PDA

Ver la Versión Completa : Duda/consulta sobre Xiaomi redmi 3 pro


basurado
22/04/16, 14:49:00
Buenos días,

Estoy interesado en este móvil pero no tengo ni idea de ingles, se puede utilizar para uso diario con normalidad, tardara mucho en estar en español, es complicado cambiar el idioma, no soy para nada experto es estos temas, alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano y un saludo.

Nonamed
22/04/16, 14:50:47
Hola basurado:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

diegodaba
22/04/16, 14:51:05
no se sabe, puede ser una semana, dos o ... nunca (hablando oficialmente)
hay moviles de xiaomi que nunca recibieron la rom multilenguaje oficial
por ahora su hermano pequeño, el redmi 3, no tiene rom oficial multilenguaje, pero si pirata
Si el tamaño no te importa demasiado, yo te recomendaria el redmi 3 note pro, es bastante mejor y ya tiene su rom oficial en español, sin rooteos ni cosas raras

basurado
22/04/16, 15:45:45
El redmi 3 note pro no tiene sd ni radio fm creo y 5,5 me parece enorme, pero también lo tenia en mente.

FAM
22/04/16, 16:29:00
El redmi 3 note pro no tiene sd ni radio fm creo y 5,5 me parece enorme, pero también lo tenia en mente.



Negativo, sí que tiene sd y radio, las únicas diferencias entre uno y el otro son el procesador y la pantalla, amen del tamaño, eso sí, si se te hace grande, allí ya no me meto.


Un saludo

basurado
22/04/16, 17:28:18
Negativo, sí que tiene sd y radio, las únicas diferencias entre uno y el otro son el procesador y la pantalla, amen del tamaño, eso sí, si se te hace grande, allí ya no me meto.


Un saludo

ok.

Gracias por la informacion.

stipe70
23/04/16, 00:04:25
Yo también estoy interesado en este terminal. No me importaría comprarlo en España si la diferencia de precio no es muy muy grande. Pero no encuentro webs de aquí que lo tengan ya.
Por cierto: el redmi 3 pro tiene radio?

Saludos.

woquini
23/04/16, 13:02:39
Yo también estoy interesado en este terminal. No me importaría comprarlo en España si la diferencia de precio no es muy muy grande. Pero no encuentro webs de aquí que lo tengan ya.
Por cierto: el redmi 3 pro tiene radio?

Saludos.
Yo lo he visto en preventa en powerplanetonline, que a saber cuándo lo reciben.
Por otra parte yo era la primera vez que compraba en una conjunta y salvo el hecho de esperarlo dos semanas, nada fuera de lo normal .

basquebear
23/04/16, 21:53:48
Yo también estoy interesado en este terminal. No me importaría comprarlo en España si la diferencia de precio no es muy muy grande. Pero no encuentro webs de aquí que lo tengan ya.
Por cierto: el redmi 3 pro tiene radio?

Saludos.
Si tiene radio.


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

stipe70
24/04/16, 11:21:24
He llamado a una tienda de mi ciudad y lo van a recibir en breve.
Me han comentado que la ROM viene en inglés, es complicado ponerla en español? (estoy un poco pez en este tema).
También me han comentado su precio: 218 Euros. Qué os parece? (tienda física con 2 años de garantía).

Un saludo.

diegodaba
24/04/16, 19:35:24
He llamado a una tienda de mi ciudad y lo van a recibir en breve.
Me han comentado que la ROM viene en inglés, es complicado ponerla en español? (estoy un poco pez en este tema).
También me han comentado su precio: 218 Euros. Qué os parece? (tienda física con 2 años de garantía).

Un saludo.

me parece un poco timo pagar 218, cuando lo puedes encontrar en la conjunta por unos 170 o menos, y en 2-3 semanas lo tienes en casa (sin problema de aduanas y con un cristal templado y dos años de garantia), que son casi 50 pavazos mas...

miyobe
24/04/16, 21:42:46
150 en Goldway. Pedí uno

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

stipe70
24/04/16, 23:11:55
me parece un poco timo pagar 218, cuando lo puedes encontrar en la conjunta por unos 170 o menos, y en 2-3 semanas lo tienes en casa (sin problema de aduanas y con un cristal templado y dos años de garantia), que son casi 50 pavazos mas...

