Ver la Versión Completa : Duda ROM global 7.2.4.0.0
Mrholden
23/04/16, 01:01:06
Buenas,
Me llegó el mi5 con esta ROM en Español, y si bien leo que ha dado problemas y está retirada (fallos en WiFi, bluetooth, batería, etc), no tengo mucho manejo en el tema, así que mi pregunta es esta:
Me llegara por OTA (cuando salga) la posible actualización que arregle los problemas, o bien al ser una ROM global "manipulada" nunca podre recibir actualizaciones automáticas?
Mi idea es esperar el tiempo que haga falta hasta que xiaomi actualice y mejore los errores, pero me da miedo las idea de nunca recibir actualizaciones...
Gracias!
feedorf
23/04/16, 09:59:40
a mi tb me llego con esta rom en español, y tengo un problema serio, al dar a contactos o telefono da error y se cierra con lo que no puedo llamar, solo recibir llamadas, he intentado descargar la version china que trae chino e ingles de aqui http://en.miui.com/download-299.html pero al intentar instalar me da error que no puede verificar el update package, alguien me puede ayudar?
juandaniel91
23/04/16, 10:06:40
Si tienes puesta la cuenta mi y la de Google entran en conflicto.
Cierra la cuenta mi y funcionará de nuevo el dialer de llamadas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
feedorf
23/04/16, 10:16:59
Hecho, muchisimas gracias.
Esta ROM no es oficial, es la que meten algunas tiendas con multilenguaje, pero no se os va actualizar y además tiene numerosos bugs. La oficial global es la 7.2.4.0 (sin el segundo cero) y tiene como número de compilación MAAMIDC
Mrholden
23/04/16, 17:44:29
Gracias por aclararlo, me parece bastante fuerte que la tienda me venda el móvil con una ROM con bugs y después enterarme de esto...
El que nunca me llegue una actualizacion casi me obliga a ir de cabeza a cambiarla, pero por más que leo en el foro ando perdido, no me acabo de enterar y no se por donde empezar..
Alguien puede echarme una mano?
Gracias
Gracias por aclararlo, me parece bastante fuerte que la tienda me venda el móvil con una ROM con bugs y después enterarme de esto...
El que nunca me llegue una actualizacion casi me obliga a ir de cabeza a cambiarla, pero por más que leo en el foro ando perdido, no me acabo de enterar y no se por donde empezar..
Alguien puede echarme una mano?
Gracias
Lo más fácil :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
sigfrid75
26/04/16, 01:32:35
Y se puede meter la estable en chino por el app update del movil?? yo tambien tengo la version con dos 0, y tambien estoy mas perdido que la hostia...
Dperez12
26/04/16, 08:58:24
Yo estoy igual que el compañero tengo la versión dos ceros, cual recomendáis meter?
Atukeli
26/04/16, 20:14:38
Yo también tengo esta versión.
El caso es q me da igual la versión q sea, pero se actualice OTA y sea SENCILLO de instalar.
Ahora mismo desde la web oficial de xiaomi sólo está en chino... Aunque entiendo que vendrá también en ingles.
Que es más sencillo, esperar a que vuelvan a colgar la ROM multi estable y actualizar a esa o seguir los pasos para la de xiaomi.eu?
El caso es q noto fallos a la doble cero, pero no me importa esperar...
Dperez12
26/04/16, 20:17:11
Yo también tengo esta versión.
El caso es q me da igual la versión q sea, pero se actualice OTA y sea SENCILLO de instalar.
Ahora mismo desde la web oficial de xiaomi sólo está en chino... Aunque entiendo que vendrá también en ingles.
Que es más sencillo, esperar a que vuelvan a colgar la ROM multi estable y actualizar a esa o seguir los pasos para la de xiaomi.eu?
El caso es q noto fallos a la doble cero, pero no me importa esperar...
Yo estoy igual que tu, busco algo que luego se vaya a actualizar por ota. En principio la xiaomi.eu mensual y la global oficial lo harán así..algunos compis ya están haciendo vídeos para que podamos seguirlos.
dascaso
26/04/16, 20:45:39
estamos todos igual, primer xiaomi que tengo y me viene con ésta ROM. A ver que hago... espero o meto ya alguna ROM? a ver que me recomendais. Otra cosa como está metida esta ROM se supone que puedo meter cualquiera o tengo que "liberar" algo?
Dperez12
26/04/16, 20:48:01
estamos todos igual, primer xiaomi que tengo y me viene con ésta ROM. A ver que hago... espero o meto ya alguna ROM? a ver que me recomendais. Otra cosa como está metida esta ROM se supone que puedo meter cualquiera o tengo que "liberar" algo?
Hasta el momento se, la global oficial se puede meter sin desbloquear el boot. Pero no si si antes de meter esta ROM, hay que pasar por la China?. Para meter esta rom hay un vídeo tutorial muy bueno.
Para la ROM xiaomi.eu si hay que desbloquear el boot, hay tutorial, pero de momento no hay vídeos.
sigfrid75
26/04/16, 23:11:17
Yo lo que quería saber es si desde la doble 00 con el app updater se puede meter la ultima china oficial. Nadie sabe responder?? para cuando llegue el msg de desbloqueo poder hacerlo, dicen que solo con la china se puede desbloquear. Mira que leo y leo y cada vez estoy mas liado.
Dperez12
26/04/16, 23:20:36
Yo lo que quería saber es si desde la doble 00 con el app updater se puede meter la ultima china oficial. Nadie sabe responder?? para cuando llegue el msg de desbloqueo poder hacerlo, dicen que solo con la china se puede desbloquear. Mira que leo y leo y cada vez estoy mas liado.
En principio no se puede, es más te arriesgas a un brickeo, al menos eso leí en otro hilo, pero nadie está seguro de nada.
Hoy un compi público la nueva global oficial en formato zip y pensé la instala desde el móvil y luego con la app updater pero hubo quien me dijo que había riesgo alto de liarla.
dascaso
26/04/16, 23:21:10
Hasta el momento se, la global oficial se puede meter sin desbloquear el boot. Pero no si si antes de meter esta ROM, hay que pasar por la China?. Para meter esta rom hay un vídeo tutorial muy bueno.
Para la ROM xiaomi.eu si hay que desbloquear el boot, hay tutorial, pero de momento no hay vídeos.
Perdona que te moleste con tanta pregunta :dios:, esa global que comentas todavía no tiene actualizaciones OTA o lenguaje español? o porque no la ponen directamente si tiene esos dos requisitos.
¿Tú cual pondrías la de xiaomi.eu o la oficial global?:gracias:
Dperez12
26/04/16, 23:23:55
Perdona que te moleste con tanta pregunta :dios:, esa global que comentas todavía no tiene actualizaciones OTA o lenguaje español? o porque no la ponen directamente si tiene esos dos requisitos.
¿Tú cual pondrías la de xiaomi.eu o la oficial global?:gracias:
Pregunta todo lo que quieras, compi...si supieses el lío que tengo yo..pufff.
La 7.2.4.0 la lanzaron y la quitaron y hoy sacaron la nueva pero al parecer sigue teniendo bugs, no se si irá por ota o por updater, cualquiera de las dos nos valdría.
Atukeli
26/04/16, 23:33:19
En principio no se puede, es más te arriesgas a un brickeo, al menos eso leí en otro hilo, pero nadie está seguro de nada.
Hoy un compi público la nueva global oficial en formato zip y pensé la instala desde el móvil y luego con la app updater pero hubo quien me dijo que había riesgo alto de liarla.
No se puede instalar la China simplemente descargando la ROM y actualizandondesde la app? Vaya fastidio... Ese era mi plan inmediato. Alguien puede dar más información acerca de esto?
dascaso
26/04/16, 23:46:08
Lo mejor será esperar a que haya una version estable global...
y mientras tanto ir intentando hacer lo del bootloader
Dperez12
26/04/16, 23:46:22
No se puede instalar la China simplemente descargando la ROM y actualizandondesde la app? Vaya fastidio... Ese era mi plan inmediato. Alguien puede dar más información acerca de esto?
Si sabes meter la China, esas si que llegan.
Pero sino tienes la China no puedes poner una encima de la otra, hay que seguir tutorial y flasear.
dascaso
28/04/16, 23:14:16
Si sabes meter la China, esas si que llegan.
Pero sino tienes la China no puedes poner una encima de la otra, hay que seguir tutorial y flasear.
entonces se puede volver a la oficial de xiaomi de algún modo? o hay que esperar a que nos llegue la aprobación del unlock bootloader
Dperez12
28/04/16, 23:32:56
entonces se puede volver a la oficial de xiaomi de algún modo? o hay que esperar a que nos llegue la aprobación del unlock bootloader
No te entiendo, para meter una oficial puedes ponerlo con el boot cerrado, para poner la de xiaomi.eu tienes que tener el boot abierto.
El updater funcionó sólo cuando tienes una ROM oficial.
Entonces si tengo la 7.2.4.0.0 y quiero poner la xiaomi.eu tengo que poner primero la 7.2.4.0 ?
A ver si me aclaro.
Paso 1- Seguir el videotuto para ponernos la global descatalogada 7.2.4.0 sin necesidad de liberar bootloader
Paso 2- Esperar que nos actualicen de esa (7.2.4.0) a la miui 8
Paso 3- Mas bien opcion alternativa, esperar a que me llegue el código de desbloqueo del bootloader y con la 7.2.4.0 intalada meter la rom .eu
Voy bien encaminado¿?
dascaso
29/04/16, 22:12:58
No te entiendo, para meter una oficial puedes ponerlo con el boot cerrado, para poner la de xiaomi.eu tienes que tener el boot abierto.
El updater funcionó sólo cuando tienes una ROM oficial.
vale ya entiendo, puedo poner la oficial global cuando salga... pues a esperar a que salga
Pillo sitio para leer más detenidamente, por que a mi también me viene con esta room, y sí, sí que tiene algunos fallos.
a mi me vino de la tienda con la versión miui global 7.2.8.0 (0MAACNDB) estable ¿sabéis si esta se actualizara por ota?
Dperez12
30/04/16, 13:37:21
vale ya entiendo, puedo poner la oficial global cuando salga... pues a esperar a que salga
Ya salió hace tiempo. Te aconsejo que metas la 7.2.4.0 y actualice por update.
dascaso
30/04/16, 14:36:25
Ya salió hace tiempo. Te aconsejo que metas la 7.2.4.0 y actualice por update.
puffff pues no me aclaro, habia leido que salió y la retirarón, ¿hay forma de meterla ahora mismo?
Joder es que igual si se puede meter ya es lo más sencillo e ir actualizando ya por OTA sin complicaciones.
Yo tengo la ROM global 7.2.4.0.0 <- Doble 0 y por OTA no encuentra nuevas versiones.
Es mi primer xiaomi y si es sencillo de hacer me lanzo sino espero. :loco:
Dperez12
30/04/16, 14:41:56
puffff pues no me aclaro, habia leido que salió y la retirarón, ¿hay forma de meterla ahora mismo?
Joder es que igual si se puede meter ya es lo más sencillo e ir actualizando ya por OTA sin complicaciones.
Yo tengo la ROM global 7.2.4.0.0 <- Doble 0 y por OTA no encuentra nuevas versiones.
Es mi primer xiaomi y si es sencillo de hacer me lanzo sino espero. :loco:
Tienes la misma ROM que yo en este momento.
Lo que tienes que hacer es pasar de esa ROM a la 7.2.4.0 y ahí ya bien por update meter la ROM entera o por ota.
Hay un vídeo tutorial muy bueno y sencillo, eso si, windows 64 bits tienes que tener, que es lo q falta a mi, esta semana yo haré ese proceso.
