Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] instalar rom stock oficial samsung s7 (s7 edge) y demas samsung
lobo_fer
22/04/16, 22:03:50
hola gente a pedido de amigos de la comunidad subi este tutorial de flasheo de stock rom para samsung, esta lo mas explicado posible, es del s7 edge pero es lo mismo para cualquier samsung solo cambien la rom
consultas y sugerencias para nuevos tutos en comentarios de youtube.
saludos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=JZSF5I1j8m4
fernandouru
22/04/16, 22:13:58
Muy bueno el video, gracias por el aporte.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lobo_fer
22/04/16, 22:15:34
Muy bueno el video, gracias por el aporte.
Saludos
de nada no olvides compartir comentar y suscribirte y asi hacer mas tutos en videos para ayudar a toda la comunidad
hola gente a pedido de amigos de la comunidad subi este tutorial de flasheo de stock rom para samsung, esta lo mas explicado posible, es del s7 edge pero es lo mismo para cualquier samsung solo cambien la rom
saludos!!!
Excelente. Y doy fe de que esta perfectamente explicado ya que lo he seguido paso a paso para instalar la BTU alemana. :campeon:
Tengo una ROM stock Polaca, la verdad es que se me cuelga bastantes veces. Por ejemplo, cuando me envían una foto por whatsapp, la primera vez que la intento abrír se me queda el teléfono bloquedo, tanto que tengo pulsar la tecla home o incluso apagarlo para que me salga del letargo. En otras sitiaciónes tambien noto que se me vuelve perezoso, y le estoy echando la culpa a la ROM.
Estoy pensando en instalar la ROM stock española, pero mi duda de novato es si usando este método afectaría al tema de la garantía. Gracias de antemano.
camel1942
30/04/16, 04:20:45
Gracias es un aporton !!
Sent from my iPhone using Tapatalk
lobo_fer
19/05/16, 04:13:54
Tengo una ROM stock Polaca, la verdad es que se me cuelga bastantes veces. Por ejemplo, cuando me envían una foto por whatsapp, la primera vez que la intento abrír se me queda el teléfono bloquedo, tanto que tengo pulsar la tecla home o incluso apagarlo para que me salga del letargo. En otras sitiaciónes tambien noto que se me vuelve perezoso, y le estoy echando la culpa a la ROM.
Estoy pensando en instalar la ROM stock española, pero mi duda de novato es si usando este método afectaría al tema de la garantía. Gracias de antemano.
no no afecta la garantía, lo que afecta la garantía es poner custom rom o hacerle root.. saludos
Hola e visto el tutorial y yo lo que quiero hacer como en el s6 cambiar la rom pero sin que se borre nada con el archivo ap es que estoy parado en el tema móviles y estoy perdido aver como seria para que no se borrarse nada gracias
Nadie que me ilumine gracias
6QBikes
22/05/16, 13:16:49
A mi tb me gustaría quitar la de Vodafone sin tener que volver a empezar.
Este proceso quitaría el logo feo de movistar al encender el movil?
the_prody
23/05/16, 01:05:19
Este proceso quitaría el logo feo de movistar al encender el movil?
Si lo quita, metes una stok libre y se quita.
A mi tb me gustaría quitar la de Vodafone sin tener que volver a empezar.
Para quitar logo hay que hacerlo todo de nuevo, como si encendieras el móvil por primera vez
Nadie que me ilumine gracias
Al meter una stok vía odin dejas el móvil limpio, como recién sacado de caja.
6QBikes
23/05/16, 07:51:14
No. El mio no tiene mucha "mierda" de Vodafone.
No tiene logotipo de inicio, solo las apps precargadas , ni tampoco se si será una mala versión y si vale la pena poner una libre. La verdad que esta va bien y le estoy sacando buenos consumos cercanos a las 6h de pantalla. Lo de los pequeños lags creo que es una cosa inevitable en samsung, y eso que siempre uso nova.
the_prody
23/05/16, 10:37:17
No. El mio no tiene mucha "mierda" de Vodafone.
No tiene logotipo de inicio, solo las apps precargadas , ni tampoco se si será una mala versión y si vale la pena poner una libre. La verdad que esta va bien y le estoy sacando buenos consumos cercanos a las 6h de pantalla. Lo de los pequeños lags creo que es una cosa inevitable en samsung, y eso que siempre uso nova.
Yo tenía de Vodafone, puedes desinstalar todas las app de Vodafone menos la update. Yo fue cojerlo y ponerle una stok libre BTU ya que se dice que la original de Vodafone traga batería. Saludos
chany_net
23/05/16, 13:12:54
buenas:
para los que hayais metido stock room libre, cual os va mejor?? la btu o la phe???
gracias y saludos
buenas:
para los que hayais metido stock room libre, cual os va mejor?? la btu o la phe???
gracias y saludos
La última australiana es la mejor
6QBikes
24/05/16, 09:47:11
Yo tenía de Vodafone, puedes desinstalar todas las app de Vodafone menos la update. Yo fue cojerlo y ponerle una stok libre BTU ya que se dice que la original de Vodafone traga batería. Saludos
se dice...
the_prody
24/05/16, 10:05:47
se dice...
Reza para que el update de Vodafone no se reactive y se quede cogido en 2 plano [emoji6]
the_prody
24/05/16, 10:06:25
La última australiana es la mejor
Que versión es?
excelente tutorial lobo. saludos
KuroSynthesis
29/05/16, 00:37:18
Hola, tengo un galaxy s7 edge con la rom de orange y me gustaría saber si le instalo la rom libre de españa (PHE) se me cambia solo el CSC o hay que rootearlo y cambiarlo de otra forma.
Gracias.
Perdonad la pregunta pero, ¿poniendo una ROM stock no pierdo la posibilidad de usar Samsung Pay cuando salga, no?
Y otra cosa, ¿Que ROM Stock me aconsejáis para que sea de las primeras en pillar las actualizaciones?
Con el S6 Edge la de UK se actualizaba bastante pronto la verdad.
Gracias y un saludo!
chibudo
29/05/16, 23:31:31
El primer año recomiendo la española PHE,,a partir de esa fecha ya hay que ir mirando,,pero al principio todos los csc importantes se actualizan de manera parecida.
viper53
01/06/16, 02:18:33
Buenas acabo de instalar la BTU y todo salio bien pero al reiniciar el Mobil me salio un candado, no abra manera de quitarlo
Saludos y gracias
Adjunto una foto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/cdb5adce0d4cc958e001ad53c3897b95.jpg
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Buenas acabo de instalar la BTU y todo salio bien pero al reiniciar el Mobil me salio un candado, no abra manera de quitarlo
Saludos y gracias
Adjunto una foto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/cdb5adce0d4cc958e001ad53c3897b95.jpg
Eso es porque esta cifrado y tienes el inicio seguro activo
viper53
01/06/16, 20:08:41
Y como quito eso me podrían ayudar
Saludos y gracias
viper53
01/06/16, 20:24:27
Y como quito eso me podrían ayudar
Saludos y gracias
Me auto respondo metiendo mano en ajustes - bloqueo y seguridad - inicio seguro deshabilitado esta opción se quita el candado del inicio
Saludos y gracias
Frangonma
01/06/16, 22:59:25
Muy bueno el tutorial.
A ver si me podes ayudar, yo tengo el S7 edge dual sim SM-G935FD comprado en eBay y pone que es de United Arab Emirates. Es la versión que viene con whatsapp y Facebook pero no trae samsung pay. Puedo instalar con este método la ROM PHE Libre de España?
Gracias.
omidpan
02/06/16, 09:42:35
Buenos días!! Ante todo, gracias por el tutoriale lobo_fer, y una consulta, que diferencia hay entre instalar una ROM de cuatro archivos como la del tuto y otra de un solo archivo como he visto en otras ocasiones?
Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Merovingio
03/07/16, 15:07:03
lobo_fer
Adherimos :ok:
ayarks6
13/07/16, 15:19:37
Muy bueno el tutorial.
A ver si me podes ayudar, yo tengo el S7 edge dual sim SM-G935FD comprado en eBay y pone que es de United Arab Emirates. Es la versión que viene con whatsapp y Facebook pero no trae samsung pay. Puedo instalar con este método la ROM PHE Libre de España?
Gracias.
SI, yo le he metido la btu, xeu y ahora estoy con la española phe
un saludo
Fantástico, muchas gracias al compañero por lo bien explicado xD así da gusto 👍
Tiosam30
18/07/16, 22:45:18
alguien tiene el la ultima stock en zip por mega o algo que funcione rápido, plisssss??
gvmiguez
19/07/16, 07:04:18
Busca la herramienta SamFirm, es lo mas rapido para descargar las roms
skyrim1
19/07/16, 17:59:01
Buenas, una pregunta... yo instale la ROM PHE de españa y esta me mostró 4G hasta reiniciar el celular, pero lo reinicie y ya no me muestra 4G sino LTE, cuando voy a mirar en redes me dice que esta solo soporta LTE, estoy en lo correcto? o hay alguna forma de ponerle la red 4G de nuevo? según entiendo la red 4G es mucho mejor que LTE, o en su defecto hay alguna ROM que tenga el 4G?
Trickster
26/07/16, 00:08:28
Buenas noches....les hago una gran consulta....alguien sabe donde se puede ver el changelog de cada firmware??
Es que hace poco rootie el móvil osea bye bye actualizaciones via OTA jeje y estuve mirando en sammobile que ha salido una nueva actualización y no se si sera una de esas grandes actualizaciones o esas simples que ponen bug fix y listo....
En fin consulto si alguien sabe como ver eso para asi de esa manera evitar tener que respaldar todo y hacer todo el procedimiento desde cero....muchas gracias de antemano!!!
Buenas ,hoy me puse para cambiarle la roms de Orange pasar a la libre pero en odin me da un fallo que dice:do not use triste tab.triste tab is for enginer.Your device will be changed whith the pit in csc file,a ver si me podéis ayudar
ruben_limit
04/08/16, 11:25:33
Se pierde la garantia??
RIVIK48
04/08/16, 11:42:04
En la primera página comentan que no afecta a la garantía
lobo1972
04/08/16, 19:26:40
Buenas tarbes!. Me podian aclarar como see descarga Los drivers?. Entiendo que cuando lo conecto en modo download se instalan automaticamente sin tener que hacer yo nada?. Muchas gracias!.
lobo1972
05/08/16, 11:07:21
Hola!. Nadie sabría repostería?. Los drivers los tengo que bajar de algún sitio o cuando lo conecto en modo download de instalan automáticamente?. Gracias!.
upapapa
06/08/16, 15:58:57
Suscrito, soy nuevo con el equipo y quiero cambiar la rom original de mi operador (entel chile). Consulta, que es lo recomendable, actualizar al ultimo firmware (Australia) o algún otro? saludos
chuckhy
11/08/16, 12:14:31
Hola una pregunta rápida eh cambiado la rom stock Phe por la btu pero el código csc original aparece en blanco. Sabéis eso afecta para las actuaciones?
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/bad7a17bc299472bb966e17ad003ace0.jpg
chuckhy
11/08/16, 12:55:10
Hola una pregunta rápida eh cambiado la rom stock Phe por la btu pero el código csc original aparece en blanco. Sabéis eso afecta para las actuaciones?
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/bad7a17bc299472bb966e17ad003ace0.jpg
Edito eh estado leyendo y hay que ser root para que te aparezca el csc original a partir de Android 6.1
Apricot
12/08/16, 19:37:31
Muchas graciass!!!!!!!!!
Jamontxo
13/08/16, 01:57:15
Disculpad la pregunta, es que he recibido hoy mi S7 Edge y no soy capaz de averiguar la region de la Rom que llevo instalada, adjunto captura, o si no es en este menú, no se donde mas mirar X-D
Es por ver si instalo la Phe española, pq no se cual llevo..
Captura:
gvmiguez
13/08/16, 10:06:28
Vete al telefono y marca *#1234# y te saldra el csc de tu telefono
Jamontxo
13/08/16, 11:53:42
Vete al telefono y marca *#1234# y te saldra el csc de tu telefono
Muchas gracias, pues me vino con la Phe instalada
FabricioDRC
14/08/16, 03:11:04
Excelente video.
manucabal
14/08/16, 10:46:03
no no afecta la garantía, lo que afecta la garantía es poner custom rom o hacerle root.. saludos
Buenas! Tengo rom stock con root y quiero actualizar a la stock mas reciente.ñcomo debo hacerlo sin que me borre archivos?
Por odin me hace full wipe no?
Y el root temdria que ponerlo luego o se mantiene?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/289f70d93dbf6c55ef3a888e515b346b.jpg
Buenas, alguien me podría decir de donde es mi teléfono?
Lo compré en dvdandorra.
Gracias
perfecto24
28/08/16, 19:06:18
Hola a todos pregunta. He adquirido un s7 Edge y tiene rom de Movistar. Si le meto una stock del post principal por ejemplo la de abril Española, seguirán saltando las otas automáticamente y podré actualizar sin problemas?
Gracias
Hola a todos pregunta. He adquirido un s7 Edge y tiene rom de Movistar. Si le meto una stock del post principal por ejemplo la de abril Española, seguirán saltando las otas automáticamente y podré actualizar sin problemas?
Gracias
Sí, así es
Te saltarán todas las otas
luffytenerife
29/08/16, 10:40:44
Buen tutorial, no estaria mal añadir las roms stock al post inicial.
impa100te
29/08/16, 19:12:46
Buen tutorial, no estaria mal añadir las roms stock al post inicial.
La última Rom stock la tienes en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207256
luffytenerife
30/08/16, 10:30:09
La última Rom stock la tienes en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207256
Gracias crack. Por eso digo que si estuviera todo en el mismo tema seria mejor, como esta en ese
manucabal
31/08/16, 15:08:01
Buenas! Tengo rom stock con root y quiero actualizar a la stock mas reciente.ñcomo debo hacerlo sin que me borre archivos?
Me autocito
esta es la ultima española?o la que mejor va?parece que hay alguna que va un pelin mejor que otra no?
He instalado la última que recomendais, pero me salta todo el rato lo de los permisos, y no me deja activar muchas cosas, que hago? Instalo otra?
RaidEnTk
07/09/16, 23:39:40
Entonces que yo me aclare xDD, tengo el movil con rom de vodafone, si instalo otra rom oficial, no pierde garantía no ? que rom es la que recomendáis ahora mismo ?
delisyd
13/09/16, 06:23:50
Gente tengo la stock libre de Ghana ( según mi CSC ) si decido pasar a otra stock ( alemana o United Kingdom) cambiando todo incluido el CSC tiene algún impacto? Haría lo mismo que en el vídeo pero con otra ron stock. Hay que tener algo en cuenta o puedo elegir la que quiera
Visluta
14/09/16, 14:33:50
He seguido el tutorial al pie de la letra para cambiar rom de Vodafone e instalar la libre PHE de septiembre. Todo perfecto y rápido hecho en 15 minutos.
Gracias por el tutorial y las buenas explicaciones.
fedest88
14/09/16, 17:07:40
Buenas amigos! Acabo de bajar la version ARO y me aparecen 5 archivos distintos... AP BL CSC etc... solo queria saber si es necesario instalar todos o solo cargando la AP en odin voy a estar bien...
PD. ya tengo version de ARO personal en el telefono.
Graciassss
thibest
19/09/16, 22:30:58
No se pierde la garantía no? Lo voy a pillar importado de Alemania y no me gustaría tener problemas del estilo.
Buenas amigos! Acabo de bajar la version ARO y me aparecen 5 archivos distintos... AP BL CSC etc... solo queria saber si es necesario instalar todos o solo cargando la AP en odin voy a estar bien...