A cuál de las 2 conjuntas te refieres? Si no me equivoco en color negro no lo había, no?
Por otra parte la garantía de compra de productos de China no me da demasiada confianza, sobre todo si tienes algún problema. Os habla uno que lleva más de 20 compras en Aliexpress de ropa de ciclismo, pero en el tema electrónico ni una.

Aquí es tienda física y con 2 años de garantía en la propia tienda.

Saludos.

diegodaba
24/04/16, 23:15:35
te refieres a vayava? q tiene tienda física en Madrid.
en la compra conjunta de spemall, te dan dos años de garantía en algo de Valencia, no lo se muy bien.
yo me refiero a q vas a pagar un 30% mas por el móvil, pero lo importante es que tu estés contento ya q tu eres quien lo va a disfrutar, yo es la primera vez q compro en una conjunta, y espero no tener problemas y no tener q usar nunca la garantía..
P.D: respeto a lo de negro, no aun no está, asegúrate de q en esta española lo tienen y no te hagan una preventa y te dejen esperando.
un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Leyresoyyo
24/04/16, 23:20:09
El redmi 3 note pro no tiene sd ni radio fm creo y 5,5 me parece enorme, pero también lo tenia en mente.
Radio si que tiene... Sd también. Y el tamaño es el mismo que el del note 3

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Leyresoyyo
24/04/16, 23:21:03
Yo también estoy interesado en este terminal. No me importaría comprarlo en España si la diferencia de precio no es muy muy grande. Pero no encuentro webs de aquí que lo tengan ya.
Por cierto: el redmi 3 pro tiene radio?

Saludos.
Yo lo acabo de comprar en yeso521... Ninguna queja. Todo de 10.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Makukula
25/04/16, 00:10:09
A cuál de las 2 conjuntas te refieres? Si no me equivoco en color negro no lo había, no?
Por otra parte la garantía de compra de productos de China no me da demasiada confianza, sobre todo si tienes algún problema. Os habla uno que lleva más de 20 compras en Aliexpress de ropa de ciclismo, pero en el tema electrónico ni una.

Aquí es tienda física y con 2 años de garantía en la propia tienda.

Saludos.
Pues lo mismo que en una conjunta pero con el sobre coste de 50 euros :silbando:

stipe70
25/04/16, 01:16:34
Pues lo mismo que en una conjunta pero con el sobre coste de 50 euros :silbando:

Si tengo un problema con el móvil, lo llevo a la tienda que tiene servicio técnico propio.
No creo que sea tan sencillo hacerlo con una compra hecha en China.

Makukula
25/04/16, 08:09:50
Si tengo un problema con el móvil, lo llevo a la tienda que tiene servicio técnico propio.
No creo que sea tan sencillo hacerlo con una compra hecha en China.
tu mismo :ok:

Radav
25/04/16, 12:13:28
He llamado a una tienda de mi ciudad y lo van a recibir en breve.
Me han comentado que la ROM viene en inglés, es complicado ponerla en español? (estoy un poco pez en este tema).
También me han comentado su precio: 218 Euros. Qué os parece? (tienda física con 2 años de garantía).

Un saludo.

En cuanto a lo de la rom, xiaomi.eu ya ha anunciado que esta semana hay rom para el 3 pro, asi que lo que necesitas es pedir el código de desbloqueo del bootloader (en en.miui.com/unlock/ puedes pedirlo ya, y en cuanto tengas el móvil ya podrás desbloquearlo) y luego siguiendo un tutorial haces los pasos para desbloquearlo, una vez desbloqueado le puedes meter la xiaomi.eu en cuanto salga.

Y en cuanto a lo del precio... piensa que en china se vende a lo que al cambio serian unos 123€ asi que pagar casi 100€ mas es un poco una burrada, viendo que los revendedores chinos lo tienen a 150 aprox (y bajando) y con envío continental esta a 170€ en honorbuy.

stipe70
25/04/16, 12:55:47
Gracias Radav.
He entrado en en.miui.com/unlock/ y a partir de ahí ni idea...:(
Debo registrarme? Me podrías indicar los pasos a seguir?

Un saludo y gracias.

Radav
25/04/16, 14:34:26
https://www.youtube.com/watch?v=7lV-Ts3BAt0 Lo hice siguiendo ese tuto, lo hace para un note 3 pero el procedimiento es el mismo, el tío no se porque pero lo hizo con la web en chino jajaja y lo de la razón de desbloqueo no hace falta que pongas eso, yo puse en ingles algo así como que era para ayudar al desarrollo de roms y me lo han enviado igual...

