PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomiendan?

littl3herondale
22/04/16, 14:02:32
Tengo un xperia Z2 y soy mega fan de SONY. Por lo que descarto otro movil que no sea Sony (no es que descarte las demas marcas, sigo mirando gamas altas pero hasta ahora por software de personalizacion y por aspecto y tacto del movil me quedo con SONY siempre)

El caso es que se me ha acabado el contrato de permanencia. Y me gustaria saber vuestra opinion sobre si comprarme el xperia Z5 (alomejor podria el premium), o esperarme a que Sony saque otro gama alta.

Dudo porque no me gusta la ubicación de los botones de volumen y porque he leído en muchos foros que se sobrecalienta.
Pago a mitad el movil con mis padres asi que me va mejor pillar una compañia que me lo "regale", por lo que os pido opinion, el Z5 es un movil con el que podria estar durante 2 años, o me espero al siguiente de SONY?

Tambn he mirado el la nueva gama X, no me libro del problema de la botonera, y no considero yo que sea muy bueno ese movil.

Sabeis alguna noticia tambn sobre un nuevo gama alta de SONY?

:gracias::gracias:

manuelfeelgood
22/04/16, 16:08:16
el nuevo tope de gama de sony va a ser el x-performance y parece que van a sacar un x-performance premium.

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_x_performance-7949.php

http://www.movilzona.es/2016/04/19/sony-xperia-x-premium-el-futuro-smartphone-con-pantalla-mas-brillante-y-nitida-del-mercado/

santi_go
22/04/16, 17:12:34
Tengo un xperia Z2 y soy mega fan de SONY. Por lo que descarto otro movil que no sea Sony (no es que descarte las demas marcas, sigo mirando gamas altas pero hasta ahora por software de personalizacion y por aspecto y tacto del movil me quedo con SONY siempre)

El caso es que se me ha acabado el contrato de permanencia. Y me gustaria saber vuestra opinion sobre si comprarme el xperia Z5 (alomejor podria el premium), o esperarme a que Sony saque otro gama alta.

Dudo porque no me gusta la ubicación de los botones de volumen y porque he leído en muchos foros que se sobrecalienta.
Pago a mitad el movil con mis padres asi que me va mejor pillar una compañia que me lo "regale", por lo que os pido opinion, el Z5 es un movil con el que podria estar durante 2 años, o me espero al siguiente de SONY?

Tambn he mirado el la nueva gama X, no me libro del problema de la botonera, y no considero yo que sea muy bueno ese movil.

Sabeis alguna noticia tambn sobre un nuevo gama alta de SONY?

:gracias::gracias:
Yo de ti esperaria el z2 aun da la talla y esperaria a ver los nuevos xperias de septiembre y mientras baja el precio del z5 y ves las rewiews del xperia x.

Es lo que voy a hacer yo.

El xperia x performance no sale oficialmente en europa de momento solo se podra pillar online.

Y el telefono es muy bueno pero los mejores saldran en septiembre-octubre.

puzi
22/04/16, 17:50:07
Con el movil que tienes aguantas holgadamente. Si es por capricho pillate ahora o en unos meses el Z5 que habra bajado de precio. Las diferencias entre los modelos de gama alta son pequeñas.

chucky6600
24/04/16, 14:21:16
Con el movil que tienes aguantas holgadamente. Si es por capricho pillate ahora o en unos meses el Z5 que habra bajado de precio. Las diferencias entre los modelos de gama alta son pequeñas.
Coincido en el comentario, aguanta si por ahora estás contento y en poco tiempo cambia.

littl3herondale
24/04/16, 23:21:48
Me esperare!! Gracias