PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth y gprs


pedryllo
07/06/10, 02:35:02
Hola a todos, tengo 2 dudas, la verdad, que estoy leyendome el foro de arriba a abajo, pero no encuentro ciertas cosas. Me explico.

Tengo la HTC H2 de Movistar, con la ROM que viene de fabrica con un par de programas instalados, TOMTOM, la "suite" de resco, y un taskbar diferente, no quiero cambiar la ROM todavia hasta que pase 1 mes de haberla comprado.
Bueno a lo que iba, no encuentro el GPRS Killer, y en serio que lo he buscado pero nada, si alguien es tan amable y pone el enlace se lo agradezco.

Otra cosa, ¿como se envía una foto por bluetooth a un PC o a otro telefono?

Gracias de antemano.

tormentaa1
07/06/10, 10:38:44
Hola.

Aqui tienes el GPRSKiller

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027

Para enviar un archivo con el Explorador seleccionalo y darle a enviar a..


Saludos.

pedryllo
07/06/10, 12:50:14
Muchas gracias tormentaa1, gracias por responder tan rápido. Probado y funcionando.

fatutts
07/06/10, 14:03:29
@pedryllo Esto es sólo un pequeño apunte o consejo, sin animo de que sea otra cosa. Me sorprende que no lo encontraras (suerte que tnemos compis siempre raudos en la ayuda). Pero, y te lo digo por si no lo sabes. Debajo del logo de HTCMANIA tienes una barra, y una de las opciones es buscador (incluye buscador google). Es una herramienta muy potente que te recomiendo utilices...Verás como es mucho más ágil que abrir un tema.

Saludos

sebastianvallone
08/06/10, 01:36:45
hola gente... Hace dias compre una htc hd2 y me encanta, pero no puedo configurarlo para usar internet... Tengo claro argentina... Que alguien me ayude por favor.. Estoy muy preocupado ya que uso mucho internet en mi movil... Gracias a todos!!

pedryllo
08/06/10, 14:37:13
Gracias fatutts los tendre en ecuenta en futuras busquedas