PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fiabilidad del Nexus One, "Cero", y de htc "cero"

hermesreg
07/06/10, 11:31:09
:cry:Mi relación con android es un poco "lastimosa", je, je, je, ....

Resulta que tengo un magic desde mayo del año pasado, que después de actualizarse "OTA", se quedo un poco tonto, y que poco a poco, ha ido fallando aplicaciones hasta que he tenido que hacer, un wipe, porque un día dijo que no arrancaba más, .... posteriormente a la semana o por ahí de hacer el wipe, dijo otro día que no arrancaba más..., posteriormente he tenido que hacer otro wipe, y de momento hasta el día 29 de Mayo funcionaba correctamente, .....

Posteriormente compré en un foro, un Nexus One, que ha funcionado de vicio durante "siete días", lo recibí el día 29 de Mayo, y murió el sabado día 6 de Junio.., al "carajo", ....
Me parece que al final "tendré que mamar y comprarme un iPhone", o simplemente cojerme un Nokia, de esos que venden para paises emergentes, y dejar los cargadores de "htc" en casa.....

Vaya "porquería" entre android y htc, estoy pero que muy jodido

Gracias por escucharme, y perdón si con este post "ofendo" a alguién pero si no lo cuento, reviento, "estoy indignado"......., y para colmo la actualización prometida del Magic NO LLEGA, -ni creo que llegue-!!!

Me gustaria que me dierais opiniones, ...y posibles soluciones

VENABLES
07/06/10, 11:39:04
Joder pues ya es mala suerte... no sé que tal la experiencia de la gente pero parece un cúmulo de casualidades lo tuyo.

Del Magic, pues si la rooteas le pones cualquier Rom cocinada y listo.

Del Nexus, pues si lo compraste de 2ª mano y no te dieron factura alguna, contacta con el que te lo vendió a ver que puedes hacer, si puedes tirar de garantía...

Salu2

Salu2

josemmba
07/06/10, 11:50:54
, .....

Posteriormente compré en un foro, un Nexus One, que ha funcionado de vicio durante "siete días", lo recibí el día 29 de Mayo, y murió el sabado día 6 de Junio.., al "carajo", ....

- - - - -

¿cuando dices "murió el sábado" exactamente de que murió? ¿como murió?

¿seguro que no tiene solución? . . .

DiGWeeD
07/06/10, 11:52:27
pues has tenido muy mala suerte, el nexus es mi 4ª htc y 0 problemas hasta ahora

robhouse
07/06/10, 12:01:39
creo que esto es un caso aislado, yo me preocuparia de la procedencia de ese nexus one comprado en un foro, con una sopechosa vida de 7 dias...

creeme, el iphono tiene cosas buenas, cosas mejores que android, pero tiene unos fallos garrafales...

yo ven go de un iphone y estoy deseando tener android y salir de las restricciones de apple..

por supuesto, hay que decir que es el mejor telefono que he tenido hasta la fecha, pero te aseguro que perfecto no es.....

s2

joseza
07/06/10, 12:04:27
Yo tengo la HTC Magic, y ni esta rooteada ni le e echo un wipe nunca y tiene casi un año, por que va como la seda.
Ahora estoy esperando un nexus one y espero que sea todo igual.
Saludos.

turKinhO
07/06/10, 12:17:35
Este es mi 7º HTC y nunca he tenido problemas con ninguno... Es mas, puedo decir que HTC ha mejorado mucho con el tiempo, tendrias que haber probado el Qtek s100...

No se, igual has tenido mala suerte, o al comprarlo por un foro a saber que le hicieron al cacharro... Ya te digo que es puntual, porque por aqui somos unos cuantos y nadie ha tenido problemas serios...

Jesugandalf
07/06/10, 12:45:38
Lo mismo digo. Tuve una Magic durante ocho meses, la rooteé, la cambié de rom tropecientas veces, y cero problemas. La vendí en febrero cuando me compré el Nexus y sé de buena tinta que a estas alturas sigue funcionando perfectamente, cero problemas y cero historias raras, y ya tiene más de un año.