Busca el hilo que lo explican muy bien.
xhadesx
01/05/16, 16:44:41
Pues a mí con la 7.2.4.0 global, a día de hoy, no me salta nada via ota.. ni comprobando actulizaciones en manual.
dascaso
01/05/16, 17:13:27
Esta la 7.2.8.0 tbn no? Alguno del foro ya la ha puesto lo que no se es si por ota....
Una duda que tengo si la 7.2.4.0.0 es una ROM no original q mete el chino x antes de mandárselo al cliente quiere decir que habré el bootloader mete está y luego lo vuelve a cerrar antes de mandárselo al cliente porque en teoría si no es original tiene que abrir el bootloader no? O el tiene otro método y no necesita abrirlo xq hay que joderse que nosotros tenemos que pedir el código a Xiaomi y el chinito en un pispás lo abre y lo cierra lo podía dejar abierto o tiene alguna forma de meterla sin tener que abrirlo no lo sé alguien lo puede aclarar alguien sabe un poco de esto cómo se hará?
dascaso
04/05/16, 23:32:24
yo ya he desbloqueao el bootloader hoy, una semana han tardado en autorizarme mediante un sms.
Errores que he notado en ésta versión 7.2.4.0.0 o en mi movil, nose si software o hardware.
-A veces empieza a vibrar solo y lo tengo que reiniciar.
-No puede convivir la mi account con la cuenta google, no deja entrar en contactos ni registro de llamadas.
-No esta traducido a castellano el 100%, estará el 60-75%.
-Bateria: 4-5h de pantalla, alguno comenta que con otras roms han llegado a 6-7h.
De todos modos no voy a cambiar la rom todavía porque son bugs poco serios.
dateru80
04/05/16, 23:47:50
yo ya he desbloqueao el bootloader hoy, una semana han tardado en autorizarme mediante un sms.
Errores que he notado en ésta versión 7.2.4.0.0 o en mi movil, nose si software o hardware.
-A veces empieza a vibrar solo y lo tengo que reiniciar.
-No puede convivir la mi account con la cuenta google, no deja entrar en contactos ni registro de llamadas.
-No esta traducido a castellano el 100%, estará el 60-75%.
-Bateria: 4-5h de pantalla, alguno comenta que con otras roms han llegado a 6-7h.
De todos modos no voy a cambiar la rom todavía porque son bugs poco serios.
Esa rom es una que meten las tiendas, con muchos fallos. Mejor que la cambies
Dperez12
04/05/16, 23:58:41
Seguro que has desbloqueado el bootlader con esa ROM, porque creo que sólo de puede hacer si estás en una ROM oficial.
Esa ROM en comparación con una oficial, tiene diferencias notables en cuanto a rendimiento, en cuanto a cámara, a compatibilidades, a batería... Etc
dascaso
05/05/16, 00:21:45
Seguro que has desbloqueado el bootlader con esa ROM, porque creo que sólo de puede hacer si estás en una ROM oficial.
Esa ROM en comparación con una oficial, tiene diferencias notables en cuanto a rendimiento, en cuanto a cámara, a compatibilidades, a batería... Etc
No me ha dado ningún error el programa, ¿puede ser que no esté desbloqueado? a ver como leches me aseguro... :oh:
chuchi.gomez
05/05/16, 08:03:50
Hola. Otro en el mismo lío de la doble 0. Habéis cambiado ya a la 7.2.4¿ podéis indicar el método que habéis seguido? Gracias.
jose_betis
05/05/16, 11:05:27
Buenos días, me acaba de llegar el Xiaomi MI5 y viene con la rom 7.2.4.0.0 y con el bootloader bloqueado, ¿Puedo instalar directamente la rom 7.2.4.0 desde la 7.2.4.0.0 y con el bootloader bloqueado?
