PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de marshmallow?


dave0292
22/04/16, 12:56:45
Creo este post para comentar aqui todo lo que se sepa de android 6.0. De momento creo que no se sabe nada pero bueno a ver si empiezan a salir noticias que dentro de no mucho le toca a android N.

dyegop91
22/04/16, 13:22:56
El redmi 2 tardó casi un año en actualizar a lollipop...
De todas formas, al tener MIUI, bastantes novedades de android ya las van incorporando aparte (permisos por ejemplo)

Radav
22/04/16, 21:39:12
Llegar llegara casi seguro, ahora cuanto tardaran es otro tema... jajaja

danibaal98
23/04/16, 11:04:22
Al redmi note 3 pro ya le va a ir llegando marshmallow

dave0292
23/04/16, 14:08:09
El redmi 2 tardó casi un año en actualizar a lollipop...
De todas formas, al tener MIUI, bastantes novedades de android ya las van incorporando aparte (permisos por ejemplo)
Prefiero que hagan eso y optimicen la rom antes que actualicen y luego se drene la bateria tambien te digo jajaj

neidox
24/04/16, 11:42:13
Prefiero que hagan eso y optimicen la rom antes que actualicen y luego se drene la bateria tambien te digo jajaj
Totalmente de acuerdo. Si optimizan la ROM, con la pedazo de batería que lleva....miedo me da...

Kiradroid
24/04/16, 12:52:08
Prefiero que hagan eso y optimicen la rom antes que actualicen y luego se drene la bateria tambien te digo jajaj

Una cosa es trabajar en ella y otra que nos actualicen a 6 cuando esté a punto de salir android 8.

Android 6.0 salió hace 7 meses mas el tiempo de preview donde los fabricantes lo tienen, Xiaomi no es una pyme creo que debería darse algo mas de prisa en trabajar en una actualización. No solo es poner caracteristicas nuevas de las versiones, actualizar mejora el rendimiento y la seguridad del sistema.

Radav
25/04/16, 11:59:32
Prefiero que hagan eso y optimicen la rom antes que actualicen y luego se drene la bateria tambien te digo jajaj

Marshmallow es dios con el dispositivo inactivo, el consumo es minimisimo así que creo que poco daño podría hacerle a nuestro redmi!

blademan76
26/04/16, 11:48:34
Para los que no conocéis Xiaomi: Este es su punto negro, negrísimo!

Salvo para el buque insignia del momento, Xiaomi no se acuerda mucho de actualizar, por mucho que diga, casi todo son actualizaciones de la comunidad, traducciones, etc, especialmente en los modelos de gama baja o/y media. Así me pasó a mi, que con el primer redmi estuve casi 2 años, con una rom basada en un android 3 veces por debajo del actual.

De poco sirve, que sacan miui 8, si sigue siendo una capa personalizada de un andorid antiguo. Y si, yo le doy más importancia a la optimización de batería también, pero claro, llega un punto que las apps no se actualizan, y eso lo váis a ver como literalmente, algunas apps ya no podréis actualizarlas por ir 2 o 3 versiones android por detrás...

En fin, veremos a ver, pero no esperéis mucho... Ni roms con traduciones oficiales, ni miui basado en el ultimo android, aquí siempre vamos un par de androids por detrás... :(

Kiradroid
26/04/16, 11:52:24
Para los que no conocéis Xiaomi: Este es su punto negro, negrísimo!

Salvo para el buque insignia del momento, Xiaomi no se acuerda mucho de actualizar, por mucho que diga, casi todo son actualizaciones de la comunidad, traducciones, etc, especialmente en los modelos de gama baja o/y media. Así me pasó a mi, que con el primer redmi estuve casi 2 años, con una rom basada en un android 3 veces por debajo del actual.

De poco sirve, que sacan miui 8, si sigue siendo una capa personalizada de un andorid antiguo. Y si, yo le doy más importancia a la optimización de batería también, pero claro, llega un punto que las apps no se actualizan, y eso lo váis a ver como literalmente, algunas apps ya no podréis actualizarlas por ir 2 o 3 versiones android por detrás...

En fin, veremos a ver, pero no esperéis mucho... Ni roms con traduciones oficiales, ni miui basado en el ultimo android, aquí siempre vamos un par de androids por detrás... :(


Pues hay gente que aún lo defiende porque MIUI lleva funciones de las últimas versiones. No son solo las funcionalidades, una actualización a la última versión de android también trae mejoras de seguridad y optimización.

Por no hablar del tema apps que las mejores adoptan funciones de las nuevas versiones y si no la tienes te quedas sin ellas, espero que con el bajón de ventas que han tenido se pongan las pilas y con MIUI 8 pongan 6.0 al menos en los últimos modelos que han sacado como en este nuestro.

blademan76
26/04/16, 12:17:02
Pues hay gente que aún lo defiende porque MIUI lleva funciones de las últimas versiones. No son solo las funcionalidades, una actualización a la última versión de android también trae mejoras de seguridad y optimización.

Por no hablar del tema apps que las mejores adoptan funciones de las nuevas versiones y si no la tienes te quedas sin ellas, espero que con el bajón de ventas que han tenido se pongan las pilas y con MIUI 8 pongan 6.0 al menos en los últimos modelos que han sacado como en este nuestro.

No, no, si como capa MIUI es la hostia, para mi la mejor, ni siquiera ios... Pero el tema es que se queda en versiones antiguas de android, por pereza, y se dedica a vender móviles y ya está... Luego se te queda como mucho en 2 años obsoleto, claro, ni las apps se actualizan, ni puedes pasar apps a la sd de forma nativa... En fin, dudo bastante que salga 6.0 para el remi note, cuanto más para el redmi...