El Nexus lo tengo desde hace casi cinco meses. Y lo mismo, cero problemas. Nunca se puede decir nada porque ya sabemos cómo son los cacharritos electrónicos de caprichosos, pero vamos, tuve Motorolas y Nokias que funcionaron mucho peor y nadie se queja de ellos. Pero me imagino que es como todo, como basamos la opinión de las cosas en nuestra propia experiencia, si tienes una experiencia mala pues tu opinión será mala.

Eso sí, ¿qué harás si el iPhone que te compras muere a la semana? Porque también te puede pasar.

hermesreg
07/06/10, 12:49:10
El nexus simplemente, se puso caliente como una "perra en celo", por la parte inferior, por la bolita, y posteriormente, ya no encendió la pantalla, ni nada por el estilo, .....

quité la bateria, espere un par de minutos y nada,

conecté el cargador, y no enciende ni siquiera la luz de carga....

he intentado, hacerle un wipe, y no responde a ningún botón externo......

nada de nada.....

Arkady.es
07/06/10, 13:16:52
Y después de tener problemas con la Magic no fue un poco arriesgado comprar un Nexus sin garantía?? Sobre todo sabiendo que el 29 de Mayo ya se podía conseguir a precios razonables en tiendas Vodafone y con todas las garantías.

josemmba
07/06/10, 13:24:03
Y después de tener problemas con la Magic no fue un poco arriesgado comprar un Nexus sin garantía?? Sobre todo sabiendo que el 29 de Mayo ya se podía conseguir a precios razonables en tiendas Vodafone y con todas las garantías.

Va, joder, tampoco es para meter el dedo en la llaga . . . .

Todos hemos tenido mucha prisa en pillar uno, y tenerlo cuanto antes (me meto en el saco de los que lo tenemos desde Enero) . . .

Tendrá sus razones (de precio, de prisa, de lo que le salga del pito) para haberlo comprado así, esa no es la cuestión . . .

Yo te recomiendo que localices al que te lo ha vendido y le reclames al menos un comprobante de compra, ya que puedes intentar hacer uso de la garantía oficial (enviandolo a EEUU) . . . . .

También comprobaría que tu cargador es el correcto (aunque es dificil que entre la clavija y no sea un micro usb de 5V, pero puede pasar). . eso si, se hubiera jodido a la primera carga . . . Es muy muy raro. . . .

Reclama al que te lo vendío a ver si por ahí tienes algo que "rascar".

josemmba
07/06/10, 13:31:31
Otra "maldad" que se me ocurre es intentar "colarsela" a Vodafone, pillandote uno en la tienda de Vodafone y pegando el "Cambiazo" en la tienda al rato de haberlo comprado (lo pillas por la mañana y por la tarde vuelves a la tienda), para eso el terminal ha de estar Impoluto. . perfecto. . .

No abras ni los plásticos del cargador, ni nada de nada. . .solo el teléfono y la batería, y les lloras un poco, diciendo que joder, que te han dado uno que no funciona. .

Nota: Yo no he dicho nada de esto, ha debido ser un virus en mi equipo, y negaré ante el juez que yo escribí esto X-DX-D

Arkady.es
07/06/10, 13:40:55
Va, joder, tampoco es para meter el dedo en la llaga . . . .

Todos hemos tenido mucha prisa en pillar uno, y tenerlo cuanto antes (me meto en el saco de los que lo tenemos desde Enero) . . .

Si yo he sido el primero que he sido un jartible hasta conseguirlo, pero me llama la atención que haya puesto el mismo comentario copypaste en un par de post y la circustancia de la compra.
Igual es un trolleo o igual el pobre chaval a tenido muy mala suerte.

perrodelinfierno69
07/06/10, 16:23:31
Otra "maldad" que se me ocurre es intentar "colarsela" a Vodafone, pillandote uno en la tienda de Vodafone y pegando el "Cambiazo" en la tienda al rato de haberlo comprado (lo pillas por la mañana y por la tarde vuelves a la tienda), para eso el terminal ha de estar Impoluto. . perfecto. . .

