Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Flip Wallet Cover RAYA LA PANTALLA Y SAMSUNG PASA MUCHO DEL TEMA

khazris
23/04/16, 12:01:47
Pues eso mismo. Me he dado cuenta de que la funda Flip Wallet Cover ha ido provocando poco a poco microrayas en la pantalla y estoy muy cabreado con Samsung. En el servicio técnico me han pedido la factura de la funda y del teléfono y la has han enviado a Samsung para ver como responde ante el problema. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?. Dejo alguna foto para ilustrar el problema.

Girimarco84
23/04/16, 12:17:21
Yo tengo esa funda desde el principio y no me ha dado ningún problema...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

debroca
23/04/16, 12:50:43
Es rayado o marcas como las q deja algún protector por la electricidad estatica?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

khazris
23/04/16, 17:26:36
Es rayado en la pantalla siguiendo los bordes interiores de la funda.

chechu84
24/04/16, 13:41:29
en los s6 / edge ya daba este problema y creo que se debia a que como se queda algo de suciedad entre la pantalla y la funda,poco a poco van saliendo microrrayas.

khazris
24/04/16, 16:39:21
Si. Eso parece ser. Hoy me han llamado de Samsung para que envíe el teléfono y la funda... A ver que pasa

CrisAzul
26/04/16, 09:48:27
En mi anterior s5 la flip wallet también dejaba marcas.
Ahora para el. S7 adquirí la Led cover que también tiene un bolsillo interior y también había comenzado a marcar la pantalla así que la quite y esta a la venta

demonstone
26/04/16, 10:01:26
Microrrayas es un decir... eso son rayones. Qué fuerte.

khazris
31/05/16, 20:40:50
Pues el dia 25 de abril entregué el terminal con su factura, más la funda original con su factura en el SAT de Samsung. Teóricamente para que la empresa asumiera el problema. Pues la situación que estoy viviendo es increíble. ¡Tres semanas después me llaman para decirme que Samsung no se hace cargo del problema, que la garantía no cubre el rayado de la pantalla! Pido el cambio a costa de mi bolsillo y...más difícil todavía!!! Hoy dia 31 de mayo todavía el laboratorio central de Samsung en Madrid no da señales de vida. El viernes pasado, 5 semanas después de entregarles el móvil me llaman del SAT para decirme que no hay stock de pantallas y que No pueden reparar ... ¿Y ahora qué? Seis semanas después de empezar la pesadilla el servicio de Atención al Cliente de Samsung dice que está en "proceso" la solución, pero poco más. Les he pedido una sustitución del terminal por su incompetencia para solucionar y/o reparar y ninguna respuesta. Cada día llamo para quejarme. ¿Cómo acabará la historia?. Creo que este es mi último equipo Samsung. Esto es un cachondeo.

il_cavaliere8701
31/05/16, 21:53:10
Madre mía... Se me quitan las ganas de comprar un Samsung leyendo esto, pero luego piensas y todos o casi todos los SAT son iguales... En la vida todo es dinero, dinero, dinero y más dinero.

aimipol
31/05/16, 22:50:24
Pues yo acabo de ponérsela aunque tengo protector de pantalla spigen. Espero no tener problemas... Tendría huevos que algo que sirve para proteger te casque el móvil...

psicoadri
01/06/16, 00:06:30
Tened cuidado, en el edge plus pasaba lo mismo, a todo el mundo se le rayaba

Drumed
01/06/16, 01:33:07
que horror, no hay ningún sat bueno, joder que asco, sinceramente se le quitan las ganas de dejarte la pasta en algo caro, porque aunque nades en dinero, no deja de ser un producto con mucho sobre coste.

aimipol
01/06/16, 07:14:40
Me acabo de fijar y el plástico de la pantalla ya tiene esas marcas.. De vuelta a la tienda

Hawnu
01/06/16, 09:39:27
Yo uso una funda libro del mediamarkt y también tengo alguna microraya que a simple vista no se ve... yo flipo que ocurran estás cosas.

debroca
01/06/16, 09:50:38
Yo esto lo había leído con otros modelos q pasaba con fundas flips con ventana transparente, normal no es, pero recuerdo haberlo visto en note3 o note4, yo tuve una flip de piel y se quedaban marcas pero eran de Electricidad estática, pasabas lo limpiabas y a correr

khazris
01/06/16, 10:57:59
Nueva llamada mañanera a atención al cliente de Samsung. NO TIENEN NUEVA INFORMACIÓN. Mi S7 sigue en el laboratorio centraL. NO TIENEN SOLUCIÓN. Me piden paciencia y disculpas. 38 días sin el teléfono, ni se plantean la sustitución, no pueden hacer nada. A ESPERAR!!!!! :caballo:

aLoNNe
01/06/16, 11:22:03
Pregunta tonta, pasa también si llevas algún plastico tipo spigen o similar? lo digo porque me gustaba mucho la clear view, pero si daña la pantalla me parece que va a quedarse en la tienda.

demonstone
01/06/16, 11:31:11
Nueva llamada mañanera a atención al cliente de Samsung. NO TIENEN NUEVA INFORMACIÓN. Mi S7 sigue en el laboratorio centraL. NO TIENEN SOLUCIÓN. Me piden paciencia y disculpas. 38 días sin el teléfono, ni se plantean la sustitución, no pueden hacer nada. A ESPERAR!!!!! :caballo:

En el laboratorio... ¿Qué le están haciendo las pruebas del Carbono-14?

