PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué aplicación usais para sincronizar el calendario con google calendar?


systemx2
07/06/10, 08:49:32
Pues eso, a ver si me podeis echar un cable con este tema, gracias.
He buscado y he encontrado este:ADD CALENDAR EVENT, no se si es el que usais.

EDITO: Parece ser que no hace falta ningún programita, ya me lo hace solo...Pero si podeis ayudarme con la sincronización de las fechas de cumpleaños de lso contactos, os lo agradecería.

iniro
07/06/10, 09:38:28
para lo de los cumpleaños lo mejor que he visto es: eboBirthday.

systemx2
07/06/10, 12:51:37
para lo de los cumpleaños lo mejor que he visto es: eboBirthday.

Hay un comentario de una persona que dice: "Pesimo, desconfigura todo en el nexus one" :enfadadisimo:

cheloman
07/06/10, 13:59:18
Pues eso, a ver si me podeis echar un cable con este tema, gracias.
He buscado y he encontrado este:ADD CALENDAR EVENT, no se si es el que usais.

EDITO: Parece ser que no hace falta ningún programita, ya me lo hace solo...Pero si podeis ayudarme con la sincronización de las fechas de cumpleaños de lso contactos, os lo agradecería.

Para lo de las fechas de cumpleaños.
Abres en tu navegador web de PC, http://calendar.google.com
- Te vas a configuracion de calendario
- Calendarios.
- Explorar calendarios interesantes
- Mas
- Te suscribes a "Eventos y cumpleaños de los contactos"

Luego abres http://www.google.com/contacts y en cada contacto le agregas la fecha de cumpleaños y listo
cada vez que tengas un cumpleaños, ya te aparecerá automáticamente en el calendario.

systemx2
08/06/10, 12:55:40
Para lo de las fechas de cumpleaños.
Abres en tu navegador web de PC, http://calendar.google.com
- Te vas a configuracion de calendario
- Calendarios.
- Explorar calendarios interesantes
- Mas
- Te suscribes a "Eventos y cumpleaños de los contactos"

Luego abres http://www.google.com/contacts y en cada contacto le agregas la fecha de cumpleaños y listo
cada vez que tengas un cumpleaños, ya te aparecerá automáticamente en el calendario.

He seguido todas tus indicaciones y no me aparecen los cumpleaños. Sincronizar, lo ha hecho, ya que me ha añadido la fecha de nacimiento de un contacto que he editado desde el google contacts (desde el nexus no se puede añadir la fecha de nacimiento), he mirado en los ajustes del calendario y efectivamente me aparece mi calendario y el de los cumpleaños al que me he suscrito, pero no veo el cumpleaños que he añadido. ¿A t te funciona? Joer es que he mirado todo y nada, no veo el cumple que he añadido.

EDITO: Parece ser que tarda un rato en pillar los cumples en el calendario de google, pero en mi movil no los logro ver por mucho que sincronice...
EDITO 2: Parece ser que se ha sincronizado con el movil cuando he borrado el calendario de cumples desde el movil y lo he vuelto a agregar. No se, no va muy fina al sincronización del calendario...

espariz
29/07/10, 08:44:16
A mi me pasa igual, en la HTC Desire (Orange Unbranded creo) con 2.1 Update 1, hay veces que meto un cumpleaños y aparece a los 5 segundos, y otras veces que se pasan días y por más que doy a sincronizar no hay narices de que aparezcan en el HTC Calendar...

¿Sabéis otro programa que haga las funciones del Calendario, para ponerlo que por defecto use ese en vez del HTC Calendar?

(me gustaría el original de Google, pero por más que busco no lo encuentro en el Market o fuera... si dais una pista os lo agradezco mucho)

Aunque por lo que veo, con el "Google Calendar" original (que me imagino que es el que tenéis en el Nexus One) os pasa lo mismo con esos fallos o retrasos de sincronización, ¿no?...

Lo llamo "fallos de sincronización" porque es curioso que si entras por Firefox por ejemplo al calendar.google.com si que aparecen al instante todos los cumpleaños que vas metiendo en Contactos...

Gracias! :-)

PD: El EvoBirhday me metió mucha mierda en las notas de los contactos, y aunque lo desinstalé ahí se quedaron... no lo recomiendo...

amocu
29/07/10, 10:06:22
para mi el mejor, Pure Grid Calendar Widget. De pago, pero merece la pena. tengo 3 calendarios montados en mi google calendar y con esta apli tengo un widget que me los muestra sin problemas.

alberah
29/07/10, 17:57:33
para mi el mejor, Pure Grid Calendar Widget. De pago, pero merece la pena. tengo 3 calendarios montados en mi google calendar y con esta apli tengo un widget que me los muestra sin problemas.

yo tambien tengo esta apli, pero no soy capaz de sincronizarlo con el calendario de google...no me aparecen los eventos en el calendario..

como lo tienes tu configurado?

gracias!