PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con disco duro otg

tranceyea
22/04/16, 12:38:04
Buenas a todos, tengo un problema que ya me tiene desesperado...Tengo dos tablets Galaxy Tab S 10.5 en casa y van muy finas, hasta ahi todo bien. El problema viene con que una de ellas reconoce los discos duros de 1TB a la primera y la otra solo reconoce pequeños pen drives, es decir conecto el mismo disco duro en una y bien, lo conecto en la otra y nanai. Son las mismas tablets en todos los sentidos y mismo software 5.0.2, ya no se que hacer alguien me puede echar un cable?

Duende32
27/04/16, 11:11:15
Buenas a todos, tengo un problema que ya me tiene desesperado...Tengo dos tablets Galaxy Tab S 10.5 en casa y van muy finas, hasta ahi todo bien. El problema viene con que una de ellas reconoce los discos duros de 1TB a la primera y la otra solo reconoce pequeños pen drives, es decir conecto el mismo disco duro en una y bien, lo conecto en la otra y nanai. Son las mismas tablets en todos los sentidos y mismo software 5.0.2, ya no se que hacer alguien me puede echar un cable?

La conexión otg de una tablet android a un disco duro es algo misterioso, como el yeti, unos dicen q lo han visto, otros q es una leyenda... Yo también estoy analizando de q depende q unos se conectan y otros no y a unas tablet si y a otras no.

Te sugeriría que pruebes a abrirlos con la App de Es explorador de archivos en la tablet que te da problemas a ver si con esa vía tienes suerte.

Un saludo