Ver la Versión Completa : Problema onda obook 10
hiban99
22/04/16, 20:41:39
Hola, he dejado la Tablet cargando, y cuando he ido a cogerla ponía creo que era android boot failed; le doy a apagar y me pone Shell:], y cada vez que le doy a apagar solo sale eso, Shell Shell Shell....Que puede ser? Que hago ahora? La he dejado a ver si se le acaba la batería y se apaga por si sola. Hace menos de una semana que la tengo, y de momento mal, el wifi no va bien, decían que era de aluminio y yo diría que es plástico, y ahora esto....Lo digo por si alguien tiene pensado comprarla. Gracias por las respuestas
Hola, he dejado la Tablet cargando, y cuando he ido a cogerla ponía creo que era android boot failed; le doy a apagar y me pone Shell:], y cada vez que le doy a apagar solo sale eso, Shell Shell Shell....Que puede ser? Que hago ahora? La he dejado a ver si se le acaba la batería y se apaga por si sola. Hace menos de una semana que la tengo, y de momento mal, el wifi no va bien, decían que era de aluminio y yo diría que es plástico, y ahora esto....Lo digo por si alguien tiene pensado comprarla. Gracias por las respuestas
Hola, yo no tengo esa tablet, pero según comentas puede ser que se te haya iniciado en modo sin interfaz gráfica ya que android está basado en linux y un OS linux tiene esa funcionalidad. Si pudiese poner una foto sería mejor.
Intenta con un teclado usb poner su reboot o sudo reboot
hiban99
25/04/16, 20:22:42
Al final deje que se acabase la batería y al volverla a enchufar ya funciona, o mejor dicho se enciende, porque funcionar, va a ratos el wifi, y sin wifi poco use le voy a poder dar...si me vuelve a pasar eso, ya pongo foto. Gracias por responder Edu
roger191
26/04/16, 23:35:44
hola hiban99 yo compre para probar la onda que tu tienes por que tiene unas caracteristicas muy buenas (mi version es la que tiene android 5.1 + window 10) y tenia el mismo problema del wifi,para ser exacto lo tiene aun...bueno pues pensandolo bien ...digo ahora que hago...la devuelvo....y se me ocurrió una idea..para solucionar lo del wifi (a solucionar me refiero a poner un remedio)pues bien voy a ello,tan simple como utilizar el cable otg usb que trae la table y enchuvar una antena usb wifi y desactivando la antena wifi de la tablet.
El problema con el wifi era que venía y se perdía cada 5 segundos y si le haces un test de velocidad casi no le llegan megas.
Espero que te sirva la solución ya que es muy simple solucionarlo.
Hola a todos, he comprado recientemente la tableta y me he quedado un poco frío al ver vuestros reportes sobre el wifi, la mía aun no ha llegado pero me resultaría un poco inútil si no le funciona el wifi.
En todo caso también se me ocurrió otra solución que és darle wifi mediante el móvil vía cable usb eso si solo si vas bien de datos, no sé si se puede hacer la carambola wifi en el móvil y transmitir con el punto de acceso.
En este mismo sentido roger191, una pregunta el puerto usb del teclado solo sirve para el ratón o en él funcionan los pendrive? Porque tu solución sale del paso pero como inconveniente tiene que ocupa la única vía de entrada de datos offline.
Por otro lado me imagino esto:
http://www.miniinthebox.com/es/adaptador-de-red-inalambrica-wifi-2-0-yuanbotong-2-4ghz-150mbps-ieee802-11b-g-n-usb_p1461922.html?pos=ultimately_buy_1&prm=2.3.5.0
Pero con antena no me lo imagino por nada práctico... y no he encontrado mini-usb que no haga falta el cable miniusb-usb sinó ya sería un logro.
En todo caso me sorprende que no haya usuarios en la web de gearbest que hayan dado quejas en este sentido.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_329453.html
roger191
29/04/16, 01:00:49
hola desga,puedes poner el usb wifi en el teclado o el micro usb de la tablet y va perfecta,yo tengo que poner la valoración en gearbest pero siempre lo pruebo antes para dar una impresión mas correcta,pero cuando vi lo del wifi me dio un bajón tremendo ,pero dentro de lo que cabe mi usb wifi apenas se ve y por lo demás perfecto.
Dukerth
03/05/16, 09:34:59
Otro por aquí con el mismo problema. Es como si la antena estuviera desconectada en la tablet. Si la pones justo al lado del router obtienes 7-8mbps. En el momento que te alejas 1m, ya no pasas de 0.3mbps. Encima era un favor para un regalo de la madre... manda cojones. He probado con otros drivers, pero el chip que lleva apenas tiene soporte fuera de los drivers que da Onda.
