Ver la Versión Completa : Problemas envío modulo lg cam plus en promoción
franagan75
22/04/16, 18:18:50
Saludos abro este tema para saber si a algún usuario ha tenido el mismo problema que yo,solicité el lg g5 con Vodafone con la promoción del regalo de la batería y el módulo de cam plus de regalo,me llegó el terminal sin ningún módulo y me registré en la página de lg que tiene el contador de camplus de regalo para solicitar dicho módulo.
El problema no es que aun no me ha llegado el modulo,el problema es que me han mandado unos auriculares LG bluetooth tone nimim que en ningún momento he solicitado y tanto en atención al cliente de lg como el de Vodafone no tienen constancia de lo que ha pasado,se echan la pelota unos a otro mutuamente,yo en mi seguimiento del pedido del modulo pone "correcto(pendiente de enviar)".
La cuestión es que yo quiero el módulo de la cámara que por eso pedí el lg g5 hace un mes y no quiero estar esperando dia tras día como un tonto sin saber si me va a llegar o no el producto,si nó me cobran los 159 euros que valen los auriculares y me llega el módulo olé por mi,pero quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar
javitorito
22/04/16, 18:21:54
El modulo creo que lo enviaran cuando finalize la promocion,en mi perfil tambien pone correcto(pendiente de enviar) y por lo tanto lo vas a recibir.
Asi que mira el lado bueno que me parece que te has llevado los auriculares por la cara y no creo que sean precisamente baratos!! joe ojala me hubiese pasado a mi lo mismo vaya!
franagan75
22/04/16, 18:32:37
Saludos Javitorito,si me han dicho en lg que no han mandado aun ningún módulo de la promoción,que pueden pasar hasta 90 días después que pase la fecha de promoción hasta que llegue el módulo,espero que me llegue,que yo soy un apasionado de la fotografía y tiró muchas fotos con lg g5 y me bebo la batería del móvil en poco tiempo.Sería bueno que los que tuviéramos esta promoción avisáramos por aquí cuando nos ha llegado el módulo para hacernos una idea de cuanto les puede tardar al resto de los que estén esperando.
santi_go
22/04/16, 18:54:31
Si te inscribistes te llega, inscribi a una amiga a una promocion parecida de una accion cam para un z5 compact en orange y le tardo un mes.
joserra_ab
22/04/16, 20:19:41
hola compi, cuando te enviaron esos auriculares? con el movil? o unos dias despues?
Buenas. Ami tb me llegaron los auriculares
joserra_ab
22/04/16, 23:40:39
Buenas. Ami tb me llegaron los auriculares
junto con el movil?
junto con el movil?
Unos dias dias despues
javitorito
23/04/16, 14:18:45
Unos dias dias despues
Pues menuda sorpresa y que suerte teneis! enhorabuena ya me gustaria a mi recibirlos tambien asi por sorpresa ;)
joserra_ab
23/04/16, 14:19:44
pues yo le recibi ayer el movil! no pierdo la esperanza de que me llegue... jajja
AitorSantana
23/04/16, 19:20:13
Saludos abro este tema para saber si a algún usuario ha tenido el mismo problema que yo,solicité el lg g5 con Vodafone con la promoción del regalo de la batería y el módulo de cam plus de regalo,me llegó el terminal sin ningún módulo y me registré en la página de lg que tiene el contador de camplus de regalo para solicitar dicho módulo.
El problema no es que aun no me ha llegado el modulo,el problema es que me han mandado unos auriculares LG bluetooth tone nimim que en ningún momento he solicitado y tanto en atención al cliente de lg como el de Vodafone no tienen constancia de lo que ha pasado,se echan la pelota unos a otro mutuamente,yo en mi seguimiento del pedido del modulo pone "correcto(pendiente de enviar)".
La cuestión es que yo quiero el módulo de la cámara que por eso pedí el lg g5 hace un mes y no quiero estar esperando dia tras día como un tonto sin saber si me va a llegar o no el producto,si nó me cobran los 159 euros que valen los auriculares y me llega el módulo olé por mi,pero quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar
Porfa, ¿Me podrías decir cuándo pediste el tlf en vodafone? Porque yo aún estoy esperando con ellos. ¿Qué día lo pediste? Para hacerme una idea de la espera.
franagan75
25/04/16, 12:05:57
Saludos yo le pedí el 25 de marzo y me llegó hace poco menos de dos semanas para que te hagas un poco una idea,ya no volveré a pedirles un móvil nunca más pq me engañaban con las fechas,todas las semanas me decía que me iba a llegar pronto(me garantizaban el 31 de marzo) y encima yo tenía la promoción del módulo de la cámara más batería y LG me dice que como mi factura tiene fecha de envío del 14 de abril que sólo me corresponde el módulo de la cámara,son muy informales los de Vodafone y me dá muchísima pereza pelearme con ellos con reclamaciones y eso,saludos
iBelen_
25/04/16, 13:02:12
Pedido también el módulo con la oferta de Orange. Espero no tener problemas.. Me han mandado el correo para decirme que lo recibiré en un plazo máximo de 90 días.
Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Nadie creo que ha recibido respuesta aún para el caso de las prereservas, la de la cam y batería más cargador...
Precisamente he hablado con ellos ésta mañana y me han dicho que en breve van a revisar las peticiones y hacer la base de datos para mandar los correos, así que tendremos que esperar un poco a que nos contesten por correo, a ver que pasa...
rocco6victor
25/04/16, 15:28:45
Nadie creo que ha recibido respuesta aún para el caso de las prereservas, la de la cam y batería más cargador...
Precisamente he hablado con ellos ésta mañana y me han dicho que en breve van a revisar las peticiones y hacer la base de datos para mandar los correos, así que tendremos que esperar un poco a que nos contesten por correo, a ver que pasa...
Yo les escribí preguntando sobre esa promocion hace 1 semana y respondieron:
"La documentacion esta siendo comprobada. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. :
Gracias.
Promociones LG"
Y hasta hoy sigo sin noticias de ellos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
joserra_ab
25/04/16, 16:58:37
Pues yo en menos de 2 horas tenia aceptado el regalo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
xurri29
25/04/16, 19:25:31
A mi me a llegado los lg tone harman kardon hoy sin pedirlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me a llegado los lg tone harman kardon hoy sin pedirlos
Ya nos contarás algo de ellos!, que no sabemos nada de primera mano.
Que los disfrutes, son una pasada.
xurri29
25/04/16, 20:17:03
Yo creo que los envian porque el modulo de camara tardaremos a recibirlos
Porfa, ¿Me podrías decir cuándo pediste el tlf en vodafone? Porque yo aún estoy esperando con ellos. ¿Qué día lo pediste? Para hacerme una idea de la espera.
el 6 de abril me lo mandaron el 14
A mi me dieron el modulo junto con el movil en una tienda orange
A mi me han llegado los cascos hoy despues de que vodafone me haya mandado el movil hace una semana
javitorito
26/04/16, 22:51:55
A mi me han llegado los cascos hoy despues de que vodafone me haya mandado el movil hace una semana
Pero como es eso de los cascos? es vodafone quien los regala o ha sido cosa de lg?
ricard33
27/04/16, 04:57:56
La Verdad es que esto de los Regalos de los Módulos no lo están llevando muy bien desde LG ya que como he dicho ya en alguna ocasión, no puede ser que a los Clientes que lo han comprado directamente en la Web de LG no se lo hayan entregado y algunos de Orange nada mas comprar el Móvil, es algo que tendría que hacérselo Mirar y mucho LG, o todos o ningunos ya que los que lo han comprado directamente a LG pueden sentirse molestos!!
Un Saludo
franagan75
27/04/16, 12:09:41
A mi tb me los mandaron sin pedirlos los auriculares,espero que no sea porqué no me van a mandar el módulo de la cámara o el de la batería extra,porqué yo estoy interesadísimo el módulo de la cámara lo de la batería me da igual,sé que en lg me dice que mi pedido está correcto(pendiente de enviar desde el almacen)pero me escama mucho lo de los cascos ya que son buenos y no creo que Vodafone los regale así por así
oscaroum
29/04/16, 20:22:43
Yo lo compre en el corte ingles y me registre en la web, ahora dice que esta pendiente de salir del almacén toca esperar.....
A ver si me mandan ami también los auriculares por que los que trae de serie no pueden ser más cutres y para colmo no tienen para subir o bajar volumen, tienes que hacerlo en el móvil.
sandemans
29/04/16, 21:01:23
Yo n tengo prisa xo q al menis m manden los modulos q me corresponden. Pero eso de los cascos es muy raro. Yo kero unosss
Hola, donde pone selecciona modelo, cual tengo que poner? Perdonad por mi ignorancia... jaja
Alejandro_vk
29/04/16, 23:30:58
Hola, donde pone selecciona modelo, cual tengo que poner? Perdonad por mi ignorancia... jaja
Estoy igual que tu....
oscaroum
29/04/16, 23:35:28
Yo puse uno al azar y me llego un correo diciendo que el modelo no se correspondía con la factura, total que llame al teléfono de LG el que viene en ayuda, y me dijo un chico que le manada una foto de la caja donde sale el IMEI creo que ese numero no viene por parte ninguna.
Hace un par de días me escribieron para decirme que esta todo correcto. Y en espera del almacén.
Esa es mi experiencia.
Alejandro_vk
30/04/16, 00:06:39
Pues eso mismo voy a hacer yo.... Gracias por tu repuesta
Hay otro tema por aquí que habla de esto, dice que han puesto el primer modelo. Ya lo he hecho, de momento me pone que lo van a revisar y me han mandado un número de seguimiento.
greathanzo
02/05/16, 15:29:46
me encanta porque en la página de LG pone en tiendas que participan en la promoción "Otros", ole... a saber qué otras tiendas servirán...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.