PDA

Ver la Versión Completa : Buenisima experiencia con el SAT de Lg

javitorito
22/04/16, 17:42:00
Hola,como algunos ya sabeis tenia fugas de luz en la pantalla de mi g5,pues bien lo lleve a la tienda para que me lo cambiasen por otro nuevo a lo que la tienda(yoigo) me ponia un plazo de dos semanas para recibirlo....
Me puse en contacto con Lg donde me recomendaron recoger el movil de la tienda para que ellos me lo gestionasen...total que ayer vinieron a recogerlo a domicilio y hoy mismo he recibido la confirmacion de que se me ha enviado un terminal totalmente nuevo!! :aplausos:

Con esto quiero informar a los que duden de comprarlo por posibles defectos en las primeras remesas,que lo hagan sin miedo!! ya que en caso de defecto Lg responde de manera inmediata y eficaz,algo que yo valoro muchisimo en una empresa.
Un saludo compañeros!

sandemans
22/04/16, 18:08:56
Yo estoy cntento cn el sat. Me repondieron bien cn mi pled .

Jr72
22/04/16, 18:26:00
La primera vez y única que usé el SAT de LG con el G4, al menos la empresa que trabaja en madrid para ellos y se llama IS2 se portó no muy bien, sino lo siguiente. Eso sí, lo mandé una vez y sólo me cambiaron el software sin dar directamente con lo que era, les llamé y les dije que no estaba solucionado, me lo recogieron al día siguiente y en tres días me cambiaron medio smartphone. Además no era español (en eso ni una pega porque es garantía europea), pero alguno empiezan que si tal o cual. Muy buen servicio tanto por teléfono cómo en efectividad.

Siempre fuí de htc porque antes eran para mí los mejores smarphones cuándo no había tanta oferta, pero desde que no me quisieron coger un htc m7 por un bollito de nada que casi ni se veía en una esquina y en garantía por algo que nada tenía que ver, no los quiero ver ni en pintura.

Enhorabuena y pronto a contarnos detalle, que ya te llega en nada!

sandemans
22/04/16, 19:07:39
A mi en sevilla me fue de lujo. Vinieron,cambiaron la placa al año de comprarlo y sin pegas. Depende del sat q t toke

ricard33
22/04/16, 19:36:42
Gran Noticia y sobre todo me Alegro mucho por ti javitorito, en nada ya a disfrutarlo a Tope de Nuevo! :ok:

Mtv.esp
23/04/16, 16:44:52
Hola,como algunos ya sabeis tenia fugas de luz en la pantalla de mi g5,pues bien lo lleve a la tienda para que me lo cambiasen por otro nuevo a lo que la tienda(yoigo) me ponia un plazo de dos semanas para recibirlo....
Me puse en contacto con Lg donde me recomendaron recoger el movil de la tienda para que ellos me lo gestionasen...total que ayer vinieron a recogerlo a domicilio y hoy mismo he recibido la confirmacion de que se me ha enviado un terminal totalmente nuevo!! :aplausos:

Con esto quiero informar a los que duden de comprarlo por posibles defectos en las primeras remesas,que lo hagan sin miedo!! ya que en caso de defecto Lg responde de manera inmediata y eficaz,algo que yo valoro muchisimo en una empresa.
Un saludo compañeros!
Gracias por estas paalabras de verdad no sabes el alivio total que me acaba de dar, voy a ponerme mañana mismo en contacto con el sat. Haber si compartimos suerte

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Mtv.esp
23/04/16, 17:11:46

Un saludo compañeros!
Como te pusiste en contacto por chat... O telefono?

javitorito
23/04/16, 18:33:11
Como te pusiste en contacto por chat... O telefono?

Por chat y despues te llaman para concertar cita :ok:

Mtv.esp
23/04/16, 18:34:26
Por chat y despues te llaman para concertar cita :ok:
Gracias compañero un
Fuerte abrazo!!!
Os ire informandooo

javitorito
23/04/16, 22:27:34
Gracias compañero un
Fuerte abrazo!!!
Os ire informandooo

Si es recien comprado primero te comentaran que lo tramites con la tienda,pero tu comentales que tienes problemas o que tardaria mucho,entonces envias unas fotos donde se vea bien claro el defecto y enseguida toman nota,lo recojen al dia siguiente y al menos en mi caso movil nuevo ;) suerte y que todo salga bien,un saludete compi!

Mtv.esp
25/04/16, 11:57:54
Si es recien comprado primero te comentaran que lo tramites con la tienda,pero tu comentales que tienes problemas o que tardaria mucho,entonces envias unas fotos donde se vea bien claro el defecto y enseguida toman nota,lo recojen al dia siguiente y al menos en mi caso movil nuevo ;) suerte y que todo salga bien,un saludete compi!
Hace un par de horas que acabo de enviar el email con la foto dd las fugas... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/6d2bb604aca9a92efcbd20027b3b09f6.jpg haber cuando me contestan...

javitorito
25/04/16, 14:11:51
Hace un par de horas que acabo de enviar el email con la foto dd las fugas... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/6d2bb604aca9a92efcbd20027b3b09f6.jpg haber cuando me contestan...

En mi caso me llamaron enseguida,creo que te llaman en un plazo maximo de 24 horas.Esas fugas no son tan bestias como en el mio,pero se ven clarisimamente asi que no te preocupes que tendras movil nuevo! yo espero recibirlo hoy o mañana.
Enseguida que llegue comentare a ver que tal me ha salido ;)

Mtv.esp
25/04/16, 16:21:14
En mi caso me llamaron enseguida,creo que te llaman en un plazo maximo de 24 horas.Esas fugas no son tan bestias como en el mio,pero se ven clarisimamente asi que no te preocupes que tendras movil nuevo! yo espero recibirlo hoy o mañana.
Como bien dijistes me llamaron alas 1:30 me dijo la chica que lo mas seguro que movil nuevo!!! Bua!!!
Espero que nos llegen rapido!!! Un abrazooo

Mtv.esp
26/04/16, 15:44:34
Le llego el terminal?

javitorito
26/04/16, 16:13:35
Le llego el terminal?

