Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] colgar y descolgar,lioooooooooo
tito1985
07/06/10, 09:53:08
Chicos no se si es que yo soy lelo o que,pero cuando te llaman,con el telefono bloqueado,me pone descolgar para abajo,colgar para abajo,y hay veces ke cuelgo cuando kiero cogerlo!!!!
Hay algun programito o opcion para poder cambiarlo???Seguramente sea una tonteria pero no se que hacer!!!
Chicos no se si es que yo soy lelo o que,pero cuando te llaman,con el telefono bloqueado,me pone descolgar para abajo,colgar para abajo,y hay veces ke cuelgo cuando kiero cogerlo!!!!
Hay algun programito o opcion para poder cambiarlo???Seguramente sea una tonteria pero no se que hacer!!!
Es un fallo de traducción, en la actualización por OTA se corrige.
Descolgar para abajo
Rechazar para arriba
tito1985
07/06/10, 10:14:30
Pero si a veces cuando le doy para abajo se ha colgado :S
Pero si a veces cuando le doy para abajo se ha colgado :S
Pues es raro, mira estas capturas que te he sacado, una es con el terminal bloqueado y el otro con el terminal desbloqueado:
actualiza y se soluciona, a mi antes tambien me pasaba...
como se actualiza la ota?
como se actualiza la ota?
Menú -> Configuración -> Acerca del teléfono y primera opción
nubesyclaros
07/06/10, 15:04:24
A mi me ocurre lo mismo en ocasiones. He llegado a pensar si era culpa del protector que hiciera la pantalla menos sensible.
Esa actualización OTA que cambios introduce? se pierden los programas instalados?
Gracias de antemano
eddyther
07/06/10, 15:48:57
Creo que el tema no es el de la traducción, que efectivamente se corrige con la actualización.
A Mí me pasa lo mismo, tratando de sacarlo de la funda se me cuelga muy a menudo.
Ya intenté usar un bloqueador de pantalla alternativo y no conseguí resolverlo.es de las cosas que más me molestan de la Desire.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
eddyther
07/06/10, 15:50:56
Por Cierto al compañero decirle que la actualización es muy sencilla y conserva todos los datos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.