PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Redmi Note 3 Pro, se calienta?

maroki74
22/04/16, 19:35:56
Hola compañeros,

No pretendo alarmar a nadie, solo quiero comentar que usando el movil durante períodos prolongados de tiempo con aplicaciones varias he notado que el XRN3P se calienta un poco. Solo lo he notado al ver una peli a través de Mozilla Firefox, supongo que por eso de que se reproducen con flash y éste consume recursos y también al usar varias apps a la vez (facebook, gmail, youtube, whatsapp y navegador web).

A alguien más le ocurre?

No es nada exagerado pero se nota y si hace calor es un poco incómodo.

serkoo
22/04/16, 19:59:42
A mi de me ha calentado un poco pero yo creo que por el uso intensivo en la zona del lector.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Cynops
22/04/16, 20:00:05
No eres el único, por lo general casi no se me calienta incluso estando bastante tiempo, pero probando el Goat simulator sí que subió bastante la temperatura.

yassineak47
22/04/16, 20:21:18
A mi casi nunca se calienta (por no decir nunca).

JuanEdr
22/04/16, 20:33:57
Tengo un Galaxy S6 Edge y un HTC M8 y cuando juego algo por más de 20min calientan ambos, hombre quiero decir que todos los móviles calientan, en menor o mayor medida, estoy esperando mi RN3Pro y de seguro calentará también, es lo normal.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

maroki74
22/04/16, 21:39:56
Bueno he desinstalado dos apps de radio y definitivamente prácticamente no se calienta nada, al menos dandole un uso normal pero continuo. Bravo por XRN3P :campeon:

Gracias por las respuestas!!!

tuningfer18
22/04/16, 21:43:46
El mio si, jugando al gta san andreas de 1 a 3 se acaba calentando JAJAJ

EDITO:
Eso de que no se calentaba era antes.. ahora madre mia.. estoy en la global de gasolution actualizada por ota a la 7.2.50 y se calienta un monton y la bateria me va fatal...debido al calor supongo.
se calienta con un uso normal..whats face instagram etc

vpa70
22/04/16, 22:05:38
Eso es debido a alguna app vampiro que se queda abierta en segundo plano, a mi me pasaba algunas veces con algunas rooms, primero cuando te pase otra vez apágalo, deja que se enfrie un poco y vuelves a encenderlo, también en uso de batería mira cuanto te consume android y las app te dará una pista, si no se te soluciona cambia de room, y se te arregla segura, tengo la última xiaomi.eu, la de semanal 6.4.21.

pana368
22/04/16, 23:26:27
A mi no se me calento por usarlo nunca...le doy bastante caña con apps,bastantes ventanas de internet y algun juego de vez en cuando y no se calienta nada,de lo mejor que habra en el mercado en ese sentido creo yo.
Solo lo noto que se calienta si esta enchufado al cargador,cosa que imagino quensera normal

Zeus Cas
28/04/16, 06:03:19
A esos que no se les calienta con que ROM andan?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

maroki74
08/05/16, 13:21:59
Bueno reabro otra vez este hilo para comentar lo siguiente:

Desde hace 3 o 4 dias el movil se me calienta una barbaridad, sobre todo cuando reproduzco contenido multimedia, pero es que incluso aun sin eso, solo por el simple hecho de estar usando el movil un buen rato en facebook. Esto antes no me pasaba en absoluto. Yo tengo instaladas pocas aplicaciones, pero aun asi, he reisntaurado el sistema a fabrica para ver si se solucionaba el problema y veo que sigue calentandose, no tanto como antes, pero se calienta.

Lo que si creo ha podido ser un error por mi parte, es que he estado utilizando el cargador del ipad mini retina en lugar del cargador del Xiaomi, practicamente desde que compre el telefono hace ya un mes, y no se si podria ser por esto o si la bateria podria estar dañada.

En cuanto sepa más os digo.

Gracias compañeros.

aikidoka90
08/05/16, 16:34:58
El calentamiento en principio se debe más a la CPU que a la batería. No creo que el cargador sea la razón. El móvil pide la energía que necesita independientemente del cargador, como mucho, si es de menor potencia, tardará más en cargar.

Yo diría que es problema de fábrica, deberías contactar con la tienda si ves que sigue ocurriendo y que no se debe a algún proceso en segundo plano que te esté consumiendo más recursos de lo normal.

Porque este teléfono es el más fresco que tengo desde hace muchísimos años. Sólo se calienta con la VR.

mxfn
08/05/16, 18:40:52
yo creo que no es normal que se te caliente tanto, yo con un uso normal no he notado en ningun momento ningun tipo de calentamiento ...excepto si tocas el cargador mientras está cargando , por lo demas nada.

tengo el desire de ese
08/05/16, 18:46:09
Yo en dos meses no me acuerdondi alguna se ha calentado si eso una vez

estraya500
08/05/16, 18:53:45
No se me calienta nada y lo uso bastante

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

maroki74
08/05/16, 19:07:51
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. En efecto, las primeras semanas le daba mucha caña y estresaba el procesador y no se calentaba nada, hasta el punto que estuve muy sorprendido. Ahora sin embargo se calienta tanto que es incómodo hasta de cogerlo, y os doy mi palabra que no exagero.

Y ahora lo peor, se lo compré a una chica en eBay y ella lo compró en Aliexpress y me comenta que no tiene ninguna referencia, no factura y tampoco documento para garantía.

Como es un móvil muy reciente, creéis que escribiendo a Xiaomi me lo podrían arreglar?

maroki74
08/05/16, 19:16:28
Aquí os dejo un pantallaz, despues de usar Facebook durante media hora y mirad la temperarura ...

maroki74
08/05/16, 20:15:46
Y este otro pantallazo es la temperatura mas baja que consigo, he desinstalado algunas apps. La app que utilizo se llama Cooler Máster, alguien que pudiera publicar sus temperaturas? Muchas gracias!!

maroki74
08/05/16, 20:16:50
Olvidé la imagen

aikidoka90
09/05/16, 11:17:33
Yo después de usarlo un ratillo, nada exigente, tspatalk, chrome, whatsapp... 32° o así. Igual si le doy más caña llega a los 40°. Pero vamos, tampoco son temperaturas para alarmarse yo creo.

Si no me equivoco, el g3 llegaba a tener temperaturas de incluso 70° bajo presión.

Simplrmente ten cuidado de que no sobrepase mucho los 40. Tras media hora de uso en Facebook con 4G es posible que 40° sea normal. Igual además tienes aplicaciones en segundo plano que te están consumiendo más recursos de lo debido. No creo que sea como para devolver el móvil.

Además, bajo tus condiciones de compra, creo que no tienes ni posibilidades de aplicar garantía alguna así que... a vivir con ello.

maroki74
09/05/16, 14:20:20
Yo después de usarlo un ratillo, nada exigente, tspatalk, chrome, whatsapp... 32° o así. Igual si le doy más caña llega a los 40°. Pero vamos, tampoco son temperaturas para alarmarse yo creo.

Si no me equivoco, el g3 llegaba a tener temperaturas de incluso 70° bajo presión.

Simplrmente ten cuidado de que no sobrepase mucho los 40. Tras media hora de uso en Facebook con 4G es posible que 40° sea normal. Igual además tienes aplicaciones en segundo plano que te están consumiendo más recursos de lo debido. No creo que sea como para devolver el móvil.

Además, bajo tus condiciones de compra, creo que no tienes ni posibilidades de aplicar garantía alguna así que... a vivir con ello.

Muchas gracias por la respuesta compañero, verás te comento, estuve revisando todo y no parecía que hubiera nada que estuviera consumiendo recursos en el movil, hasta que ya finalmente me digo "y si elimino facebook"? Total, que he desinstalado facebook y madre mia, menudo cambio. Resulta que era el jodido facebook el que me estaba drenando la batería y además provocando temperaturas casi de 45 grados en la cpu del movil, sin contar lo caliente que se ponía la pantalla.

Ahora, cuando no lo uso casi siempre está en torno a 28 grados y cuando lo uso durante un período largo se pone alrededor de 34 grados. Asi que ya al menos descarto que sea un fallo de hardware y solo me queda ver si puedo instalar facebook de nuevo y configurar la app para que consuma lo menor posible y si veo que me sigue dando quebraderos de cabeza, pues simplemente no la instalo.

A alguien le ha dado problemas facebook?

Gracias también a todos por vuestras respuestas.

:gracias:

madridistacs
11/05/16, 17:06:43
Muchas gracias por la respuesta compañero, verás te comento, estuve revisando todo y no parecía que hubiera nada que estuviera consumiendo recursos en el movil, hasta que ya finalmente me digo "y si elimino facebook"? Total, que he desinstalado facebook y madre mia, menudo cambio. Resulta que era el jodido facebook el que me estaba drenando la batería y además provocando temperaturas casi de 45 grados en la cpu del movil, sin contar lo caliente que se ponía la pantalla.

Ahora, cuando no lo uso casi siempre está en torno a 28 grados y cuando lo uso durante un período largo se pone alrededor de 34 grados. Asi que ya al menos descarto que sea un fallo de hardware y solo me queda ver si puedo instalar facebook de nuevo y configurar la app para que consuma lo menor posible y si veo que me sigue dando quebraderos de cabeza, pues simplemente no la instalo.

A alguien le ha dado problemas facebook?

Gracias también a todos por vuestras respuestas.

:gracias:
Eso del Facebook pasa con todos los móviles, sobretodo que drene la batería. Mi consejo es que no vuelvas a instalarte esa app y entres desde el navegador,que es lo que hago yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

maroki74
11/05/16, 19:33:06
Eso del Facebook pasa con todos los móviles, sobretodo que drene la batería. Mi consejo es que no vuelvas a instalarte esa app y entres desde el navegador,que es lo que hago yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso estaba pensando, ya que me lo has dicho, es lo que voy a hacer, muchas gracias. :ok:

Natolages
14/05/16, 12:14:07
Hola
Yo cuando noto que se calienta es cuando lo tengo cargando la batería.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vpa70
14/05/16, 13:45:35
Hola
Yo cuando noto que se calienta es cuando lo tengo cargando la batería.
Saludos

Pero si lo usas, o lo tienes solo cargando

Aemon
14/05/16, 14:22:07
Pues yo no he notado ningun tipo de calentamiento.

Natolages
16/05/16, 07:13:12
Pero si lo usas, o lo tienes solo cargando
Hola
Sin usar, noto que se calienta un poco al principio luego cuando está terminado la carga ya no.
Igual es normal que se calienta un poco al cargar.
Saludos

vpa70
16/05/16, 15:12:28
Hola
Sin usar, noto que se calienta un poco al principio luego cuando está terminado la carga ya no.
Igual es normal que se calienta un poco al cargar.
Saludos

Cuando se calienta es alguna app que está trabajando en segundo plano, si lo utilizas cargando la batería es normal, sino es alguna app que está trabajando en segundo plano, si ves que te pasa, reinicialo y vuelves a conectarlo.

the virginian
21/05/16, 17:54:58
A mi si utilizo el cargador que lleva se me calienta mucho , y utilizando uno normal no

davich
15/06/16, 20:46:14
Buenas compis

Compre un cargador aukey para sustituir al de serie ya que con adaptador eu no me gustan

El caso es que con ambos se me calienta bastante al cargar

Imagino que sera la carga rapida....

Es malo? Yo realmente lo cargo por la noche y no tengo prisa no me importaria usar uno mas lento

A ver si alguno me puede aconsejar,muchas gracias

alfredoarmal
06/07/16, 14:00:18
Me llegó el móvil hace dos días, y le puse la ROM 7.3.7.0 y donde más noto que se calienta es a la hora de cargar, que según me indica la app Cooler Master anda sobre unos 35 grados, aunque no sé si es una temperatura normal, la verdad.
Decir que usó el cargador que me ha venido con el móvil.

alfredoarmal
07/07/16, 03:06:03
maroki74 tras probar durante todo el día la app de Cooler Master, he de decir que me parece que no mide muy bien la temperatura ya que ha habido veces que tocaba el móvil y estaba fresco y, sin embargo, marcaba más temperatura que otras veces que lo notaba ligeramente caliente. Y viceversa. Me da la sensación de que mide un poco como le da la gana.

rafosky10
09/07/16, 11:04:52
Yo tambien noto como maroki74 el telefono calentito al rato de usarlo, anoche me llegó a los 41° y la verdad es que no resulta agradable al tacto, sobretodo cuando se lo paso a mi hijo (me da miedo de que se queme o explote).

