Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu mx5, redmi note 3 pro o Mi4s???
alejandromd92
23/04/16, 12:49:50
Muy buenas amigos, he comprado el nexus 5x por amazon pero lo voy devolver por la batería. Necesito que me aguante al menos un día. Consumo videos, redes y alguna foto de vez en cuando me gusta hacer.
Estoy en duda con estos tres moviles: Meizu mx5, redmi note 3 pro y mi 4s?
Todos sobre los 300€, alguien me ayuda a decidirme? Estoy en un sinvivir.
Johny1979
23/04/16, 12:51:44
Xiaomi redmi note 3 pro compañero :ok:
javi_MV
23/04/16, 15:07:34
Ostia ostia ostia jajaja, menuda pregunta has planteado mas chunga. Pues la verdad, el meizu mx5 es un bicho guapo y no es muy grande, la pantalla como siempre meizu una delicia, el lector mas de lo mismo y potencia le sobra con el helio x10, bateria normalita. El redmi note 3 pro es un pepino que asusta, lo e tocado y eso es la ostia en movil, materiales, pantalla de 5,5 bastante buena, sensor de huellas que funciona razonablemente bien, bateria notable, aunque se me hace un pelin grande, vamos es bastante grandullon. Y el mi4s pues otro pepino, snapdragon 808, mas compacto, cuerpo de metal tambien, lector de huellas, bateria buena tambien, carga rapida. Nose que decirte la verdad, yo me quedaria con el xiaomi mi4s por ser mas compacto, solo por eso nada mas, los 3 los e visto y me encantan, asi que eso ya es segun veas tu, eso si cualquiera de los que elijas dudo que te decepcione en practicamente nada.
canguuu
23/04/16, 15:13:42
El xiaomi redmi note 3 pro, aunque el redmi 3 pro que es de 5 pulgadas y mas barato ( que todos esos) también lo podias considerar, todos los que as puesto son buenos bichos y no creó que te equivoques con ninguno.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
alejandromd92
23/04/16, 17:56:58
Muchas gracias, he visto que meizu mx5 no destaca por su autonomía, aunque su pantalla y cámara sea la mejor.
Por equilibrio de prestaciones como tu dices, lo peta el mi4s.
Johny1979
23/04/16, 18:06:36
Muchas gracias, he visto que meizu mx5 no destaca por su autonomía, aunque su pantalla y cámara sea la mejor.
Por equilibrio de prestaciones como tu dices, lo peta el mi4s.
Creo que equilibrio prestaciones el mejor es el RMN3.
tiene el mejor microprocesador de los 3 y la mejor bateria de largo , añadiendo la posibilidad de ampliacion micro sd ( meizu no tiene ) y puerto ir .
javi_MV
23/04/16, 19:33:29
Creo que equilibrio prestaciones el mejor es el RMN3.
tiene el mejor microprocesador de los 3 y la mejor bateria de largo , añadiendo la posibilidad de ampliacion micro sd ( meizu no tiene ) y puerto ir .
El redmi note 3 pro es una bestia lo que a mi se me hace un tochin. Soporta carga rapida? eso no lo se, el mi4s creo que si tiene lo de quick charge. Yo el orden seria por potencia el redmi note 3 pro primero, y por tamaño primero el mi4s, y por camara el meizu creo que esta por encima de los otros 2. Yo lo que lo pude probar hacia buenas fotos el meizu, ahi el redmi note 3 pro creo que flojea un poco sin ser dramatico tampoco, y el mi4s no lo se.
Johny1979
23/04/16, 19:38:15
El redmi note 3 pro es una bestia lo que a mi se me hace un tochin. Soporta carga rapida? eso no lo se, el mi4s creo que si tiene lo de quick charge. Yo el orden seria por potencia el redmi note 3 pro primero, y por tamaño primero el mi4s, y por camara el meizu creo que esta por encima de los otros 2. Yo lo que lo pude probar hacia buenas fotos el meizu, ahi el redmi note 3 pro creo que flojea un poco sin ser dramatico tampoco, y el mi4s no lo se.
Si compañero acepta carga rapida , cargo los 4100mah en 1:28 minutos.
La camara ha mejorado algo con las ultimas miui.eu , pero no es una camara top , eso si supera con creces al antiguo redmi note 3 pero no es una camara excepcional eso lo noto yo con el g4.
bugatti
23/04/16, 20:07:59
Muy buenas amigos, he comprado el nexus 5x por amazon pero lo voy devolver por la batería. Necesito que me aguante al menos un día. Consumo videos, redes y alguna foto de vez en cuando me gusta hacer.
Estoy en duda con estos tres moviles: Meizu mx5, redmi note 3 pro y mi 4s?
Todos sobre los 300€, alguien me ayuda a decidirme? Estoy en un sinvivir.
Si es por batería ninguno, sino el Redmi 3 PRO.
Entre esos tres y por el tema de la batería, El PRO primero y luego cualquiera de los dos, aunque por nuevo y bonito el 4S, pero ya daría igual.
Nonamed
23/04/16, 21:43:08
alejandromd92:,
Movemos al subforo general de importación.
gooferton
27/04/16, 12:14:54
muy buenas :cucu: yo te recomendaría, en función de tus necesidades, el Xiaomi Mi 4S, aunque es cierto que su precio ronda por encima de los 300 €, considero que te merece la pena adquirirlo, pues además de tener una batería duradera, rinde de maravilla a la hora de utilizar Internet, reproducir archivos de vídeo y tiene una excelente calidad gráfica para el tema de las fotos. Échale un vistazo a nuestra página web (gooferton.com) , ofrecemos 2 años de garantía y desde el momento de la compra, en 2-3 días como mucho ya tendrías el teléfono en tus manos :D
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.