PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar contactos sin teléfono en agenda del marcador

luccasforza
23/04/16, 19:29:10
Hola. Hasta ahora tenía configurados los contactos del marcador telefónico para que únicamente se vieran los contactos con número de teléfono (no veía contatos que, por ejemplo, sólo tienen email).

He actualizado a 6.0 (B550), y no soy capaz de encontrar esa opción. Ahora al llamar veo como 700 contactos de Gmail, la mayoría sin teléfono...

Alguien sabe decirme dónde está esa opción en la ROM 6.0? Muchas gracias!

ea8rx
23/04/16, 20:45:16
Hola. Hasta ahora tenía configurados los contactos del marcador telefónico para que únicamente se vieran los contactos con número de teléfono (no veía contatos que, por ejemplo, sólo tienen email).

He actualizado a 6.0 (B550), y no soy capaz de encontrar esa opción. Ahora al llamar veo como 700 contactos de Gmail, la mayoría sin teléfono...

Alguien sabe decirme dónde está esa opción en la ROM 6.0? Muchas gracias!

Tienes arriba una pestaña de "Favoritos". Supongo que eso te servirá.

luccasforza
23/04/16, 22:21:50
Tienes arriba una pestaña de "Favoritos". Supongo que eso te servirá.

No, nada que ver. "Favoritos" sirve para poner los contactos más frecuentes y tener un acceso rápido a ellos.

Lo que quiero es tener mi agenda completa de teléfonos, pero sólo la de teléfonos (no emails ni otros).

ea8rx
23/04/16, 23:27:43
Pues en en menú inferior de Contactos hay Ajustes y un montón de opciones...

chino86
23/04/16, 23:42:35
No, nada que ver. "Favoritos" sirve para poner los contactos más frecuentes y tener un acceso rápido a ellos.

Lo que quiero es tener mi agenda completa de teléfonos, pero sólo la de teléfonos (no emails ni otros).
Pues creo que no hay, yo he buscado y no lo he allá, ya es de Android 6.0
😐

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

luccasforza
24/04/16, 00:04:41
Pues en en menú inferior de Contactos hay Ajustes y un montón de opciones...

Es lo que digo: entre esas opciones, y en 5.0 y 5.1, estaba la de mostrar sólo contactos con teléfono. Y parece que en 6.0 ya no está...

Me parece un retroceso inadmisible. Es increíble...

HSilencio
24/04/16, 18:50:17
Compañeroo, a mi me pasa igual, ayer me volví loco y no consegui encontrarlo. Tengo una agenda que es un kaos.

chino86
24/04/16, 18:53:08
Yo lo que hice fue downgrade al 5.0.1 porque la verdad no le vi mucho la novedad de 6.0

luccasforza
24/04/16, 18:53:33
Compañeroo, a mi me pasa igual, ayer me volví loco y no consegui encontrarlo. Tengo una agenda que es un kaos.

Está la opción de instalar otro dialer, pero no quisiera...

luccasforza
27/05/16, 22:33:29
Ahora que ya muchos estaréis en 6.0, ¿nadie más tiene este problema? ¿Alguien ha encontrado la solución para poder ver sólo los contactos con teléfono?

Gracias!

josemanuel15
27/05/16, 22:45:46
A mi me aparece en Menu\Display preferences y ya escoges la que quieras.
Tengo la B560.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

luccasforza
27/05/16, 23:03:22
A mi me aparece en Menu\Display preferences y ya escoges la que quieras.
Tengo la B560.

¿Cómo es eso? No te sigo...

Ocultas los contactos sin teléfono? Detállame cómo, por favor.

josemanuel15
27/05/16, 23:23:01
¿Cómo es eso? No te sigo...

Ocultas los contactos sin teléfono? Detállame cómo, por favor.
En realidad lo que haces es escoger qué contactos quieres mostrar, ya sean los de la SIM, Memoria Interna, Gmail...
Lo más seguro es que lo tengas en All (Todos) y por eso te sale así.
Tan solo escoge la opción en la que tengas los contactos con números.

Otra opción sería deseleccionar los contactos sin número (Gmail) en Customize.

luccasforza
27/05/16, 23:50:06
En realidad lo que haces es escoger qué contactos quieres mostrar, ya sean los de la SIM, Memoria Interna, Gmail...
Lo más seguro es que lo tengas en All (Todos) y por eso te sale así.
Tan solo escoge la opción en la que tengas los contactos con números.

Otra opción sería deseleccionar los contactos sin número (Gmail) en Customize.

Ya, lo que pasa es que en algún momento, con otro teléfono, exporté mis contactos telefónicos a Gmail como backup. Por tanto, Gmail es mi única fuente de contactos.

Pero hasta 5.1 eso no era un problema, puesto que podía configurar que el teléfono solo mostrara aquellos contactos con número. Y eso parece que ha desaparecido en 6.0.

rdmls
28/05/16, 00:52:53
Me pasa lo mismo! No existe la opción para ocultar contactos sin teléfono.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

ea8rx
28/05/16, 02:26:06
Me pasa lo mismo! No existe la opción para ocultar contactos sin teléfono.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Hay una opción para borrar los que no tienen teléfono y/o email.

En Contactos--> Menú>Organizar contactos>Contactos con info incompleta>Elegir...

luccasforza
28/05/16, 09:55:56
Hay una opción para borrar los que no tienen teléfono y/o email.

En Contactos--> Menú>Organizar contactos>Contactos con info incompleta>Elegir...

Sí, la he visto, pero eso implica borrar contactos de email de Gmail, cuando lo que quisiera es ver solo los contactos con teléfono (ni los de email) cuando quiero llamar a alguien.

Si quiero mandar un email, busco los contactos en Gmail, no en la agenda de teléfonos. Pero si los elimino, tampoco podré hacer eso...

Lo fácil sería haber dejado las cosas como estaban y no quitar la opción de solo ver contactos con teléfono...

joaquimjose
28/05/16, 13:43:13
Tu lo has dicho con lo facil que seria dejar las cosas como estaban, pero hemos topado con el programador de turno que no utiliza esa opcion y decide que esto no lo utiliza nadie y lo quita