Ver la Versión Completa : Los Sony Xperia X / XA ya tienen precio y fecha de llegada a Reino Unido
jorge_kai
23/04/16, 00:24:06
Los Sony Xperia X / XA ya tienen precio y fecha de llegada a Reino Unido
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-XA-2-23042016-4761-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony anunció el Xperia X, XA y X Performance durante Mobile World Congress en febrero, y recientemente la compañía ha anunciado que el período de pre-reserva del Sony Xperia X / XA se abrirá muy pronto en España y llegará con una oferta exclusiva. Hoy hemos conocido que Amazon UK ha comenzado a aceptar reservas para el Xperia X y el Xperia XA, que comenzarán a enviarse el 20 de mayo y el 10 de junio respectivamente. El precio en Amazon es de 550 libras (unos 706 euros) para el Xperia X, y de 280 libras (unos 359 euros) para el Xperia XA. Los gastos de envío a España son de 7,6 euros si decides comprarlo en Amazon UK. El Xperia X se ofrece en negro y oro rosa, mientras que el Xperia XA está disponible en oro lina, blanco o negro. Estos precios son significativamente más altos que los que encontramos en Amazon Alemania, donde el Xperia X puede reservarse por 599€ y el Xperia XA por 299€. Sin embargo en Amazon Alemania no aparece ninguna fecha de envío. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-sony-xperia-x-xa-ya-tienen-precio-y-fecha-de-llegada-a-reino-unido/)
jorge_kai
23/04/16, 00:25:20
http://www.teknofilo.com/los-sony-xperia-x-xa-ya-tienen-precio-y-fecha-de-llegada-a-reino-unido/
http://www.teknofilo.com/los-sony-xperia-x-xa-ya-tienen-precio-y-fecha-de-llegada-a-reino-unido/
700 euros el X que es gama media? :facepalm:
patrullone
23/04/16, 05:03:28
Que se piensan que somos idiotas!!!....espero no vendan ni uno¡¡:grin:
lovechii
23/04/16, 07:47:37
:facepalm: que el X tiene una mierda sanddragon 650...
700€ un gama media?? Sony esta muy perdida.... Se van a comer con patatas estos nuevos X que para mi son una mier... por cierto ni el x performance vale la pena comparado a competencia. Sony en 1 o 2 años cierra su división de moviles 100% asegurado como muchos analistas dicen.
Chuelchi
23/04/16, 08:49:46
Hombre, es carísimo, pero de ahí a decir que el SD 650 es una mierda... Lo que no entiendo es la diferencia de precio con otros mercados, son 100€ más
lovechii
23/04/16, 09:10:13
Hombre, es carísimo, pero de ahí a decir que el SD 650 es una mierda... Lo que no entiendo es la diferencia de precio con otros mercados, son 100€ más
Mierda en el sentido que es MUCHO mas barato que el 820, por ejemplo, o cualquier 800. A mi me parece que es un buen procesador el 650, pero esta claro que no puedes meter esos precios.
santi_go
23/04/16, 09:42:05
700€ un gama media?? Sony esta muy perdida.... Se van a comer con patatas estos nuevos X que para mi son una mier... por cierto ni el x performance vale la pena comparado a competencia. Sony en 1 o 2 años cierra su división de moviles 100% asegurado como muchos analistas dicen.
Es el k mas gana despues de apple x movil, y ya gana dinero.
Por cierto el precio del x son 599 en dvd andorra 499 euros por operadora igual o menos
Señores. Esperen a ver el precio de salida en su pais. En europa hay variaciones de hasta 70 euros segun el pais. De otra parte hay un elemento de hardware que no se esta valorando: la camara frontal. Eso vale dinero.
Con estos nuevos terminales de sony tienes que saber bien las caracteristicas y el por qué de su precio. Para el que solo quiera potencia o vaya a quedarse en las cifras del procesador que se vaya a un test de esos que hay y se compre el primero de la lista.
El camino de sony no parece ir por la guerra del procesador sino por ser un movil mas versatil y mas duradero. Estas cosas te las venden como "experiencia del usuario".
