PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App antirrobo

maxmafia
22/04/16, 13:15:24
Buenas, gente!!

Quisiera saber si tenéis alguna app favorita instalada por si os mangan el teléfono o si lo perdéis. Uno busca en Play Store y se vuelve loco: Prey, Cerberus, Avast, Alarma...

Sé que android tiene una nativa que es capaz de localizar el terminal por GPS, pero aparte que aparece una notificación en el teléfono para avisar (al caco) de que está siendo localizado (¿?), faltan funcionalidades que irían muy bien como complemento: fotos con la cámara delantera al errar el desbloqueo, aviso de emergencia a otros teléfonos, llamada secreta para escuchar qué pasa al otro lado...

En mi antiguo S3 Mini tenía instalada Avast AntiTheft, la versión root, que permitía casi todo eso, evitar el reflasheo y además ocultar la aplicación bajo otro nombre. Pero han dejado de hacer la versión root y ahora es una de las muchas que hay por ahí.

¿Conocéis alguna que merezca la pena? ¿Habéis probado la "Autenticador Mi" que trae de serie?

:gracias:

MrBrownstone
22/04/16, 14:54:20
Yo soy usuario de Cerberus desde hace ya unos cuantos años, fue mi primera aplicación de pago en los tiempos del Galaxy SII.

Nunca lo he tenido que usar, pero lo que ofrece, al precio que lo hace, para mi es insuperable.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

caparron
22/04/16, 15:30:59
Yo sinceramente lo veo como una de esas aplicaciones inutiles que solo sirven para drenar la bateria continuamente todos los dias a lo tonto. El dia que te lo manguen te quedas sin movil asi que no vale para nada. Es como el que esta pagando su entierro de por vida con un plan de esos :facepalm:
Yo lo probe hace tiempo pero como digo no te sirve de nada ya que si te lo limpian te vas a quedar sin el y comia bateria de lo lindo.

tiriclon
28/04/16, 00:15:00
yo uso cerberus y me ha sacado de un par de lios cuando una vez perdí el movil en un bar y otra no lo encontraba por casa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk