PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] abrir el bootloader


raposo11
22/04/16, 17:06:07
pues eso cuantos an abierto el bootloader y quetal les funciona no se si abrirlo

fernandoh86
30/04/16, 01:28:42
Me uno a la pregunta k tngo unas ganas de rootear...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

cachanilla86
30/04/16, 02:10:50
Se cargan el movil, se pierde tanto como se gana y desgraciadamente por el momento es permanente. Sin DRM keys:

-No hay BRAVIA ni X-Reality ni Super vivid
-Puede que la cancelacion de ruido no funcione (Me paso en el Z2)
-Algunos servicios de ubicacion (GPS) dejan de funcionar como compartir ubicacion mediante MMS
-Con Root y Recovery no funciona PS4 Remote Play, Snapchat y no se reciben actualizaciones oficiales del sistema

uripiruli
03/05/16, 23:29:23
Se cargan el movil, se pierde tanto como se gana y desgraciadamente por el momento es permanente. Sin DRM keys:

-No hay BRAVIA ni X-Reality ni Super vivid
-Puede que la cancelacion de ruido no funcione (Me paso en el Z2)
-Algunos servicios de ubicacion (GPS) dejan de funcionar como compartir ubicacion mediante MMS
-Con Root y Recovery no funciona PS4 Remote Play, Snapchat y no se reciben actualizaciones oficiales del sistema
Te compraría tu teoría si no fuera que hace tiempo que se pueden restaurar tus drm Keys previo backup de ellas y así no perder ninguna función.... Así que "no te cargas el móvil" por abrir el Bootloader.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

cachanilla86
03/05/16, 23:49:55
Te compraría tu teoría si no fuera que hace tiempo que se pueden restaurar tus drm Keys previo backup de ellas y así no perder ninguna función.... Así que "no te cargas el móvil" por abrir el Bootloader.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Claro que hay una herramienta, pero la última vez que la vi estaba llena de bugs,mientras que para Z3 y anteriores funciona sin problemas aunque ha perdido soporte del desarrollador