que son una "bazofia" o algo por el estilo porque todos los que tenemos el 820 estamos deacuerdo en lo bien que suenan xD

Entonces también te parecerán decepcionantes los socs del sucesor del Moto G 2013, el sucesor del Moto G 2014, el sucesor del G2, el sucesor del Mi3, el sucesor del G3 mini, el sucesor del... sigo? xD

Quien ha dicho que tenga que competir con el P9 lite? 😂
Madre del amor hermoso...

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

Johny1979
23/04/16, 22:14:50
Me refiero a que el sonido del htc 820 suena muy fuerte ( no estoy de acuerdo en que suena bajito ) y muy nitido , quiza ha sido mal adjetivo "apabullante".

Si me parece superior en rendimiento el sd615 al mtk6753 , ya que mi esposa tiene el meizu m2 note y yo un idol 3 , se de lo que hablo , aunque en tareas cotidianas no sea una diferencia palpable , si en juegos.

¿ que el p9 lite no sera rival del htc 830 ?....einghhhh , estan destinados ambos a la gama media , el tamaño es similar y se vendera en tienda fisica y operadoras del pais....si no te parece competencia el uno del otro apaga y vamonos.

¿ cual es la conpetencia supuesta de este 830 segun tu ?

Y si , respecto a los moviles que me has citado en su momento critique montar un soc igual o inferior en los modelos sucesores....llamense moto g 2015 , lg g3 , xiaomi mi4.....anda que no le di cera al moto por montar sd400....

TrHmrt16
23/04/16, 22:51:55
Me refiero a que el sonido del htc 820 suena muy fuerte ( no estoy de acuerdo en que suena bajito ) y muy nitido , quiza ha sido mal adjetivo "apabullante".

Si me parece superior en rendimiento el sd615 al mtk6753 , ya que mi esposa tiene el meizu m2 note y yo un idol 3 , se de lo que hablo , aunque en tareas cotidianas no sea una diferencia palpable , si en juegos.

¿ que el p9 lite no sera rival del htc 830 ?....einghhhh , estan destinados ambos a la gama media , el tamaño es similar y se vendera en tienda fisica y operadoras del pais....si no te parece competencia el uno del otro apaga y vamonos.

¿ cual es la conpetencia supuesta de este 830 segun tu ?

Y si , respecto a los moviles que me has citado en su momento critique montar un soc igual o inferior en los modelos sucesores....llamense moto g 2015 , lg g3 , xiaomi mi4.....anda que no le di cera al moto por montar sd400....
Antes de nada, voy a poner de mi parte para no crear mas trifulcas entre tu yo.
Al caso.
La verdad es que comparado con el 601 que tuve (bueno, sigo teniendo), suenan más bajito y con diferencia :confused:
Tanto como que suenan "fuerte" yo al menos no lo diria, aunque quizá sea subjetivo porque estuve acostumbrado al otro durante 2 años.. sonaba alto de cojones..

Entonces la diferencia principal del soc es el tema de juegos. En principio pensé que diferencia poca por lo que dije antes. Un ejemplo (entre otros) es el P8 lite de un amigo que monta la Mali 450 mp4 (tiene ya su tiempo) y si no recuerdo mal eran 39Gflops o 40 y algo. No he comparado de tu a tu con la Adreno 405 de mi 820, pero diria que en rendimiento la mali se acerca más de lo que uno se espera, aunque si es cierto que la Adreno muestra los gráficos bastante más vivos y con mejores texturas. La verdad es que se nota.

La competencia del D830, solo teniendo en cuenta el soc, dudo que pueda competir con el P9 lite que lleva un Kirin 650 (Cortex A53 +Cortex A72, que no es poco). Repito, solo con respecto al soc, el Desire competiría con otros móviles que sigan montando A53.
Ahora, por el resto de especificaciones habrá que ver con qué puede competir este Desire 830, pero si te soy sincero, en ningún momento se me pasó por la mente que le vaya a hacer competencia al P9 lite. Es más, ni he pensado en la competencia que tendría :pensando:

Y por lo último, cierto, de aquello con el Moto G y su SD400 si que me acuerdo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

Neron99
23/04/16, 23:32:44
Sin entrar en detalles la nueva estética de HTC me parece muy acertada. En cuanto a lo demás, lo de siempre, es un htc y por tanto se va a vender caro.

ZaWoK
24/04/16, 00:31:05
Mal rival para el A5 2016...

BreoganN
24/04/16, 02:39:46
Esperemos que sé trate de otro modelo o versión para ciertos mercados, porque al soc puede quedarse corto frente a otras opciones de la misma gama, aunque en el día a día no se apreciase.

BreoganN
24/04/16, 02:54:45
Mal rival para el A5 2016...

Es de suponer que compita más con la serie J, que con la serie A luche contra el sucesor del A9.

Johny1979
24/04/16, 08:49:53
Es de suponer que compita más con la serie J, que con la serie A luche contra el sucesor del A9.

Coincido con zawok , entra en la lucha con moviles como el a5 2016 debido a presunto precio de salida que estara entre los 350€ y 400€ con total seguridad.

makinho05
24/04/16, 09:23:02
Lo veo mas rival de A7, aunque desconocemos la batería que debería ser muy buena ya que el A7 tiene una interminable.

ZaWoK
24/04/16, 13:21:58
Es de suponer que compita más con la serie J, que con la serie A luche contra el sucesor del A9.

El 820 estaba frente el A5.

Este 830 debe competir con el A5 2016 o G8, por poner un ejemplo... Y lo veo escaso en muchos aspectos al lado.

El HTC A9 es un gama media-alta que está en tierra de nadie también, ya que debido a su precio actual se sitúa en la gama media frente a estos terminales. Es decir, que un 830 inferior al A9, sin sensor y con menores prestaciones, o sale por debajo de 299€ o es tirarse piedras a su propio tejado.

Resident_
24/04/16, 21:21:06
Todo iba bien hasta que leí que llevará un procesador MierdaTek.

marnieerok
24/04/16, 21:22:40
estoy de acuerdo, es mas rival del A7

emmyy192
24/04/16, 21:47:47
no esta mal, pero imagino que el precio siendo htc sera alto

700
25/04/16, 00:43:00
Tiene buena pinta