Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo llamar!!!!!!!
bambirojo
22/04/16, 18:13:28
Hola:
Tengo el móvil desde hace una semana y acabo de recargar mi tarjeta digimobil y me sale esto
LAMENTABLEMENTE LA APLICACION TELEFONO SE DETUVO y me lleva a la retroalimentación.
Supongo que será para mandar error en MILETV pero tampoco puedo hacer cuenta letv porque sale: ERROR AL OBTENER INFORMACIÓN
:cry::cry:
Hola:
Tengo el móvil desde hace una semana y acabo de recargar mi tarjeta digimobil y me sale esto
LAMENTABLEMENTE LA APLICACION TELEFONO SE DETUVO y me lleva a la retroalimentación.
Supongo que será para mandar error en MILETV pero tampoco puedo hacer cuenta letv porque sale: ERROR AL OBTENER INFORMACIÓN
:cry::cry:
Que ROM tienes instalada
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
super 8
22/04/16, 18:27:31
Suena a crash del dialer.. No habrás puesto la del compi gaseoso?
eskaflon
22/04/16, 18:36:04
A mi me pasa tb, se arregla dándole a google speak y dile "llamar a ...." te marca automáticamente y te arregla el problema
Pd: mi enhorabuena por el gran trabajo que hacéis en esta página
bambirojo
22/04/16, 18:55:12
Puedo llamar desde agenda pero no marcar y para carga digimobil tengo que tener el teclado de llamadas que es lo que no funciona. Es la room de fabrica no he hecho todavia nada con el tlf.
es la 5.5.008s (estable)
eskaflon
22/04/16, 20:12:38
Intenta hacer lo que te dije, no necesitas teclado para llamar sólo decirle al google q te llame a un número de la agenda
super 8
22/04/16, 20:25:09
Puedo llamar desde agenda pero no marcar y para carga digimobil tengo que tener el teclado de llamadas que es lo que no funciona. Es la room de fabrica no he hecho todavia nada con el tlf.
es la 5.5.008s (estable)
Si admites un consejo.. Ve pensando en cambiarla. Estamos ya en la 13S
eskaflon
22/04/16, 21:08:34
Si admites un consejo.. Ve pensando en cambiarla. Estamos ya en la 13S
Compi aún no hay ninguna 13s cocinada ??? La única que encuentro es la oficial :cry:
super 8
22/04/16, 21:25:51
Compi aún no hay ninguna 13s cocinada ??? La única que encuentro es la oficial :cry:
Aun no.. Pero tienes la del compi gaseoso basada en la 12S que va genial. Castellano, root, sin apps chinas... Va muy bien.
bambirojo
22/04/16, 23:09:28
Ya pero no teneis idea de porque puede pasar eso?
aguztinako
23/04/16, 04:32:45
Ese error es bastante común en las versiones viejas. Yo desde la 10s fue la última que me dio error en el dialer.
Actualiza la ROM y ponle una 12s o la oficial 13s
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
super 8
23/04/16, 12:01:55
Ya pero no teneis idea de porque puede pasar eso?
Ten en cuenta que la rom que te trae es un intento de adaptar una oficial china (fuera ya de que sea antigua) al español o multilenguaje con las gapps de Google que ni siquiera traen las oficiales y.. Como hablamos de letv y no de Google, pues la rom no va del todo fina y trae múltiples bugs. Hay gente que no le cargaba del todo al principio o que tardaba horas en completar el 100% (en vez de hora y media con su carga rápida), sumado a que no iba el infrarrojos tv, no traía la App system update para las otas o no funcionaba, etc etc..
De ahí el consejo..
bambirojo
24/04/16, 09:23:27
Ten en cuenta que la rom que te trae es un intento de adaptar una oficial china (fuera ya de que sea antigua) al español o multilenguaje con las gapps de Google que ni siquiera traen las oficiales y.. Como hablamos de letv y no de Google, pues la rom no va del todo fina y trae múltiples bugs. Hay gente que no le cargaba del todo al principio o que tardaba horas en completar el 100% (en vez de hora y media con su carga rápida), sumado a que no iba el infrarrojos tv, no traía la App system update para las otas o no funcionaba, etc etc..
De ahí el consejo..
Gracias
¿dónde está la rom) y como se instala? hay un montón y me hago un lío.
super 8
25/04/16, 10:16:19
Gracias
¿dónde está la rom) y como se instala? hay un montón y me hago un lío.
Lee bien como funciona el tema de ser root, instalar un recovery customizado (con el que se hace casi todo en este mundo de las roms) antes de hacer nada.
La rom es esta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140814
Pero ANTES DE NADA, tendrás que cambiar el recovery y ser root. El compañero gaseoso (como siempre) te lo explica perfectamente aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150133
Cualquier duda, por aquí andamos...
bambirojo
25/04/16, 16:17:05
Lee bien como funciona el tema de ser root, instalar un recovery customizado (con el que se hace casi todo en este mundo de las roms) antes de hacer nada.
La rom es esta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140814
Pero ANTES DE NADA, tendrás que cambiar el recovery y ser root. El compañero gaseoso (como siempre) te lo explica perfectamente aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150133
Cualquier duda, por aquí andamos...
Gracias
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.