PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque Debería comprarme el LG G5?


danigarciaferro
22/04/16, 16:37:02
Pues me gustaría que me comentarais porque Debería comprarme el g5.merece la pena realmente el gasto que cuesta el móvil. Quiero pillarlo y estoy indeciso

sandemans
22/04/16, 16:47:59
Cuales son tus otras opciones? Dpende para que lo quieras

pepes_18
22/04/16, 16:55:18
Yo me lo he comprado principalmente por su innovacion,nadie a dado lo que da este G5,LG sea arriesgado y tirado a la piscina cosa que los demas no,mucho continuismo es lo que he visto en todos menos en este G5.Luego viene todo lo otro que los demas tienen 2K,SD 820,4 de ram DDR4,puerto USB tipo C etc etc,peeeero con una diferencia y lo diferenciara siempre de los demas que es el unico smarphone en el mundo modular,y claro no nos olvidemos de extraer la bateria en un cuerpo de aluminio que tambien lo hace unico,y tampoco nos olvidemos que tiene irda y radio FM,y estos compi son mas ó menos los motivos por el que me aya decidido en comprarme este G5,y no penseis que me lo he comprado por el simple echo de que es de la marca LG ni mucho menos,espero te sirva de algo mi decision en comprarme este G5.Un saludo


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jogortizg
22/04/16, 16:56:53
Además de lo que pregunta el compañero, entra dentro de lo que tienes pensado gastarte en un móvil? Que aspectos principales consideras como prioritarios o imprescindibles?

Cuéntanos algo más para poder orientarte mejor.

Un saludo!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Jr72
22/04/16, 17:00:05
Porque da más que todos los demás, batería extraíble, radio, infrarojos, y sobre todo por la innovación que trae, su posibilidad de módulos, la cámara de gran angular que es una pasada y además mirando cara un futuro no muy lejano por la posibilidad de nuevos módulos de los que ya existen hoy. Y el precio en comparación, otra ventaja.

Al principio lo único que me echaba para atrás era su diseño al verlo en fotos, pero una vez visto en vivo, me gustó y no lo dudé.

pepes_18
22/04/16, 17:08:01
ostras si compi me habia olvidado de la camara gran angular,parece que tienes hay metido una go pro xD una chulada la verdad sea dicha.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

danigarciaferro
22/04/16, 17:14:21
Bueno lo comento más que nada porque tengo un mate8 y al final lo cambio por LG g5. Acostumbrado a pantallas grandes me va a costar un poco bajar a los 5.3

Jogortizg
22/04/16, 17:17:01
Bueno lo comento más que nada porque tengo un mate8 y al final lo cambio por LG g5. Acostumbrado a pantallas grandes me va a costar un poco bajar a los 5.3
Gran móvil (en todos los aspectos jeje). Realmente viniendo de un terminal así, si tienes que pagar la diferencia, no considero que merezca la pena. Si no la tienes que pagar, lógicamente ya como tu valores y prefieras 😊

Saludos!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

kratos8556
22/04/16, 17:43:49
Yo ahora en este momento no lo compraría, por que? Por que dentro de un par de meses estará por 450€ y hay si merecerá más la pena.

SgP
23/04/16, 01:29:19
Hombre yo nunca me he gastado 600 euros en un móvil, pero esta vez me ha salido por orange 240 euros y no he podido decir que no

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk