Ver la Versión Completa : ROM Next OS --MARSHMALLOW 6.0.1-- ***EN DESARROLLO***
Link: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47835
Google Apps (necesarias): http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
Da error al activar la opcion de instalar aplicaciones de origenes desconocidos, asi que no se pueden instalar apps ajenas a play store... Si alguien lo consigue solucionar que lo diga.
He estado investigando, y está ROM proviene de darksideteam.com . su creador me ha confirmado que la ROM esta en fase experimental( en desarrollo) y que cuando la tengan lista la postearán. La esperamos con ansia pues, ya que tiene una pinta buenisima.
Os mantendré informados
dialga_13
23/04/16, 11:16:55
De donde las sacas tio
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Androidfilehost.com
De momento son las que hemos encontrado
Esta tiene muuuuy buena pinta, si es como las demás que hay en xda tienen de todo...
Voy a probarla y ya comentaré que tal
bernat77
23/04/16, 11:23:35
En androidfilehost vas a la carpeta home/BQ/Aquaris M5 y tienes a los cuatro desarrolladores y dentro de cada uno sus roms
dialga_13
23/04/16, 13:14:40
No funciona, no bootea
Que raro, has probado otra build de las que hay?
dialga_13
23/04/16, 19:13:54
Que raro, has probado otra build de las que hay?
No... Pero no quiero arriesgarme a que pase lo mismo
dialga_13
23/04/16, 19:22:56
Me gustaría hablar con el dev. Para comentarle esto, donde puedo hablar con el? inses
Me gustaría hablar con el dev. Para comentarle esto, donde puedo hablar con el? inses
r0i_ en xda, habla español
En darksideteam te atedenre gustosamente. La rom si bootea sólo que no se que versión era ya que no me acuerdo y no tengo ese cel. Aún así de momento el desarrollo para este móvil se encuentra en stop al igual que el de los demás porque estoy fuera de España y no puedo dedicarle el tiempo ahora mismo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
cristianss98
26/04/16, 09:24:16
instalada y probando...
¿Qué tal va? ¿Funciona todo correctamente? :palomitas:
el unico problema que he tenido ha sido el que he puesto en el 1er post, que no deja activar lo de origenes desconocidos.
por lo demas es MUY MUY fluida, creo que mas que la 5.1.1 de fabrica...
creo que funciona todo correcto, aunque no la he probado mucho porque como no se pueden activar los origenes desconocidos he cambiado de rom
carlosseyone
10/05/16, 15:51:37
el unico problema que he tenido ha sido el que he puesto en el 1er post, que no deja activar lo de origenes desconocidos.
por lo demas es MUY MUY fluida, creo que mas que la 5.1.1 de fabrica...
creo que funciona todo correcto, aunque no la he probado mucho porque como no se pueden activar los origenes desconocidos he cambiado de rom
Con el tema instalar apps fuera del google play. Creo que bajando el explorador mixplorer se podría hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.