Gracias.
indisvq
05/05/16, 12:45:01
Buenos días, me acaba de llegar el Xiaomi MI5 y viene con la rom 7.2.4.0.0 y con el bootloader bloqueado, ¿Puedo instalar directamente la rom 7.2.4.0 desde la 7.2.4.0.0 y con el bootloader bloqueado?
Gracias.
Si jose. A mi me vino tb con la 7.2.4.0.0 con bootloader cerrado y el martes cambié a 7.2.4.0. Seguí el video tutorial que hay. Es muy muy fácil.
jose_betis
05/05/16, 14:04:05
Muchísimas gracias, en cuanto tenga tiempo haré el cambio de rom y os comentaré que tal va. Saludos.
Mercuri
05/05/16, 15:08:53
Yo también tengo esta rom, pillo sitio que me interesa.
Entonces lo que saco en claro de todo esto es que esta rom es una autentica basura y que lo mejor que podemos hacer es deshacernos de ella pasandonos a la de un solo cero mediante el tuto del video, y una vez allí que cada uno vea lo que le conviene.
Que alguien me corrija si me equivoco, un saludo.
indisvq
05/05/16, 15:16:32
Eso es mercuri, la de solo un 0 va muy bien.
chuchi.gomez
05/05/16, 15:52:06
nces lo que saco en claro de todo esto es que esta rom es una autentica basura y que lo mejor que podemos hacer es deshacernos de ella pasandonos a la de un solo cero mediante el tuto del video, y una vez allí que cada uno vea lo que le conviene. Que a
El video al que os referis es el que poneis al principio del post no?
Atukeli
05/05/16, 16:21:04
Gracias.
Si, siguiendo el tutoriales pasó a paso.
Yo lo hice y va genial. Se nota la diferencia y próximas actualizaciones vendrán solas
jose_betis
05/05/16, 17:01:45
Si jose. A mi me vino tb con la 7.2.4.0.0 con bootloader cerrado y el martes cambié a 7.2.4.0. Seguí el video tutorial que hay. Es muy muy fácil.
Rom instalada sin problemas. Gracias.
jose_betis
05/05/16, 18:44:57
Si, siguiendo el tutoriales pasó a paso.
Yo lo hice y va genial. Se nota la diferencia y próximas actualizaciones vendrán solas
Gracias, una vez instalada la rom he comprobado que no me llega la ota para instalar las versiones posteriores a la rom 7.2.4.0, ni tampoco dándole manualmente a comprobar actualizaciones, espero que se pueda solventar en un futuro, por si sacan un rom más estable, aunque de momento me quedo con esta que va muy bien. Saludos.
Mercuri
05/05/16, 19:03:23
El video al que os referis es el que poneis al principio del post no?
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Dperez12
05/05/16, 19:17:35
Gracias, una vez instalada la rom he comprobado que no me llega la ota para instalar las versiones posteriores a la rom 7.2.4.0, ni tampoco dándole manualmente a comprobar actualizaciones, espero que se pueda solventar en un futuro, por si sacan un rom más estable, aunque de momento me quedo con esta que va muy bien. Saludos.
No llega porque la retiraron a los pocos días, algún bung encontraron y como está tan cerca el lanzamiento de miui 8 no esperas gran cosa hasta ese día.
Si quieres puedes descargarla y meterla por update. Hubo quien la puso en Mega para descarga y directa al update de esa forma tienes la 7.2.8.
Pero te aconsejo que no tengas prisa, a ver cómo viene los próximos 15 días.
jose_betis
05/05/16, 19:23:07
No llega porque la retiraron a los pocos días, algún bung encontraron y como está tan cerca el lanzamiento de miui 8 no esperas gran cosa hasta ese día.
Si quieres puedes descargarla y meterla por update. Hubo quien la puso en Mega para descarga y directa al update de esa forma tienes la 7.2.8.
Pero te aconsejo que no tengas prisa, a ver cómo viene los próximos 15 días.
Gracias, ahora entiendo porque no me llega jejeje, no tengo prisa con la 7.2.4.0 va de maravilla.
