PDA

Ver la Versión Completa : el proceso com.android.settings se ha detenido

csants
23/04/16, 11:14:23
Tengo un problema generalizado con todas las bases de android MM que he instalado.

Tengo el WhatsApp en el apartado ajustes/ general / ahorro de bateria y energia/ uso de la bateria/ ignorar optimizaciones marcada la casilla. Pero luego cuando entro en ajustes/ general/ aplicaciones / whatsapp/ bateria / ignorar optimizaciones, me aparece el siguiente mensaje.

desafortunadamente el proceso com.android.settings se ha detenido

Me sucede tanto en la de WhatsApp como en cualquier aplicación que le haya marcado la casilla de ignorar optimización.

He restaurado de fábrica y también he flasheado con el LGUP a las versiones 20e y 20f y sigue ocurriendo.

A vosotros con MM también os ocurre? es problema de MM?
Espero haberlo explicado bien.:gracias:

Kitsushiro
23/04/16, 13:01:15
Yo tuve un problema similar y con restablecer de fabrica no se solucionaba, pero al hacer el reset desde el menu oculto ese de vol- y power se arregló.

csants
23/04/16, 13:29:55
lo acabo de hacer desde los botones: apago el lg, mantengo pulsado boton apagado y bajar volumen hastaque aparece la pantalla de lg, luego suelto el boton apagar y lo pulso repetitivamente hasta que sale el menu, y le doy yes y yes.

Despues de esto sigue saliendo el mensaje de com.google.settings

csants
23/04/16, 13:30:23
Yo tuve un problema similar y con restablecer de fabrica no se solucionaba, pero al hacer el reset desde el menu oculto ese de vol- y power se arregló.

lo acabo de hacer desde los botones: apago el lg, mantengo pulsado boton apagado y bajar volumen hastaque aparece la pantalla de lg, luego suelto el boton apagar y lo pulso repetitivamente hasta que sale el menu, y le doy yes y yes.

Despues de esto sigue saliendo el mensaje de com.google.settings

Kitsushiro
23/04/16, 14:43:23
Has probado a reiniciar preferencias de aplicaciones?
En ajustes > aplicaciones > menu(3 puntos verticales).

También en ese mismo lugar tienes "Ajustes" prueba a borrar la caché o incluso a forzarle el cierre.
La verdad es que no se me ocurre otra cosa ahora mismo...

csants
23/04/16, 14:51:36
Has probado a reiniciar preferencias de aplicaciones?
En ajustes > aplicaciones > menu(3 puntos verticales).

También en ese mismo lugar tienes "Ajustes" prueba a borrar la caché o incluso a forzarle el cierre.
La verdad es que no se me ocurre otra cosa ahora mismo...
Cuando le das donde me da el error a mi, a ti que te sale? Gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Kitsushiro
23/04/16, 18:12:54
Pues... Lo mismo que a ti, el error de settings O_o
Donde se supone que debe llevar esa opción? Ya que parece que sólo está informando de que está desactivada la optimización.