Acceder

Ver la Versión Completa : Garmin mobile xt no Recibe satelites

vladymyr16
07/06/10, 07:44:57
mi primera Touch Pro cuando la compre usada tenia el :

spl-1.95 0000 (original de fabrica)

la actualize al Rom (original) RUU_Raphael_HTC_SPA_5.05.412.1 que incluye la radio 1.11.25.01_Ship (original)

luego basto desbloquearla por IMEI, Insertar el chip y listo.

luego instale el GarminMobileXT 2008 y funciona de maravilla,

despues vendi ese equipo.

la segunda Touch Pro tenia el.

Spl-1.90.olinex

Con un rom en ingles que nunca utilize por que me lanze de lleno a instalar la Rom (original) RUU_Raphael_HTC_SPA_5.05.412.1 que incluye la radio 1.11.25.01_Ship (original) tal cual había hecho con mi maquina anterior.

no fue necesario desbloquear para utilizar mi operador,

puse mi chip, instale el garmin, y no pasa nada!!! no recibe señales!!

cuando pruebo el "gps tool" el grafico muesta artos puntos rojos (supongo que esos son satelites) pero las barras nunca se llenan, o se llenan asta la mitad y se vacian.(nose que significa eso)

la unica diferecia entre mi primera maquina es el spl-1.95 0000 versus el Spl-1.90.olinex de mi segunda maquina.

sera el Spl-1.90.olinex que no me deja captar señales? tengo que bajar a spl-1.95 0000?

ya intente bajar a la spl-1.95 0000, el proceso sale 100% pero cuando reviso la version esta muestra Spl-1.90.olinex . que ocurre?

desde ya muchas gracias!

vladymyr16
07/06/10, 20:54:01
me auto respondo,

segui los pasos del gran foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=360477&page=9 ------------------> POST#86

aquí dejo una traducción media a la rapida:

1. Descargar e instalar. Cab.
2. Inicie la aplicación y el puerto serie (mi defecto Artemis es COM4) y velocidad de transmisión (mi configuración es 4800, pero también funciona 56000). "yo le puse 115200"
3. Coloque el dispositivo en una buena posición para GPS (al aire libre, posiblemente, no, bajo los árboles, no cerca de paredes altas, edificios ..).
4. Haga clic en Abrir y esperar 10 segundos.
5. Elija Borrar Memoria (clear memory) en el menú desplegable.
6. Haga clic en Nav. Init.
7. Espere al menos 5 min.
8. Haga clic en Cerrar y esperar 10 segundos.
9. Cerrar la aplicación, apague el dispositivo y extraiga la batería.
10. Espere 10 min.
11. Vuelva a colocar la batería, reinicie el dispositivo, inicie HTC GPS TOOLS.
12. Compruebe el puerto correcto y velocidad de transmisión.
13. Haga clic en Abrir y esperar 10 segundos.
14. Arranque en caliente (HOT STARt) en el menú desplegable Elegir.
15. Haga clic en Nav. Init.
16. Sea paciente (puede tardar hasta 10 min.), Relajarse viendo la Ficha de satélite y esperar a una corrección (satélites se iluminará en verde y oirás un pitido).
17. Haga clic en Cerrar y esperar 10 segundos.
18. Soft-reset de su dispositivo.
19. Inicie su aplicación de GPS favorito y disfrutar de LightSpeed REVISIÓN!

Despues de seguir los pasos, abri mi programa gps, en mi caso utilizo GARMIN MOBILE XT y se demoro 1 segundo en llenar las barras de la seña, funciona de maravilla!

empanadequeso
12/06/10, 06:08:52
a mi se me descalibro 150mts

frayluis
12/06/10, 17:03:14
yo he tenido unos problemas con el gps de los de aupa, no me los cogia ni aun en el espacio, no se lque le pasaría, creo que si pasamos el MTTY, o restauramos el spl original y después lo volvemos a pasar al HSPL se arregla, además al final gracias a la ayuda de un forero de aqui lo resolví.
s2