Esta mañana he recibido la llamada de Envialia que es la compañia que se hace cargo del envio,ya lo tienen y mañana me sera entregado de 10 a 13h...estoy por desplazarme a la oficina a recogerlo esta misma tarde jejeje que ansia tengo ya!

javitorito
27/04/16, 10:48:49
Hola compis!!
Acabo de recibir el nuevo g5 a estrenar enviado por el servicio tecnico,de momento he podido confirmar que existe una pequeña fuga en la esquina superior derecha,pero nada que ver con el que entregue que las tenia por todos lados muchisimo mas visibles,asi que muy contento en ese aspecto,problema solucionado :ok:
El modulo viene perfectamente alineado como en el anterior que entregue,el brillo lo sigo notando alto,el blanco puro,volumen del altavoz alto y de calidad,ninguna marca o defecto de construccion...
Asi que por el momento no le encuentro ningun defecto :platano:
Ahora a configurarlo todo de nuevo y ver si le consigo una funda que esta complicadisimo encontrar alguna por mi ciudad,en ninguna tienda tienen joeeee!

Mtv.esp
27/04/16, 12:00:48
Hola compis!!
Acabo de recibir el nuevo g5 a estrenar enviado por el servicio tecnico,de momento he podido confirmar que existe una pequeña fuga en la esquina superior derecha,pero nada que ver con el que entregue que las tenia por todos lados muchisimo mas visibles,asi que muy contento en ese aspecto,problema solucionado :ok:
El modulo viene perfectamente alineado como en el anterior que entregue,el brillo lo sigo notando alto,el blanco puro,volumen del altavoz alto y de calidad,ninguna marca o defecto de construccion...
Ahora a configurarlo todo de nuevo y ver si le consigo una funda que esta complicadisimo encontrar alguna por mi ciudad,en ninguna tienda tienen joeeee!
"Me alegro" lo.pongo entre comillas... por que es un poco ya.. desesperante, que aunque sea minima siguen teniendo fugas...
Me comento un amigo de aqui de mi ciudad que le paso lo mismo que el que el que le llego, le llego igual.. o peor e incluso le llego con la olgura del modulo.
Sabes que solucion le e dado?
S7 al canto a nuy pesar por que el terminal me encantaba, pero bueno el s7 un gran terminal, no me a defraudado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sandemans
27/04/16, 12:11:22
Podrias habert pillao un mi5 :)

Mtv.esp
27/04/16, 12:12:24
Podrias habert pillao un mi5 :)
Me echa para atras la bateria me e ido informando y bueno no estira mucho...

sandemans
27/04/16, 12:23:41
No se. Es el mas rapido y barato. Por cosas cm la bateria me pille el g5

Mtv.esp
27/04/16, 12:28:51
No se. Es el mas rapido y barato. Por cosas cm la bateria me pille el g5
Me refiero al mi5 el lg va de lujo en todo

ricard33
27/04/16, 12:29:31
Hola compis!!

Genial Compi me alegro mucho por ti y que ya lo puedes disfrutar a tope! :ok:

El mío está en Reparto y hasta la tarde nada que estoy en el trabajo! Ufff que Nevios porque venga Igual que el Tuyo!

Un Saludo

javitorito
27/04/16, 12:34:25
Bueno,supongo que de una minima fuga no se libra nadie,pero vamos que he tenido que ir a buscarla a mala leche para dar con ella,en el anterior eran muchas y muy visibles por todo el marco,asi que me ha salido bien la jugada y me alegro de haber hecho el cambio,estube a punto de pasarlo por alto ya que tampoco me molestaba en exceso,pero vamos ya que lo pague bien pagado preferia tenerlo perfecto y gracias a que Lg se comporto de manera estupenda y me lo puso muy facil con el cambio,pues aqui estoy mas feliz que unas castañuelas ;)
Estoy enamoradico del gran angular,que mañana mas tonta llevo de tirar fotos por todas las habitaciones jajaja.
Saludos!

sergioo_24
27/04/16, 13:52:01
Si es miníma fuga, a esperar unos meses y para el SAT.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ricard33
27/04/16, 17:44:43
Pues mi Gozo en un Pozo, me ha llegado el 3° Cambio del G5 de MovilesyMas y presenta las mismas Fugas de Luz y para remate tiene como un rayajo plateado en uno de los laterales del Marco que rodea a la Pantalla!

Así que muy a mi pesar, les he mandado un Mail diciéndo que me lo vengan a recoger y me hagan el Reembolso del Dinero, de momento dejó parado el tema de la Compra del G5 y ya veremos si con el tiempo vuelvo a el, es una Put_da, pero LG se ha cubierto de Gloria con las Prisas y Mala Gestión del Control de Calidad!

Un Saludo y a los que lo tiene Perfecta los Envidio Sanamente y que los Disfruten al 100%

papalino
27/04/16, 18:10:33
Que mala suerte, pues ánimo, si no te sale bien la cosa a otra marca y que les den. Yo de momento todo perfecto.

javitorito
27/04/16, 18:21:11
Pues mi Gozo en un Pozo, me ha llegado el 3° Cambio del G5 de MovilesyMas y presenta las mismas Fugas de Luz y para remate tiene como un rayajo plateado en uno de los laterales del Marco que rodea a la Pantalla!

Así que muy a mi pesar, les he mandado un Mail diciéndo que me lo vengan a recoger y me hagan el Reembolso del Dinero, de momento dejó parado el tema de la Compra del G5 y ya veremos si con el tiempo vuelvo a el, es una Put_da, pero LG se ha cubierto de Gloria con las Prisas y Mala Gestión del Control de Calidad!

Un Saludo y a los que lo tiene Perfecta los Envidio Sanamente y que los Disfruten al 100%

Pues sera lo que te comente,en movilesymas han cogido la partida mala....si aun te quedan animos gestionalo con Lg que daran mejor resultado,aunque por otro lado debes estar ya hasta las narices :cry:

ricard33
27/04/16, 19:57:12
Pues sera lo que te comente,en movilesymas han cogido la partida mala....si aun te quedan animos gestionalo con Lg que daran mejor resultado,aunque por otro lado debes estar ya hasta las narices :cry:

Por desgracia me he cansado y paso del LG durante un tiempo a no ser que me de un venazo y me lo compre en DVDandorra por lo que esta ahora que es un Preciaco!

Pero por ahora de tranquis y ver que es lo que me puede llamar a atención y si no siempre esta el poderlo comprar en otro sitio!..........ya que es un Móvil que me encanta! :ok:

Un Saludo

Jr72
27/04/16, 20:06:18
Tantas veces.., suena a que movilesymás puede tener una partida mala....