PD. ya tengo version de ARO personal en el telefono.
Graciassss
Sigue el tutorial, son cuatro, pero mirate un poco el video
No se pierde la garantía no? Lo voy a pillar importado de Alemania y no me gustaría tener problemas del estilo.
No, pero si es libre y lleva la Alemana, yo lo probaría antes, es la tercera que llevo, y es la que mejor me funciona
delisyd
21/09/16, 04:57:39
No, pero si es libre y lleva la Alemana, yo lo probaría antes, es la tercera que llevo, y es la que mejor me funciona
Que tal cual llevas alemana? BPH6?
Que tal cual llevas alemana? BPH6?
Acaba en BPHJ, podria ir mejor, noto algun enganchon alguna vez al cambiar de transición, pero es la que menos problemas me ha dado de superposición de ventanas y permisos, creo que gasta un pelin mas que la Española, pero poca diferencia, la baje de Sammobile
dapribel
21/09/16, 21:46:03
Muchas gracias por el vídeo, volviendo a versión anterior española G935FXXS1APG3/G935FPHE1APE2/G935FXXU1APEQ de julio. Con la de septiembre parece que gastaba más batería.
robereto
23/09/16, 19:52:38
Muchas gracias
Hola que tal, me gustaría saber si me podrían apoyar con algunas dudas que tengo. Acabo de comprar el modelo 935P de Sprint USA, me gustaría saber si se le puede cambiar la ROM por una del modelo 935F (la alemana) o si sólo se pueden instalar ROMS que sean del modelo 935P.
Mi segunda duda es, el teléfono me lo vendieron liberado pero el vendedor me dijo que para liberarlo tuvo que hacerle root, ¿es posible dejar mi teléfono con la versión 935F Alemana y liberado?
Muchas gracias.
David4006
23/09/16, 23:51:14
Hola que tal, me gustaría saber si me podrían apoyar con algunas dudas que tengo. Acabo de comprar el modelo 935P de Sprint USA, me gustaría saber si se le puede cambiar la ROM por una del modelo 935F (la alemana) o si sólo se pueden instalar ROMS que sean del modelo 935P.
Mi segunda duda es, el teléfono me lo vendieron liberado pero el vendedor me dijo que para liberarlo tuvo que hacerle root, ¿es posible dejar mi teléfono con la versión 935F Alemana y liberado?
Muchas gracias.
es solo para el modelo sm-935F
kaisersozse
27/09/16, 10:49:38
es solo para el modelo sm-935F
Si no me equivoco también sirve para los modelos 935FD, verdad?
gordopiote
03/10/16, 18:23:31
Hola.
Tengo el G935FD de origen arabe.
Hace tiempo le meti la PHE e hice todos los wipes, y todo va OK.
En su momento no le meti pit nuevo, notaré alguna diferencia flasheandola de nuevo con el PIT??
Gracias y saludos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
donde me puedso descargar la rom stock sin tanto protocolo la pagina del video se pone con muchos peros
impa100te
05/10/16, 17:35:30
donde me puedso descargar la rom stock sin tanto protocolo la pagina del video se pone con muchos peros
La última Stock la tienes aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207256)
fernando28
10/10/16, 21:06:52
si intalo la ultima alemana me cambia el CSC? entiendo que es la region y es en que influye?? cual seria la mejor ahora mismo para que no varie nada de la española?
Brandostick
12/10/16, 05:51:08
Acabo de instalar la apc8, he estado configurando de nuevo todos los programas que tenía, una gran molestia porque pensé que el respaldo de Samsung guardaba todo pero no... 
En todo caso, yo soy de Venezuela y tenía la versión de Estados Unidos, la apc8 viene con varias opciones orientadas a Europa (Samsung pay y otros que no aplican aquí y no veo forma de eliminarlos o deshabilitarlos) y hay ligeros cambios que no me convencen, sin embargo, voy a terminar de instalar todo de nuevo y ver que tal el rendimiento.. por lo pronto llevo 5 horas de uso y ya voy por 35% restante.. Sin embargo, asumo que es por la instalación de todos los programas y tal.. comentaré más adelante a ver que tal..
hola compis,necesito ayuda,no me deja iniciar odin,le doy y me pone unas letras chinas para que acepte,eso de que es?
edito:solucionado,borre un archivo sin querer.
Buenas, cuando la rom solo tiene un archivo donde debo ponerlo?
Gracias!
joselillo1968
14/10/16, 21:22:06
Buenas, cuando la rom solo tiene un archivo donde debo ponerlo?
Gracias!
En AP o PDA compañero.....:ok:
Pasado mañana me llega un s7 edge con rom polaca. Esto funciona desde cualquier rom? Es decir si quiero la famosa apc8 que veo que es la mejor para la batería es simplemente descargarla y seguir ese tutorial?
Brandostick
17/10/16, 20:27:57
Pasado mañana me llega un s7 edge con rom polaca. Esto funciona desde cualquier rom? Es decir si quiero la famosa apc8 que veo que es la mejor para la batería es simplemente descargarla y seguir ese tutorial?
Sep, sólo eso..
En mi caso venía con rom estadounidense y cambié a APC8 siguiendo los pasos señalados
Es un método oficial digamos no? No influye a garantía ni nada por el estilo supongo
Sep, sólo eso..
En mi caso venía con rom estadounidense y cambié a APC8 siguiendo los pasos señalados
Que rom es esa? Yo llevo la Alemana, pero no estoy muy contento, cojo el de una amiga, o ek de mi cuñada, y van mas fluidos, bueno, tampoco llevan gran cosa
yonistan
17/10/16, 22:31:42
Algun samaritano que pueda poner el link para descargar la APC8?
Que rom es esa? Yo llevo la Alemana, pero no estoy muy contento, cojo el de una amiga, o ek de mi cuñada, y van mas fluidos, bueno, tampoco llevan gran cosa
Es una version de la libre española. Vas a a la pagina oficiak y en el apartado de libre española phe te aparecen las distintas versiones,una de ellas termina en apc8
perracomax
18/10/16, 00:59:57
Hola.
Tengo el G935FD de origen arabe.
Hace tiempo le meti la PHE e hice todos los wipes, y todo va OK.
En su momento no le meti pit nuevo, notaré alguna diferencia flasheandola de nuevo con el PIT??
Gracias y saludos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me sumo a la pregunta.
Es una version de la libre española. Vas a a la pagina oficiak y en el apartado de libre española phe te aparecen las distintas versiones,una de ellas termina en apc8
Gracias, vale, me puse la Alemana por recomendación por aquí, pero ya te digo, la bajare, y cuando me anime la pondre, esta no me ha dado problemas y la Española si, mirsre, no creo que sea la misma
Perdona por el retraso, pero no se buscarla, me meto en edge 7,y salen las últimas de europa, pero no se buscar como dices tu, encima se me ha quedado atrapado el ordenador
Edito
Luego pruebo con el movil, ya la he encontrado, es de las primeras no?
joselillo1968
18/10/16, 18:46:34
Después de probar casi todas las últimas bases.....He probado ésta famosa APC8 y puedo decir con toda seguridad que es la que más dura la batería....Eso sí he metido la APC8 BTU (Inglesa).......Y me va de cojones la batería.....
Mi método en todas los firmwares que meto es la de 4 Archivos +Pit.....Y ni un sólo fallo al flashear.....y mira que he cambiado veces......
Próximamente probaré ésta misma base pero con la PHE y la DBT (Española y Alemana)
Después de probar casi todas las últimas bases.....He probado ésta famosa APC8 y puedo decir con toda seguridad que es la que más dura la batería....Eso sí he metido la APC8 BTU (Inglesa).......Y me va de cojones la batería.....
Mi método en todas los firmwares que meto es la de 4 Archivos +Pit.....Y ni un sólo fallo al flashear.....y mira que he cambiado veces......
Próximamente probaré ésta misma base pero con la PHE y la DBT (Española y Alemana)
Buff, a mi me cuesta mucho luego dejarlo a mi gusto, por eso paso de probar mucho, pero no va muy fino, llevo la última libre Alemana, gastar, no gasta mucho, si me arranca el pc, probare la que decis
Christian_2k13
21/10/16, 23:00:07
Con que version te dura mas la bateria? BTU PHE ?
aldeamovil
24/10/16, 12:59:10
Buenos dias, he instalado la APC8 BTU y como es logico me ha saltado la ultima actualizacion pero no voy a instalarla pero por error si la descarge, como puedo quitar el icono de que tengo una nueva actualizacion.
Gracias.-
Ivanletapi
24/10/16, 14:13:09
Soy un poco nuevo aqui...pero si quiero instalar la APC8 (que veo que es de marzo), en cuanto a seguridad y demas no sera mas vulnerable? Lo digo por no incluir los ultimos parches y eso...
jorge30vill
26/10/16, 02:12:29
saludos!!!
Gracias amigo ,le puse la Rom española PHE y todo perfecto ,muchas gracias
Androidewolf
01/11/16, 10:36:03
hola amigos, soy nuevo por el foro y tengo una duda que me trae de cabeza y me echa hacia atras para flashear mi movil
resulta que yo compre mi S7 flat por ebay a una tienda de UK, me viene con la ROM de Emiratos Arabes Unidos por lo que no puedo utilizar samsung pay y ademas se come la bateria como cosa mala. ¿si le meto la rom APC8 de alemania tendria acceso a android pay? y otra cosa ¿el contador del maldito KNOX subiría a 1 y me dejaría el movil casi inutil o seguiria en 0 y no me anularia la garantia?
PD: mi terminal esta de fabrica nunca se ha modificado (root)
un tutorial muy util amigo, muchas gracias por compratir tus conocimeitos
joselillo1968
01/11/16, 10:54:31
hola amigos, soy nuevo por el foro y tengo una duda que me trae de cabeza y me echa hacia atras para flashear mi movil
resulta que yo compre mi S7 flat por ebay a una tienda de UK, me viene con la ROM de Emiratos Arabes Unidos por lo que no puedo utilizar samsung pay y ademas se come la bateria como cosa mala. ¿si le meto la rom APC8 de alemania tendria acceso a android pay? y otra cosa ¿el contador del maldito KNOX subiría a 1 y me dejaría el movil casi inutil o seguiria en 0 y no me anularia la garantia?
PD: mi terminal esta de fabrica nunca se ha modificado (root)
un tutorial muy util amigo, muchas gracias por compratir tus conocimeitos
Compañero éste es el hilo del S7 Edge......El Flat está en su hilo correspondiente...:ok:
Saludos.
Siempredelao
02/11/16, 22:27:32
todo bien hasta que conecto el movil al pc y odin no me lo reconoce, como soluciono eso?
Siempredelao
02/11/16, 22:47:49
vale, solucionado, he bajado los drivers de samsung, los he instalado y ya esta
el tutorial muy bien, esta cojonudo pero en la descripcion podrias añadir los drivers
los he bajado de este enlace y van perfectos
http://www.mediafire.com/file/nq84dt8ccu22242/Samsung-Usb-Driver-v1.5.59.0.exe
Sexsuki
05/11/16, 19:36:29
Disculpad, estoy buscando y no encuentro el PIT para el G935F PHE en ningún sitio. He encontrado el de PHN y el de BTU. ¿Podéis ayudarme?
Os subo los PIT citados por si interesan.
BALFERVI
06/11/16, 23:34:52
Buenas, una pregunta... yo instale la ROM PHE de españa y esta me mostró 4G hasta reiniciar el celular, pero lo reinicie y ya no me muestra 4G sino LTE, cuando voy a mirar en redes me dice que esta solo soporta LTE, estoy en lo correcto? o hay alguna forma de ponerle la red 4G de nuevo? según entiendo la red 4G es mucho mejor que LTE, o en su defecto hay alguna ROM que tenga el 4G?
LTE es lo mismo que 4G.
juymelc
07/11/16, 08:34:17
LTE es lo mismo que 4G.
No, aunque muchos usuarios lo piensan no es así
http://www.valortop.com/blog/lte-4g
Buenos días alguien tiene por casualidad la última BTU?saludos y gracias
BALFERVI
07/11/16, 17:24:21
Si instalo la ROM stock con Odin pierdo el TWP RECOVERY?
jarein95
07/11/16, 18:44:19
Buenos días alguien tiene por casualidad la última BTU?saludos y gracias
BTU de donde es? Esque ando muy perdido jajaja
joselillo1968
07/11/16, 19:04:25
BTU de donde es? Esque ando muy perdido jajaja
BTU es la de Reino unido......:ok:
No tengo ni idea. Pero me interesa la pregunta. ¿Cómo se puede actualizar la stock sin que borre los datos?
¿Se puede hacer con odin, con ROM de 5 archivos?
manucabal
15/11/16, 02:48:25
No tengo ni idea. Pero me interesa la pregunta. ¿Cómo se puede actualizar la stock sin que borre los datos?
¿Se puede hacer con odin, con ROM de 5 archivos?
Creo que es poniendo el home CSC pero no estoy seguro, a ver si nos contesta alguien porque esta parte falta en el tutorial y yo creo que es muy importante
Sgmsergio29
23/11/16, 21:28:33
Hola, hoy he adquirido el galaxy s7 edge renovando con yoigo y quisiera saber si tengo la rom española o la personalizada por yoigo, ¿Cómo puedo saberlo?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
joselillo1968
23/11/16, 21:36:28
Creo que es poniendo el home CSC pero no estoy seguro, a ver si nos contesta alguien porque esta parte falta en el tutorial y yo creo que es muy importante
Es correcto.....con Home CSC.......:ok::ok:
joselillo1968
23/11/16, 21:37:56
Hola, hoy he adquirido el galaxy s7 edge renovando con yoigo y quisiera saber si tengo la rom española o la personalizada por yoigo, ¿Cómo puedo saberlo?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Yo he renovado con yoigo y me vino con la libre Española.....:ok:
termijavihd
29/11/16, 16:07:13
Hola a todos, me gustaria poder probar alguna room de diferente pais para ver si mejora el consumo de batería, pero si es posible me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sencillas que tengo.
Mi movil es comprado en italia y logicamente trae la versión italiana, podria probar la española o la alemana?
Otra cosa que no entiendo es que consultando las actualizaciones desde ota me sale actualmente una de 159 mb y conectando el movil al pc y con smartswith me aparece una de 2gb, hay alguna web que diga las mejoras que trae? Por que esta diferencia de megas?
Para usar los archivos pit hay que tener el movil vacio porque borra todo no?
Bueno espero que me podais aclarar estas dudillas antes de lanzarme a hacerlo.
pats191008
29/11/16, 19:51:02
Alguien sabría decirme porque con la rom de stock alemana mi s7 edge no coge 4g?
joselillo1968
30/11/16, 09:38:40
Hola a todos, me gustaria poder probar alguna room de diferente pais para ver si mejora el consumo de batería, pero si es posible me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sencillas que tengo.
Mi movil es comprado en italia y logicamente trae la versión italiana, podria probar la española o la alemana?
Otra cosa que no entiendo es que consultando las actualizaciones desde ota me sale actualmente una de 159 mb y conectando el movil al pc y con smartswith me aparece una de 2gb, hay alguna web que diga las mejoras que trae? Por que esta diferencia de megas?
Para usar los archivos pit hay que tener el movil vacio porque borra todo no?
Bueno espero que me podais aclarar estas dudillas antes de lanzarme a hacerlo.
Contestando a tus preguntas compañero:
-Si
-Las de OTA cuando suelen ser tan pocos megas es porque suele ser el parche de seguridad de cada mes y alguna que otra mejora pequeña.