Vale, ha otro que le ha llegado la ROM 7.2.4.0.0, ahora veo por aquí en este hilo, que siguiendo el video, puedo meterle la oficial¿por que creo que esta es la oficial?, para luego poder meterle la E.U, es asi no?¿ o antes tengo meterle una Rom desarollo, madre mía que cacao......
MindTheGap
05/05/16, 20:31:42
Vale, ha otro que le ha llegado la ROM 7.2.4.0.0, ahora veo por aquí en este hilo, que siguiendo el video, puedo meterle la oficial¿por que creo que esta es la oficial?, para luego poder meterle la E.U, es asi no?¿ o antes tengo meterle una Rom desarollo, madre mía que cacao......
Yo tb me estoy haciendo la picha un lío...y eso que aún no me ha llegado el teléfono! :risitas:
Dperez12
05/05/16, 20:34:49
La razón de poner una eu. pasando por una oficial ya sea la global o la China, es por que estando en ellas puedes desbloqueas el boot.
Pero ojo, no se si alguien ya habrá probado a abrir el boot estando en una no oficial.
Tb puedes poner la eu, con boot cerrando dando igual en que ROM estés, pero en este caso sólo podrás actualizar la ROM de eu flaseando y no por update ya que estas necesitan recovery.
La razón de poner una eu. pasando por una oficial ya sea la global o la China, es por que estando en ellas puedes desbloqueas el boot.
Pero ojo, no se si alguien ya habrá probado a abrir el boot estando en una no oficial.
Tb puedes poner la eu, con boot cerrando dando igual en que ROM estés, pero en este caso sólo podrás actualizar la ROM de eu flaseando y no por update ya que estas necesitan recovery.
Ahhhhh, es decir que sin Rom oficial no puedo desbloquear el boot, y con la global que es este video que comentais de esquizolol, si podría. Hombre pues mejor desbloquear boot, mas que nada por las updates. Gracias Dperez12!
dascaso
05/05/16, 21:10:25
Yo abrí el boot desde ésta (7.2.4.0.0)
Entiendo que no es la oficial sino una modificada.
jose1912
09/05/16, 18:58:57
Esta ROM no es oficial, es la que meten algunas tiendas con multilenguaje, pero no se os va actualizar y además tiene numerosos bugs. La oficial global es la 7.2.4.0 (sin el segundo cero) y tiene como número de compilación MAAMIDC
a mi me ha venido con esa rom 7.2.4.0 y compilacion MAAMIDC, con esta rom si que habra actuaizaciones?
nickyta
10/05/16, 20:24:12
Yo abrí el boot desde ésta (7.2.4.0.0)
Entiendo que no es la oficial sino una modificada.
A mí me ha venido con la misma rom. Con esto quieres decir que no has instalado una rom developer para poder abrir el boot? Es que yo estoy intentando instalar la developer, siguiendo el tutorial que ha hecho moyano92, muy clarito por cierto, pero me da error al instalar desde el update del móvil, algo como error al analizar el paquete (no recuerdo exactamente) y me he quedado ahí.
Gracias
A mí me ha venido con la misma rom. Con esto quieres decir que no has instalado una rom developer para poder abrir el boot? Es que yo estoy intentando instalar la developer, siguiendo el tutorial que ha hecho moyano92, muy clarito por cierto, pero me da error al instalar desde el update del móvil, algo como error al analizar el paquete (no recuerdo exactamente) y me he quedado ahí.
Gracias
Al no ser Rom oficial, no puedes, lo suyo es instalar una rom oficial developer, y posteriormente abrir boot.
nickyta
10/05/16, 20:34:17
Taru Muchas gracias.
Intentaré con otras versiones entonces a ver si consigo instalar la developer y seguir con el resto del proceso.
Pues tampoco, he intentado con otra anterior, la que venía en el pack de descarga y me da el mismo error, así que tendré que intentar por este sistema y después abrir el bootloader.
dascaso
10/05/16, 21:01:11
Al no ser Rom oficial, no puedes, lo suyo es instalar una rom oficial developer, y posteriormente abrir boot.