Dvdandorra es buen sitio porque cómo reciben de varios países de europa y venden mucho, enseguida se quitan las partidas iniciales.

janh_
27/04/16, 20:16:24
Os cuento min xperiencia: después de comprar uno en Tph que venía bastante mal y devolví, al lunes pille uno en eci para que si venía mal poder descambiarlo in situ, cuál fue mi sorpresa que me dijeron que antes de proceder al cambio lo tenían que enviar a la para ver si procedía pues todos los que tenían en exposición tenían las mismas fugas y ellos lo veían como algo normal. Los puse finos, me pareció una vergüenza , pero antes que volver a casa con el rabo entre las piernas , les dije que sí pero que lo hicieran urgente....y aún estoy esperando

Jr72
27/04/16, 20:32:59
De todas formas las fugas lo tienen todos, pero oyes la palabra fugas de luz y ya te asusta y que va, éste tipo de pantallas las tienen, las tvs, etc...

Yo cuándo lo leí lo comprobé y si no lo compruebo ni me doy cuenta y nunca voy a volver a verlo porque para que te las haga es en una situación que nunca vas a usarlo.

El mío tiene pocas y aquí se quedó, nunca las he visto ni pienso volver a ir a buscarlas. Lo importante es que no tenga muchas y que no amarillee la pantalla cómo ha pasado con alguno.

En esto admiro a huawei porque deja muy bien cambiar los tonos de pantalla, no cómo el nuestro que es algo parecido pero no igual sistema y huawei tiene muchas opciones para ello.

janh_
27/04/16, 21:10:30
Salva pantallas con fondo negro , brillo a tope como caí siempre llevo y estando en casa por la noche, y es lo único que veo en la pantalla.......es inevitable

sergioo_24
27/04/16, 21:12:36
De todas formas las fugas lo tienen todos, pero oyes la palabra fugas de luz y ya te asusta y que va, éste tipo de pantallas las tienen, las tvs, etc...

Yo cuándo lo leí lo comprobé y si no lo compruebo ni me doy cuenta y nunca voy a volver a verlo porque para que te las haga es en una situación que nunca vas a usarlo.

El mío tiene pocas y aquí se quedó, nunca las he visto ni pienso volver a ir a buscarlas. Lo importante es que no tenga muchas y que no amarillee la pantalla cómo ha pasado con alguno.

En esto admiro a huawei porque deja muy bien cambiar los tonos de pantalla, no cómo el nuestro que es algo parecido pero no igual sistema y huawei tiene muchas opciones para ello.

Pero aunque tengas fugas mínimas supongo que más adelante lo enviarás al SAT, ¿no?

sandemans
27/04/16, 23:02:22
Moviles ymas me parecio raro dsd el primer momento...no me fio d eyos

Jr72
27/04/16, 23:30:45
Pero aunque tengas fugas mínimas supongo que más adelante lo enviarás al SAT, ¿no?

Que va para qué?, si las fugas mínimas tengo que ir a buscarlas yo. Jamás las he visto, sólo la vez que me metí en una habitación a oscuras, puse el brillo al 100% y un fondo negro y en esa situación no creo que me vea más jeje. Pero si, lo mismo lo llevo, pero para que me pongan una peor, mejor me quedo cómo estoy, que sólo lo sé porque un usuario lo puso aquí que si no ni me entero.

ricard33
28/04/16, 04:27:28
Moviles ymas me parecio raro dsd el primer momento...no me fio d eyos

Hola Compañero el tema de la Web MóvilesyMás y no tiene nada que ver en el tema si le han llegado una mala partida de G5 ellos no tienen culpa, de momento se estar portando muy bien ya que me han mandado 2 remplazos y he probado 3 y si no estoy contento me devuelven el dinero, piensa que son una Filial de TPH y en ese sentido estoy mas que tranquilo ya que no es la primera vez que les compro un Terminal y Responden ante cualquier Problema, el problema no es de ellos, es de LG y su Nefasto Control de Calidad!

Un Saludo

sandemans
28/04/16, 07:45:40
Y qué te van a decir?es culpa nuestra?

ricard33
28/04/16, 08:10:54
Y qué te van a decir?es culpa nuestra?

Compañero no busques donde no lo hay, ya que si tu tienes una tienda y vendes algo y el producto está mal, de quien es la Culpa, tuya? Será de Fabricante No! Otra cosa sería que ellos como tienda Web no se hicieran cargo de sus Obligaciones, pero de momento están cumpliendo!

Un Saludo

cipotegc
29/04/16, 11:18:37
yo estoy con lo mismo fugas minimas en la pantalla pero es de esas cosas que son minimas pero que al saber que estan ahi no paras de verlas jajaja quizas lo que haga sea mejor cancelar la solicitud y esperar a hacerla para que empiecen a llegar las siguientes remesas a ver si vienen mejor.

javitorito
29/04/16, 14:01:56
yo estoy con lo mismo fugas minimas en la pantalla pero es de esas cosas que son minimas pero que al saber que estan ahi no paras de verlas jajaja quizas lo que haga sea mejor cancelar la solicitud y esperar a hacerla para que empiecen a llegar las siguientes remesas a ver si vienen mejor.

Seria lo mas razonable,de momento cuesta encontrar uno que no las tenga,el mio tenia muchas fugas,lg me lo cambio y ahora tan solo tengo una en la esquina superior que no molesta para nada ya que al estar en la zona de la hora y los iconos se queda camuflada.
Le veo hasta una ventaja a esto de la fuga y es que mas adelante tendre la posibilidad de pedir el cambio de pantalla y asi estreno una completamente nueva jijiji :ok:

ricard33
29/04/16, 17:52:34
Seria lo mas razonable,de momento cuesta encontrar uno que no las tenga,el mio tenia muchas fugas,lg me lo cambio y ahora tan solo tengo una en la esquina superior que no molesta para nada ya que al estar en la zona de la hora y los iconos se queda camuflada.
Le veo hasta una ventaja a esto de la fuga y es que mas adelante tendre la posibilidad de pedir el cambio de pantalla y asi estreno una completamente nueva jijiji :ok:

Hola Compañero al final como comenté anteriormente, ya he dejado pasar el Tren del LG G5 por todos los Problemas ya sabidos y que no voy a volver a decir porque en ningún momento voy a decir que es un mal móvil, si no todo lo contrario, pero yo no he salido bien parado en mi experiencia, y al final me he decidido a probar el HTC 10, a ver que tal ya que hace años que no tengo uno, eso sí, dejando las puertas bien abiertas más adelante para volver a probarlo y cambiar ese regustillo que me a dejado!

Un Saludo y a Disfrutarlo a Tope el Bicharraco! :ok:

javitorito
29/04/16, 18:03:50
Hola Compañero al final como comenté anteriormente, ya he dejado pasar el Tren del LG G5 por todos los Problemas ya sabidos y que no voy a volver a decir porque en ningún momento voy a decir que es un mal móvil, si no todo lo contrario, pero yo no he salido bien parado en mi experiencia, y al final me he decidido a probar el HTC 10, a ver que tal ya que hace años que no tengo uno, eso sí, dejando las puertas bien abiertas más adelante para volver a probarlo y cambiar ese regustillo que me a dejado!

Un Saludo y a Disfrutarlo a Tope el Bicharraco! :ok:

Pues nada que disfrutes el htc 10 que tambien tiene una pintaza estupenda! y si vuelves por aqui te recibiremos con los brazos abiertos :ok: ya nos contaras las primeras impresiones del htc.
Se que tarde o temprano tambien acabare catando el htc,mi capricho por los moviles me puede asi que quiza coincida contigo en dicho subforo :cucu::cucu:

pepisho
02/05/16, 11:41:07
Buenas compañeros, a ver si me podéis resolver un par de dudas,

El caso es que acabo de tramitar con LG la sustitución del terminal por el tema de las fugas de luz (si, no molestan en el dia a dia, pero están ahi y no hay porque) no vale decir que en mayor o menor medida todas las IPS tienen cuando acabo de compararlo con un g3, un optimus lg II y un g4 y ninguno las tienen. Pues con el miedo de que NO consideren que es apto para la sustitución y saber el tiempo que estaré sin terminal quería saber:

¿cuanto os tardó en venir el reemplazo desde que se lo llevaron?
¿Hay alguna dirección donde les pueda mandar fotos donde se ve evidente el problema? me han dado un numero de reparación pero me han dicho que no hace falta fotos....pero yo quiero mandarlas y no se donde.

Como LG se porte como debe y me mande un terminal sin las fuguitas de los coj..... tengo movil pa rato porque me está encantando en conjunto.

sergioo_24
02/05/16, 13:31:25
Buenas compañeros, a ver si me podéis resolver un par de dudas,

El caso es que acabo de tramitar con LG la sustitución del terminal por el tema de las fugas de luz (si, no molestan en el dia a dia, pero están ahi y no hay porque) no vale decir que en mayor o menor medida todas las IPS tienen cuando acabo de compararlo con un g3, un optimus lg II y un g4 y ninguno las tienen. Pues con el miedo de que NO consideren que es apto para la sustitución y saber el tiempo que estaré sin terminal quería saber:

¿cuanto os tardó en venir el reemplazo desde que se lo llevaron?
¿Hay alguna dirección donde les pueda mandar fotos donde se ve evidente el problema? me han dado un numero de reparación pero me han dicho que no hace falta fotos....pero yo quiero mandarlas y no se donde.

Como LG se porte como debe y me mande un terminal sin las fuguitas de los coj..... tengo movil pa rato porque me está encantando en conjunto.

LG suele ser rápido, aún así puedes estar 1 semanita esperando.
Habla con ellos por el chat para pedirles la dirección a la que mandar las fotos.

Respecto a las fugas, sin intentar desmotivarte, visto lo visto por el foro puede que vuelven a traerte uno con fugas -con menos quizás-. Yo hubiera esperado unos meses hasta que LG hubiese cambiado los paneles y así me aseguraría que no tuvieran fugas.:ok:

pepisho
02/05/16, 13:36:52
Ya pero entre lo poco que me duran los móviles y que "no perdía nada" por intentarlo (ahora es uno nuevo, en unos meses sera reparación) voy a ver que sale. En la conversacion le pedi que me daba igual que estuviera desprecintado\abierto si eso suponia que la unidad que me mandan esta comprobada y me indicó que los que envian ellos de reparacion estan comprobados...no como los de las tiendas que te van mandando uno nuevo sin saber si esta igual mejor o peor....(esto no se si creerlo, pero bueno si me lo dice, alguna esperanza me da).

Ya os cuento.

PD. Como no me decian nada de la foto, yo la he mandado al mail de soporte de la web con la referencia de mi caso....total.

javitorito
02/05/16, 14:17:05
En mi caso tardaron tan solo 4 dias laborables en enviarme un terminal nuevo,al rellenar los datos en la pagina de Lg te dan la opcion de subir foto del fallo.
El que me llego nuevo tiene una fuga en la esquina superior que queda camuflada por el icono de la hora por lo es casi imposible de ver,al ser nuevo precintado no fue comprobado.
Ya nos contaras que tal te llega el tuyo,saludos!

sandemans
02/05/16, 14:45:22
En mi caso tardaron tan solo 4 dias laborables en enviarme un terminal nuevo,al rellenar los datos en la pagina de Lg te dan la opcion de subir foto del fallo.
El que me llego nuevo tiene una fuga en la esquina superior que queda camuflada por el icono de la hora por lo es casi imposible de ver,al ser nuevo precintado no fue comprobado.
Ya nos contaras que tal te llega el tuyo,saludos!

Que tal el brillo?sigue teniendolo bajo?
Un saludo

javitorito
02/05/16, 14:56:10
Que tal el brillo?sigue teniendolo bajo?
Un saludo

Del brillo no tengo queja alguna,el problema por el que lo cambie era por las fugas,no he tenido ningun otro...El brillo era alto en el primero y sigue siendolo en el nuevo...en los dos casos el brillo es algo superior que en mi g4.
Saludos compi.

sandemans
02/05/16, 15:49:04
Yo es q en sitios cn mucha luz le tengo q poner muxo. Sera algo de la config?
Gracias

javitorito
02/05/16, 15:54:47
Yo es q en sitios cn mucha luz le tengo q poner muxo. Sera algo de la config?
Gracias

Ni idea,yo no he tocado nada de la configuracion y no veo problema alguno...si tienes la oportunidad comparalo con otro g5 para ver si tienen el mismo nivel de brillo o el tuyo tuviese algun problema.

sandemans
02/05/16, 17:02:53
Normalment a cuanto lo tienes tu? En %

javitorito
02/05/16, 17:07:58
Normalment a cuanto lo tienes tu? En %

Pues hasta ahora solo lo he utilizado en sitios poco iluminados no he necesitado pasar del 20 por ciento...en la calle normalmente lo pongo al 100 directamente aunque necesite menos,asi que no te puedo dar una cifra comparativa,lo siento :(

rumenaker
03/05/16, 07:53:47
Del brillo no tengo queja alguna,el problema por el que lo cambie era por las fugas,no he tenido ningun otro...El brillo era alto en el primero y sigue siendolo en el nuevo...en los dos casos el brillo es algo superior que en mi g4.
Saludos compi.
Buenas Javitorito!! Yo tengo fugaz de luz en la pantalla y me estaba planteando si enviarlo para que me lo cambien... El tema es que en el uso diario ni me entero y no se si merece la pena esperar un par de meses para que hayan arreglado estos temas de fabricación...

Crees que habría problema en quejarse a LG en un par de meses o mejor lo harías ahora?

Gracias!!!

javitorito
03/05/16, 08:07:06
Buenas Javitorito!! Yo tengo fugaz de luz en la pantalla y me estaba planteando si enviarlo para que me lo cambien... El tema es que en el uso diario ni me entero y no se si merece la pena esperar un par de meses para que hayan arreglado estos temas de fabricación...

Crees que habría problema en quejarse a LG en un par de meses o mejor lo harías ahora?

Gracias!!!

Si no son muy muy molestas yo pasaria del tema,porque si te dan uno nuevo podrias volver a tenerlas en mayor o menor medida,yo opino que la mejor opcion seria esperarse a ver si se van corrigiendo y mas adelante siempre tendras la oportunidad de cambiarla y estrenar pantalla nueva...durante los dos años de garantia no vas a tener ningun problema en que te la cambien y si surgiese algun otro problema pues ya aprovechas y matas dos pajaros de un tiro.
Saludos!

rumenaker
03/05/16, 08:27:01
Gracias por tu consejo!!!!

cejudin
05/05/16, 00:20:37
A ver si me peuden ayudar hoy tramite un RMA con LG de un LG G5 de un amigo que me pidio ayuda pra tramitarlo lo tramitamos via chat y esta mista tarde pasaron a por el terminal el caso es que entreo en la web de LG y en los RMA me pone como Cancelado intento ver detalles y lo unico que pone es lo siguiente
"cs-track-repair-list_" alguien sabe que es esto?

javitorito
05/05/16, 00:36:57
A ver si me peuden ayudar hoy tramite un RMA con LG de un LG G5 de un amigo que me pidio ayuda pra tramitarlo lo tramitamos via chat y esta mista tarde pasaron a por el terminal el caso es que entreo en la web de LG y en los RMA me pone como Cancelado intento ver detalles y lo unico que pone es lo siguiente
"cs-track-repair-list_" alguien sabe que es esto?

En mi caso ponia aceptado y tambien me salia eso "cs track repair list" contacta por el chat para saber los motivos de la cancelacion.

cejudin
05/05/16, 00:39:03
En mi caso ponia aceptado y tambien me salia eso "cs track repair list" contacta por el chat para saber los motivos de la cancelacion.

Es que es demasiado extraño, me lo han recogido hoy a las 7 de la tarde y a las 12 de la noche me pone cancelado :S

cipotegc
05/05/16, 13:08:55
pues que decir del SAT LG un 10... se lo llevaron el martes y me acaba de llegar el nuevo

pepisho
05/05/16, 14:05:15
El mio se lo llevaron el martes...y el estado sigue como el primer día "en progreso....." y en el chat no saben nada......confiaba en que se hubiera podido gestionar todo durante la semana y recibirlo mañana.....pero va a ser que no.

cejudin
05/05/16, 14:59:09
Por ahora Sat de 10 hoy me han llamado para decirme que no me preocupe que pone cancelado por que se ha cambiado el numero de reparacion y me han dado el nuevo, eso si me han dicho que suele tardar 1 semana el tramite, lo envie con la bateria y el modulo y una copia de la factura a ver si hay suerte y me dan uno de sustitucion.

Espero que me llegue el Lunes

ryomahino
05/05/16, 16:15:58
Hola pues a mi el número de reparación que me dieron no está asociado a nada, lo recogieron el viernes pasado y no he tenido noticias ; así que escribí ayer por correo y me han respondido esto. .
Estimado Jorge:

Gracias por contactar con LG.

En relación con su consulta le informamos que su terminal se encuentra en las instalaciones del servicio siendo revisado, asimismo le indicamos que puede hacer un seguimiento de dicha reparación en nuestra página web www.lg.com/es en el apartado de soporte - comprobar estado de la reparación, debe de poner el numero de reparación que le facilitamos.

Le informamos que la garantía de LG es de reparación no de sustitución.

Saludos cordiales
Francisco

Así que cuando leí esto me indigné: si me funcionara el número de reparación que me dieron, no les habría escrito. Y segundo me dicen que por lo de las fugas de luz y mal encaje (que fue por lo escribí) no me lo van a sustituir.
Llegando a casa les escribiré nuevamente, pero por ahora esto de 10 no tiene nada, porque incluso demoraron en comunicarse conmigo para recoger el terminal una semana.

janh_
05/05/16, 20:24:10
Hola pues a mi el número de reparación que me dieron no está asociado a nada, lo recogieron el viernes pasado y no he tenido noticias ; así que escribí ayer por correo y me han respondido esto.

Así que cuando leí esto me indigné: si me funcionara el número de reparación que me dieron, no les habría escrito. Y segundo me dicen que por lo de las fugas de luz y mal encaje (que fue por lo escribí) no me lo van a sustituir.
Llegando a casa les escribiré nuevamente, pero por ahora esto de 10 no tiene nada, porque incluso demoraron en comunicarse conmigo para recoger el terminal una semana.

No te dan uno nuevo? Cuantos días tenía ? Por otro lado si te lo reparan casi que mejor , así vas a tiro seguro

cejudin
05/05/16, 20:26:23
Vaya yo les pedí tambien una sustitucion del terminal y lo han ignorado,no se que haran... Mi LG salio ayer de casa y hoy me han mandado esto:

PD: El nº que me han dado tampoco funciona xD

"Estimado Francisco,

Ante todo agradecerle el haberse puesto en contacto con LG.

En referencia a su consulta le informamos que su terminal esta siendo revisado por el departamento tecnico central por las incidencias que usted nos comenta. Tan pronto se haya revisado se le indicara como se va a proceder al respecto.

