PDA

Ver la Versión Completa : problemas sonido

jaroso95
22/04/16, 14:28:37
Hola a todos.

Tengo un problema con el motorola e 2015, cuando hago una llamada en el otro teléfono el sonido empieza a perderse y se viene y va y en general la otra persona me dice que se escucha mal.
Mi novia tiene el mismo teléfono y también le paso lo mismo.
¿Alguna solución?
Gracias.

pablon
11/05/16, 03:02:19
hola a mi no se me quejaron del volumen de las llamadas, pero si al enviar audios por wspp lo noto muy bajo al volume con los q salen en pantalla, la verdad q lei q varios otros usuarios tienen algun tipo de problema con el audio del mic en distintas apps del moto e y hasta en otros como el modelo g o x,

Vi muchas soluciones pero hay que ser root para acceder a menues o apps que se metan en la configuracion mas profunda del celu, por ahora no lo he hecho, saludos

nells9
07/06/16, 18:07:21
Hola a todos.

Tengo un problema con el motorola e 2015, cuando hago una llamada en el otro teléfono el sonido empieza a perderse y se viene y va y en general la otra persona me dice que se escucha mal.
Mi novia tiene el mismo teléfono y también le paso lo mismo.
¿Alguna solución?
Gracias.

Me pasa lo mismo con el moto e de un familiar.... a ver si alguien nos ayuda y si no tiraré de garantía.

nells9
30/06/16, 22:54:08
Alguien sabe si actualizando a 6.0 se solucionará algo o es hardware? ahora además se cortan las llamadas...

nells9
08/07/16, 10:21:20
Por si a alguien le sirve, he actualizado a la versión 6.0 y fuera problemas, llamadas y sonido arreglados.:-)