Ver la Versión Completa : No Recibo Notificaciones de Whatsapp
Hola, pues eso el problema que tengo es que no recibo las notificaciones de whatsapp, estoy en un grupo con mi mujer (tiene un s5 igual) y ella recibe los whatsapp y yo no, los recibo cuando desbloqueo el telefono, me daba el problema con la Spain phe libre 5.0 y ahora le puesto la 6.0.1 de sri lanka a ver si se solucionaba algo pero sigo igual no recibo los whatsapp, decir que ambos terminales tienen la misma configuracion de wifi, ya que de datos tenemos compañias distintas pero tambien me pasa igual, aunque tambien tengo las mismas casillas marcadas vamos que estan igual configurados, no se si a alguien mas le pasa, espero poder solucionarlo porque es un coñazo tener que desbloquear para recibir los wathsapps,
espero que alguien me de alguna solucion, gracias un saludo
angelillo64
22/04/16, 22:41:39
Es posible que se te haya estrpeado el altavoz interno? Al hablar por teléfono lo haces sin problemas? Si es así no es el altavoz. Te lo digo porque a una amiga después de mojarse el teléfono tenia ese problema y para hablar tenia que poner el altavoz.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
no no, el telefono funciona perfectamente, si no que no recibo los whatsapp hasta que no lo desbloqueo o entro en whatsapp, lo demas perfect
metroid_x
23/04/16, 01:02:17
algún programa para ahorra energía que tengas instalado
algún programa para ahorra energía que tengas instalado
no, no tengo ninguno
Gregocom831
23/04/16, 14:01:13
Hola, pues eso el problema que tengo es que no recibo las notificaciones de whatsapp, estoy en un grupo con mi mujer (tiene un s5 igual) y ella recibe los whatsapp y yo no, los recibo cuando desbloqueo el telefono, me daba el problema con la Spain phe libre 5.0 y ahora le puesto la 6.0.1 de sri lanka a ver si se solucionaba algo pero sigo igual no recibo los whatsapp, decir que ambos terminales tienen la misma configuracion de wifi, ya que de datos tenemos compañias distintas pero tambien me pasa igual, aunque tambien tengo las mismas casillas marcadas vamos que estan igual configurados, no se si a alguien mas le pasa, espero poder solucionarlo porque es un coñazo tener que desbloquear para recibir los wathsapps,
espero que alguien me de alguna solucion, gracias un saludo
Mira a ver si tienes la opción optimizar apps activada, dentro de las opciones de batería vete donde dice optimización de apps... Luego mira si whatsapp esta desactivada. Lo que pasa si la tienes marcada es que el sistema suspende la aplicación y no te llega nada de nada. Así tengo yo Facebook solo para que me llege cuando yo lo abro. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/3f384cf4dd0478c422062c5fba37837f.jpg
ezequiel955
23/04/16, 14:59:13
Mira a ver si tienes la opción optimizar apps activada, dentro de las opciones de batería vete donde dice optimización de apps... Luego mira si whatsapp esta desactivada. Lo que pasa si la tienes marcada es que el sistema suspende la aplicación y no te llega nada de nada. Así tengo yo Facebook solo para que me llege cuando yo lo abro. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/3f384cf4dd0478c422062c5fba37837f.jpg
Tiene que ser eso o algo relacionado, que te lleguen los mensajes cuando abris la aplicacion es una configuracion de ahorro seguramente.
Tambien fijate en usos de datos si no esta activada la opcion "restringir datos en segundo plano".
Tambien desactiva todo tipo de programa que sea gestor de memoria, tipo clean master, toolboox, greenify, etc.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
lo tengo igual que ustedes wl optimizador
Saotsuke_Kei
24/04/16, 20:30:15
Tengo 6.0.1 y me pasa lo mismo con Xposed Torch, una vez que pasaban 5 segundos de pantalla apagada ya no podía usarla. La quité de apk optimizadas, Greenify y le di todos los permisos, pero nada.
Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
duardito69
24/04/16, 21:27:17
En el móvil de mi mujer le pasaba lo mismo, hasta que encontré lo que hacía que no llegasen los whatsapp, el problema era la conversación que tenia conmigo con todo el histórico.
Borró la conversación por completo, et voilá, ahora les llegan siempre.
Enviado desde mi V919 4G Air Core8 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.