No abras ni los plásticos del cargador, ni nada de nada. . .solo el teléfono y la batería, y les lloras un poco, diciendo que joder, que te han dado uno que no funciona. .

Nota: Yo no he dicho nada de esto, ha debido ser un virus en mi equipo, y negaré ante el juez que yo escribí esto X-DX-D
Si son un poco espabilados veran que el IMEI no coincide, pero vendedor de tienda de telefonia y la palabra espabilado no suelen ir juntos en la misma frase sin llevar un no en medio :risitas:.

josemmba
07/06/10, 16:36:37
Si son un poco espabilados veran que el IMEI no coincide, pero vendedor de tienda de telefonia y la palabra espabilado no suelen ir juntos en la misma frase sin llevar un no en medio :risitas:.

Eso tiene solución, ya que has de comprar el terminal sin asociarlo a ningún contrato o ampliación de contrato ya que de esta manera apuntarían el IMEI. . .

Para que sea mas creible, sales de la tienda, con el terminal nuevo, doblas la esquina, pegas el cambiazo, esperas unos minutos y vuelves. . . MUY CABREADO . . joder, que puta mierda es esta, que no funciona, iba a ponerlo en marcha para ir toqueteandolo antes de llegar a casa y no funciona. . . Estoy seguro que no comprueban nada . . es mas. . .si lo comprueban y dicen que el imei no es el mismo de la caja tu sueltas "ime¿queeee?" imei, a mi que me cuentas, me das un terminal jodido, y encima ya estaba usado, me quieres decir que estabas metiendome un terminal que ya lo habían abierto y no coincide con el de la caja ?????. .

LA diarrea que le entra al de la tienda es monumental. . . .je je . .

(Ayer me levanté cabroncete, pero hoy me he levantado de un hijoputa subido que no veas).

GIKE
07/06/10, 17:38:16
De todas formas, el titulo de hilo es un poco sensacionalista, no?
Ke yo recuerde, es el primer nexus del foro ke deja de funcionar....
Y teniendo en cuenta la cantidad de nexus ke circulan por este foro, diria ke no es un mal ratio si solo ha dejado de funcionar uno....

Y ke conste ke he dicho dejado de funcionar, nada de ke lo hayas roto o cosas raras, y eso ke tambien tengo una magic desde mayo del año pasado, y tambien funciona correctamente, y ke a un usuario le hayan fallado dos terminales.....

johelrc
07/06/10, 17:44:09
Más que eso, me pone a pensar, que pudo causar ese desastroso comportamiento en el teléfono?

Sería bueno para tener un hilos de averías y empezar a poner información como esta.

Yo personalmente creo que fue la batería que pudo haber recalentado el procesador del teléfono.

Saludos

robhouse
07/06/10, 17:46:54
De todas formas, el titulo de hilo es un poco sensacionalista, no?
Ke yo recuerde, es el primer nexus del foro ke deja de funcionar....
Y teniendo en cuenta la cantidad de nexus ke circulan por este foro, diria ke no es un mal ratio si solo ha dejado de funcionar uno....

Y ke conste ke he dicho dejado de funcionar, nada de ke lo hayas roto o cosas raras, y eso ke tambien tengo una magic desde mayo del año pasado, y tambien funciona correctamente, y ke a un usuario le hayan fallado dos terminales.....

hombre, nombra htc fiabilidad cero y luego nombra al iphone..... suena a fiebre apple.....

Arkady.es
07/06/10, 17:49:35
Ya, es lo que comentaba yo antes; que entre las formas de decirlo y las circustancias tiene un pelín de pinta de trolleo

snedecor
07/06/10, 17:53:35
¿Podría ser simplemente un defecto de la batería?

Quizá probando con otra...

alomalo
07/06/10, 17:57:39
Bueno el mio va perfecto, y este caso de calenton y muerte subita creo que es el primer caso en el foro..
Mala suerte Chaval..
S2

perrodelinfierno69
07/06/10, 20:05:56
hombre, nombra htc fiabilidad cero y luego nombra al iphone..... suena a fiebre apple.....
Estos applefans...

