Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merecen la pena los 130€ de más?
Petiso11
22/04/16, 17:27:34
Hola,
como muchos en el foro llevo un tiempo pendiente de las noticias en torno al Mi5, incluidas todas las conjuntas. Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir hoy un tarminal que desconocía y el cual me ha tentado bastante: el Xiaomi Mi Note Pro.
Mirando especificaciones he visto cosas realmente interesantes: 4Gb RAM, Snapdragon 810, 64Gb de almacenamiento QuickCHarge 2.0,...
Hasta hace un mes tenía un Nexus 4 que la verdad es que funcionaba como un tiro, pero ahora estoy hecho un mar de dudas a la hora de elegir a sustituto, ya que notaré rápidamente lags y demás. Por todo esto mi pregunta es:
¿Merece realmente la pena pagar 130€ más por el Mi5 que a simple vista "sólo" aporta un nuevo Snapdragon y Android 6.0?
En fin, acepto recomendaciones y opiniones ya que estaba bastante decidido a comprar el Mi5 hasta que he descubierto a este otro aspirante. Gracias y un saludo!!
morenoedr
22/04/16, 18:02:42
La respuesta dependerá mucho de el uso que le vayas a dar... Yo probablemente elegiría el Note Pro antes que el Mi5 si no fuera por el botón de Home con el lector de huellas... Anteriormente tenia un Galaxy Note y no me acostumbro a no tener botón físico en el Mi4...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
paco654
22/04/16, 18:39:09
Si ves que te vas a sentir cómodo en el día a día con el tamaño del Note Pro compra el Note ya que por especificaciones no se lleva tanto.
Yo personalmente no me siento cómodo para el día a día con ese tamaño. Por eso compró el Mi5.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo vengo del mi note 16 g que es un pepino. Mi recomendación es que si te sientes bien con la pantalla de 5.7 no te lo pienses. Yo únicamente cambie al mi5 por la pantalla nada mas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo he vendido mi Note Pro para pillarme el MI5PRO, mas que nada por sensor de huellas, pantalla algo mas pequeña que para mi 5'7 se me quedaba algo grande(pero se veía espectacular), mejor camara, mejor procesador, y por el diseño, por lo demás sigue siendo un pepinazo el note PRO.
Y lo vendí por 300€ despues de estar 6 meses con él, y lo vi el otro día en oferta en Aliexpress por 250€ nuevo, así que aún safé jaja
Dani_11
23/04/16, 10:49:24
La diferencia más grande, más allá de la pantalla, es la batería y el desarrollo posterior que tendrá en roms.
Esas, para mí, son las claves.
Petiso11
28/04/16, 18:34:37
Gracias por las respuestas. Personalmente una de las cosas que más me preocupa es el tema de las roms, ya que al ser el Mi Note de la "generación anterior" no se si tendrá actualizaciones suficientes (Marshmallow etc).
En cuanto al tema de la pantalla, nunca he tenido nada mayor que 5,2 pulgadas. Los que lo habéis vendido o tenido ¿ha influido el tamaño de pantalla en que lo vendierais o lo sintierais incómodo? En principio no me importa usar pantallas grandes pero los que las hayáis usado sabéis mejor lo que hay.
Un slaudo.
juandaniel91
29/04/16, 01:00:57
Yo el mi5 lo veo muy cómodo.
Yo tuve el nexus 4, nexus 5 y después todos de 5,5"
Creo recordar que el nexus 4 era 4,79" o así??
Personalmente diría que vayas a por un mi5.
Tanto en cámara, Roms futuras (MIUI V8), el soporte a posterior, la comodidad de tener algo ligero y pequeño en el bolsillo (claro, si esto lo valoras igual que yo), lector de huella, almacenamiento, tipo C (poco relevante) , carga rápida 3,0 (poco relevante también).
La cámara de este mi5 creo que tiene margen de mejora y con las nuevas de MIUI irá muchísimo mejor, al igual que la batería.
Mi hermana tiene un 5,7" y a veces me pregunto si hemos olvidado si queremos un teléfono o un semi tablet ( con sus respectivas ventajas, por supuesto).
Si quieres algo grande, también estará bien la elección, ehh! Que conste que creo que son dos pepinos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
saskachewan
29/04/16, 10:11:41
Para mi enorme, me lo pienso con 5.5, 5.7 es más, paso.
Cada día salen moviles nuevos, si has mirado el note por el precio, entonces no dejes de mirar el redminote3pro, en mi opinión buen cacharro, camara normalita.
opciones? estoy a la espera del zuk z2, si sale directo la compra y no anda con mandangas de si hay castellano o no, ya es el mío.
Verás como en cuanto este a la venta este zuk z2, el MI5 baja de precio y empieza a haber stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.