PDA

Ver la Versión Completa : ROM [PORT] MIUI 7 v6.1.14 KITKAT 4.4.2

retuaz
22/04/16, 12:00:39
Muy buenas a tod@s!!!!
A popo666 no le es posible seguir portando MIUI_7 por el momento, de modo que, y gracias a su ayuda, os traigo la versión más actual de esta gran ROM portada por mi.

INFO:
Base: KitKat 4.4.2 (2.1.0 Oficial BQ)
ROM: MIUI v7 6.1.14 (Beta)

LINK:
https://mega.nz/#!dA8U3a7S!I_w156HS1a0WVOqx_CBEjJ3CrHMFplfGM17KJbQ YQoU

RECOMENDACIÓN PRE-INSTALACIÓN
Nandroid Backup (Recomendable)
Backup IMEIS (Muy Recomendable)

INSTALACIÓN
3 Wipes (Data-Factory/Cache/Dalvik)
Instalar desde Recovery

Un saludo y espero que OS guste :D ;-)

danicis7
22/04/16, 17:45:33
Gracias !! va de maravilla :D

mithrandir00
22/04/16, 19:43:43
Gracias Retuaz por no te olvidares de nuestro movil

:dios:

Hay alguna novidad del Android 5? ó nunca lo vamos a tener?
saludos,

me esta dando el error status 7:
Failed to extract dir from \"system\" to \"/system\"."

en lo updater-script veo:
package_extract_dir("system", "/system") || abort("Failed to extract dir from \"system\" to \"/system\".");

Será por esto?
saludos

retuaz
22/04/16, 21:53:40
Gracias Retuaz por no te olvidares de nuestro movil

:dios:

Hay alguna novidad del Android 5? ó nunca lo vamos a tener?
saludos,

me esta dando el error status 7:

en lo updater-script veo:
package_extract_dir("system", "/system") || abort("Failed to extract dir from \"system\" to \"/system\".");

Será por esto?
saludos

Muy buenasssss X-D
Tú tranquilo, de este bicho no me olvido!!! :oh: Es el único smartphone que poseo y le tengo un cariño... ;-) Siempre estoy mirando por la web y haciendo ports pero debido a sus bugs no llego a postearlos. Si ves o véis alguna que os gustaría probar podemos estar en contacto, portarla y si logramos solucionar sus bugs la podemos compartir con todos :sol:
En cuanto a Android 5... Lo veo difícil, la verdad. Me parece que BQ no llega a liberar el código fuente necesario para intentar hacer llegar las nuevas versiones de android a nuestro terminal.
Sin embargo, hay un cocinero en el foro del Bq Aquaris 5 HD(JoelBQ) que logró hace tiempo compilar Android 5.1.1 para el suyo, aunque con bastante bugs si no recuerdo mal.
Hace un tiempo intenté probar a compilar yo mismo la ROM pero por ciertos errores no me llegaba a crear la OTA y la falta de tiempo no me ha permitido seguir.
No os hagáis ilusiones pero si llego a avanzar en el tema os lo haré saber X-D

Estoy en contacto con Joel, ahora con la cuenta JBC_Dev, para que me ayude a aprender a compilar kernel, recovery, roms... Puesto que lo que llegué a hacer fue de tutoriales en internet :)

En cuanto a la rom MIUI supongo que habrás intentado descargarla de nuevo por si acaso.
Desde que recovery has intentado instalarla??
Antes usaba el PhilZ y siempre me hacía el indio al iniciar e incluso cuando reiniciaba se me quedaba la pantalla en negro y no había forma de seguir.
Busqué por internet donde recomendaban usar el TWRP, así que lo probé y tanto a mi como a mi pareja se nos instaló perfectamente.

Espero que te sea de ayuda, un saludooo :platano: :platano:

mithrandir00
22/04/16, 22:18:05
Muy buenasssss X-D
Tú tranquilo, de este bicho no me olvido!!! :oh: Es el único smartphone que poseo y le tengo un cariño... ;-) Siempre estoy mirando por la web y haciendo ports pero debido a sus bugs no llego a postearlos. Si ves o véis alguna que os gustaría probar podemos estar en contacto, portarla y si logramos solucionar sus bugs la podemos compartir con todos :sol:
En cuanto a Android 5... Lo veo difícil, la verdad. Me parece que BQ no llega a liberar el código fuente necesario para intentar hacer llegar las nuevas versiones de android a nuestro terminal.
Sin embargo, hay un cocinero en el foro del Bq Aquaris 5 HD(JoelBQ) que logró hace tiempo compilar Android 5.1.1 para el suyo, aunque con bastante bugs si no recuerdo mal.
Hace un tiempo intenté probar a compilar yo mismo la ROM pero por ciertos errores no me llegaba a crear la OTA y la falta de tiempo no me ha permitido seguir.
No os hagáis ilusiones pero si llego a avanzar en el tema os lo haré saber X-D

Estoy en contacto con Joel, ahora con la cuenta JBC_Dev, para que me ayude a aprender a compilar kernel, recovery, roms... Puesto que lo que llegué a hacer fue de tutoriales en internet :)

En cuanto a la rom MIUI supongo que habrás intentado descargarla de nuevo por si acaso.
Desde que recovery has intentado instalarla??
Antes usaba el PhilZ y siempre me hacía el indio al iniciar e incluso cuando reiniciaba se me quedaba la pantalla en negro y no había forma de seguir.
Busqué por internet donde recomendaban usar el TWRP, así que lo probé y tanto a mi como a mi pareja se nos instaló perfectamente.