-La de smartswhith debe de ser la última Rom completa supongo...Fíjate si coincide con tu Firmware actual.
-Para usar el archivo Pit no es necesario que esté el móvil vacío y sí borra todo....El archivo Pit va en conjunción con los otros 4.....De ahí su nombre 4 Archivos + pit......Y no es necesario ponerlo....Eso sí si quieres la mejor limpieza para tú terminal ésta es la mejor opción.
Saludos!!
termijavihd
30/11/16, 10:46:41
Contestando a tus preguntas compañero:
-Si
-Las de OTA cuando suelen ser tan pocos megas es porque suele ser el parche de seguridad de cada mes y alguna que otra mejora pequeña.
-La de smartswhith debe de ser la última Rom completa supongo...Fíjate si coincide con tu Firmware actual.
-Para usar el archivo Pit no es necesario que esté el móvil vacío y sí borra todo....El archivo Pit va en conjunción con los otros 4.....De ahí su nombre 4 Archivos + pit......Y no es necesario ponerlo....Eso sí si quieres la mejor limpieza para tú terminal ésta es la mejor opción.
Saludos!!
Muhas gracias por tu ayuda joselillo.
He estado mirando la pda y el csc de mi movil y me parece que a pesar de ser comprado en italia no tiene la versión italiana, mira te paso la captura por si me puedes decir de que pais es
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/a4168a36e06b0782c037b2f44a95a646.jpg
Aunque con smartswitch me aparece esta información
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/bff540b787e6503bb3518aa671544c4f.jpg
Es raro esto? Estoy un poco perdido con estos números.
joselillo1968
30/11/16, 11:05:19
Está todo correcto......Tú tienes una versión más antigua....PI8....y te ha encontrado una más moderna PJG.......Por lo tanto puedes actualizarlo.....ITV es las siglas que es Firmware de Italia......Eso sí si quieres actualizarlo ojo porque te borrará todo......O al menos eso creo....Nunca actualicé por ese programa....Siempre lo hago por Odín.....
Luego si quieres meter el Firmnware de otro país.....No hay ningún problema....:ok:
Saludos!!
termijavihd
30/11/16, 12:24:02
Está todo correcto......Tú tienes una versión más antigua....PI8....y te ha encontrado una más moderna PJG.......Por lo tanto puedes actualizarlo.....ITV es las siglas que es Firmware de Italia......Eso sí si quieres actualizarlo ojo porque te borrará todo......O al menos eso creo....Nunca actualicé por ese programa....Siempre lo hago por Odín.....
Luego si quieres meter el Firmnware de otro país.....No hay ningún problema....:ok:
Saludos!!
Ok perfecto solo me extrañaba que no saliese ITV en la informacion completa de la base.
La española o la alemana parecen ser las que mejor uso de bateria tienen viendo los posts relativos a esto, pero como sabemos a cada uno le va de una manera, pero te aventurarias a recomendarme alguna?
El mio cuando lo compre me duraba la bateria 2 dias, ahora solo 1.
Perdona las molestias que te estoy dando.
joselillo1968
30/11/16, 13:01:31
Ok perfecto solo me extrañaba que no saliese ITV en la informacion completa de la base.
La española o la alemana parecen ser las que mejor uso de bateria tienen viendo los posts relativos a esto, pero como sabemos a cada uno le va de una manera, pero te aventurarias a recomendarme alguna?
El mio cuando lo compre me duraba la bateria 2 dias, ahora solo 1.
Perdona las molestias que te estoy dando.
No es ninguna molestia compañero.....Para eso estamos siempre que se pueda....:ok:
Pues yo recomendación personal la última BTU (Inglesa).....Es la que mejor me iba.....Aparte pude actualizar a las betas de Nougat sin ningún problema....Aunque eso sí hay que registrarse y creo que lo han vuelto a cerrar por el momento.....:ok:
Saludos!
termijavihd
30/11/16, 17:25:52
No es ninguna molestia compañero.....Para eso estamos siempre que se pueda....:ok:
Pues yo recomendación personal la última BTU (Inglesa).....Es la que mejor me iba.....Aparte pude actualizar a las betas de Nougat sin ningún problema....Aunque eso sí hay que registrarse y creo que lo han vuelto a cerrar por el momento.....:ok:
Saludos!
Pues nada voy a probar la BTU inglesa, a ver que tal.
Muchas gracias por tu ayuda de nuevo, cordiales saludos!!!
[emoji6]
bigboss11
02/12/16, 16:07:11
Alguien a probado bajar de 7.0 a MM? Con los 4 archivos se puede bajar no?
Xabiman
07/12/16, 14:30:11
He intentado instalar la última BTU y no ha habido manera. He usado Odin 3.09 en Windows 10 (ejecutar en modo administrador). Con los drivers de Samsung me detecta bien Odin el móvil, meto los 4 archivos, comprueba el md5 y dice que correcto y cuando le doy a Start pone lo de write pero de ahí no pasa y no llega a instalar nada en el móvil, no sale la barra de progreso ni nada. La verdad es que antes de ello no he hecho wipes ni nada, pero en otras ocasiones con otros Samsung tampoco los he hecho. ¿Cuál puede ser el problema?
EDITO: Ya lo he solucionado. He usado Odin 3.11 y he probado con otro cable en otro puerto USB, supongo que alguna de esos cambios ha hecho que ya funcione bien.
MrCelta
07/12/16, 23:13:04
Buenas.
Aviso de antemano que soy un novato en esto, así que no os paséis demasiado con un servidor. X-D
1.- Al cambiar para una rom stock ... ¿Sube el Knox?.
2.- Me ofrecen un S7 Edge precintado de Vodafone y libre de origen, pero no se sabe al 100% si la ROM que lleva es la PHE española o la de Vodafone. (A mi sólo me interesa la PHE para quitar la morralla de Vodafone, por el tema de actualizaciones y para porder instalar Samsung Pay y Samsung Members, si se da el caso).
Pregunta:
Para cambiar a una rom stock, lo lógico sería configurar primero de forma básica el móvil, y averiguar que rom lleva, ¿no?.
O ... si TODOS los S7 Edge de Vodafone, traen rom personalizada de Vodafone ... (que alguien me lo confirme, por favor) ... ¿me meto ya de lleno a cambiar la rom por una stock sin configurar antes el móvil?.
3.- ¿Hace falta tener la SIM puesta para hacer el cambio de ROM?.
Agradezco vuestros consejos. ;-)
Xabiman
07/12/16, 23:23:29
1. No, no hay problema, no sube.
2. Pruébala primero y lo compruebas, no cuesta nada, aunque supongo que será la de Vodafone.
3. No, no hace falta.
costillejas
08/12/16, 20:44:52
Buenas, tengo la Vodafone España y quiero saber si recomendáis cambiarla o si debo seguir con ella? Y que tal va la PHE?
arturocace
11/12/16, 06:44:30
hola a todos quisiera un poco de ayuda me trajieron un cel de canada pero como estaba en frances le cambie el rom por medio de odin todo marcho bien con odin salio q todo fue exitoso pero ala hora q se reinicio el celular se quedo enla pantalla de samsung galaxy s7 y de ahi ya no pasa y no se que hacer alguien me podria ayudar ya eh intentado reinstalarle la rom original con odin y cuando lo intento me sale error que puedo hacer gracias
Hola chicos, tengo la rom sock de movistar 6.0.1 y que ocupa 7.42GB (Opciones, Almacenamiento, Memoria sistema)
Alguno que tenga la stock limpia española me puede decir si ocupa lo mismo mas o menos?
Venia con aplicaciones de microsoft como el word y excel que no uso y he desabilitado.... y estaba pensando si merece la pena cambiarla a la PHE Española para ganar algo de espacio.
Gracias!!!
Nicodsm
15/12/16, 16:20:55
Hola!
