Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grand Prime g530m al reiniciar entra en modo reconvery
Al instalar root para este telefono , al iniciar.reiniciar lo q fuere, entra en modo reconvery despues de aver pasado la pantalla donde te dice el modelo y eso. Cabe aclarar que el cel anda de 10 todo , pero si es molesto que aparesca el recovery cada ves q tenga q iniciar el cel .mi consulta es ¿si hay alguna solucion para este problemilla?
docratesprime
23/04/16, 10:24:15
Al instalar root para este telefono , al iniciar.reiniciar lo q fuere, entra en modo reconvery despues de aver pasado la pantalla donde te dice el modelo y eso. Cabe aclarar que el cel anda de 10 todo , pero si es molesto que aparesca el recovery cada ves q tenga q iniciar el cel .mi consulta es ¿si hay alguna solucion para este problemilla?
Instala recovery personalizado con odin, CWM o TWRP para tu modelo y sistema,busca en xda,una vez instalado copia de seguridad,esto es obcional porsi en el futuro lo escacharras jajajajajaja
ajam , si instalo un recovery personalizado iniciara normal o seguira entrando en recovery al iniciar. gracias por tu respuesta
docratesprime
24/04/16, 16:26:36
ajam , si instalo un recovery personalizado iniciara normal o seguira entrando en recovery al iniciar. gracias por tu respuesta
Por esperiencia se soluciona ese problemita en mi FZ se sanjo dicho problema
El mio hace lo mismo pero no es nada raro...eso depende de la rom...hay rom que me andan bien y otra cosa es el recovery...si le cambias el recovery puede que soluciones eso
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Galaxy android
18/08/16, 19:49:09
Hola buenas tardes la solucion es bien simple descargan trianguleawey despues que ya esta rooteado instalan el apk de trianguleaway y la abren de lan reiniciar los binarios y listo reinicia normalmente y con root y funcionando igual que siempre .
ACLARACION:ESTE METODO ES EL UNICO QUE FUNCIONA Y A VECES HAY QUE REPETIR EL PASO DE TRIANGULE AWAY DOS O TRES VECES. Y te aseguro que funciona muy bien este paso descubierto unicamente por mi
Link del video en youtube
https://youtu.be/GG7pd7UkIeo
docratesprime
19/08/16, 09:48:10
Hola buenas tardes la solucion es bien simple descargan trianguleawey despues que ya esta rooteado instalan el apk de trianguleaway y la abren de lan reiniciar los binarios y listo reinicia normalmente y con root y funcionando igual que siempre .
ACLARACION:ESTE METODO ES EL UNICO QUE FUNCIONA Y A VECES HAY QUE REPETIR EL PASO DE TRIANGULE AWAY DOS O TRES VECES. Y te aseguro que funciona muy bien este paso descubierto unicamente por mi
Link del video en youtube
https://youtu.be/GG7pd7UkIeo
Amigo discrepo conque es el unico metodo,en mi esperiencia con este trasto se que si le flaceas un recovery como twrp se soluciona, eso si en la ron stok y cada vez que entrava en el recovery tenia que instalar el recovery nuevamente para que no tuviera ese fallito pero con la ron deodex no me a pasado,entro,salgo,hago copias de seguridad ,wipes etc y cuando inicio no susede esto pero esta bien saber que con la apk se soluciona tambien gracias por el aporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.