Ya se que no es una temperatura como alarmante, pero se nota. Anoche desistale el FB, a ver que pasa.

xyotokox
09/07/16, 12:09:08
Yo tambien noto como maroki74 el telefono calentito al rato de usarlo, anoche me llegó a los 41° y la verdad es que no resulta agradable al tacto, sobretodo cuando se lo paso a mi hijo (me da miedo de que se queme o explote).

Ya se que no es una temperatura como alarmante, pero se nota. Anoche desistale el FB, a ver que pasa.

dinos que rom tienes instalada 41 grados no es para nada preocupante, pero tal vez tengas una rom preinstalada en tienda y dan problemas de optimización.

ooeeleon
09/07/16, 13:06:42
¿Alguna app o alguna forma de saber mediante los ajustes, la temperatura del teléfono?

vilit
09/07/16, 13:57:49
Después de usar un móvil con el SD810 cualquier móvil te parecerá normal jaja, he tenido el nexus 6p( este se calentaba menos) y el xperia z5 premium( este era un horno) y los 2 solo con abrir la cámara 2min y echar unas cuantas fotos ardían por detrás y era normal de su procesador, lo mismo por jugar a juegos mas de 2 min o ver vídeos.

Esas temperaturas que pones son muy normales y es normal que se caliente en momentos de uso moderado e intenso( como ver videos de youtube un rato o jugar a juegos), cualquier móvil con procesador potente le pasa, preocúpate cuando se caliente tanto que sientas te quema los dedos, si no no hay que preocuparse.

luismiyu
09/07/16, 13:58:22
Si le das caña se pone templadito, aunque más se calienta cargando la batería. No te preocupes que 40-45-50 grados para un procesador no es nada.

xyotokox
09/07/16, 14:24:34
pues si jugáis a pokemon go (me lo he instalado por probar ya lo he desinstalado jajajaj) con datos, gps y un calor que hacía esta mañana, se me a puesto la temperatura de la batería a 40 grados el móvil estaba caliente, lo considero normal ya que si no se calentara sería raro con todo eso a la vez funcionando.

vallekasale
09/07/16, 15:22:58
A mi se me pone a 40 grados a la minima q este una media hora navegando o con Youtube. Sera cosa de la temperatura ambiente digo yo.

xyotokox
09/07/16, 15:27:52
A mi se me pone a 40 grados a la minima q este una media hora navegando o con Youtube. Sera cosa de la temperatura ambiente digo yo.

si si, es normal, además si utilizas datos (estás en la calle, etc.)se pone más caliente. No se donde leí que este snapdragon era más frio que los demás procesadores de la misma marca, puede que lo sea, pero también se calienta algo, aunque creo que las temperaturas son super normales, yo creo que sobrecalentamiento es mucho más.

SuperiorEDL
09/07/16, 17:10:31
Si vierais a los grados que subia mi anterior móvil flipariais. Lo único que en ese no se notaba caliente en 50°.

unequal
09/07/16, 18:26:18
Yo le doy caña y se nota calentito eh, dependiendo del uso que le des estará fresquito a veces (aunque en Verano dificil) y achicharrador otras veces :ok::risitas:

macumbacps
09/07/16, 19:02:29
a mi solo se me calienta cuando lo cargo, pero usándolo por mucho que juegue nada, no se calienta mientras le das uso.

reverendo
09/07/16, 19:10:59
A mi no se me calienta casi nada...

logi43
10/07/16, 10:50:35
El mío se pone bien caliente cuando está cargando, después al uso se calienta lo normal
Cargando creo que demasiado se calienta.

Aemon
10/07/16, 11:13:30
Pues prácticamente nada de nada.

escuaso
10/07/16, 11:24:55
El mio solo cuando carga se pone calentito pero sin cargar apenas se calienta este procesador comparado con otros es una nevera de fresco.

jumoy
10/07/16, 13:21:44
El mio con el gps conectado y el snapchat es una estufa

rafosky10
10/07/16, 20:00:44
Pues desde que lo restaure de fabrica y elimine la app del facebook, será tonteria pero como que lo noto menos caliente.

nakamura74
13/07/16, 19:48:04
A mi se me calentaba cunado lo cargaba usasndo el cargador que traia el movil, pero las dos veces uqe lo he cargado , no se me ha calentado, tengo la global 7.3.7

uxiopd
13/07/16, 20:42:44
En verano se calienta mas facil.

melontzio
13/07/16, 20:50:25
El mio la verdad q no noto q se caliente nada y eso q llevo 2 dias con el y le estoy metiendo una buena caña. Vengo de un g3 igual influye jajaja ese si q era una estufa en cuanto le achuchavas un poco.

estoyharto
13/07/16, 21:39:01
Buenas, ya lo he puesto en el hilo de "problemas y soluciones", pero viendo que se esta comentando por aqui........
llevo poco con el cacharro, con un uso normal....el movil no se nota caliente.
Ahi amigo...cuando lo puse a cargar........se puso caliente no..lo siguiente, tanto el movil como el cargador.
vengo de un red rice, e hice varias pruebas, y usando el cargador nuevo junto con el cable antiguo del red rice, no se calentaba casi.
el exceso de temperatura no es nada bueno para las baterias, y estas no se pueden cambiar...........
la proxima carga, la voy a hacer con el cargador y cable del red rice, aunque es de 1A, y tarde mas en cargar, a ver como responde. Aunque creo que el problema es del cable.

xino22
13/07/16, 22:30:54
En invierno no se calienta na pero ahora en verano pues se nota bastante más como es lógico aún así nada grave, yo venia de un one plus 2 y ese si que era una estufa

melontzio
13/07/16, 23:25:39
Pues el mio cuando lo cargo con el cargador del movil no se calienta nada nose.

SuperiorEDL
14/07/16, 20:45:09
Pues el mio cuando lo cargo con el cargador del movil no se calienta nada nose.

Que cargador usas? Porque yo si uso el de huawei, tampoco se calienta, pero porque es de menos amperios...

Sarita10712
14/07/16, 23:15:28
Hola compañeros,

No pretendo alarmar a nadie, solo quiero comentar que usando el movil durante períodos prolongados de tiempo con aplicaciones varias he notado que el XRN3P se calienta un poco. Solo lo he notado al ver una peli a través de Mozilla Firefox, supongo que por eso de que se reproducen con flash y éste consume recursos y también al usar varias apps a la vez (facebook, gmail, youtube, whatsapp y navegador web).

A alguien más le ocurre?

No es nada exagerado pero se nota y si hace calor es un poco incómodo.

Ami tambien se me calienta sobre todo con los juegos, tengo que dejar de jugar un rato porque llega a calentarse mucho

PKdorz
16/07/16, 19:37:58
Se calienta como su puta madre y el que diga que no, lo usa poco o nada.

odisea2001
16/07/16, 20:34:51
A mí en uso normal no se me calienta, pero cuando juego......eso es otra historia entonces sí que se pone más caliente que la puerta de un horno.

iIceWolf
25/07/16, 00:57:41
Actualmente tengo un redmi note 4g y jugando al pokemon go como no sea de noche de dia es imposible jugar, muchos lagazos y el móvil parece un horno.
Estaba pensando en pillarme el pro 3 de 32gb para renovarlo y me gustaría saber la opinión de alguien que le haya estado dando caña al jueguecito este y si tiene el mismo problema del sobrecalentamiento.

BapeR
25/07/16, 01:08:34
Joder lo tengo hace un día y he hecho la primera carga con el cargador que viene de serie con adaptador y el cable de xiaomi y se pone ardiendo tanto el móvil como el puto cargador, me ha asustado bastante.
Pasa algo por usar otros cargadores distintos de otros móviles?

cuáles son las características de este cargador para compararlo con otros??

odisea2001
25/07/16, 02:14:32
Joder lo tengo hace un día y he hecho la primera carga con el cargador que viene de serie con adaptador y el cable de xiaomi y se pone ardiendo tanto el móvil como el puto cargador, me ha asustado bastante.
Pasa algo por usar otros cargadores distintos de otros móviles?

cuáles son las características de este cargador para compararlo con otros??
No pasa nada por utilizar otros cargadores, de hecho yo lo hago, pero sí que con el de Xiaomi me carga el móvil en dos horas y media aproximadamente y con los otros tarda más, por el amperaje y el tipo de cable.
Hay un hilo abierto con este tema.

reguart
25/07/16, 06:35:49
Se calienta algo cuando se carga, y jugando al candy crush (lo unico a lo que juego) se calienta pero muy poco, mi anterior p8 se calentaba mucho más con el mismo tiempo de juego.

