Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con pantalla curvada de 5.8″ y batería de 4.000 mAh
Nonamed
22/04/16, 14:09:06
El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con pantalla curvada de 5.8″ y batería de 4.000 mAh
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2214428YChBY2OF.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque cuesta imaginar que Samsung adelante la fecha de anuncio del Galaxy Note 6 a julio, como dicen los rumores, las filtraciones sobre el próximo gran teléfono de Samsung no cesan. Ya habíamos oído que el Galaxy Note 6 podría llegar con una pantalla de 5.8“, una nueva filtración parece confirmar este tamaño. Según los chicos de GSM Helpdesk, Samsung está probando tanto una pantalla plana como curvada para el Note 6 y en ambos casos contará con resolución Quad HD. La fuente de esta información indica que el gigante coreano lanzará un solo dispositivo como sucesor del Galaxy Note 5 y del S6 edge+ del año pasado, aunque todavía no tiene claro si lanzarlo con pantalla plana o curvada. No sería extraño que opte por la segunda dado el interés de Samsung por diferenciarse de la competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-6-podria-llegar-con-pantalla-curvada-de-5-8-y-bateria-de-4-000-mah/)
Nonamed
22/04/16, 14:09:34
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-6-podria-llegar-con-pantalla-curvada-de-5-8-y-bateria-de-4-000-mah/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-6-podria-llegar-con-pantalla-curvada-de-5-8-y-bateria-de-4-000-mah/
phenixato
22/04/16, 14:18:37
Si lleva el Exynos y esa batería... empezaríamos a hablar del teléfono que te dure si o si un día entero.
Si lleva el Exynos y esa batería... empezaríamos a hablar del teléfono que te dure si o si un día entero.
Si claro como Exynos del S6 edge plus.....
J_stackhouse
22/04/16, 15:19:23
Si viene con exynos a europa, lo pueden ir devolviendo de donde salió.
Layne28
22/04/16, 16:34:19
se ve interesante
Rayden1983
22/04/16, 18:52:28
Hype, hype!
Eimeric
22/04/16, 19:02:19
Si claro como Exynos del S6 edge plus.....
Este tenía 3000 mAh, no 4000.
El3erNota
22/04/16, 19:08:20
Yo espero que traigan las dos variantes a Europa. Por lo menos que den a elegir, que me gustan más los snapdragons por su potencia bruta
DarKelP
22/04/16, 19:11:58
Yo opino todo lo contrario, si tuviera interés en comprarlo, solo lo haría si fuera exynos. Y apuesto a que si hacemos una encuesta por aquí la mayoría de la gente es lo que prefiere.
Ya se han visto los datos del S7, la versión con exynos gana al S7 con snapdragon en los speedtests y en eficiencia de batería.
233f0ewFWGk
http://i.imgur.com/6V9noi3.jpghttp://i.imgur.com/8S6H1aW.jpg
El punto fuerte del Snapdragon es la GPU, y la diferencia con el exynos no es para nada impresionante, y esto hablando de un benchmark como el GFX 3.1 Manhattan, en juegos móviles la diferencia es nula.
http://i.imgur.com/U8MXQ1f.jpg
DaSound
22/04/16, 19:31:03
Por una vez que nos llega con el SoC que mejor funciona, déjales que lo traigan hombre. :risitas:
En referencia a la noticia, posiblemente mi próximo móvil, tengo muchas expectativas puestas en el Note 6.
Mi próximo móvil para Navidad si no cambian mucho las cosas :ok:
J_stackhouse
22/04/16, 19:40:46
Yo opino todo lo contrario, si tuviera interés en comprarlo, solo lo haría si fuera exynos. Y apuesto a que si hacemos una encuesta por aquí la mayoría de la gente es lo que prefiere.
Ya se han visto los datos del S7, la versión con exynos gana al S7 con snapdragon en los speedtests y en eficiencia de batería.
233f0ewFWGk
http://i.imgur.com/6V9noi3.jpghttp://i.imgur.com/8S6H1aW.jpg
El punto fuerte del Snapdragon es la GPU, y la diferencia con el exynos no es para nada impresionante, y esto hablando de un benchmark como el GFX 3.1 Manhattan, en juegos móviles la diferencia es nula.
http://i.imgur.com/U8MXQ1f.jpg
Por una vez que nos llega con el SoC que mejor funciona, déjales que lo traigan hombre. :risitas:
En referencia a la noticia, posiblemente mi próximo móvil, tengo muchas expectativas puestas en el Note 6.
Prefiero el sp por que liberan los drivers y porque tiene quick charge 3.0, a que me vaya a aguantar "supuestamente 20 mins mas de bateria", porque igual es hasta lo contrario.
DaSound
22/04/16, 20:06:18
Prefiero el sp por que liberan los drivers y porque tiene quick charge 3.0, a que me vaya a aguantar "supuestamente 20 mins mas de bateria", porque igual es hasta lo contrario.
O igual la diferencia es el doble de la que dicen los tests... por elucubrar que no quede, es gratis. El eterno debate de liberar los drivers para el que siempre tengo la misma respuesta... liberar los drivers sirve al final para poco más que facilitar un poco la vida a los desarrolladores en el principio de adaptación de un sistema no nativo de la marca... al final funciona igual y las desarrolladas de ROMS no se molestan nunca en implementar las características especiales de los terminales concretos para los que se liberan los drivers... el enfoque loser de los LG, el S-Pen de los Note, las cámaras de muchos terminales... Al final te da lo mismo... sin contar con que las cocinadas con base stock siempre le han sentado mejor a los Samsung que las que tienen base AOSP, que por cierto, la mayor parte están plagadas de bugs muy molestos.
La cocina de un terminal lo determina las ventas que tenga básicamente... y un S7 es un superventas, igual que lo han sido todos y lo seguirán siendo versiones futuras.
QuickCharge 3.0 no es algo a tener en cuenta teniendo la función de carga rápida del Exynos que llega más que de sobra. No son los 20 minutos de batería extra como dices... es un funcionamiento en conjunto bastante mejor como puedes comprobar tu mismo en las cientos de pruebas que se le han hecho... ah, y normalmente los Exynos actualizan antes! siendo algo que todo el mundo tanto preocupa.
Lo dicho, nos llega el mejor SoC, como tú odias los Samsung y no te lo vas a comprar, qué más te da, deja que lo disfrutemos los demás.
DarKelP
22/04/16, 20:06:49
Si solo fueran 20 minutos de autonomía.... la diferencia es pero que bastante mayor, el quick charge 3.0 no sirve absolutamente de nada si no te da tiempo a llegar al enchufe. Debes de ser la única persona que defiende el QC 3.0 en vez de tener mucha mayor autonomía para el día.
Además lo dices como si fuera algo mágico, el LG G5 y 2800 mAh tarda en cargar con QC 3.0 unos 15 minutos menos que el S7 con 3000 mAh y QC 2.0
De los drivers ni idea, hace tiempo que no uso custom ROMs, últimamente las de serie ya van perfectas. De todas formas para los modelos exynos he visto que hay igualmente desarrollo, así que no sé a que te refieres.
P.D. - Ya me acuerdo de otros hilos de ti. Es verdad que eres Hater de Samsung como dice el compañero. Ahora se entienden tus comentarios. ¿Qué más te dará lo que lleve el Note 6? jajaja
defydeluxe
22/04/16, 20:08:44
Buen pepino de móvil. ..pero con el precio que saldrá y lo cabreado que ando con la política de actualizaciones me pienso muy seriamente pasarme al Nexus 6P
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
J_stackhouse
22/04/16, 20:10:53
Siempre habra menos bugs con los drivers liberados, paso del exynos y sus millones de reinicios y historias raras.
DaSound
22/04/16, 20:23:48
Siempre habra menos bugs con los drivers liberados, paso del exynos y sus millones de reinicios y historias raras.
Pues no, la verdad es que no... Los bugs no tienen porque ver con lo relativo a los drivers, sino a la ROM en sí, no tiene nada que ver. La mayoría pensáis que todo va a ir mágicamente mejor por tener drivers libre y para nada.
Exynos no tiene ni reinicios ni nada raro... Ni que los reinicios fueran causados por el SoC :risitas: intentar desvirtuar algo con estos comentarios es bastante feo y simple... Hay que currárselo un poco más. Animo!
J_stackhouse
22/04/16, 20:32:10
Pues no, la verdad es que no... Los bugs no tienen porque ver con lo relativo a los drivers, sino a la ROM en sí, no tiene nada que ver. La mayoría pensáis que todo va a ir mágicamente mejor por tener drivers libre y para nada.
Exynos no tiene ni reinicios ni nada raro... Ni que los reinicios fueran causados por el SoC :risitas: intentar desvirtuar algo con estos comentarios es bastante feo y simple... Hay que currárselo un poco más. Animo!
Te dejo con tu exynos, que por cierto quien ha dicho nada de ventas? tambien vende mucho apple y igual que tiene muchos fans tambien tiene muchos detractores, anda que.. menudo listo.
SpandauB
22/04/16, 21:12:39
Ojalá saquen una versión flat también, sino menuda cagada, lo descartaría por completo...
integra2
22/04/16, 21:14:29
Te dejo con tu exynos, que por cierto quien ha dicho nada de ventas? tambien vende mucho apple y igual que tiene muchos fans tambien tiene muchos detractores, anda que.. menudo listo.
el no, desde luego
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
DaSound
22/04/16, 21:19:51
Y más agusto que 3 que van de fiesta... ¿Porque tienes que caer siempre en l descalificación? Las ventas en Android condicionan de forma directa la cantidad de scene que tiene un terminal... Céntrate que estás perdido, has sido tú el que hablas de drivers y Roms, pues te digo el motivo para que un móvil tenga o no cocina.
Seguramente no sea más listo que tú... Ni que mucha gente... Ahora que documentado estoy como para darte caña todos los días :risitas:
P.D. Es broma hombre, no te lo tomes muy a mal :risitas:
BitratE
22/04/16, 21:25:35
Ese teléfono ya existe y se llama Galaxy S7 Edge.
Rendimiento y autonomía de sobras para llegar al final del día.
J_stackhouse
22/04/16, 22:15:20
Y más agusto que 3 que van de fiesta... ¿Porque tienes que caer siempre en l descalificación? Las ventas en Android condicionan de forma directa la cantidad de scene que tiene un terminal... Céntrate que estás perdido, has sido tú el que hablas de drivers y Roms, pues te digo el motivo para que un móvil tenga o no cocina.
Seguramente no sea más listo que tú... Ni que mucha gente... Ahora que documentado estoy como para darte caña todos los días :risitas:
P.D. Es broma hombre, no te lo tomes muy a mal :risitas:
De alguien que defiende a su marca Samsung SIEMPRE a toda costa, aunque no tenga razon no esperaba menos.
Que si, que puede tener mas roms por tener mas ventas, pero eso no conlleva que sea mas estable que un procesador que libere los drivers. Te deseo que no tengas muchos reinicios.
Tambien pienso que el exynos gasta mas bateria por mantener mas tiempo la frequencia mas alta. Explicanos eso a todos da sound.
DaSound
22/04/16, 22:42:07
De alguien que defiende a su marca Samsung SIEMPRE a toda costa, aunque no tenga razon no esperaba menos.
Que si, que puede tener mas roms por tener mas ventas, pero eso no conlleva que sea mas estable que un procesador que libere los drivers. Te deseo que no tengas muchos reinicios.
Tambien pienso que el exynos gasta mas bateria por mantener mas tiempo la frequencia mas alta. Explicanos eso a todos da sound.
Ahora mismo te lo explico... Se llaman 8 cores en Big.LITTLE y contar con núcleos de bajo consumo para procesos ligeros y un balanceo más eficiente que tener que "molestar" a cores más potentes además de unos núcleos Moongose que son una auténtica delicia. No es lo mismo el consumo por ciclo de un core de un A53, por ejemplo, que el de un a 57... Que culpa tenemos de que Samsung sea un crack haciendo procesadores de 8 núcleos y otros no sepan meterlos en vereda? :risitas:
Alguna duda más?
Saludos.
J_stackhouse
22/04/16, 23:29:05
Hace unos dias salio un articulo explicando que el exynos aguantaba mas tiempo el procesador mas alto, lo que significa que es imposible que tambien tenga mejor autonomia, ya me diras como un coche que va siempre a 200 gaste menos que uno que vaya a 200 y baje a 150 para no consumir tanto. Es rídiculo. que cada uno saque sus propias conclusiones.
ArdiLarruz
22/04/16, 23:47:20
Ganas de que salga este note...a ver si sorprenden con algo mas... manji130 estas deseandolo no? jijijiji
PALMATRON
22/04/16, 23:54:13
Buenas:
Quizás es la hora de ir pensando en hacer una hucha.
Bueno. En llenarla, mejor dicho. ;-)
SalU2.
DaSound
23/04/16, 00:29:23
Hace unos dias salio un articulo explicando que el exynos aguantaba mas tiempo el procesador mas alto, lo que significa que es imposible que tambien tenga mejor autonomia, ya me diras como un coche que va siempre a 200 gaste menos que uno que vaya a 200 y baje a 150 para no consumir tanto. Es rídiculo. que cada uno saque sus propias conclusiones.
Y venga muletazos... Pareces El Juli... Me parece excelente que una persona se entretenga en verter bilis en forma de texto sobre lo que no le gusta, pero ante la explicación lógica que te acabo de escribir y las pruebas físicas de los tests me puedes cantar misa en gregoriano y un sermón en latín que lo que gasta, gasta... Lo que es difícil es medir un quadcore de 4 núcleos iguales a un octacore con 2 clústers compuestos de núcleos de alto rendimiento con otros de bajo consumo y que además de trabajar conjuntamente pueden balancearse... Me parece estupendo que intentes explicar con 14 artimañas inventadas que lo que odias le pasa la mano por la cara a lo que te gusta, pero a veces hay que envainársela y pasar a otra cosa... Yo te he dado explicaciones concretas y tú no paras de salir del paso con ejemplos absurdos que no aportan absolutamente nada.
Intenta conocer el funcionamiento de un procesador, estudia la arquitectura de cada uno, y cuando tengas algún mínimo conocimiento como para sacar una conclusión que no se base en el azar mental de lo primero que se te ocurra, entonces te concederé algo de criterio en el tema, mientras tanto lo más cercano a la realidad que hablas del tema que nos atañe es el precio de los pepinos del rastro semanal.
J_stackhouse
23/04/16, 00:52:10
Buah! si lo que sabes hacer es un copy paste, nada más. Yo no odio nada, si hay que ser critico se és con lo que sea y no se defiende a capa y espada como haces tu con cualquier articulo que salga la palabra samsung que parece que te paguen, yo hasta apostaria por ello. Si yo soy el july, tu eres belen estebán defendiendo a la andreita, se te ve el plumero a leguas, anda y deja de copiar textos y comete el pollo xD
Buah! si lo que sabes hacer es un copy paste, nada más. Yo no odio nada, si hay que ser critico se és con lo que sea y no se defiende a capa y espada como haces tu con cualquier articulo que salga la palabra samsung que parece que te paguen, yo hasta apostaria por ello. Si yo soy el july, tu eres belen estebán defendiendo a la andreita, se te ve el plumero a leguas, anda y deja de copiar textos y comete el pollo xD
Jodrr tio eres penoso, sino te interesa, como demuestras siempre en todas las noticias y artículos de Samsung, porque no simplemente no entras y nos dejas tranquilos?
Eres un hater que se ve a la legua, siempre con chorradas sin sentido y encima vas de adalid de la verdad...
De verdad hazte un favor a ti y a nosotros y evita tu bilis en todo lo de Samsung.
luisri.af
23/04/16, 01:43:19
Sólo por decir que el exynos tiene muchos reinicios y cuelgues pierdes toda credibilidad y te lo dice uno con 0 reinicios cierres o cualquier cosa extraña y con un exynos ahora y hace unos meses durante casi un año [emoji14]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
J_stackhouse
23/04/16, 01:43:22
Jodrr tio eres penoso, sino te interesa, como demuestras siempre en todas las noticias y artículos de Samsung, porque no simplemente no entras y nos dejas tranquilos?
Eres un hater que se ve a la legua, siempre con chorradas sin sentido y encima vas de adalid de la verdad...
De verdad hazte un favor a ti y a nosotros y evita tu bilis en todo lo de Samsung.
La bilis la que echa el trio calavera. Te repito para ti poco entendido que no soy hater de nada. Para adalid ya tienes a da sound el maestro en copy paste igual entendido. :risitas::risitas: Se piensa ahora que me va a dar lecciones de algo que ya esta inventado y mas que mascado.
DaSound
23/04/16, 02:28:57
Jejejej te piensas que por balbucear absurdeces me vas a picar... Pues no te queda nada!!! Si me acusas de copiar textos (que me parece enormemente original a estas alturas) al menos podrías poner donde están mis copy-paste no? Que menos... Para desgracia tuya, todo lo que te e dicho me lo sé de memoria porque al menos me interesó por informarme de todo lo que me tomo la licencia de hablar, así que espero lo mismo de los demás, cosa que tú no haces.
Ni poniendo símiles eres medianamente bueno... La señora Belén Estaban es una persona maleducada y bastante ignorante, pero endiosada por una cadena que vende miserias, además carece de educación, y creo que en todo mensaje que has podido leer de mi he sido la antítesis de todo esto... Cualquiera que lo lea podrá sacar la misma conclusión.
Te quedas sin argumentos y recurres a la falta de respeto, no esperaba menos... No creo que debiera de perder el tiempo discutiendo de un tema con alguien que no tiene la menor idea de lo que habla... Claro que no puedo darte lecciones de cómo funciona el tema, para ello deberías contar con unos conocimientos básicos que no tienes ni vas a tener nunca, por lo que es como hablar a la pared, las posibilidades de comprensión y adquisición de conocimientos son iguales o superiores en el caso de la estructura de ladrillo.
Es curioso que me acuses a mi de hacer algo que es tu único sustento para participar en cualquier discusión del que siempre sales traspellado... Copiar textos, en un sitio he leído (lo que me interesa)... Se dices, se comenta, en Google encontré poniendo en la búsqueda lo que me interesaba... Y así todo, enormemente triste.
Yo no defiendo 100% de las ocasiones a esa marca que te produce úlceras estomacales, si tanto tiempo libre para leer tienes, repásate mis comentarios y encontraras textos donde escribo sin tabúes lo malo que sin ciertos productos de Samsung, como el J1... Absolutamente lamentable incluso para la gama de entrada.
Así que si aún no te has cansado de que la gente te cale en cada mensaje y te quedes más solo que la una en la pataleta del querer y no poder tener algo con fundamento que decir, al menos podrías parar y retirarte en silencio sin hacer más el ridículo, porque no es que "venga a darte lecciones" es que podría estar el día entero dándotelas.
Venga, a la cama que es tarde.
J_stackhouse
23/04/16, 11:04:10
Cuando aprendas a no llevar siempre la razon sin tenerla me cuenta campeon. O mejor dicho cuando crezcas. chaw tozudo
integra2
23/04/16, 11:11:14
maquinon, mi proximo móvil, a si júbilo otro maquinon, el note 3
Johny1979
23/04/16, 11:16:58
Y venga muletazos... Pareces El Juli... Me parece excelente que una persona se entretenga en verter bilis en forma de texto sobre lo que no le gusta, pero ante la explicación lógica que te acabo de escribir y las pruebas físicas de los tests me puedes cantar misa en gregoriano y un sermón en latín que lo que gasta, gasta... Lo que es difícil es medir un quadcore de 4 núcleos iguales a un octacore con 2 clústers compuestos de núcleos de alto rendimiento con otros de bajo consumo y que además de trabajar conjuntamente pueden balancearse... Me parece estupendo que intentes explicar con 14 artimañas inventadas que lo que odias le pasa la mano por la cara a lo que te gusta, pero a veces hay que envainársela y pasar a otra cosa... Yo te he dado explicaciones concretas y tú no paras de salir del paso con ejemplos absurdos que no aportan absolutamente nada.
Intenta conocer el funcionamiento de un procesador, estudia la arquitectura de cada uno, y cuando tengas algún mínimo conocimiento como para sacar una conclusión que no se base en el azar mental de lo primero que se te ocurra, entonces te concederé algo de criterio en el tema, mientras tanto lo más cercano a la realidad que hablas del tema que nos atañe es el precio de los pepinos del rastro semanal.
De antemano pido perdon por el OFFTOPIC.
Es que tengo los privados llenos.
Gracias por la felicitacion que me has enviado , es muy buen detalle el que has tenido por que dejando tema aparte que nos pueda gustar mas o menos unas marcas , esto no deja de ser un hobby y no debemos tomarnos las cosas como algo personal.
Y si DaSound la pequeña nayra tambien te da las gracias aunque sea muy pequeña , un abrazo enorme compañero de foro.
maquinon, mi proximo móvil, a si júbilo otro maquinon, el note 3
Estoy en tu misma situación. Ya tengo ganas de que aparezca alguno por el que me merezca la pena el cambio.
Nonamed
23/04/16, 12:13:42
Seguimos.
DaSound
23/04/16, 13:43:01
De antemano pido perdon por el OFFTOPIC.
Es que tengo los privados llenos.
Gracias por la felicitacion que me has enviado , es muy buen detalle el que has tenido por que dejando tema aparte que nos pueda gustar mas o menos unas marcas , esto no deja de ser un hobby y no debemos tomarnos las cosas como algo personal.
Y si DaSound la pequeña nayra tambien te da las gracias aunque sea muy pequeña , un abrazo enorme compañero de foro.
Para nada compañero, es tal y como lo has dicho, las aficiones son superfluas y sobre todo cuentan las personas. Gracias y un abrazo grande para y tu linda pequeña.
Sanano1979
23/04/16, 13:58:55
Deseando que llegue.
evrod20
23/04/16, 14:00:24
Todo apunta a que será mi nuevo teléfono. Amo mi note 4 exynos, pero ya es hora de jubilarlo y el note 6 me tiene en ascuas con las buenas noticias que leo. Espero todos estos rumores se confirmen para así saber que definitivamente será mi nuevo teléfono :)
Sent from my SM-N910U using Tapatalk
Diony771
23/04/16, 14:31:12
Muy buen equipo
Yo si cambiaría mi sgs7 edge por ese note. Pero solo si hay una versión dual sim y sea compatible con las redes LTE de México.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
emmyy192
23/04/16, 16:45:07
vaya cacharro
marnieerok
23/04/16, 20:30:23
pedazo de movil, lo quiero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.