Pues a mi me dejó, como puedo comprobar que está abierto?
Por lo que tengo entendido, ahora puedes meterte dentro de seguridad, en permisos y tienes que tener como opción, root. Creo..... a ver si te puede confirmar alguien mas, que no estoy seguro, dado que a mi no me ha dejado desbloquear.
markusonfire
11/05/16, 19:32:04
Muchas gracias a todos, intentaré ahora hacer el proceso... si es que nos la han colado a todos con esto del 7.2.4.0.0... y eso que lo pedí con el original xD
prinnova
13/05/16, 16:38:13
Tiene esta ROM doble toque para despertar la pantalla? No encuentro la opción. Por cierto de momento la ROM bastante bien.
dascaso
29/05/16, 15:32:22
Tiene esta ROM doble toque para despertar la pantalla? No encuentro la opción. Por cierto de momento la ROM bastante bien.
No lo tiene, yo puse la 7.2.4.0 que tampoco lo tiene. Si te parece que va bien cuando pruebas otra notarás mejoría. De batería es bastante mala y algún bug tiene, a mi se me ponía a vibrar sólo, la alarma a veces no sonaba, menús emergentes con texto y fondo oscuro que no se ven.
prinnova
29/05/16, 19:34:55
No lo tiene, yo puse la 7.2.4.0 que tampoco lo tiene. Si te parece que va bien cuando pruebas otra notarás mejoría. De batería es bastante mala y algún bug tiene, a mi se me ponía a vibrar sólo, la alarma a veces no sonaba, menús emergentes con texto y fondo oscuro que no se ven.
A mi la batería me hacia excelentes consumos y la alarma bien. No !e vibraba pero los menús esos que comentas eran una auténtica basura
Buenas,
Yo lo recibí hace 3 semanas con la ROM de doble 0 y así sigo...De batería funciona bastante bien, le he encontrado algún bug en whatsapp y poco mas, la verdad es q no va tan mal.
Ya me han dado el código de desbloqueo también. Me recomendais saltar a la de un 0, ó me espero a Miui 8?
Gracias por la info
dascaso
30/05/16, 14:21:15
Buenas,
Yo lo recibí hace 3 semanas con la ROM de doble 0 y así sigo...De batería funciona bastante bien, le he encontrado algún bug en whatsapp y poco mas, la verdad es q no va tan mal.
Ya me han dado el código de desbloqueo también. Me recomendais saltar a la de un 0, ó me espero a Miui 8?
Gracias por la info
A mi me daba miedo porque nunca había flasheando. No cuesta nada hacerlo, es sencillo siguiendo el tutorial y va mejor la de un 0.
A mi me daba miedo porque nunca había flasheando. No cuesta nada hacerlo, es sencillo siguiendo el tutorial y va mejor la de un 0.
Gracias compi!!
Una pregunta mas, con la versión de un 0 te permite tener la cuenta de Mi y la de google a la vez??
dascaso
31/05/16, 19:43:31
Gracias compi!!
Una pregunta mas, con la versión de un 0 te permite tener la cuenta de Mi y la de google a la vez??
si, las dos
pokemon65
01/06/16, 21:13:34
Mi MI5, me ha llegado con la versión estable 7.3.2.00 (MAACNDD), de momento va bastante bien, por OTA no actualiza, es una multilenguaje. Me voy apañando esperando que se normalice un poco la situación.
Pero creéis necesario una actualización o hacerle algo????
josel01
01/06/16, 23:37:54
Mi MI5, me ha llegado con la versión estable 7.3.2.00 (MAACNDD), de momento va bastante bien, por OTA no actualiza, es una multilenguaje. Me voy apañando esperando que se normalice un poco la situación.
Pero creéis necesario una actualización o hacerle algo????
