PDA

Ver la Versión Completa : Carga móvil?

SickerM6
23/04/16, 17:13:34
Buenas,

Quería saber si a alguien le ha sucedido algo similar. Ayer viernes como cualquier día que veo que tengo baja la batería... Pongo a cargar el móvil pero no carga. Pruebo con el usb (sin red) directamente al ordenador del trabajo y tampoco.
Así un par de cables y enchufes, vamos es el móvil.
Reinicio el móvil e intento. Nada. Apago el móvil, saco la batería, verificó que no está hinchada ni nada y vuelvo a ponerla.
Intento cargar, y carga muy poco en una hora, un 20% o así.
De nuevo misma operación y esta vez espero un rato a cargar... Total que carga muy despacio pero por lo menos aparece el símbolo de carga y algo le llega.
Hoy ha tardado 3 horas exactas desde el, 26% al 100%. Todo ha sido de repente... Esto no me huele a batería, si no al propio móvil. Alguien le ha sucedido esto? Un par de días antes el móvil se quedó colgado y lo tuve que reiniciar quitando la batería. Ningún otro síntoma ni problema. A que os huele? No tengo otra batería para probar porque la del lg g3 no vale para esto.

Mandariais a LG al Sat? O comprarías una batería nueva para probar? Es que para el día a día no la necesito, y depende lo que pase con el móvil... Igual me dicen en el Sat que le he dado un golpe (no seria cierto) y me toca pagar... Alguien sabe como funciona el Sat? Si lo consideran un problema tuyo, que repito en este caso no lo es, que sucedería?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Maria2000
23/04/16, 19:59:41
A mí no me cargaba pero era cosa del cargador, el SAT de LG funciona bastante bien, no sé cuánto costará una batería, pero estando en garantía puedes hacer ambas cosas, si no es muy cara compra primero una y pueba, si lo es directamente al SAT

martoAU
24/04/16, 09:11:14
Hace unos días publicaron un hilo con un problema similar, pero un G4 de Argentina creo... En el SAT le cambiaron la bateria pero seguia csrgando más lento de lo normal

Éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171832) es el hilo

SickerM6
24/04/16, 12:03:54
Esto sigue igual. Ayer cargo normal y hoy otra vez... Lleva 2 horas cargando y va por el 52%
Gracias martoAU voy a echar un ojo a ver.. Una cosa muy rara me parece esto.
Entiendo que si es la batería no me habría sucedido de repente y muerte súbita que es el problema de algunos G4... Pues tamos lo veo relación. He probado el cargador del g3 y el del g4... Como no sea alguna placa de carga de la batería o del moví... Raro es.
Llego ya 8 meses con el tfno.

SickerM6
27/04/16, 01:37:05
Como he puesto en el post del compañero es el usb por donde cargas el teléfono.
Lo que no se es si esto lo cubrirá la garantía, pueden decir que es un golpe o cualquier cosa.

Mirando por Internet he visto unas instrucciones. Abrir el móvil, extraer la batería y mover suavemente la plaquita con un palillo. Entiendo que lo de quitar la batería es para evitar que pegue un chispazo por cualquier lado. Total, a mi la primera vez me ha pedido actualizar el firmware del usb pero claro, a ver como lo haces sin que te lo reconozca el ordenador... Y en cuanto lo enciendes... No he podido.

He vuelto a toquetear y ahora ya va bien, pero sigue cargando lento. La cosa es, o toquetear a ver si es una dejas la plaquita ok o bien tirar del Sat. Ahora lo mejor sería que le pasara la muerte súbita para que cambiarán la placa, pero como esto no sucede, lo mando al Sat? Porque esto si que puede no cubrirlo la garantía no? Como lo veis compañeros?