Tengo un SM-G935FD.
Puedo cargar las roms de la página aunque sea del modelo SM-G935F?
Existe algún inconveniente o algo que no funcionará de la misma forma?
Gracias por el tutorial!
Nicodsm
16/12/16, 16:02:16
He bajado 3 veces el firmware de alemania y 3 el de UK/Irland y el Winrar dice siempre que estan dañados. Existe otro lugar de donde bajar los firmwares?
RIVIK48
21/12/16, 17:37:26
Hace falta descomprimir la ROM??
Lo pregunto porque luego veo en el vídeo que cada uno de los apartados están comprimidos, con lo que no le veo mucho sentido descomprimir
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hola a todos...desde dónde puedo descargar la última española oficial?...de los enlaces del principio han sido borrados los archivos...gracias...
Uninterrupted
11/01/17, 09:57:23
hola a todos...desde dónde puedo descargar la última española oficial?...de los enlaces del principio han sido borrados los archivos...gracias...
Me sumo a la consulta, up
robertito608
11/01/17, 10:25:44
Buenas, tengo la Vodafone España y quiero saber si recomendáis cambiarla o si debo seguir con ella? Y que tal va la PHE?
Le pego una subidita a esta pregunta, ya que también tengo yo esta misma duda.
Como sé que versión tengo?
costillejas
11/01/17, 10:39:27
Le pego una subidita a esta pregunta, ya que también tengo yo esta misma duda.
Como sé que versión tengo?
Te contesto yo mismo, cansado de esperar respuesta, puse la PHE y hasta el momento va bastante bien. Para saber la versión que se lleva lo puedes saber al buscar actualización, hay te pone la versión que llevas.
manologs309
11/01/17, 16:04:09
Me sumo a la consulta, up
Todas las roms stock phe de españa estan en sammobile.com
manologs309
11/01/17, 16:07:54
Y para todos aquellos que tienen rom de vodafone decirles que yo cambie la rom de un s7 de vodafone por la phe (estando el tlf liberafo y libre) lo hice con la ultima version de odin y todo fue bien sin problema.
manologs309
11/01/17, 16:09:03
hola a todos quisiera un poco de ayuda me trajieron un cel de canada pero como estaba en frances le cambie el rom por medio de odin todo marcho bien con odin salio q todo fue exitoso pero ala hora q se reinicio el celular se quedo enla pantalla de samsung galaxy s7 y de ahi ya no pasa y no se que hacer alguien me podria ayudar ya eh intentado reinstalarle la rom original con odin y cuando lo intento me sale error que puedo hacer gracias
As probado con la ultima version de odin?? Y bajate la ultima rom phe de sammobile e intentalo de nuevo.
una pregunta.. tengo la rom stock de personal argentina... cual me recomiendan instalar?? libre asi saco esas porquerias que le meten... y poder recibir actualizaciones.... gracias!!!
adrianrf88
14/01/17, 10:34:12
alguien que tenga el enlace de la btu apc8 es increible que me ponga 2 horas para descargar solo 1.8 gb
adrianrf88
14/01/17, 18:07:44
encima al intentar descargar la btu al llevar algo mas de media barra descargada, me pone error de red y cuando intento reaundar me pone necesita autorización. Alguien que me pueda ayudar?
gordopiote
17/01/17, 10:34:24
Tengo TWRP recovery, root y rom stock.
¿Puedo flashear una nueva ROM por odin sin hacer nada mas?
Soy consciente de que perderé el root y el TWRP.
Saludos.
JoseGaN94
17/01/17, 13:25:36
Qué versión de Odin debería usar para instalar la BTU de Reino Unido?
Gracias!
joselillo1968
17/01/17, 13:59:51
Tengo TWRP recovery, root y rom stock.
¿Puedo flashear una nueva ROM por odin sin hacer nada mas?
Soy consciente de que perderé el root y el TWRP.
Saludos.
Por supuesto.
Qué versión de Odin debería usar para instalar la BTU de Reino Unido?
Gracias!
Cualquiera de las últimas te debería valer......Yo recomiendo la última.....3.12.3.
JoseGaN94
17/01/17, 14:21:51
Pregunta estúpida: tengo que hacer todos los factory reset del vídeo o con abrir Odin e instalar va que chuta?
joselillo1968
17/01/17, 14:53:19
Pregunta estúpida: tengo que hacer todos los factory reset del vídeo o con abrir Odin e instalar va que chuta?
No es necesario compañero....Pero tampoco está de más......:ok::ok:
viciousfv9
17/01/17, 19:33:31
Para instalar twrp en android 7 nougat es el mismo archivo y procedimiento que en MM?
nexus 5 kk
27/01/17, 10:24:38
Por supuesto.
Cualquiera de las últimas te debería valer......Yo recomiendo la última.....3.12.3.
A que te refieres con la última... no la encuentro
https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/BTU/
joselillo1968
27/01/17, 10:54:26
A que te refieres con la última... no la encuentro
https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/BTU/
Si lees la pregunta del compañero......Verás que lo que le contesto es sobre la versión de Odín..........
nexus 5 kk
27/01/17, 11:03:26
Si lees la pregunta del compañero......Verás que lo que le contesto es sobre la versión de Odín..........
Cierto.... corramos un tupido velo :silbando::silbando:
joselillo1968
27/01/17, 11:16:57
Cierto.... corramos un tupido velo :silbando::silbando:
Jajajaja.....:ok::ok:
mactincho
28/01/17, 19:20:30
Me anda todo ok menos el app S Health. me sale (Imposible abrir)
Su dispositivo esta comprometido. Debido a una nueva politica de seguridad introducisa en la vercion 5.0 Knox no esta disponible en los dispositivos comprometidos.
alguno le paso algo similar?
kiko4057
30/01/17, 20:20:20
Pues eso al flashear la ultima rom PHE con odin se me ha quedado parado cargando system y de ahi no pasa . Le hice el flaseo por que se me reiniciaba constantemente , y ahora tengo la duda si es que realmente esta averiado o es un problema de software . A alguien le ha pasado ? se puede desconectar el odin cuando esta cargando ( Ya que no avanza )?
joselillo1968
30/01/17, 20:28:17
Pues eso al flashear la ultima rom PHE con odin se me ha quedado parado cargando system y de ahi no pasa . Le hice el flaseo por que se me reiniciaba constantemente , y ahora tengo la duda si es que realmente esta averiado o es un problema de software . A alguien le ha pasado ? se puede desconectar el odin cuando esta cargando ( Ya que no avanza )?
Activaste la depuración usb??
hola una pregunta soy de movistar y compre un edge de segunda mano de orange si le meto esta rom me ira bien el telefono
davelillo
03/02/17, 06:33:48
a que te refieres con que te irá bien? te va mal? que le pasa?
hola buenas seguí el tutorial con precisión y todo corrcto excepto un importante problema: NO ME FUNCIONA EL INTERNET POR DATOS. Me llegan SMS y llamadas pero activo los datos y ni si quiera me aparece icono de 3G/4G/LTE o similar. en el video dice que de encontrar algún problema recurramos aquí... gracias de antemano
xikotrk
05/02/17, 16:59:28
hola buenas seguí el tutorial con precisión y todo corrcto excepto un importante problema: NO ME FUNCIONA EL INTERNET POR DATOS. Me llegan SMS y llamadas pero activo los datos y ni si quiera me aparece icono de 3G/4G/LTE o similar. en el video dice que de encontrar algún problema recurramos aquí... gracias de antemano
Tienes que ir a Ajustes, Redes moviles, Nombres de punto de acceso, aquí entras en tu apn y buscas la opción Tipo de operador de red movil y seleccionas IMSI
Espero haberte ayudado ;)
Tienes que ir a Ajustes, Redes moviles, Nombres de punto de acceso, aquí entras en tu apn y buscas la opción Tipo de operador de red movil y seleccionas IMSI
Espero haberte ayudado ;)
Creo que te quiero tío :gracias: jajaja había seleccionado mi apn y eso pero no sabía que también habia que hacer eso porque no sabía lo que significaba, MIL GRACIAS estos 3 días sin datos han servido de retiro espiritual :risitas: pero ya toca volver a la normalidad :aplausos:
santy3113
06/02/17, 22:20:44
Amigo exelente tutorial, pero tengo una pregunta yo soy de colombia afecta en algo que instale la rom de otro pais? De antemano muchas gracias por tu respuesta
Tengo una si flasheo una rom oficial por odin que no sea de mi Pais.... me sube el knox...???
kuutech
08/02/17, 20:31:58
Excelente pero a pesar de conseguir la rom para el sm-g935A no pude pasarlo sin errores, ya probe varios odin y 3 rom distintas, me pueden sugerir algo?