Ciertamente sorprende lo poco que sube de temperatura.

Global estable 7.5.3.0, siempre he tenido la oficial y en todas las versiones igual.

ErKaly
25/07/16, 09:31:48
Yo tengo el pro de 32, y no puedo estar mas contento. La batería es una pasada y el pokemon go con 0 de lag. Totalmente recomendado.

SuperiorEDL
25/07/16, 12:30:25
Actualmente tengo un redmi note 4g y jugando al pokemon go como no sea de noche de dia es imposible jugar, muchos lagazos y el móvil parece un horno.
Estaba pensando en pillarme el pro 3 de 32gb para renovarlo y me gustaría saber la opinión de alguien que le haya estado dando caña al jueguecito este y si tiene el mismo problema del sobrecalentamiento.
0 lagazos y la batería me dura todo el día jugando.

maroki74
08/08/16, 19:13:33
Bueno yo con uso normal "sin juegos" no se me calienta. Si que he notado un calentamiento excesivo cuando he estado mucho tiempo tirando de facebook, por lo demas, sin problemas.

Y ahora la pregunta del millon, que movil no se calienta si juegas todo el tiempo?

MNKA1
21/08/16, 01:25:37
bueno reabro otra vez este hilo para comentar lo siguiente:

Desde hace 3 o 4 dias el movil se me calienta una barbaridad, sobre todo cuando reproduzco contenido multimedia, pero es que incluso aun sin eso, solo por el simple hecho de estar usando el movil un buen rato en facebook. Esto antes no me pasaba en absoluto. Yo tengo instaladas pocas aplicaciones, pero aun asi, he reisntaurado el sistema a fabrica para ver si se solucionaba el problema y veo que sigue calentandose, no tanto como antes, pero se calienta.

Lo que si creo ha podido ser un error por mi parte, es que he estado utilizando el cargador del ipad mini retina en lugar del cargador del xiaomi, practicamente desde que compre el telefono hace ya un mes, y no se si podria ser por esto o si la bateria podria estar dañada.

En cuanto sepa más os digo.

Gracias compañeros.

yo tambien tengo el xrn3pro y se me empieza a calentar a los 7 min aprox de empezar a usarlo, y en cuanto lo dejo reposar 1 minuto ya baja su temperatura. Todo esto, sin meterle nada de caña... Simplemente navegando o usando whatsapp, camara, galeria.... No es normal no ??? Contacto con la tienda ?

juanmonty7
21/08/16, 10:26:37
A mi se me calienta cuando uso apps pesadas como el gta sa, asphalt, assasins creed. Pero para redes sociales, youtube y todo eso no noto que se caliente

Miguelboss72
24/08/16, 03:16:48
¿Alguna app o alguna forma de saber mediante los ajustes, la temperatura del teléfono?
CPU-Z

lakers32
24/02/17, 06:34:35
Yo con un uso normal anda entre los 38° a 43°, el problema viene cuando juego bullet force normalmente en 2 o 3 min de juego llega a 49° grados y ahí se mantiene, pero en unsas cuantas ocaciones me a llegado a subir a 50° y una vez a 52° y con el acabado metálico se siente y mucho.

En el grupo de telegram me han comentado que es por que juego mucho y si duro aprox 20 o 30 min y lo dejo descansar. Pensé que era optimización del juego pero tengo un galaxy J7 metal y juego el mismo tiempo y lo máximo que sube la temperatura es a 39° por lo que no creo que sea el juego.

A alguien le pasa lo mismo?

maximumx
24/02/17, 13:35:03
40°c es perfectamente normal!

nell_000
24/02/17, 22:55:43
Yo vengo de un z3 y os puedo asegurar que 40 o 50 grados son una tontería comparado con las que alcazaba el z3. Cualquier procesador potente se calienta con uso intensivo, el RN3pro es una nevera....

jlamador57
25/02/17, 10:59:21
A mi desde la 8.1.6 se me calienta