Ver la Versión Completa : ROM Casi 4G en N910H o NO
purancio
23/04/16, 02:09:49
Saludos Amigos les cuento que tengo un N910H con android 5.1.1 y eRobotROM V.16.0 XXS2CPC1 Aroma Resulta que desde lo tengo nunca se ha conectado a 4g o almenos es lo q dicen pues solo es 3g pero hace unos días me sucede algo cuando vengo del trabajo hay una zona en que me cambia a 4G algo que nunca hace desde que lo tengo pero solo en esas zonas, en mi casa regresa a 3g y H+ y ya no se conecta mas a a 4g alguien me pueda decir por que esto o si es verdad q se conecta a 4G..
Saludos
Oscar
KentaDON
23/04/16, 03:23:42
Baja la App Speedtest, y prueba en las zonas con "4G" haz el test y comparalo con otro q si efectivamente tenga 4G.
De todos modos, acá en la Argentina no saturan la banda 3G, y el 4G anda como si fuera el 3G, pero teniendo un abono sin límites.....
Por lo q se de los modelos H, es q no tienen montado el chip 4G, pero en el note no estoy seguro, en el S5 era así.
Un saludo.
BrunoXperiaS
02/05/16, 22:30:05
Saludos Amigos les cuento que tengo un N910H con android 5.1.1 y eRobotROM V.16.0 XXS2CPC1 Aroma Resulta que desde lo tengo nunca se ha conectado a 4g o almenos es lo q dicen pues solo es 3g pero hace unos días me sucede algo cuando vengo del trabajo hay una zona en que me cambia a 4G algo que nunca hace desde que lo tengo pero solo en esas zonas, en mi casa regresa a 3g y H+ y ya no se conecta mas a a 4g alguien me pueda decir por que esto o si es verdad q se conecta a 4G..
Saludos
Oscar
Podes probar por aca compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176590
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.