Vaya tela.

debroca
01/06/16, 11:32:20
La verdad es una vergüenza ,algo así y q aúnque esté excluido en la garantía el rayado de pantalla, entiendo q no se debería de rayar con un simple rozamiento del window de una flip y menos si es de Samsung al no ser q trabajes en un arenero o en balsas de Sal q seguro q no es el caso, pero deberían de hacer cargo del cambio de pantalla o sustitución del dispoditivo y más si la causa ha sido el uso de un accesorio Original de Samsung y su mal diseño, con esto lo q consiguen es q la gente afectada no vuelva a comprarse un smartphone de su marca, cuando lo q les costaría esta sustitución de los dispositivos afectados no sería un gasto si no una inversión, ya q si se hicieran cargo de sus cagadas volverían a comprarse otro

debroca
01/06/16, 11:34:08
Lo mismo de laboratorio no tiene nada y es un local sin arreglar donde los técnicos son unos pardillos q les han dado la lc para reparar

khazris
01/06/16, 15:01:57
El laboratorio central de Samsung en Madrid es de una empresa que se llama Regenersis. Las rayaduras proceden de la funda original de Samsung, pues en el SAT me dijeron que habían recogido ya varios teléfonos. Nunca le puse protector de pantalla, porque según los técnicos de Samsung no es necesario y por eso no existe como accesorio oficial. Si le pones uno... Allá tù. De momento los muy caraduras no quieren saber nada. A esperar y a callar. 😠

Enviado desde mTalk

debroca
01/06/16, 15:13:23
Lo del laboratorio era una critica a Samsung, q no hace falta hacerle la prueba del Carbono14 como dijo el compi para saber q o el flip wallet es una cagada q produce daños en vez de protejerle o hay una tirada de S7 q no tienen GorillaGlass, oseasé q de las dos opciones es su culpa

khazris
03/06/16, 07:43:05
Las últimas noticias son que he aprobado el presupuesto de la reparación y ya está en marcha. Después de 40 días en el SAT, me consuelan diciendo que ha bajado el precio de la pantalla y que me va a salir más económico que hace 30 días ...

demonstone
03/06/16, 08:43:20
Pues me parece muy fuerte, pon una reclamación aunque sea y mándala a Consumo.

debroca
03/06/16, 08:48:17
Si por q,a nada serán 180€

Guillotina
04/06/16, 19:01:24
Yo el primer s7 que compre lo devolví antes de lo 15 dias porque me salió esa misma marca que muestras en la foto. Me di cuenta al quitar el plastico con el que viene el terminal, limpiabas la marca, la pantalla estaba unos minutos limpia...y volvía a aparecer. Entonces mi funda era un calcetin.

angelicum
04/06/16, 20:44:26
Estos de Samsung no aprenden, el teléfono es una maravilla los accesorios una mierda, a mi Media Markt me cambió un s6 con este mismo problema la funda era una clear view cover, compré el teléfono y la funda en la misma tienda, me lo cambiaron con dos meses.
Quien quiera leerse un poco el pollo que se lió con esta funda tiene este hilo de xda

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/accessories/samsung-view-case-scratched-screen-t3107467

La historia quedó en una aceptación del fallo por Samsung y un cambio de pantalla a todos los terminales afectados, además creo recordar colocaron un protector de pantalla de plástico.

khazris
05/06/16, 12:04:35
Pues a día de hoy, Samsung no acepta el fallo. La pantalla nueva la pago yo. Y para más inri, el lunes hará 46 días desde que se quedaron con el terminal. Atención al dato!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

khazris
07/06/16, 09:58:19
Día 48 sin terminal. Seguimos esperando una respuesta de Samsung

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

khazris
09/06/16, 12:35:22
Finalmente teléfono recibido. 140 eurazos y ni una disculpa cochina. Para olvidar !!!!

debroca
09/06/16, 12:38:39
Para mandarles una estanpita de la "Virgen de los Sicarios " jsjs

demonstone
09/06/16, 12:50:33
Siendo un fanboy de Samsung como soy, me parece muy de pena que no reconozcan el fallo de diseño que tiene la funda para que dañe la pantalla

paco8418
11/06/16, 09:05:57
En mi anterior s5 la flip wallet también dejaba marcas.
Ahora para el. S7 adquirí la Led cover que también tiene un bolsillo interior y también había comenzado a marcar la pantalla así que la quite y esta a la venta

Me alucina como la peña vende los accesorios que le estropean sus terminales, espero que al menos lo avises en tu anuncio, así va el país!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

mocelet
12/06/16, 12:39:37
Lo de los acabados de Samsung es para hacérselo mirar, antes cuando eran de plástico "metalizado" se desprendía la pintura, da igual lo bien que los cuidases. Ahora que son metálicos de verdad se rayan.

Además, también es famoso el caso de los botones de inicio del S7 que se arañan (galaxy s7 home button scratches) porque no tienen un revestimiento en condiciones.

Y los accesorios originales no sé qué control de calidad pasan. Del S7 no hablo, pero ahí tenemos lo de la funda del S6 con los arañazos famosos, o la funda equivalente del Galaxy S4 que tengo que produce ecos en las llamadas que se elimina al quitarla y dejar la tapa de fábrica. O el cargador de mi Gear Fit con pines que van desgastando los pads de carga, hasta que llegará el día que no cargue y entonces no tendrá garantía ya.

Así se quitan las ganas de comprar algo de salida e incluso de seguir con la misma marca.