Merovingio
10/02/17, 03:27:13
Tengo una si flasheo una rom oficial por odin que no sea de mi Pais.... me sube el knox...???
No compi, flasear una rom stock de Samsung por Odin sea del país que sea, no altera el KNOX.
SalU2.
adrianrf88
12/02/17, 16:54:35
Buenas mirad lo que me pone al darle actualización de software https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/9532fc55602a3f73e34070a59f3d662e.jpg
El mio es de Orange y tiene CSC AMO, si le instalo la PHE o la BTU le cambia el CSC al de estas últimas?
joselillo1968
14/02/17, 23:37:34
El mio es de Orange y tiene CSC AMO, si le instalo la PHE o la BTU le cambia el CSC al de estas últimas?
Sin duda lo va a cambiar.
adrianrf88
23/02/17, 08:40:53
Buenos días. Los aud tienen la rom de Orange ya pueden compartir datos sin problemas y sin tener que cambiar el IMSI?
luisquin
19/03/17, 11:43:24
pregunta de tonto, disculpa...cómo se instalan los drivers para Odin?
juymelc
19/03/17, 15:28:55
pregunta de tonto, disculpa...cómo se instalan los drivers para Odin?
Simplemente tienes que conectar tu móvil al pc, si no te los instala automáticamente lo puedes hacer instalando Samsung kies desde la web oficial de Samsung
sorianof
22/03/17, 12:06:56
Hola
Acabo de recibir un nuevo S7 y tengo una pregunta un poco tonta, pero.... como tengo que hacerlo con la ultima version de Odin para mantener los datos y aplicaciones propias que tengo instaladas? No recuerdo que casilla tenia que desactivar
Gracias
alejandrosendoh
29/03/17, 11:46:44
Funcionara bien esa rom en mexico?
bluewhite
29/03/17, 21:50:49
voy a conseguir un s7 edge de movistar. soy de otra operadora. tengo que liberar el movil primero o cambiarle antes la rom? voy a poner la PHE
adrianrf88
29/03/17, 21:54:46
voy a conseguir un s7 edge de movistar. soy de otra operadora. tengo que liberar el movil primero o cambiarle antes la rom? voy a poner la PHE
Ya vienen todos liberados. Con cambiarle la rom es suficiente.
alejandrosendoh
30/03/17, 04:39:14
Segui los pasos del video pero cuando ya faltaba poco para que terminara de flashearse dejo de avanzar y ya paso media hora sin que termine. Que hago?
protoneurona
06/04/17, 14:12:11
Sólo quería agradecerte el post. Muy currado y bien explicado.
muchas gracias!hola gente a pedido de amigos de la comunidad subi este tutorial de flasheo de stock rom para samsung, esta lo mas explicado posible, es del s7 edge pero es lo mismo para cualquier samsung solo cambien la rom
saludos!!!
Seguro q cambia el CSC de Orange al poner la PHE, he tenido otros Samsung, el último un S5 y no se cambiaba
Andre_ac12
08/04/17, 14:41:07
Quisiera que me saquen de dudas, porfavor diganme que si al cambiar de rom con otra de otro pais pasa algo?? Soy de peru y quiero poner a mi s7 edge la stock rom de inglaterra porque es la mas pura.escuche que para hacer esto mi pda y mi csc tienen que ser los mismos al cambiar de rom stock. Tengo miedo de que al instalar la de inglaterra esto afecte mi señal 4g o tal vez algo en el futuro por el csc de inglaterra. Porfavor necesito vuestra ayuda
adrianrf88
08/04/17, 14:45:40
Quisiera que me saquen de dudas, porfavor diganme que si al cambiar de rom con otra de otro pais pasa algo?? Soy de peru y quiero poner a mi s7 edge la stock rom de inglaterra porque es la mas pura.escuche que para hacer esto mi pda y mi csc tienen que ser los mismos al cambiar de rom stock. Tengo miedo de que al instalar la de inglaterra esto afecte mi señal 4g o tal vez algo en el futuro por el csc de inglaterra. Porfavor necesito vuestra ayuda
Si tu s7 edge es la versión europea sm-g935f/fd no hay ningún problema si tu tlf lleva snapdragon imposible.
Andre_ac12
08/04/17, 14:53:06
Ayudaaaaaa¡¡¡ porfavor. Diganme si puedo cambiar mi stock rom de peru con la de inglaterrra, tengo miedo al instalar la de inglaterra mi csc o pda puedan dañarse y asi pierda mi señal en el telefono. Porfavor ayudenme. Estuve averiguando y vi que el csc y el pda tienen que ser los mismos para cambiar de stock rom porfavor ayudenme
Andre_ac12
08/04/17, 15:00:43
Necesito vuestra ayuda
juni00r
10/04/17, 19:43:12
Me anda todo ok menos el app S Health. me sale (Imposible abrir)
Su dispositivo esta comprometido. Debido a una nueva politica de seguridad introducisa en la vercion 5.0 Knox no esta disponible en los dispositivos comprometidos.
alguno le paso algo similar?
Has logrado solucionarlo?A mi me pasa igual
raulex1500
12/04/17, 13:34:48
Hilo entero leído. Quiero poner una stock con buenos consumos y veo (aunque es de hace meses) que la mejor stock o la que más de recomienda es la APC8. ¿Sigue siendo así? Gracias
Mayoral99
18/04/17, 14:59:25
Para instalar con pit que pasos mas he de seguir?
Mayoral99
18/04/17, 22:17:32
Alguien?
chacaleslocos
19/04/17, 14:47:13
buenas se me queda trabado en setup conection y de ahi no pasa ,tengo todos los drivers ya habia hace unas semanas puesto una ,me pase de libre ala de vodafon y ahora que quiero poner la btu o la de orange se me queda ahi probe ya en mi portatil y lo mismo alguien sabe cual es el fallo..
me sale esto ..
http://prntscr.com/ey9usc
buenas se me queda trabado en setup conection y de ahi no pasa ,tengo todos los drivers ya habia hace unas semanas puesto una ,me pase de libre ala de vodafon y ahora que quiero poner la btu o la de orange se me queda ahi probe ya en mi portatil y lo mismo alguien sabe cual es el fallo..
me sale esto ..
Cambia de puerto USB, ejecuta odín como administrador, cambia de cable o reinstala los drviers ADB para Android.
Esas son algunas opciones, parece ser fallo de Odin que no se conecta con el terminal por el COM:loco:
chacaleslocos
19/04/17, 16:40:04
Cambia de puerto USB, ejecuta odín como administrador, cambia de cable o reinstala los drviers ADB para Android.