AlfonsoML
07/06/10, 20:41:06
Pues la solución es sencilla a cualquiera que le pase esto.
Lo mandas al servicio técnico y listo.

¿qué no tienes garantía porque se lo compraste a uno cualquiera sin pedir la factura original?
Pues si andas gastandote así la pasta no se que es lo que esperas conseguir en esta vida

hermesreg
08/06/10, 09:22:45
Después de haber leído vuestras opiniones,,, y pensamientos espero contestar al menos a algunos de los que habeís opinado,

primero a quién me ha tachado de fanboy de apple, no se si te habrás fijado, pero dije "tendré que mamar y comparme un apple", -lo que quiero decir es que es lo último que haría, antes me compró un symbian s60, que es de dónde vengo.... son lentos pero al menos no fallan.....

Por otra parte, me he puesto en contacto con el amigo del foro que me lo vendío, y el mismo me ha gestionado la garantía, vodafone me lo cambía por uno nuevecito, , con lo cual ya estoy mucho más tranquilo,
por cierto el terminal venía en "la Caja original del nexus One," con la pegatina, esa de vodafone de que el telefono lleva asociada una tarifa de datos....
y además la caja "precintada", ... no me pregunteís como lo tenían antes de que vodafone lo sacara a la calle.....,

Otra cosa, referente al terminal, Nexus, yo creo que es "fallo" de fabrica, .... no se exactamente en que parte está el procesador del Nexus, pero que un terminal se caliente de la manera que se puso,..... es que no podeís haceros idea.....

Y de pronto ¡ zas! pantalla negra y se convirtió en un pisapapeles, muy bonito pero pisapapeles....

En fin esperemos que "vodafone" me recoja el Nexus muerto, y me mande el nuevo, "as soon as posible"......

Gracias a todos por vuestras opiniones, y "pensamientos",

Perdón si he ofendido a alguién con mis comentarios, tan sólo me quejó de mi mala suerte con los terminales htc que he tenido, y más aún viendo la cantidad de ellos que hay en este foro y a nadie les ha fallado....!:ok:;-)

Antoniogp
08/06/10, 09:40:31
Tramita la garantia con htc, yo a mi iphone le salio una grietecita en la carcasa, vamos que por una cosa asi nadie te cambia el telefono pero a mi apple no solo es que me lo cambiara si no que me cambio el iphone 3G con casi un año por un 3GS nuevecito y todo por una rayita en la carcasa. prueba con htc con un poco de suerte en 3 dias tienes movil nuevo. o esperate al nuevo nexus y a lo mejor t dan el nexus two

hermesreg
08/06/10, 09:48:22
Ya me puse en contacto con ellos pero me "derivaron" amablemente a vodafone españa, que según dijeron era la operadora que me tenía que gestionar la "garantía"...., y según me comentaron ayer me van a dar uno "nuevecito" o como decimos en mi tierra "de la aguja"...

Gracias de nuevo por vuestras opiniones y consejos!!!:ok:

WaPeR
08/06/10, 09:51:28
Pues entonces todo arreglado, paisano!

Lo malo ahora es esperar de nuevo, pero todo sea porque puedas disfrutarlo, a ver si no tienen tanta mala suerte la proxima vez

Arkady.es
08/06/10, 11:51:45
hola. Pues si estaba equivocado y era todo cierto mis disculpas, pero el título tan sensacionalista y la circunstancia llevó pensar eso. Veo que en realidad fue fruto del cabreo por ver reto móvil convertido en un pisapapeles. Me alegro de que todo se haya podido arreglar.
Un saludo

hermesreg
14/06/10, 12:18:27
Resulta que hoy por fin me llaman los de "potafone", porque no tienen "moviles con android", o sea que sigo "jodido".......,

Ni desiree, ni nexus, solo "legend", y que quereis que os diga que el legend que como es "monobloque", que se lo metan en el culo......

A seguir esperando, ....

pdta. Al final lo cambiaré por una "blackberry", de fiabilidad contrastada, aunque el navegador web sea una "patata"....