Después de pedirlo al cabo de un tiempo te envían un sms avisándote de que ya te han activado la cuenta para desbloquear, pero el tiempo que tardan es bastante aleatorio así que cuando antes lo hagas, mejor (no caduca, tranquilo jaja)

Lo que aun creo que NO hay una developer rom para el redmi 3 pro y desconozco si la del redmi 3 normal sirve... en todo caso, en cuanto haya ya se puede desbloquear :ok::ok:

rdlm83
25/04/16, 15:06:03
Yo sigo sin poder acceder al formulario de solicitud, será porque mi cuenta ya la tengo asociada a mi redmi 1 que ya venía con el bootloader desbloqueado?
Agradecería vuestra ayuda.

Maurini
25/04/16, 17:05:12
Puede ser, ábrete otra cuenta con el Redmi 3 Pro y prueba.

R11F0
25/04/16, 17:49:00
Hola. Entonces, si lo estoy entendiendo bien:
1.- Se instala una ROM Dev
2.- Se abre una cuenta Mi
3.- Se pide el código
4.- Se asocia el dispositivo a tu cuenta
5.- Una vez recibido el SMS ya se puede debloquear el bootloader.


Una pregunta, seguramente muy tonta. Si una vez desbloqueado el bootloader, vuelvo a instalar la ROM original ¿Recibiría una OTA cuando la saquen?
Y si así fuera y la instalo... ¿Perdería el desbloqueo del bootloader o ya se queda "pasiempre"?


Gracias a todos!!

rdlm83
25/04/16, 17:58:51
Puede ser, ábrete otra cuenta con el Redmi 3 Pro y prueba.
He creado otra cuenta y no hay manera, no consigo acceder al dichoso formulario. Según he leído se puede solicitar el código antes de tener el teléfono.

rdlm83
26/04/16, 19:30:35
https://www.youtube.com/watch?v=7lV-Ts3BAt0 Lo hice siguiendo ese tuto, lo hace para un note 3 pero el procedimiento es el mismo, el tío no se porque pero lo hizo con la web en chino jajaja y lo de la razón de desbloqueo no hace falta que pongas eso, yo puse en ingles algo así como que era para ayudar al desarrollo de roms y me lo han enviado igual...

Después de pedirlo al cabo de un tiempo te envían un sms avisándote de que ya te han activado la cuenta para desbloquear, pero el tiempo que tardan es bastante aleatorio así que cuando antes lo hagas, mejor (no caduca, tranquilo jaja)

Lo que aun creo que NO hay una developer rom para el redmi 3 pro y desconozco si la del redmi 3 normal sirve... en todo caso, en cuanto haya ya se puede desbloquear :ok::ok:

He creado 3 cuentas distintas y no hay manera de acceder al formulario donde se rellenan los datos para solicitar el desbloqueo del bootloader, ya no se que hacer más, como digo lo he intentado por activa y por pasiva usando éste y otros cuantos tutoriales y no hay manera.
Alguna ayuda o alguien que se preste a solicitarlo por mi?
Gracias.

cherre256
26/04/16, 23:09:34
Perdonar si es una pregunta demasiado tonta por mi parte, pero ando un poco verde en esto de tener que desbloquear los Xiaomi... por ejemplo, para cuando llegue el momento y este disponible la Rom de xiaomi.eu y yo quiera instalarla ¿Es necesario el desbloqueo del terminal?

Lo he recibido ayer, me gustaría tenerlo en Español, y quiero ir viendo que hacer para cuando este disponible la Rom multilenguaje, para adelantar tiempo :D

Leyresoyyo
27/04/16, 00:16:41
Yo me estoy perdiendo... El que he comprado yo estaba ya en español...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

poolstar80
27/04/16, 08:43:39
Yo me estoy perdiendo... El que he comprado yo estaba ya en español...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estás segura de que era el Redmi 3 pro? Todavía no he leído en ningún sitio que haya una tienda que haya puesto una ROM en español, y he mirado muchas páginas...

Dhanzoo
27/04/16, 09:36:34
Buenas,

Por si sirve de algo yo he comprado el Redmi 3 Pro en tienda china con almacén en Europa y el teléfono viene con la ROM de Miui 7.2 Estable y los únicos idiomas por ahora son Chino e Ingles. El teléfono es perfectamente utilizable con esta versión tras configurar un par de cosas para instalar google play store y quitar o deshabilitar las apps chinas que vienen preinstaladas.

Saludos.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk