Ver la Versión Completa : galaxy s5 no funciona
alheim18
23/04/16, 16:02:31
buenas, tengo un galaxy s5, el s900l, tras recibir la actualización via OTA a android 6.0.1, dejó de funcionar bien, no me reconocía la tarjeta sim, y, se empezó a calentar y gastaba la batería entera en un par de horas con la pantalla apagada.
probé con ODIN a instalarle una versión anterior del firmware, sacado de sammobile, pero no arrancaba, al final no consigo que arranque con ninguno.
He intentado instalar una rom, pero no encuentro ninguna para instalar con ODIN, y con el recovery no me funciona, me sale el mensaje failed to verify whole-file signature
he probado a meter otro recovery (philz-touch, openrecovery y twrp) pero nada, ni siquiera rooteando antes ( o después) con cf-auto-rooth.
a ver si alguien me puede ayudar, que voy a tener un pisapapeles muy caro :sisi1::sisi1::sisi1:
:gracias:
Kansama
23/04/16, 16:17:13
Tenias root?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Kansama
23/04/16, 16:17:35
Osea, tenias root antes de actualizar?
alheim18
23/04/16, 17:10:39
no tenía root, cuando actualizó a la 5.0 se perdió y no volví a hacerlo
Kansama
23/04/16, 17:13:17
no tenía root, cuando actualizó a la 5.0 se perdió y no volví a hacerlo
Baja el kies y dale a reparar
alheim18
23/04/16, 18:11:05
no me lo reconoce el kies, he probado en modo downloading, arrancandolo normal (se queda en la pantalla del principio), y en modo recovery
Kansama
23/04/16, 18:13:40
Eso es porque tu RECOVERY es viejo, instala el 3.0 el último de twro
alheim18
23/04/16, 18:31:01
instalado, no lo reconoce
Kansama
23/04/16, 18:46:17
Sigue esta guía paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119387
alheim18
23/04/16, 19:15:46
lo mio no tiene arreglo :-) cuando instalo el recovery, al entrar en modo recovery se me pone el solo en modo download :grin:, no hay forma de sacar el menú, recién instalado el firmware si sale el menú pero me da error al intentar instalar la rom desde la sd (no tengo acceso a la memoria interna del móvil)
Kansama
23/04/16, 19:28:08
lo mio no tiene arreglo :-) cuando instalo el recovery, al entrar en modo recovery se me pone el solo en modo download :grin:, no hay forma de sacar el menú, recién instalado el firmware si sale el menú pero me da error al intentar instalar la rom desde la sd (no tengo acceso a la memoria interna del móvil)
Odin? Ya lo intentaste meterle la rom stock por odin.
alheim18
23/04/16, 19:49:10
si, fue lo primero que intenté, la stock rom por odin, pero no me solucionó nada, entonces cogí la anterior stock rom (5.0) y, a partir de ahí ya no me arranca, cuando vuelvo a meter la 6.0.1 intenta arrancar, pero se detiene por error en varias aplicaciones (está en coreano, la única que entiendo es la de telefono X-D)
despues de instalarle el recovery y poner ok en ODIN, al intentar arrancar en modo recovery (vol +, home y encendido) me sale en rojo could no do normal boot odin mode
da igual que le haya instalado antes el cf-auto-root o no
Kansama
23/04/16, 20:50:48
si, fue lo primero que intenté, la stock rom por odin, pero no me solucionó nada, entonces cogí la anterior stock rom (5.0) y, a partir de ahí ya no me arranca, cuando vuelvo a meter la 6.0.1 intenta arrancar, pero se detiene por error en varias aplicaciones (está en coreano, la única que entiendo es la de telefono X-D)
despues de instalarle el recovery y poner ok en ODIN, al intentar arrancar en modo recovery (vol +, home y encendido) me sale en rojo could no do normal boot odin mode
da igual que le haya instalado antes el cf-auto-root o no
Lo mejor sería que lo lleves al técnico
alheim18
23/04/16, 21:44:54
no sabreis alguna rom que se pueda instalar con odin??
astromania
23/04/16, 23:26:38
estoy leyengo tu hilo , con el fin de ayudarte,pero encuentro cosas incoherentes.
que se produzca un fallo de hardware despues de actualizar via ota ( oficial ) por calentamientos, no reconocer la sim, etc.
mira ver si se te escapa algo'???
a ver :
siempre se puede dar el caso de agun componente de la placa que se dañe.
pero que coincida con la actualizacion es un poco mas raro.
asi que si quieres reparar tu movil empieza desde cero:
- dejate de roms cocinadas.
- descarga la ultima rom de samsung.
- flasheala por odin-pc.
- cuando la tengas instalada , sin llegar a configurar nada , apaga el movil con el boton y luego entra en recovery stock.
- dentro del recovery haz los 2 o 3 wipes que te facilita samsung.
- ponlo de nuevo en downloadmode y reinstala la rom stock.
- luego y cuando reinicie , lo configuras y lo pruebas unos dias.
- si todo va bien ,,,, ya puedes pensar en el root y roms cocinadas, y si no pues al sat.
igual has acertado la loteria y ha coincidido una cosa con otra.
salu2.
Kansama
23/04/16, 23:27:50
estoy leyengo tu hilo , con el fin de ayudarte,pero encuentro cosas incoherentes.
que se produzca un fallo de hardware despues de actualizar via ota ( oficial ) por calentamientos, no reconocer la sim, etc.
mira ver si se te escapa algo'???
a ver :
siempre se puede dar el caso de agun componente de la placa que se dañe.
pero que coincida con la actualizacion es un poco mas raro.
asi que si quieres reparar tu movil empieza desde cero:
- dejate de roms cocinadas.
- descarga la ultima rom de samsung.
- flasheala por odin-pc.
- cuando la tengas instalada , sin llegar a configurar nada , apaga el movil con el botn y luegoe entra en recovery stock.
- dentro del recovery haz los 2 o 3 wipes que te facilita samsung.
- ponlo de nuevo en downloadmode y reinstala la rom stock.
- luego y cuando reinicie , lo configuras y lo pruebas unos dias.
- si todo va bien ,,,, ya puedes pensar en el root y roms cocinadas, y si no pues al sat.
igual has acertado la loteria y ha coincidido una cosa con otra.
salu2.
La verdad tienes razón, algo va muy mal ahí o de verdad no estas haciéndolo bien
Kansama
24/04/16, 04:03:37
La verdad tienes razón, algo va muy mal ahí o de verdad no estas haciéndolo bien
De plano no lo haces bien, xD ten paz respira y lee la guía entera sigue paso a paso todo lo que dice y presta mucha atención dale un intento más
alheim18
24/04/16, 07:59:06
al final he conseguido que funcione bien la versión 6.0.1, he seguido los pasos de astromanía,:campeon: y al tercer intento ha funcionado, mis papeles están muy tristes, por que no van a tener ese peaso de pisapapeles :grin:grin:
muchas gracias a todos por el interés y la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.