Saludos, y gracias por los animos y por "escucharme"!!

teseogt
14/06/10, 14:40:08
pues has tenido muy mala suerte, el nexus es mi 4ª htc y 0 problemas hasta ahora
Me parece que la suerte la tienes tu, o acaso nunca has tenido que tocar nada de nada a tus HTC,para que funcionen bien.Porque cuando cambiamos la rom o retocamos programas para que consuma tanta bateria,por ejemplo,yo considero eso como un fallo de soft del terminal.
Otra cosa es que el trabajo que tienen que hacer los desarrolladores de HTC,se lo hagamos nosotros solucionando todos los agujeros (bugs)que presentan sus productos.
Por cierto,soy dueño de 5 HTC,se de lo que hablo.

GIKE
14/06/10, 14:43:06
Me parece que la suerte la tienes tu, o acaso nunca has tenido que tocar nada de nada a tus HTC,para que funcionen bien.Porque cuando cambiamos la rom o retocamos programas para que consuma tanta bateria,por ejemplo,yo considero eso como un fallo de soft del terminal.
Otra cosa es que el trabajo que tienen que hacer los desarrolladores de HTC,se lo hagamos nosotros solucionando todos los agujeros (bugs)que presentan sus productos.
Por cierto,soy dueño de 5 HTC,se de lo que hablo.

Las rom's, al menos yo personalmente, no se las pongo para arreglar fallos, se las pongo para añadir funcionalidades.:silbando:(obviamente, tambien arregla posibles fallos).

cybertus
14/06/10, 14:47:40

Si te sirve de consuelo.. normalmente los correos electrónicos no sirven mucho como pruebas.. por ende, un post en un foro tampoco xD

josemmba
14/06/10, 15:40:56
Si te sirve de consuelo.. normalmente los correos electrónicos no sirven mucho como pruebas.. por ende, un post en un foro tampoco xD

JE JE . . me quedo mas tranquilo. . :risitas::risitas:

hermesreg
16/06/10, 17:21:23
Me da la sensación de que los de potafone, me están toreando, un poco, ligeramente.....

Resulta que ayer NO HABIA, nexus, ni desire, ni os....as!

Esta mañana aparece en la tienda online, el desiré disponible, les llamo, y un ¡carajo!, no me encuentran la incidencia, después al rato me doy otra vuelta por la página de vodafone, y sí esta disponible el nexus one pero no el desiré, les vuelvo a llamar, -más de una hora cabreao con la chavala que me atendío, oye y encontró la incidencia,...... pero que todavía no tienen constancia de nada, que les llame mañana a las nueve de la Mañana, .....
y el magic,,,, reseteandose de vez en cuando y pidiendo el pin de buenas a primeras, ....,

Creo recordar que tenía yo por un cajon un N95, creo que estaba hasta libre...., esta tarde cuando salga del curre los busco.....

Saludos htc maníacos!!

hermesreg
05/07/10, 11:01:02
Los de htc con su magic de vodafone se superan cada día..... está vez hermos tardado una semana más en hacer el wipe,

Lo que mas gracia me hizo es el tema que la aplicacion "gmail", empezo a fallar el viernes, y lo apagué y lo encendí como varias veces... a ver si se solucionaba...., posteriormente apareció un mensaje que ya conocía la aplicación ·email no está respondiendo...., forzar cierre o esperar?, ... si esperamos entramos en un bucle sin fin, y si forzamos cierre, el telefono aparentemente parece normal, ..... pero cuando entra una llamada,,,, se va la pantalla, la bolita "parpadea", y el boton de descolgar no funciona para nada.....,

De puta madre!!, cada vez me gusta más android, ... pero el tema es que ya parece que voy a recibir pronto el nexus one, y me parece que no le voy a dar ni siquiera una oportunidad...., me parece que va a salir a la venta "cagando leches", ... voy a ponerme con el wipe,!!

fantafree
05/07/10, 12:49:16
Los de htc con su magic de vodafone se superan cada día..... está vez hermos tardado una semana más en hacer el wipe,

