PDA

Ver la Versión Completa : Duda/consulta sobre Xiaomi redmi 3 pro


basurado
22/04/16, 14:49:00
Buenos días,

Estoy interesado en este móvil pero no tengo ni idea de ingles, se puede utilizar para uso diario con normalidad, tardara mucho en estar en español, es complicado cambiar el idioma, no soy para nada experto es estos temas, alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano y un saludo.

Nonamed
22/04/16, 14:50:47
Hola basurado:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

diegodaba
22/04/16, 14:51:05
no se sabe, puede ser una semana, dos o ... nunca (hablando oficialmente)
hay moviles de xiaomi que nunca recibieron la rom multilenguaje oficial
por ahora su hermano pequeño, el redmi 3, no tiene rom oficial multilenguaje, pero si pirata
Si el tamaño no te importa demasiado, yo te recomendaria el redmi 3 note pro, es bastante mejor y ya tiene su rom oficial en español, sin rooteos ni cosas raras

basurado
22/04/16, 15:45:45