Si tuviera alguna otra consulta no dude en contactar de nuevo.

Saludos cordiales,

Salvador"

cipotegc
05/05/16, 21:24:11
yo el mio lo gestione el viernes dia 29, bien es verdad que al chico que me atendio le comente que que me recomendaba si esperar para hacer el cambio cuando salgan las 2º hornadas o hacerlo ya del tiron y me dijo que haciendolo ahora si me garantizaba el envio de uno nuevo a casa pero que si decidia esperar no me sabria decir cuanto tiempo estaria vigente el cambio de terminal por las fugas... asimismo, el martes lo llevaron el "malo" y hoy me han traido el nuevo.

cejudin
05/05/16, 21:27:39
yo el mio lo gestione el viernes dia 29, bien es verdad que al chico que me atendio le comente que que me recomendaba si esperar para hacer el cambio cuando salgan las 2º hornadas o hacerlo ya del tiron y me dijo que haciendolo ahora si me garantizaba el envio de uno nuevo a casa pero que si decidia esperar no me sabria decir cuanto tiempo estaria vigente el cambio de terminal por las fugas... asimismo, el martes lo llevaron el "malo" y hoy me han traido el nuevo.

Vale pero tu acordastes un cambio de terminal como veo... A los que no nos han ofrecido esto creo que es reparacion. El mio se lo llevaron ayer, hoy se supone lo tinen ellos y si "estan trabajando en el" me huele a reparacion.

cipotegc
05/05/16, 21:31:22
Vale pero tu acordastes un cambio de terminal como veo... A los que no nos han ofrecido esto creo que es reparacion. El mio se lo llevaron ayer, hoy se supone lo tinen ellos y si "estan trabajando en el" me huele a reparacion.

prueba a llamr directamente y comentales que quieras cambio de terminal no una reparacion por que va a estar igual... si no, a las malas, cuando te llegue vuelves a hacer el tramite diciendo que te den uno nuevo(yo lo abri el parte por internet), realmente no acorde nada, me lo dijo el chico directamente que LG estaba cambiandolos por uno nuevo por el problema conocido de las fugas.

ojo, mira el lado bueno igual si te lo reparan te ponen una pantalla de 2 hornada sin ningun tipo de problema.

mucha suerte compañero y espero te envien uno nuevo como han estado haciendo.

cejudin
05/05/16, 21:37:13
prueba a llamr directamente y comentales que quieras cambio de terminal no una reparacion por que va a estar igual... si no, a las malas, cuando te llegue vuelves a hacer el tramite diciendo que te den uno nuevo(yo lo abri el parte por internet), realmente no acorde nada, me lo dijo el chico directamente que LG estaba cambiandolos por uno nuevo por el problema conocido de las fugas.

ojo, mira el lado bueno igual si te lo reparan te ponen una pantalla de 2 hornada sin ningun tipo de problema.

mucha suerte compañero y espero te envien uno nuevo como han estado haciendo.

Gracias vamso a ver y espero que sean rapidos aunque no se yo... Se supone que hoy esta siendo revisado por el departamento tecnigo de soporte, imagino que no debe de pasar mediados de la semana que viene, le escribi por correo que solicito una sustitucion del terminal ya que presenta las fugas... Vamos a ver que responden y como lo gsetionan finalmente.

pepisho
05/05/16, 21:55:24
Como sabeis que esta siendo revisado??? Que estado os aparece en la incidencia?? El mio salio el martes.....y sigue todo....en proceso

pepisho
09/05/16, 09:36:18
editado

cejudin
09/05/16, 11:23:18
Yo sigo esperando respeusta y a saber como termina la cosa por ahora tambien decepcionado... Que le pasaba a tu G5 pepisho

pepisho
09/05/16, 11:35:01
Yo sigo esperando respeusta y a saber como termina la cosa por ahora tambien decepcionado... Que le pasaba a tu G5 pepisho

Las fugas....nada preocupante, pero soy bastante exigente con telefonos de estos precios.

javitorito
09/05/16, 11:45:46
Pues que mala suerte compi :( a mi me lo gestiono el servicio tecnico de Paterna(valencia)un tal victor fue el que me recomendo que lo recuperase de la tienda para gestionarme el mismo el cambio por uno nuevo.Supongo que te ha tocado la china con el sat que te ha atendido,vuelve a intentarlo a ver si hay mas suerte,mucha suerte compi.

papalino
09/05/16, 11:50:50
Pues que mala suerte compi :( a mi me lo gestiono el servicio tecnico de Paterna(valencia)un tal victor fue el que me recomendo que lo recuperase de la tienda para gestionarme el mismo el cambio por uno nuevo.Supongo que te ha tocado la china con el sat que te ha atendido,vuelve a intentarlo a ver si hay mas suerte,mucha suerte compi.
Hombre paterna... Viví allí unos añitos... Bonita torre...
Imagino que el sat es una lotería dependiendo de con quien se de...

pepisho
09/05/16, 11:51:18

Si, la putada es que llevo una semana sin telefono.....todavia ni me lo han devuelto.....y no puedo tal como me llegue mandarlo otra vez y estar sin telefono vete tu a saber el tiempo....de momento estoy escribiendo correos a donde puedo porque es incrible.... ademas es que me dice el del chat...."no le han hecho nada, esta semana le llegara", aunque si no está satisfecho con la solucion puede volver a mandarlo.....LA SOLUCION DE QUEEEEEE...??? DE NO HACERLE NADA!!!!!!....

cejudin
10/05/16, 17:22:59
Lg me acaba de mandar un correo que a fecha del 10/05 ha salido un terminal nuevo en transporte para mi domicilio. Veremos a ver como llega han sido lento pero al menso en mi caso eficientes, en mi caso también han sido los de Paterna.

zZarZiLLoSs
30/05/16, 09:33:01

Buenas soy de valencia y el mio fue enviado al SAT y unicamente aparece esta informacion sin mas.

Godlike
30/05/16, 12:39:26
Yo por aquí he leído muchas cosas pero es que sólo nos acordamos de todo para quejarnos, me alegra que también se anime gente a comentar lo bueno, yo nunca he venido a crear un hilo por buena ni mala experiencia, y personalmente ha sido inmejorable.

