PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el despertador????ayudaaa

olme22
22/04/16, 13:26:38
Hola compañeros no me funciona la alarma del Mi5 por favor que alguien le haya pasado lo mismo y lo haya podido resolver.

Muchas gracias compañeros.:D

Aidpak
22/04/16, 15:12:04
Hola compañeros no me funciona la alarma del Mi5 por favor que alguien le haya pasado lo mismo y lo haya podido resolver.

Muchas gracias compañeros.:D
Que rom llevas? A mi los primeros dias con la global no me sonó y llegue tarde al curro, jijiji. Pero toqueteé un poco en ajustes de alarma y no se el que y ya funciona. No toqué nada en especial, cambie la melodia y poco más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zarza54
22/04/16, 15:43:20
A mí tampoco me ha funcionado en dos días! Llevo la rom en español creo que es la "global" pero no oficial...7.2.4
Y decir que por la noche lo dejo en modo avión,no sé sí influye porque haciendo pruebas de alarma sin modo avión conectado sí que funciona.
Otro motivo que me mosquea es que puede que al dejarse sin usar el móvil durante mucho tiempo, como por la noche, la aplicación de reloj y alarma se "duerma" y no encienda ... Porque justamente al despertarme y tocar el móvil por la mañana al levantarme empieza a sonar la alarma configurada.

wisow
22/04/16, 16:54:03
No se si sera eso pero lo dudo. En teoría los móviles de xiaomi suena la alarma incluso estando el móvil apagado. Se enciende solo un par de minutos antes de la alarma y luego suena. Probado en mi redmi 3.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

adrimg
22/04/16, 17:09:43
He probado a poner la alarma una hora después de dejar el móvil en reposo y me ha sonado. Espero mañana no tener problemas, que lo voy a usar de verdad para currar xD

adrimg
22/04/16, 17:10:56
Por cierto que ROM lleváis? Mirad en ajustes de batería que no tengáis nada raro activado o algún perfil sin alarmas...