PDA

Ver la Versión Completa : Mi note o mi note pro

valerium72
22/04/16, 19:50:24
Hola a todos después de mucho buscar me he decidido por este modelo pero mi duda es si comprar el normal o el pro. Actualmente el Mi Note 16 gb se puede conseguir por 200 eur y el Mi Note Pro por 260 eur. Estoy hecho un lío porque después de mucho leer no se si realmente la experiencia con el móvil (pantalla, rapidez, etc) que al final es lo que creo que importa, al margen de aspectos técnicos, se notaría.
La diferencia son 60 euros, que no es mucho sobre todo si se tiene en cuenta los 64 gb del pro. Un aspecto que me tiraría para atrás del pro es la batería que parece que se funde rápido, aunque yo realmente rara vez paso de más de tres horas al día de pantalla encendida con internet, whatsapp y algún juego de entretenimiento poco exigente. Actualmente tengo un Oneplus One con el que estoy muy contento, pero ya sabeis que esto de los móviles es un vicio. Muchas gracias.

Tyrael666
22/04/16, 20:19:08
Hola compañero!!!
Respecto a lo de la batería del PRO no sabría decirte, sería mejor que preguntases en el hilo de éste ;)
Personalmente me parecen unos terminales de la leche cada cual mejor y la verdad es que están por un precio muy muy goloso.

Viniendo de un Oneplus no creo que encuentres grandes cambios en el rendimiento del terminal si optas por el mí note normal exceptuando la experiencia de usuario que te ofrece MIUI, que personalmente me encanta. Y quizá los 16GB de memoria se te queden cortos si eres de meterle muchas cosas al terminal (a mi con 16 me vale, pero entiendo que a mucha gente no)

Si buscas un salto en prestaciones intentaría tirar a por los tope de gama (ya que el Oneplus es un teléfono tb) como por ejemplo el Mi5

Si lo que quieres es una pantalla grande (5,7") y no quieres dejarte los cuartos con un S7 EDGE o un Oneplus two haz un balance con el tema de la memoria y el posible consumo de bateria mayor, presumiblemente , del Mi Note PRO

Si el tema del tamaño de la pantalla no te es un problema el Mi5 de 64GB es una muy buena opción o el resto de buques insignia de las "marcas tradicionales". (Ayer vi en Aliexpress el Mi5 de 32Gb en la tienda Fantacy o Fantasy por 300€)

Si no te es muy imperativo cambiar de terminal y quieres lo más top date un par de meses y verás como bajan de precio los nuevos, de hecho yo estoy esperando como agua de mayo al Mi Note 2, si es que sale XD

Siento haberme enrollado cual persiana, espero haberte podido ayudar en algo y si tienes alguna duda ya sabes dónde estamos

Un saludo

Tyrael666
22/04/16, 20:22:46
Se me olvidaba, el Mi Note corre con Android M y el Mi Note PRO con Android L. Se que con MIUI no se nota, pero está bien que lo sepas tb ^^

valerium72
24/04/16, 02:08:16
Gracias por las respuestas, al final compre el pro por 260 eur. Espero haber acertado, los 64 gb son importantes y justo hoy he podido trastear con un meizu mx4 pro y la pantalla 2k me ha parecido de una definicion asombrosa con lo que espero que la del mi note pro sea parecida.

Tyrael666
25/04/16, 00:49:15
Seguro que no te decepciona ;)