Antes todos los moviles seguian el mismo camino y era facil elegir "el que la tenga mas grande". Sony y Huawei están tirando por un camino distinto al que hemos llevado los ultimos años y habrá que ver que tal va el giro.
Siempre vi ridiculo que moviles con una buena camara trasera tuviesen esa camara frontal (nadie se hace selfies por lo que veo) tan básica. Sony y otras vieron en esto un nicho de mercado que no existia y es lo que quieren explotar.
¿La pega?. El usuario no termina de entender que una camara mejor vale mas dinero.
Como os digo son direcciones que toman las compañias y solo con el tiempo, no con comentarios vacios en plan "no me gusta" de un foro de internet, veremos que tal les va a estas compañias pioneras en apostar por este camino.
Una opinion personal que tengo desde hace tiempo es que hay que dejar de gastar dinero en el ultimo procesador porque las diferencias son tan infimas que no merece la pena la diferencia de precio. Siempre dije que el futuro era la gama media pensando en que a poca diferencia mejor gastar menos. Estos estan pensando en la gama media pero dotandola de mas hardware para no bajar el precio. No casa con mi idea de bajar el precio pero si de que es mejor usar los recursos en otros apartados que no sean el procesador.
Para gustos colores, amigos.
¿La pega?. El usuario no termina de entender que una camara mejor vale mas dinero.
El usuario lo que no termina de entender es que haya móviles con mejor cámara, entre otras cosas, que cuesten mucho menos.
santi_go
23/04/16, 11:37:34
El usuario lo que no termina de entender es que haya móviles con mejor cámara, entre otras cosas, que cuesten mucho menos.
Como cuales?
santi_go
23/04/16, 11:47:47
Esa mierda deja en ridiculo al de tu telefono
Jerry Maguire
23/04/16, 11:54:05
Como Sony siga con este plan no le va a ir nada bien.
No es mala idea dejarse de gamas bajas y centrarse solo en la media/alta. Pero pagar 700€ por un serie 600 y el diseño de esos marcos por un móvil de 5", no lo veo la verdad.
Parece que domina el mercado, caballero. ¿Podria indicarme esos móviles con mejor cámara, entre otras cosas, que cuestan mucho menos?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
santi_go
23/04/16, 12:02:28
Como Sony siga con este plan no le va a ir nada bien.
No es mala idea dejarse de gamas bajas y centrarse solo en la media/alta. Pero pagar 700€ por un serie 600 y el diseño de esos marcos por un móvil de 5", no lo veo la verdad.
Cuesta 599 euros en españa de salida.
En dvd andorra saldra por 499 euros.
Y por operadora mas barato a plazos con permanencia.
Si quieres sonido hi res.
La mejor camara de selfies.
Posiblemente de las mejorea camaras traseras.
Fluidez, buena pantalla, nfc, dlna, usb otg
Mirror etc
Nueva bateria anti desgaste( eso ves un plus extra a la larga)
Qnovo. Esta permite doblar el ciclo de vida de la batería para llegar a los 800 ciclos sin pérdida de capacidad.
Si quieres mas baratos hay eso si, le faltaran la mitad de las cosas.
Si quieres calidad pagala
https://youtu.be/wsTmZsQTPwA
carramba
23/04/16, 13:01:08
Haber entiendo que defendais que es un gran gama media y que la calidad de la experiencia de usuario sea la mejor pero señores estamos en Android y aqui ya se han probado esas estrategias y no han funcionado (Htc). La gente no es tonta si va a gastarse tanto dinero lo haran en algo que sea fiable si es Android y potente que para algo estas pagando semejante dinero que menos que te den lo mejor del mercado pero en todas las características no solo en algunas y otras no.
Como cuales?
Parece que domina el mercado, caballero. ¿Podria indicarme esos móviles con mejor cámara, entre otras cosas, que cuestan mucho menos?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Como S7, G5, P9 y HTC 10. Aparte de los Lumia y Iphone.
santi_go
23/04/16, 13:08:21
De momento el que supera al z5 es solo el htc10 y el s7 , lg g5 y por un punto [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El z5 tiene ya 6 meses.
Cuando salga el nuevo x otra vez primeros
De momento el que supera al z5 es solo el htc10 y el s7 , lg g5 y por un punto [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cuando salga el nuevo x otra vez primeros
Suponiendo que se tome como única referencia dxoMark y no los multiples análisis que dicen que en el procesado de imagen está por detrás.
Me quedo antes con un s6 o G4 que seguro tienen mejor cámara y por la mitad de precio.
santi_go
23/04/16, 13:12:18
El s6 y lg g4 estan por debajo y en video y estabilizador mas abajo.
Lo que tu creas me importa poco mi referente es dxomark
Sin entrar en temas que me parecen opiniones personales sobre las camaras (porque parece que lo que diga un referente como DxoMark valdrá en funcion de gustos personales o de que mi movil aparezca mas o menos arriba). ¿Sabe el precio de esos terminales cuando se lanzaron al mercado? Segun sus palabras hay mucha diferencia en el precio.
No obstante pensé que por el contexto debia entenderse que hablo de añadir una buena camara delantera. No solo camara trasera.
Veamos uno por uno:
S7 5megapixeles
G5 8megapixeles
P9 8megapixeles
HTC10 5megapixeles
Lumia (estos no se ni cual es su ultimo modelo)
Iphone 6S 5megapixeles
La camara tiene una parte importante que es hardware y eso hay que pagarlo. Y punto. Otra cosa son desarrollos de software que puedas variar su precio para amortizar el desarrollo y sacar beneficios.
¿Ve usted normal que una camara de 13megapixeles cueste mas dinero que la de esos terminales?
Quedo en espera de saber esos precios de salida de los terminales que usted cita para ver esa diferencia de precio. Tiene que ser algo muy llamativo.
Unos han apostado por la potencia del procesador y otras marcas por otros aspectos dado lo parejos que son los procesadores a dia de hoy. Todo respetable y el tiempo será el que pondrá a cada uno en su lugar.
Johny1979
23/04/16, 14:28:35
Vaya con sony.......estan haciendo un "htc a9" , es decir querer timar a los clientes vendiendoles un gama media a precio de caviar ruso.
Johny1979
23/04/16, 14:29:57
El snapdragon 650 no es una mierda , es un gran microprocesador , lo que es una mierda es que te quieran cobrar 700 pavos por el.
Johny1979
23/04/16, 14:33:33
Luego ves que el huawei p9 lite tendra las mismas prestaciones que el xperia x a 299€ de precio de salida y te partes de la risa....
Y el xa ya es de cachondeo.... Helio p10 y 2300mah miseros de batería a 359€....cuando salga la version international del meizu m3 note no sobrepasara los 200€ siendo mejor movil....sony no va a vender ni uno.
Lo dicho sony al pozo con htc y blackberry las tres de la mano juntitas.
El s6 y lg g4 estan por debajo y en video y estabilizador mas abajo.
Lo que tu creas me importa poco mi referente es dxomark
Si no te importa lo que yo crea no sé para qué me contestas entonces.
Que están por debajo sí que no me lo creo yo.
Sin entrar en temas que me parecen opiniones personales sobre las camaras (porque parece que lo que diga un referente como DxoMark valdrá en funcion de gustos personales o de que mi movil aparezca mas o menos arriba). ¿Sabe el precio de esos terminales cuando se lanzaron al mercado? Segun sus palabras hay mucha diferencia en el precio.
No obstante pensé que por el contexto debia entenderse que hablo de añadir una buena camara delantera. No solo camara trasera.
Veamos uno por uno:
S7 5megapixeles
G5 8megapixeles
P9 8megapixeles
HTC10 5megapixeles
Lumia (estos no se ni cual es su ultimo modelo)
Iphone 6S 5megapixeles
La camara tiene una parte importante que es hardware y eso hay que pagarlo. Y punto. Otra cosa son desarrollos de software que puedas variar su precio para amortizar el desarrollo y sacar beneficios.
¿Ve usted normal que una camara de 13megapixeles cueste mas dinero que la de esos terminales?
Quedo en espera de saber esos precios de salida de los terminales que usted cita para ver esa diferencia de precio. Tiene que ser algo muy llamativo.
Unos han apostado por la potencia del procesador y otras marcas por otros aspectos dado lo parejos que son los procesadores a dia de hoy. Todo respetable y el tiempo será el que pondrá a cada uno en su lugar.
Que la cámara de mayor calidad delantera es mejor y algo más cara? De acuerdo con usted. Cuánto? No lo sabremos.
Lo que sí sabemos es que el procesador es más barato y en rango de precios se sitúa muy por encima de la competencia con procesador similar que es lo que determina qué es gama baja, media o alta. Según su argumento es como si justificase que el G5 costara 100 euros más que el S7 sólo porque lleva una tercera óptica con gran angular. Pero mira por donde, es más económico.
Sobre lo de los precios. Lo comparo siempre en el momento actual mercado, que es lo que le importa al consumidor. Qué más me da que ahora X marca saque un un modelo tope de gama con snapdragon 810 a 700 euros y me diga que es el precio de los tope de gama actuales?
Por supuesto es mi opinión y no critico el que a alguien le pueda gustar y pagar lo que sea por él. Cada uno con su dinero que se compre lo que más le guste.
Jerry Maguire
23/04/16, 15:01:07
Cuesta 599 euros en españa de salida.
En dvd andorra saldra por 499 euros.
Y por operadora mas barato a plazos con permanencia.
Si quieres sonido hi res.
La mejor camara de selfies.
Posiblemente de las mejorea camaras traseras.
Fluidez, buena pantalla, nfc, dlna, usb otg
Mirror etc
Nueva bateria anti desgaste( eso ves un plus extra a la larga)
Qnovo. Esta permite doblar el ciclo de vida de la batería para llegar a los 800 ciclos sin pérdida de capacidad.
Si quieres mas baratos hay eso si, le faltaran la mitad de las cosas.
Si quieres calidad pagala
https://youtu.be/wsTmZsQTPwA
Lo has tenido en tus manos o hay comparativas fiables para decir que es la mejor cámara de selfies?
Por operadora o compañía todos los teléfonos que distribuyen ellos son más baratos, gracias.
Fluidez, buena pantalla? Tendrás más fluidez y mejor pantalla con los buques insignia de las demás marcas.
Todas estas novedades sin probarlas no sirven de nada.
Antes de defender un móvil a ultranza como si fuera lo mejor, espérate por lo menos a que salga.
Si quieres mejor diseño, capa de personalización, resistencia al agua, mejores fotos, mejor batería, mejor procesador y ram ... los tienes.
shakunetsu
23/04/16, 15:03:35
Tal como leía a puzi , ese es el precio de. preventa en amazon UK, en Alemania era menor, por lo tanto hay que esperar la presentación al mercado de los Xperia X y XA en España. Además recordemos un poco lo sucedido con HTC y la preventa de su HTC 10, el cuál en el mismo día de su preventa bajo 50 € en la página oficial.A esperar su lanzamiento, y recordar que cuándo se lanza oficialmente por Sony, en otras tiendas, virtuales o físicas, ya está más barato.
Zl.b1993
23/04/16, 15:18:01
Los Sony suelen tener 173728281 megapixeles y suelen ser peor cámara que las de los galaxy,lg,iPhone. Incluso este año huawei i htc le han superado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los Sony suelen tener 173728281 megapixeles y suelen ser peor cámara que las de los galaxy,lg,iPhone. Incluso este año huawei i htc le han superado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buen análisis objetivo. Se ve que no hay nada opinatico
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Que la cámara de mayor calidad delantera es mejor y algo más cara? De acuerdo con usted. Cuánto? No lo sabremos.
Lo que sí sabemos es que el procesador es más barato y en rango de precios se sitúa muy por encima de la competencia con procesador similar que es lo que determina qué es gama baja, media o alta. Según su argumento es como si justificase que el G5 costara 100 euros más que el S7 sólo porque lleva una tercera óptica con gran angular. Pero mira por donde, es más económico.
