Ver la Versión Completa : Netflix problema en idioma y subtitulo
rebozuelo
22/04/16, 17:36:45
Hola soy un nuevo poseedor de chromecast y al utilizar netflix tanto en la tablet cómo en el móvil ( los dos son samsung note ) me sale el idioma en ingles y los subtitulo
en español , antes de no tener chromecast no me ocurría no se si será por una nueva actualización de netflix o por chromecast, se me actualizo el mismo día que lo compre y la verdad es un colado tener que ir quitando lo.
Es normal o algo hago mal?
Se oye y se ven los subtitulo en la tv y en todo.
Los Chencos
22/04/16, 22:08:05
No uso la app de Netflix
Pero imagino que en opciones podrás seleccionar que idioma y subtítulos quieres por defecto
El uso o no uso de chromecast es independiente
No ha afectado eso a la app de Netflix
Luego imagino que será algo de la propia app
A ver si otro compi la usa y nos cuenta
rebozuelo
23/04/16, 14:07:39
Sí es lo que hago voy a la opción y selección español y quito los subtitulos, pero es un poco coñazo.
Es como si viniera de serie en ingles y con subtitulos en español las.pelos y las series.
Gracias.
Los Chencos
23/04/16, 15:15:21
Y no hay unas opciones generales?
No unas propias de cada reproducción?
rebozuelo
23/04/16, 15:40:04
No las veo lo mismo no me he fijado bien , pero lo raro es que antes no me lo hacía y ahora si.
pelentaro
23/04/16, 17:49:24
Lo que hace Netflix es recordar tus última opción de reproducción es decir si lo último que viste estaba en español y sin subtítulos. Lo próximo qué veas debería mantener esas opciones si esta disponible. Creo que en la página web puedes poner preferencias no estoy seguro.
Pero no hay nada mejor que verlo en el audio original
rebozuelo
25/04/16, 17:51:32
Lo que hace Netflix es recordar tus última opción de reproducción es decir si lo último que viste estaba en español y sin subtítulos. Lo próximo qué veas debería mantener esas opciones si esta disponible. Creo que en la página web puedes poner preferencias no estoy seguro.
Tendria que ser eso solucionado, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.