Lo que mas gracia me hizo es el tema que la aplicacion "gmail", empezo a fallar el viernes, y lo apagué y lo encendí como varias veces... a ver si se solucionaba...., posteriormente apareció un mensaje que ya conocía la aplicación ·email no está respondiendo...., forzar cierre o esperar?, ... si esperamos entramos en un bucle sin fin, y si forzamos cierre, el telefono aparentemente parece normal, ..... pero cuando entra una llamada,,,, se va la pantalla, la bolita "parpadea", y el boton de descolgar no funciona para nada.....,

De puta madre!!, cada vez me gusta más android, ... pero el tema es que ya parece que voy a recibir pronto el nexus one, y me parece que no le voy a dar ni siquiera una oportunidad...., me parece que va a salir a la venta "cagando leches", ... voy a ponerme con el wipe,!!

Qué forma de hacerte mala sangre compañero, si tienes problemas soluciónalos y vivirás mejor.

Un consejo: Ya no recuerdo si tienes rooteada la magic o no, pero a mi me ocurrió al hacer algún wipe, que realmente no lo hacía bien, tuve que extraer de la sd, algunas cosas como fotos y archivos personales, y FORMATEAR LA SD, para que por fin no recogiese algún archivo al cargar la ROM después del wipe.
Fué mano de santo.
Veo que eres usuario de Ubuntu, así que mejor que nadie sabrás las posibilidades de Linux. Con lo que dale una oportunidad ( pero bien dada y exprimiendo su potencial.. Si tienes que rootear, házlo, y disfrutalo en vez de hace mala sangre.

PD: Trata los temas de la Magic en su subforo y los del Nexus aquí.

perrodelinfierno69
05/07/10, 13:18:23

En mi humilde opinión creo que estas mal acostumbrado a los teléfonos "no inteligentes" que no suelen fallar. Yo he tenido todos los sistemas operativos para smartphones y el único que no solía fallar era el iphone ya que es el sistema mas cerrado de todos. La fiabilidad suele ser inversamente proporcional a la libertad de personalización, tu mismo tienes que valorar que te compensa más...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

LunaK
05/07/10, 13:27:21
Sip.. Si a ti te han fallado dos terminales por algo será.... o eres un manazas o eres un gafe...

Tuve la Magic... y mas allá de que la vendí por ser un cacho de plastico muy cutre ... es un movil que aguanta muchas idas y venidas....

Y la Nexus.. pues vamos a ver... es un movilazo.. que tu la compraste en un foro de segunda mano seguro que a un buen precio... pues mira, te han visto la cara. Si el vendedor es muuuuuuuuuy buena persona o tonto pues se hará cargo de el telefono, sino te lo tendrás que comer con patatas... :(

hermesreg
06/07/10, 08:31:13
Esto más que un foro de htc, se parece cada vez más aun foro de apple con sus "apple fanboys",....

Contesto a varias cosas y me retiro de este post,

Primero pido disculpas al Admin, por poner temas relacionados con la magic, en "este" de Nexus,....

La magic NO la tengo "rooteada",

Segundo, el tema de que la magic siga como está, es que no quiero terminar de perder la garantia, estoy esperando respuesta de "hTC", al respecto, y por lo que he podido leer, en este y otros foros, NO es demasiado raro que la Magic, falle como me está pasando a mi,

En segundo lugar, el Nexus que compré, era de vodafone y estaba precintado..., así que de "segunda mano"...bueno llamadlo como queraís, y tercero y por ultimo

Deciros que la Magic, sigue como está porque no he tenido tiempo -circunstancias personales me lo impiden-, de sentarme delante del ordenador, y meterle una buena room cocinada y solucionar los problemas....

Pero otra cosa...., sé de muy buena tinta, que cuando la magic se pone "tonta", y aún encendida, pide el pin, NO es problema de software, sino de hardware, .... y es un problema de "early adopters", el primer lote que vendío vodafone, muchas tienen ese fallo.... y no voy a citar aquí la fuente,.....dado que estoy haciendo "mala sangre" .

Gracias compañeros, por este espacio, y por leer mis post, y contestarme!!