Sobre lo de los precios. Lo comparo siempre en el momento actual mercado, que es lo que le importa al consumidor. Qué más me da que ahora X marca saque un un modelo tope de gama con snapdragon 810 a 700 euros y me diga que es el precio de los tope de gama actuales?
Por supuesto es mi opinión y no critico el que a alguien le pueda gustar y pagar lo que sea por él. Cada uno con su dinero que se compre lo que más le guste.
Correcto. Que cada uno se compre lo que quiera. Ya que hablamos de precio actual estaría bien recordar cuanto valen El Z3, el S6, el P8,.... Y que se venden los Z5, S7, P9. ;)
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
emmyy192
23/04/16, 16:36:33
madre mia que precioss!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya con sony.......estan haciendo un "htc a9" , es decir querer timar a los clientes vendiendoles un gama media a precio de caviar ruso.
Ya quisieras tener tu un htc ONE a9, gama alta One, Desire media
Enviado desde mi HTC One A9
Johny1979
23/04/16, 17:42:37
Ya quisieras tener tu un htc ONE a9, gama alta One, Desire media
Ya tengo un g4 que le da 1000 vueltas y es mas barato.
Ese móvil de plástico te costo mas caro que mi a9, lo de mil vueltas... solo mas batería, 2 núcleos menos y algunos hzs mas, dedicate a comentar y no a desprestigiar otras marcas...
Eduardo2016
23/04/16, 19:29:16
Sony ha muerto en division movil,solo deja palos de ciego,saca moviles potencialmente altos pero mas en el precio que en otras cosas,un helio x10 lo compro en un xiaomi redmi note 2 que esta en 110 pavos ahora mismo en algunas tiendas de aliexpress.Simple argumento para ahorrar muchos pero muchos euros,sin comprar algo de una marca chapucera.
Johny1979
23/04/16, 19:34:50
Sony ha muerto en division movil,solo deja palos de ciego,saca moviles potencialmente altos pero mas en el precio que en otras cosas,un helio x10 lo compro en un xiaomi redmi note 2 que esta en 110 pavos ahora mismo en algunas tiendas de aliexpress.Simple argumento para ahorrar muchos pero muchos euros,sin comprar algo de una marca chapucera.
Pero no lleva un helio x10 lleva un helio p10 que realmente es el MTK6752 con otro nombre....netamente inferior al helio x10.
marnieerok
23/04/16, 20:24:18
yo no me gasto esa pasta por un movil de gama media
La verdad esq los precios son una mierda, pero tranquilos, conociendo a Sony sacaran revisiones de todos ellos en 5 meses y estos bajaran de precio.
Y si, vale que las opticas de sony son la leche y bla bla bla, pero luego los resultados son bastante putapenicos, de q me sirve que mi z3 tenga 20 mpx si luego un iphone 6 saca la misma foto con mas calidad? El postprocesado de la imagen en los xperia es mierda.
Y no me hableis de comparativas ni paginas chusteras en internet, con el iphone de mi colega hicimos la prueba, y vaya decpcion me lleve, la misma foto exacta y las mismas condiciones y se veia en el pc mucho mejor que la mia....
De entrada con ese dinero compro cosas que me parecen mejores, pero me gustaría probarlo para ver como es la experiencia de usuario, porque he tenido SD de gama media que van finísimos, depende de cada fabricante y sus capas intrusivas.
De todos modos, para probarlo tendrá que bajar muuuuuucho.......
.
Eduardo2016
23/04/16, 20:54:14
Pero no lleva un helio x10 lleva un helio p10 que realmente es el MTK6752 con otro nombre....netamente inferior al helio x10.
Gracias por la correccion,ahora me parece mas deprimete el movil xdddddddddddd precio muy caro!!Saludos!!
Johny1979
23/04/16, 21:04:27
Gracias por la correccion,ahora me parece mas deprimete el movil xdddddddddddd precio muy caro!!Saludos!!
