PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi5 o Xiaomi Mi Note Pro

Felipenedoor
23/04/16, 19:42:18
Hola gente estoy pensando en comprar me un movil xiaomi y estoy dudando entre el mi5 y el mi note pro. Quisiera que me dijeseis cual conviene comprar en cuanto calidad precio y caracteristicas. Me gustan los dos pero no consigo decantarme por uno :( .

javirenart
23/04/16, 19:48:57
El mi5 si no te importa la pantalla de 5.15 pulgadas

Hcng14
23/04/16, 20:02:33
MI5, toda la nueva generación, MI Note PRO, pepinazo pero con anterior generación. Si no le das un uso en el que aprobeches al máximo el movil, el note te llega perfectamente (yo he vendido mi note pro para pillarme el MI5PRO, pero por que yo trabajo reparando moviles y necesito algo cañero para mi negocio). Y como experiencia con el note PRO, te digo, pantalla expectacular, gran almacenamiento, gran velocidad, precioso el movil de estetica, lo unico, dale un poco de caña y se calienta bastante (el problema del 810), por el resto, solo decir que lo vi en aliexpress en oferta el otro dia por 250€ y por ese precio dudo que encuentres movil mejor.

Nonamed
23/04/16, 20:10:50
Felipenedoor:,

Movemos al subforo correspondiente.

Felipenedoor
23/04/16, 22:21:22
Felipenedoor:,

Movemos al subforo correspondiente.
Lo siento soy nuevo y es mi primer tema. Donde tengo que abrir estos temas?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Nonamed
23/04/16, 22:29:23
Lo siento soy nuevo y es mi primer tema. Donde tengo que abrir estos temas?

Si la elección es entre dos Xiaomi en el subforo al que ha sido movido, luego depende de si son solo marcas chinas o no, podrían ir a las secciones generales de smartphones o importación.

Felipenedoor
24/04/16, 00:53:53
Por favor necesito mas comentarios, no me decido :'(