Esas son algunas opciones, parece ser fallo de Odin que no se conecta con el terminal por el COM:loco:
hice todo lo que me as dicho cambie de puerto usb,como administrador, reinstale todos los drivers y hasta lo probe en otra computadora pero el problema persiste , ,yo lo intento hacer con el telefono encendido normal .deberia hacer algo mas o lo estoy haciendo mal ,en un tutorial ponia que habia que hacer un hard reset y wipe ,sera eso ..entrar en un modo especial o algo ,la ultima vez lo hice sin problema.
hice todo lo que me as dicho cambie de puerto usb,como administrador, reinstale todos los drivers y hasta lo probe en otra computadora pero el problema persiste , ,yo lo intento hacer con el telefono encendido normal .deberia hacer algo mas o lo estoy haciendo mal ,en un tutorial ponia que habia que hacer un hard reset y wipe ,sera eso ..entrar en un modo especial o algo ,la ultima vez lo hice sin problema.
Debes hacerlo desde el modo download! Por eso no conecta🙄
Con el teléfono encendido no puedes meter 1 rom.
chacaleslocos
19/04/17, 16:45:06
Debes hacerlo desde el modo download! Por eso no conecta
Con el teléfono encendido no puedes meter 1 rom.
joder que idiota soy la verdad ,la ultima vez hice igual ,joder y mira ue lo eh echo muchas veces en varios telefonos ,estoy atontado ,muchas gracias men ,me fuiste de mucha ayuda.
mikelito01
19/04/17, 16:47:24
como entro en modo download ,por favor
y muchas gracias
Con teléfono apagado, pulsa a la vez tecla bajar volumen +encendido+tecla home
como entro en modo download ,por favor
y muchas gracias
Apaga el terminal completamente.
Pulsa a la vez volumen abajo, botón inicio y botón encendido.
Acepta con volumen arriba.
Veras que odin se pone en verde. Cuando ponga pass ya tienes tu rom stock nueva.
Suerte:ok:
chacaleslocos
19/04/17, 16:55:18
Apaga el terminal completamente.
Pulsa a la vez volumen abajo, botón inicio y botón encendido.
Acepta con volumen arriba.
Veras que odin se pone en verde. Cuando ponga pass ya tienes tu rom stock nueva.
Suerte:ok:
mucha sgracias y perdona las molestias ,estoy atontado la verdad ,vaya fallo mas obvio .madre mia hay que dejar el alcohol y las drogas jajajajaja ,muchas gracias de nuevo ..
Mayoral99
19/04/17, 19:34:42
Hola, alguien sabe que paso mas hay que hacer para una intalacion con pit?
tomicab
20/04/17, 06:52:15
Una consulta, me estoy por comprar un s7 edge en España, que viene con rom española, le puedo flashear por odin la rom stock de argentina? Y no tendría problemas? Saludos gracias
Alejuan
23/04/17, 15:51:50
Una consulta, me estoy por comprar un s7 edge en España, que viene con rom española, le puedo flashear por odin la rom stock de argentina? Y no tendría problemas? Saludos gracias
Hola, según todo lo leído en Htcmania sobre este móvil, por lo comentado por los compañeros mas expertos, no vas a tener ningún problema si la instalas por odin y siguiendo las instrucciones del vídeo de este post. Un saludo
Alejuan
23/04/17, 16:05:45
Hola, alguien sabe que paso mas hay que hacer para una intalacion con pit?
Hola, creo que tiene que seleccionar re-partición en odin y seleccionar el archivo pit que tienes en el pc.
Saludos.
peter139
23/04/17, 17:24:04
Hola, que diferencia hay entre flashear con pit y sin pit? Otra pregunta, al flashear un twrp se modifica el knox? Y por ultimo, si flasheo el twrp voy a necesitar usar odin para flashear una rom stock o se puede flashear desde el twrp y mantener el root? Me he estado leyendo todos los foros pero sigo sin entenderlo bien, soy bastante novato en estas cosas y no entiendo muy bien, perdon por preguntar algo que posiblemente ya este en otros posts pero o no lo he encontrado o no lo he entendido bien
juymelc
23/04/17, 18:36:41
El flasheo con PIT reparticiona de nuevo la memoria interna del tlfno, lo deja totalmente limpio, es conveniente cuando llevas muchos flasheos
Al instalar TWRP sí que salta el contador de la knox y no hay vuelta atrás, desde TWRP puedes instalar custom rom y mods, para firmware oficiales y seguir manteniendo root hay alguna aplicación que te lo conserva, Flashyfire creo recordar que se llama, nunca la usé en mi anterior S7 Edge que sí lo tuve rooteado, el actual ni me lo planteo
adrianrf88
27/04/17, 20:39:31
Acabo de meter la rom btu 7.0 y veo que los de orange aun tienen el problema de los datos. Que hay que cambiar la red virtual a imsi. Pensaba que estaba solucionado.
joreor8903
12/05/17, 00:18:47
saludos!!!
pregunta?
buen dia amigos, al dar la combinación de volumen-, home, power me sale un menú en chino con 7 opciones pero hay quedo y no me entra en modo download, saben como entrar al modo download en este caso?
MotoBru
16/05/17, 00:31:10
Buenas noches quisiera hacer una consulta... compre el S7 edge modelo SM-G935F UD (me dice en la caja) quiero actualizar a 7.0 y por otta me dice que esta actualizada osea que tengo la ultima actualización de android 6.0.1, cuando lo conecto a la PC Smart Switch tampoco me sale actualización. Despues me fije en la pagina SamMobile y me salen muchos Fireware 7.0 de argentina. Pero no se cual corresponde a este teléfono. La pregunta es que rom stock le pongo atravez de odion para que no tenga ningun problema, el teléfono es libre de fabrica!
PD: espero que me ayuden...
Hola buenas, una consulta. Tengo actualmente la versión 7.0 pero de Reino Unido. Quiero volver a la que traía de serie mi teléfono que es la 6.0.1 de Chile. ¿Alguno sabe si puedo directamente flashear una versión anterior o debo hacer algún paso adicional? Gracias de antemano.
htctaquito
21/06/17, 19:25:19
hey lobo tengo un sm g935a(at&t) pero se me esta reinciiando constantemente creo que es por la rom, desde que la cambie empezo asi, puedo cambiarme a cualquier rom aun y cuando sea snapdragon y los demas exynos, o tengo que buscar roms de snapdragon, y si es asi, solo bajo la nueva rom y la instalo con odin tal cual se haria con una rom de at&t? bl ap csc etc start? o hay algun proceso extra por ser de otra compañia?
davelillo
05/09/17, 17:28:48
Eliminar, me equivoque de hilo[emoji5]
Sigue funcionando este metodo??
anastasio26
28/08/19, 01:48:05
hace falta quitar la cuenta de samsung??
hace falta quitar la cuenta de samsung??
y pudiste hacer el flasheo??? a mi no me deja.. no me toma el odin.. no arranca con el proceso...
tengo firm 8.0.0 y quiero pasar a una firm 8.0.0 btu
nicosam17
09/07/20, 23:25:45
Hola tengo un samsung s7 edge SM-G935FD baje la rom 9.0 y cunado la quiero instalar el ap parace que no es mi banda alguien me puede ayudar con este tema aparentemente fail de la banda de base que tengo no es compatible con la rom? me llamo Moni gracias
Zel1Arc2
02/11/20, 22:30:07
saludos!!!
Que recovery es esa?
Hola al grupo.
Hacia tiempo que no intentaba flashear un samsung, y he leido que ahora hay que tener cuidado con los binarios de los firmwares.
Al parecer si tu firmware actual tiene de binario 1, puedes poner un firmware superior, es decir 2, 3, etc..
Estoy en lo cierto o no es del todo asi?
lo digo por que voy a intentar cambiarle la rom stock de una autraliana binario 1 a la PHE binario 3
ya me contais. Gracias y saludos.
DiegoKCRZ
15/01/22, 05:21:27
Yo estoy en la misma pregunta que Bolche, tengo el G935F con binario 8 (G935FXXS8ETCZ) y estoy buscando firmware para ponerle una sin operadora,
https://sfirmware.com/es/samsung-sm-g935f/
Y según leo sólo debo ponerle firmware que sean mayores pero mas de binario 8 no hay xD estoy en problemas, alguien que pueda apoyar? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.