359€ es un atraco jajaja , con helio p10 tienes el meizu m3 note por 127€...
Es el k mas gana despues de apple x movil, y ya gana dinero.
Por cierto el precio del x son 599 en dvd andorra 499 euros por operadora igual o menos
Ganara mucho por móvil pero no vende nada, el z5( todas las variantes) fueron un fracaso de ventas.
vale 600€ y en dvdandorra que solo la conocen como un 5% de los españoles y 500€ con contrato de operadora.
Dime quien va a pagar eso habiendo un xiaomi redmi note 3 pro con el mismo soc y lector de huellas tambien a 160€( importación) o un poco mas de 200€ entiendas españolas?? o el nexus 5x que se puede encontrar en ofertas puntuales de amazon por 270€ el de 16gb y 320€ el de 32gb? con el SD808 que es parecido en potencia y tambien lleva lector de huellas. Es mas es que el mismo xperia z5 es mejor que este X y cuesta menos.
Si los 600€ fueran del X performance pues bueno pero del X a secas... :loco:
santi_go
23/04/16, 23:32:21
Se ve k no has entendido una mierda.
Suma a esos terminales.
100 euros de mejora de camara
50 del dac de hi fi
50 de la bateria antidesgaste.
50 mas de nfc,dlna etc
Etccc
Vais a.comparar basura baratera china con un xperia.x, no tienen ni dlna, que hago mirror por telepatia o que.
Dvdandorra solo lo lo conocen.5% pero la.tienda.china.esa la conocen el 90% jaja
Los lujos se pagan, si no os comprais bisuteria que da el pego tambien.
Por cierto he visto mas gama z5 que la mierdas chinas k has puesto, no he Visto ni uno
santi_go
23/04/16, 23:56:05
El iphone 6 alias "parkinson" dicen.por ahi ju ju
https://youtu.be/jbBfyDq78rA
https://youtu.be/3z2216VP2pg
Se ve que aquí se repite una y otra vez es comparar precios con móviles chinos que ni ellos se comprarían y luego reza para que no te salga rana porque te lo comes con papas.
santi_go
24/04/16, 07:19:38
La reventa esta lleno de elloa, se ve que apestan
quita, quita y aunque no tuviese móvil nuevo no me muevo por esa zona del foro.. y menos un chino de 2º mano que luego le haces un hard reset y te quedas sin 3g/4g o con idioma chino
santi_go
24/04/16, 11:39:03
Y al medio año se estan despegando todas la piezas y hinchandose las baterias
Y al medio año se estan despegando todas la piezas y hinchandose las baterias
Diselo al Cubot de mi hermano, se le hincho la batería y luego no habia ninguna en españa sino china, que tardan un mes en llegar, al final se tuvo que compra otro movil.
santi_go
24/04/16, 17:24:06
Estos no se enteran, se gastan casi 300 en un movil que son todo problemas en vez de esperarse un poco en que bajen los precios de los buenos.
Yo cuando salga el xperia x premium seguro que costara 800 euros pero yo en vez de comprarme un xinorri con problemas,como no soy rico me espero unos meses a que baje a 500
Estos no se enteran, se gastan casi 300 en un movil que son todo problemas en vez de esperarse un poco en que bajen los precios de los buenos.
Yo cuando salga el xperia x premium seguro que costara 800 euros pero yo en vez de comprarme un xinorri con problemas,como no soy rico me espero unos meses a que baje a 500
Todos no podemos ser tan inteligentes como tu, que nos lo demuestras post tras post tus gran objetividad y conocimientos sin limites.
halazan
25/04/16, 17:55:52
Las políticas de las empresas las conocen ellas. Luego a veces, aciertan y otras se equivocan profundamente.
En este caso creo que se equivocan rotundamente. Al final los precios irán bajando y se equilibrará la cosa, pero echando un vistazo a lo que tenemos de marcas reconocidas, y las novedades que se nos avecinan de empresas menos conocidas, los precios de estos sony parecen un autentico suicidio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.