PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Darle caña al movil mientras se carga...¿?

azapicoe
23/04/16, 14:39:28
hace relativamente poco me entere de que la carga rapida del terminal y el procesador estan relacionados, siempre he pensado que la bateria se cargaba directamente. El caso es que cargando el movil y jugando a un juego, no solo la bateria va disminuyendo... algo que jamas me ha pasado con otros telefonos (sin carga rapida), es que incluso se me ha llegado a apagar al 20pc, ¿sera por las temperaturas?, ¿a vosotros os pasa?

caparron
23/04/16, 15:51:30
hace relativamente poco me entere de que la carga rapida del terminal y el procesador estan relacionados, siempre he pensado que la bateria se cargaba directamente. El caso es que cargando el movil y jugando a un juego, no solo la bateria va disminuyendo... algo que jamas me ha pasado con otros telefonos (sin carga rapida), es que incluso se me ha llegado a apagar al 20pc, ¿sera por las temperaturas?, ¿a vosotros os pasa?

Otro que le va a durar la bateria un plis :cucu:
La bateria hay que dejarla tranquila para que no vaya perdiendo capacidad en poco tiempo, que con la carga rapida ya bastante se le da caña.

javirenart
23/04/16, 19:20:12
Te recomiendo que no la uses y menos con uso intensivo mientras cargue... La carga es muy rápida así que intenta no usarlo en esa hora o hora y media

azapicoe
23/04/16, 22:32:51
Te recomiendo que no la uses y menos con uso intensivo mientras cargue... La carga es muy rápida así que intenta no usarlo en esa hora o hora y media
Ok tomo nota de vuestros comentarios... Dejaré reposar al Xiaomi mientras carga. Por otra parte la shield tablet la tengo a la vez con el ethernet, cargando, y el hdmi a la tele retransmitiendo los juegos del pc. Espero que no corra la misma suerte jeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk