Ver la Versión Completa : Problema con Galeria de imágenes en la microSd
Manuel28
23/04/16, 13:53:28
Desde que tengo el S7, adquirí una nueva microSd Sandisk de 128 Gb SDXC I clase 10, porque soy aficionado a la fotografia y tengo una gran cantidad de fotos almacenada en ella. Hasta la fecha todo bien, pero desde hace dos dias, cuando entro en la galeria de imágenes se me ralentiza el acceso a las miniaturas de las fotos grabadas en la microsd, pero tan ralentizado que tengo que esperar 20 ó 30 segundos en que aparezcan las miniaturas de las fotos.. Recuerdo que tengo instalada la version 6.0.1 PHE. He reinciado el terminal en varias ocasiones y de nuevo aparece el problema y no se si se podría tratar de un problema en la tarjeta o del propio telefono o sistema. A ver si alguno puede darme una orientación al respecto y gracias anticipadas.
Rogercito_C.V.
23/04/16, 15:57:54
Prueba hacer wipe caché tal vez se te solucione
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Manuel28
23/04/16, 20:29:34
Pasaré las fotos a otra microsd y veré si tiene más fluidez. Si es así, seguro que será la tarjeta. Si no ocurre eso, intentaré hacerle los wipes. Gracias
daewoo1969
24/04/16, 19:06:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153564&page=22
demonstone
24/04/16, 19:43:53
Deja de postear en todos los hilos donde entras que posteen sus dudas en ese hilo, no tiene sentido ya que el hilo alcanzará tal nivel que será imposible buscar un problema o una solución ahí, para mí ya es un puto caos buscar algo ahí.
Algunos tenéis el síndrome del hijo del jefe...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Manuel28
24/04/16, 19:47:32
Ya está solucionado. He hecho wipes y todo arreglado. Gracias a todos.
daewoo1969
24/04/16, 21:47:50
Deja de postear en todos los hilos donde entras que posteen sus dudas en ese hilo, no tiene sentido ya que el hilo alcanzará tal nivel que será imposible buscar un problema o una solución ahí, para mí ya es un puto caos buscar algo ahí.
Algunos tenéis el síndrome del hijo del jefe...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias compañero por tu apoyo para mantener el subforo limpio. No tengo ningún síndrome y tú no eres quién para decirme en público lo que debo o no postear, para eso están los moderadores, ¿o tú tienes síndrome de moderador?
Por si no lo sabes, hay un buscador con el cual se puede uno saltar ese caos que, según tú, ya es este hilo.
Gracias compañero por tu apoyo para mantener el subforo limpio. No tengo ningún síndrome y tú no eres quién para decirme en público lo que debo o no postear, para eso están los moderadores, ¿o tú tienes síndrome de moderador?
Por si no lo sabes, hay un buscador con el cual se puede uno saltar ese caos que, según tú, ya es este hilo.
El tiene razón. Es un lio de hilo no hay modo de enterarse de nada....excepto leerlo cada día. Yo ni entro.
daewoo1969
25/04/16, 00:22:41
El tiene razón. Es un lio de hilo no hay modo de enterarse de nada....excepto leerlo cada día. Yo ni entro.
Ok. Otra ayuda a solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.