Yo creo que si ahora mismo estás bien con esta versión que esperes a la próxima porque la que hay ahora tiene fallos. Al menos eso estoy haciendo yo, que tengo la 7.2.4.0.0 como muchos otros jeje. Salvo lo de la cuenta mi y los contactos, no he visto fallos importantes, pero quiero que se vaya actualizando! :D
revelatio
01/06/16, 23:40:51
Recordar que la 7.3.2.0.0 Con dos ceros... no es Oficial... ni nada... Es una manipulada con muchos bugs para poder poner español...
Recomiendo pasar a la MIUI 7 Global developer 6.5.30 que va mucho mejor... y no salen esas horribles ventanas oscuras, ni el teclado se cambia solo ni cosas raras....
Dperez12
01/06/16, 23:41:55
Yo creo que si ahora mismo estás bien con esta versión que esperes a la próxima porque la que hay ahora tiene fallos. Al menos eso estoy haciendo yo, que tengo la 7.2.4.0.0 como muchos otros jeje. Salvo lo de la cuenta mi y los contactos, no he visto fallos importantes, pero quiero que se vaya actualizando! :D
Siento decirte que tu comentario es bastante desafortunado. Aparte de que la rom oficial va muchísimo mejor que esa.
A parte estas defendiendo una rom falsa, puesta por una tienda china, donde tú configuras la huella, el nfc y puede que alguna app bancaria. Y que no cuentas con la seguridad de una rom del fabricante.
Tu mismo desde luego, pero llevar una rom falsa, a parte de que va con errores, asumes todos esos riesgos.
josel01
02/06/16, 09:20:40
Siento decirte que tu comentario es bastante desafortunado. Aparte de que la rom oficial va muchísimo mejor que esa.
A parte estas defendiendo una rom falsa, puesta por una tienda china, donde tú configuras la huella, el nfc y puede que alguna app bancaria. Y que no cuentas con la seguridad de una rom del fabricante.
Tu mismo desde luego, pero llevar una rom falsa, a parte de que va con errores, asumes todos esos riesgos.
En eso tienes razón. No sé, como he leído los bugs de que se pone a vibrar por las buenas y tal... pero claro, por otra parte tiene la desventaja de que es una ROM falsa.
Gracias!
josel01
02/06/16, 09:23:06
Recordar que la 7.3.2.0.0 Con dos ceros... no es Oficial... ni nada... Es una manipulada con muchos bugs para poder poner español...
Recomiendo pasar a la MIUI 7 Global developer 6.5.30 que va mucho mejor... y no salen esas horribles ventanas oscuras, ni el teclado se cambia solo ni cosas raras....
Lo de las ventanas oscuras lo odio jajaja. Intenté quitarlo cambiando el tema pero que va! Si tengo tiempo pasaré a la 7.2.4.0 luego, que me habéis convencido y además el vídeo parece sencillo:D
pokemon65
02/06/16, 21:28:06
Gracias,
Entiendo que debo cambiar, pero todavía no me ha llegado el código que creo necesario para hacer cambios. Caso contrario me informáis
federico606
04/06/16, 00:10:35
Como se cierra la cuenta de mi?
josel01
04/06/16, 09:16:09
Como se cierra la cuenta de mi?
Desde la app de Mi account hay está la opción "sing out". Te va a pedir la clave para confirmar que quieres cerrar y después te dirá si quieres conservar la configuración o borrarlo todo.
josel01
04/06/16, 10:13:21
He seguido el vídeo de esquizolol para pasar de la 7.2.4.0.0 a la 7.2.4.0 y ha sido muy sencillo, sin ningún problema.
Al terminar de configurar el móvil me ha saltado directamente la actualización a la 7.3.5
Espero que se solucione la conexión 4G! (Si la tengo activada me da como "no disponible" cuando me llaman)
De momento he podido comprobar que teniendo iniciada la cuenta Mi no entra en conflicto con los contactos. A ver qué tal se porta cuando termine de actualizarse a la 7.3.5 ^^
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.