Gearbest me da las 3 típicas opciones:
- Enviarla a China y me devuelven el dinero (y eso que la compré con almacén en EU...)
- 20$ en puntos y a correr
- Pagar 140$ y me envían otra (con el mismo problema supongo... ya que de nosotros el 100% tenemos el problema)
Supongo que pillaré los 20$ y un adaptador USB WiFi, pero vamos, que ONDA era una marca mas o menos reconocida y no deberían pasar estas cosas... Ya que cojo los 20$, lo mismo la abro y echo un vistazo. Con suerte es que no le han puesto antena y tiene fácil solución.
Saludos
roger191
05/05/16, 13:02:19
es la solucion en el modo pc,ya que desde los ajustes puedes desactivar la antena de la tablet pero en el modo android en mi caso no se puede y pasa lo que dices...a 1 metro llegan los 8 megas...si te vas lejos 300kb,una pena ya que corre todo perfectamente
luisyalice
21/05/16, 21:06:46
Yo es desde hace quince dias que me la compre y si el wifi no tiene tanto alcance tuve un problema similar con una pipo porque practicamente la parte trasera es de aluminio entonces no logra entrar muy bien el señal , cuando uno le quita la parte trasera a la tablet veran que es toda otra cosa ,,asi que la unica solucion es ponerle una usb wifi y funciona muy bien..y si a alguien le sirbe yo tengo drivers del wifi y del accelerometro bosch ..
nachogsancho
22/05/16, 09:05:31
Hola.
Uno más que se suma a los problemas de antena.
Al menos a mi me da casi 1Mb de bajada por wifi. Lo curioso es que de subida da cerca de 10,como cualquier otro dispositivo conectado a mi wifi....
¿No habrá por ahí drivers más actualizados que solucionen el problema?
Pues nada que al problema del wifi me dió tambien el primer dia el error con android.
Se me quedo la pantalla en negro como si estuviera en modo MS-DOS (shell de linyx) y no supe la forma de arreglarlo hasta que leí por internet que conectandole el teclado y con help, accedes al menú, de ahí no supe arreglar mucho nada hasta que no se como note que los botones de apagado ya funcionavan, no me funcionó el reset pero si el apagado, la sorpresa es que en encenderse da el siguiente mensaje ya en bucle bootloop:
"android has been blocked by the current security policy"
Le das a ok con teclado o a apagar y se reinicia hasta repetir el pantallazo.
Encontre una solución finalmente, que pasava por, con el teclado conectado y reiniciando pulsar el comando esc de escape entonces te deja escoger y reinicias con windows 10.
Hasta ahora no he encontrado la solución ni en la página oficial dónde he sido ignorado, ni con las soluciones de gearbest muy amables.
Para mi android era esencial ya que la pequeñez de las pestañas en windows y los gestos del touchpad que te abren el escritorio eran un poco desesperantes. Aparte que le noté una pequeña desviación hacia abajo a la precisión de las pulsadas en la pantalla de la tablet.
Así que he decidido devolverla y pasarme a la cube iwork 10, ya os contaré la aventura. Hoy mismo ha salido dirección china.
Perdón por la extensión. Espero que le sirva de ayuda a alguien.
el_hugo
21/06/16, 10:16:13
Saludos desde méxico
Y nada, otro reportando problemas serios con el wifi
La tablet anda joya en todo, pero ese wifi falla y bastante. Yo cuando revise opiniones de la tablet encontré varias muy buenas, y por eso la pedí desde china a méxico. Y ese es otro problema, la compre en ebaym y pues si quiero regersarla he de pagar el envío y ese me sale como en 100 dolares. Así que se descarta el regersarla.
Buscando opciones encontré este tip, pero no he podido aplicarlo, pues no he dado con la configuración. Lo anoto y si alguien lo prueba y sirve, pues no deje de avisarnos
"Hola. Muchas tablets chinas tienen problemas de WiFi probablemente porque usan el mismo chip barato. A mi me paso lo mismo. Una teclast que se desconectaba constantemente. Resulta que hay un fix simple, meterse a la configuracion del driver y desactivar el modo Wireless N, dejandolo solo en Wireless G. Esto corrigio mi problema, lo unico negativo es que limita la velocidad de descarga a solo 54 Mbps en lugar de 150 Mbps lo cual solo sera problema si tienes contratado 100 Mbps o mas."
En fin, acá seguimos al pendiente y ojalá salga alguna opción, pues efectivamente el ponerle un adaptador wifi (que todavía no lo compro, pero lo haré) sirve para windows, pero no creo que en andrioid funcione.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.