Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Togglebutton extraño
Hola, resulta que probando un programa propio me he dado cuenta que el togglebutton (es decir, el típico botón de activar/desactivar http://www.androidpeople.com/wp-content/uploads/2010/01/togglebuttonon.png) tiene una apariencia rara. A alguien más le pasa esto?
Si alguien me dice como sacar capturas de pantalla de mi teléfono pondré aquí una para ser un poco más claro.
Lo extraño es que se ve como en esa imagen o de otra manera?
Como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116992&highlight=captura+pantalla
Aquí pongo un par de capturas, como podéis ver se muestra una especie de sombra bastante fea:
(Es de 2 programas distintos, uno hecho por mí y otro el linda explorer)
http://img143.imageshack.us/img143/5691/sinttulojf.png
Me he instalado el Linda Explorer y veo la misma sombra que muestras, puede ser que las imágenes del tema que son las que se encarguen de esto estén mal hechas, ya que algún tema que he probado en Magic hecho por algún temista a veces vi que ocurría algo similar si cometían algún fallo en su edición. No creo que tenga más importancia que la estética :ok:
Pero yo uso el tema por defecto de android, no he cambiado nada en el teléfono ni en mi aplicación, y de hecho vi que aparecía así en otro programa, creo que el juice defender o similar.
Tu lo has llegado a ver correctamente en algún programa? si es así me gustaría instalarlo para comprobarlo.
MrDesi yo lo veo mal como tu, por eso te he comentado que ese problema solo lo había visto con algún tema con fallos hecho para ROM's de Magic cocinadas, y es posible que el original tenga cagadas también ya que no me fije si con las primeras versiones se mostraba bien o no la verdad X-D
Ok, bueno eso me tranquiliza, pero no del todo. Se supone que entonces todos los htc desire tienen ese fallo? o solo el mío? :S
Ok, bueno eso me tranquiliza, pero no del todo. Se supone que entonces todos los htc desire tienen ese fallo? o solo el mío? :S
A mí no me parece un fallo, mas bien es un fallo del programador de la aplicación, cuando actualicen el programa, si se han dado cuenta lo arreglaran.
A mí no me parece un fallo, mas bien es un fallo del programador de la aplicación, cuando actualicen el programa, si se han dado cuenta lo arreglaran.
fozzy, seguro que no es un fallo de que el archivo que muestra esa imagen del tema esta mal hecho? Me parece raro que ese fallo se vea igual en diferentes aplicaciones... En las capturas que ha aportado una es una aplicación del Market y en la otra es una aplicación que es propia del usuario que ha abierto el hilo.
Yo acabo de empezar con esto de android, pero me parece imposible que sea fallo de la programación, puesto que en el emulador se ve perfectamente, aparte de que como ha dicho shawe_ewahs es cosa de varias aplicaciones (hasta ahora las pocas que he visto usando togglebutton).
Está claro que es algo solo estético, pero me parece surrealista que se de un fallo así en un htc desire nuevo, no se...
Yo acabo de empezar con esto de android, pero me parece imposible que sea fallo de la programación, puesto que en el emulador se ve perfectamente, aparte de que como ha dicho shawe_ewahs es cosa de varias aplicaciones (hasta ahora las pocas que he visto usando togglebutton).
Está claro que es algo solo estético, pero me parece surrealista que se de un fallo así en un htc desire nuevo, no se...
A mi no me parece tan surrealista, después de haber visto las modificaciones que ha hecho vodafone para mostrar su logo de forma incorrecta en el widget de musica, y después de ver el trabajo de varios themistas donde se veía que que esto ocurriera era bastante fácil.
Además si confirmas tu mismo que en el emulador no te ocurre, creo que queda confirmada mi hipótesis de que sea fallo en el tema :ok:
Claro, pero que un control tan común como un ToggleButton se vea así de mal me parece una buena cagada por parte de orange?/htc? (vamos no es el fin del mundo, pero podrían haber cuidado ese aspecto un poco)
Seguro que sin querer descubrimos otros :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.