Supongo que podrán equivocarse como todos, pero a mí las 2 o 3 veces que he tenido que contactar con ellos, por móvil y nevera, y ha sido un trato Premium, excelente

rayban71
15/06/16, 21:43:35
Para ejercer la garantía, los de LG piden la factura o con el imei les vale?

zZarZiLLoSs
15/06/16, 23:42:22
Para ejercer la garantía, los de LG piden la factura o con el imei les vale?
Teniendo el teléfono registrado en su pagina y con la correspondiente factura donde deberá aparecer el IMEI del teléfono registrado, es suficiente.
Cualquier problema lo tramitas por allí y solucionado.

rayban71
15/06/16, 23:51:28
Gracias.
Lo pregunto porque me van a vender uno aún con el precinto pero sin la factura (regalo de LG al comprar una tele). Pero claro, con los episodios de muertes súbitas y de fugas de luz que leo por aquí, me lo estoy pensando...

zZarZiLLoSs
16/06/16, 00:09:37
Gracias.
Lo pregunto porque me van a vender uno aún con el precinto pero sin la factura (regalo de LG al comprar una tele). Pero claro, con los episodios de muertes súbitas y de fugas de luz que leo por aquí, me lo estoy pensando...
Que hable el dueño con LG, siendo un regalo al comprar la TV me imagino que estará todo con la factura de la TV.

Vikingo 88
17/06/16, 12:28:27
Una cosa; me recomendais llevar al Sat de Lg mi G5 al que he observado que tiene una pequeña mancha de color "azulado" al lado izquiero de la pantalla (Por donde la barra de notificaciones)?. (Se aprecia mas en tonos blancos o grises, en el resto de colores practicamente ni se aprecia).

Decir que todo lo demas del telefono me funciona perfectamente, pero tiene ese pequeño defecto en la pantalla que si bien no es muy importante, es un defecto al fin y al cabo...

Y no se si llevarlo al Sat que igual es peor el remedio que la enfermedad como se dice porque luego me lo cambien por otro que tenga otros defectos o las famosas fugas de luz...

Asturis
03/11/16, 15:45:56
Una pregunta: ¿cuando pasa la web de LG a completado? ¿Cuando lo recibes en casa o cuando lo tienen listo para envío?
ahora mismo me aparece "completado" y el famoso cs-track-repair-list_ lg pero no he recibido el móvil.

jukkap
03/11/16, 16:15:37
Una pregunta: ¿cuando pasa la web de LG a completado? ¿Cuando lo recibes en casa o cuando lo tienen listo para envío?
ahora mismo me aparece "completado" y el famoso cs-track-repair-list_ lg pero no he recibido el móvil.
Completado es terminado de reparar. Es posible que este en camino o no.

CarlosMercury
03/11/16, 16:48:17
Gracias.

La muerte súbita es en el G4. El G5 tiene problemas de fuga de luz y GPS, pero en menor medida que la muerte súbita del G4. LG se ha lucido.
No te aconsejo que compres nada sin la factura, ya que te puedes quedar con un bonito pisapapeles.

soonmalaga
16/11/16, 17:20:56
Ayer recogieron mi teléfono y he hablado con el chat de LG y hace cosa de 30 min estaba dada la orden de "LISTO" y en 48/72 horas máximo lo envian de nuevo a casa...

Veremos a ver que tal la reparación, por que la pantalla tenía los famosos rastros fantasmas y se reinciaba y bloqueaba que daba gusto...

uri79
16/11/16, 19:25:09
Ayer recogieron mi teléfono y he hablado con el chat de LG y hace cosa de 30 min estaba dada la orden de "LISTO" y en 48/72 horas máximo lo envian de nuevo a casa...

Veremos a ver que tal la reparación, por que la pantalla tenía los famosos rastros fantasmas y se reinciaba y bloqueaba que daba gusto...
Tengo el mismo problema, les hablé por el chat y me dijeron que les mandara un correo con fotos, la verdad es que con fotos no se acaba de apreciar el problema y está semana he tenido que quitar la batería por dos cuelgues, es la primera vez que me pasa con un lg, y desde el g2 los he tenido todos.

soonmalaga
16/11/16, 23:09:20
Tengo el mismo problema, les hablé por el chat y me dijeron que les mandara un correo con fotos, la verdad es que con fotos no se acaba de apreciar el problema y está semana he tenido que quitar la batería por dos cuelgues, es la primera vez que me pasa con un lg, y desde el g2 los he tenido todos.

Yo temo que me lo devuelvan con un triste reseteo (Por el tema de los bloqueos) y con la pantalla arreglada (Esto último :ok:)

Os cuento cuando me llegue, pero miedo me dan los SAT y más viniendo de HTC y las experiencias tan nefastas que tuve durante un año enviando cada dos meses un M8

IvanVayo
17/11/16, 09:49:42
pues yo no se como lo hacéis para que os lo cambien, por que el mio no tiene ni un mes y ya va por la segunda vez que lo mando por fugas de luz, me lo devolvieron peor .. hoy pasan a recogerlo de nuevo .. a ver que pasa.

Aztlantic
17/11/16, 15:12:01
Hola, yo acabo de pasar x el SAT también, y solo puedo hablar maravillas de él. Lo envié el viernes pasado con tres problemas: imposibilidad de actualizar la ROM ni OTA ni x el lg bridge, la bateria que no duraba mucho, y el módulo que se soltaba cada dos por tres.
Y bueno ayer recogí el paquete de la mensajería y mi sorpresa fue cuando vi que me habían dado uno nuevo!!
Nada más encenderlo ya me saltaron las actualizaciones que habia, venia con la versión a de la ROM. Así que una muy buena experiencia con el SAT. En menos de tres dias habiles me lo han devuelto.
Ahora espero que el nuevo funcione mejor que el viejo, sobre todo en lo relacionado con la batería.

uri79
17/11/16, 21:05:14
Hoy me han llamado, y pasarán a recogerlo, a ver si me solucionan lo de las fugas de luz y los cuelgues.

soonmalaga
18/11/16, 15:49:58
Pues nada, me han enviado un teléfono nuevo (Caja precintada con auriculares, cargador...) .

Espero que esta vez vaya bien

Lo envié el Martes y el Viernes (Por la mañana) lo tenía en casa, desde Málaga todo el tramite.

dan22
18/11/16, 16:11:56
Hola, veo que el sat de LG se porta bien, espero no tener ningun problema, pero en caso de tenerlo gusta saber que responden bien.

sl2

popini
19/11/16, 14:07:21
Hola. Sabéis si LG da garantía por imei? Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

francescnogales
20/11/16, 19:56:39
Una duda... Al ir a generar una solicitud al sat online indica que si es de operadora vayas a tu operadora.
Yo les he mandado solicitud por el lg g5 de mi mujer. Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.
Es de orange pero lo he hecho directamente a ellos (seguro que es más rápido que en tienda orange), algyien que lo tenga por medio de operadora lo ha enviado?
Lo tramité ayer sábado, con lo que hasta el lunes como pronto no se pondrán en contacto conmigo para recogerlo

franalsie
20/11/16, 22:02:30
Hola. Sabéis si LG da garantía por imei? Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Buenas, yo he mandado un par de teléfonos al Sat de LG y siempre me han pedido factura con imei en la misma, así que sólo con el imei creo que no funciona.
Un saludo

soonmalaga
21/11/16, 10:28:03
Buenas, yo he mandado un par de teléfonos al Sat de LG y siempre me han pedido factura con imei en la misma, así que sólo con el imei creo que no funciona.
Un saludo

Se supone que es para comprobar que no le vas a enviar un teléfono con otra factura.

En plan, mi garantía se acabó, dejame una copia del tuyo nuevo para que lo acepten.

En teoría, no tienen que saber cuando X imei se vendió. ¿No?

Con el imei pueden saber muchos datos (Fabricación, tirada, etc), pero no la venta. Digo yo.

francescnogales
21/11/16, 11:02:55
Una duda... Al ir a generar una solicitud al sat online indica que si es de operadora vayas a tu operadora.
Yo les he mandado solicitud por el lg g5 de mi mujer. Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.
Es de orange pero lo he hecho directamente a ellos (seguro que es más rápido que en tienda orange), algyien que lo tenga por medio de operadora lo ha enviado?
Lo tramité ayer sábado, con lo que hasta el lunes como pronto no se pondrán en contacto conmigo para recogerlo

Alguien de alguna operadora lo ha mandado al sat online?

soonmalaga
21/11/16, 11:31:48

Hazlo vía Chat, no por el generador ese que hay en la web

http://www.lg.com/es/posventa/contacto/chat-y-email

pachecordo
21/11/16, 13:25:25

Yo tuve el problema del gps y por la operadora me tardaban minimo 10 dias asi que decidi hacerlo por mi cuenta y a trraves de la web que pone el compañero y por el serivcio de chat todo estupendo lo tuve que mandar 3 veces pero siempre me llegaba a los 3/4 dias como mucho y me lo recogian ellos siempre, al final me dieron uno nuevo. asi que por rapidez y comodidad te aconsejo que lo hagas a traves de LG directamente

francescnogales
21/11/16, 13:27:37
Yo tuve el problema del gps y por la operadora me tardaban minimo 10 dias asi que decidi hacerlo por mi cuenta y a trraves de la web que pone el compañero y por el serivcio de chat todo estupendo lo tuve que mandar 3 veces pero siempre me llegaba a los 3/4 dias como mucho y me lo recogian ellos siempre, al final me dieron uno nuevo. asi que por rapidez y comodidad te aconsejo que lo hagas a traves de LG directamente

Hecho via chat.
Infinitamente más rápido.

soonmalaga
21/11/16, 14:24:15
Yo he vuelto a hablar con ellos esta mañana por el chat y según me dicen... esta tarde me lo recogen. No me lo creo, la verdad, será mañana. Pero bueno, esperaré.

Segunda vez que lo envío.

1º vez: La pantalla y el efecto fantasma de los cojones

2º vez: No tiene red (Va y viene) y sigue teniendo fugas de luces

Espero que me lo devuelvan bien, que me está recordando a HTC este mareo.

IvanVayo
22/11/16, 09:17:21
a la 2ª por fugas en la pantalla ya me han dicho que me viene movil nuevo en camino :platano:

ye_moc
22/11/16, 17:05:48
Otro que no puede hablar mejor del Sat. Envié el jueves el movil xq dejaron de funcionar los botones laterales.
El viernes les llego y x la tarde ya aparecia como reparacion completada. Al ser fin de semana, salio lunes y hoy ya lo tenia.

Lo mejor, es que me han cambiado toda la carcasa y el modulo de sonido, vamos como si fuese nuevo.

uri79
23/11/16, 16:20:53
Bueno pues se lo acaban de llevar al sat , por fugas de luz y un par de bloqueos, a ver como quda la cosa.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

soonmalaga
24/11/16, 13:26:25
Lo he vuelto a recibir, me han enviado uno nuevo (con su cargador y todo, de nuevo) y parace que ahora va bastante bien!

Thvle
24/11/16, 13:35:05
A ver gente, lo de las fugas de luz... realmente es algo inevitable y normal al menos en pantallas normales y LED. Me explico, en monitores de ordenador es que ni gastandote 300-400€ en un monitor te garantizan que no haya alguna fuga de luz en un panel IPS... y claro, el brillo, porque si lo tienes al 100% es normal que algo salga, con menos brillo no. No le deis tanta importancia, quien está con el brillo al 100% en un fondo negro totalmente y a oscuras? nadie.

uri79
25/11/16, 09:35:30
Bueno pues me han cambiado el terminal, en 72h lo tengo de vuelta, que largooooooooo fin de semana me espera con mi s3 mini, buuuuf.

francescnogales
25/11/16, 23:48:32
Terminal nuevo por aquí también. Un lujo

uri79
25/11/16, 23:52:53
Al final me llegó hoy un 10 para LG, otro nuevo, me ralla que ahora me sale el operador en la parte de arriba, antes no salía.

soonmalaga
26/11/16, 00:15:00
Al final me llegó hoy un 10 para LG, otro nuevo, me ralla que ahora me sale el operador en la parte de arriba, antes no salía.

A mi también me sale, arriba a la izquierda y en negrita... El otro que recibí no se quitaba el icono del 4G y este sale el operador. Que cosa más rara

xRu3eNx
26/11/16, 10:17:08
Lo del operador se puede quitar, la ruta es, Ajustes/Mas (en redes inalambricas)/Redes Moviles/Mostrar nombre de red

soonmalaga
27/11/16, 01:36:36

Te vas a ajustes / datos móviles / (los tres puntitos de arriba a la derecha) / Redes Móviles / Mostrar nombre de red (Activas o desactivas a tu gusto)

Lo acabo de encontrar