PDA

Ver la Versión Completa : Problema con algunas notificaciones

mcoy
23/04/16, 12:37:27
Hola quería preguntaros su alguno tenéis algún problema con la notificaciones, a mi me pasa con WhatsApp y Gmail q es lo q más uso, q si apago la pantalla y pasa un rato me las bloquea, y cuando abro el WhatsApp me llegan todas de golpe..... Ya he mirado todos los ajustes y no veo q haya bloqueado nada de optimizacion.

Resident_
23/04/16, 14:24:24
A mi lo que me pasa a veces es que cuando tengo la pantalla apagada durante un largo tiempo, no recibe señal de wifi, mira a ver si es por eso por lo que no te llegan las notificaciones.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

javi_MV
23/04/16, 15:18:12
Yo de momento ni problemas de wifi ni notis ni nada por suerte. La verdad que este movil es encefalograma plano hace lo que tiene que hacer y de momento fallos no le e detectado ninguno.

mcoy
23/04/16, 15:30:09
Con WiFi me entran perfectamente, creo a lo q te pasa a ti es una opción q hay en el WiFi q entra en suspensión con pantalla apagada. Yo solo con datos es cuando me pasa, el móvil va de lujo pero si es verdad q eso de las notificaciones nunca me había pasado

powerin
24/04/16, 12:05:11
Ningún problema de ese tipo.

mcoy
27/04/16, 11:50:53
Creo q ya lo solvente, resulta q las notificaciones leí q las manda a través de un servicio de Google y habilitando Google parece de momento va bien