Espero que te sea de ayuda, un saludooo :platano: :platano:

Hola,

Gracias por contestares.
Sin el codigo es complicado de hacerlo. No hay otros terminales semelhantes al nuestro con Android 5? De tiempos en tiempos tambien busco pero no he llegado a ninguna conclusión pues tambien no tengo mucho tiempo libre.
Me puedo oferecer para probar las roms.

He intentado con CWM y hasta hoy no tenia problemas.
Voy instalar TWRP y intentar de nuevo la MIUI.

Una vez más gracias por tu trabajo
:gracias:

He intentado con TWRP y tampoco me deja instalar. Me da lo mismo error: Failed to extract dir from \"system\" to \"/system\"."
Alguna idea más?
gracias

retuaz
22/04/16, 23:21:13
Hola,

Gracias por contestares.
Sin el codigo es complicado de hacerlo. No hay otros terminales semelhantes al nuestro con Android 5? De tiempos en tiempos tambien busco pero no he llegado a ninguna conclusión pues tambien no tengo mucho tiempo libre.
Me puedo oferecer para probar las roms.

He intentado con CWM y hasta hoy no tenia problemas.
Voy instalar TWRP y intentar de nuevo la MIUI.

Una vez más gracias por tu trabajo
:gracias:

He intentado con TWRP y tampoco me deja instalar. Me da lo mismo error: Failed to extract dir from \"system\" to \"/system\"."
Alguna idea más?
gracias

Esa línea que dices está presente en el updater-script de la miui 6.1.7 que portó popo666 en su momento, lo que no sé es si en las anteriores también está presente.
Para comprimir la rom últimamente utilizo la herramienta que incorpora ubuntu.
Con la mystic os siempre usé el winrar, puesto que usaba windows.
Voy a subir la misma rom comprimida con winrar y otra eliminando la línea que comentas y ya lo pruebas, de acuerdo???
:platano: :platano:

En cuanto a lo Android 5 hasta donde sé para que pudiésemos hacer algo debería haber un terminal con el mismo procesador, el mt6589 (en principio) y por ahora no he encontrado ninguno.
Un saludo :D

mithrandir00
22/04/16, 23:30:50
Esa línea que dices está presente en el updater-script de la miui 6.1.7 que portó popo666 en su momento, lo que no sé es si en las anteriores también está presente.
Para comprimir la rom últimamente utilizo la herramienta que incorpora ubuntu.
Con la mystic os siempre usé el winrar, puesto que usaba windows.
Voy a subir la misma rom comprimida con winrar y otra eliminando la línea que comentas y ya lo pruebas, de acuerdo???
:platano: :platano:

En cuanto a lo Android 5 hasta donde sé para que pudiésemos hacer algo debería haber un terminal con el mismo procesador, el mt6589 (en principio) y por ahora no he encontrado ninguno.
Un saludo :D

Ok.
Así que lo subas y yo tenga un rato lo intento (mañana creo que tengo unos momentos) :D

gracias

retuaz
23/04/16, 00:01:55
mithrandir00

Comprimida con winrar desde windows:
BORRADO

Comprimida desde ubuntu con la linea borrada:
BORRADO

No hay de que xD

Suerte :D

mithrandir00
23/04/16, 17:45:52
mithrandir00

Comprimida con winrar desde windows:
https://mega.nz/#!hR0GnbiY!EUZZAPSh2BzJ6YDX_DcApG_TuVfhtY_-QDoSmFplg3g

Comprimida desde ubuntu con la linea borrada:
https://mega.nz/#!NcklkSLb!GLmebFQPVVAOkO-mLsREBUw9tz08yYKZFYL5lZ82RgY

No hay de que xD

Suerte :D

Hola
que tal?

mi terminal debe estar con algun problema con lo binary ó asi.
Con lo del winrar me salta lo mismo error de antes y con la linea borrada me instala muy rapido y al reiniciar dime que no tengo OS.

A ver se lle hago un reset de fabrica que hace más de 2 años que no lo hago. jajaja
gracias

retuaz
23/04/16, 20:18:15
Hola
que tal?

mi terminal debe estar con algun problema con lo binary ó asi.
Con lo del winrar me salta lo mismo error de antes y con la linea borrada me instala muy rapido y al reiniciar dime que no tengo OS.

A ver se lle hago un reset de fabrica que hace más de 2 años que no lo hago. jajaja
gracias

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Quizás si que necesite un hard resett...
Esta ROM esta basada en la 2.1.0 de bq, así que trata de hacerlo con ese firmware :risitas:
Espero que consigas instalartela, suerteee :platano: :platano:

maligno1
23/04/16, 23:26:47
Me alegra saber que aun traeis roms para el bq aquaris 5 a pesar de que yo ahora tengo un huawei ascend p7 , paso de cuando en cuando por aqui , os dejo un fuerte abrazo a todos del foro en general que probasteis mis roms y a los que no tambien

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk

TFED
23/04/16, 23:36:28
Muchas gracias por la ROM va genial.
En la página de fb de xiaomi hace unos días salió la versión 7.2 y supuestamente corrigen muchos bugs, se podría portar para el aquaris 5 te dejo el link para que eches un vistazo.
https://www.mifanworld.com/blog/MIUI-7-2-free-download/

omgrew
24/04/16, 09:58:24
Tengo el mismo problema que el usuario Mithrandir00

alguna solución? solo me pasa con las roms de MIUI, otras se instalan perfectamente.

danicis7
24/04/16, 12:09:15
Yo lo instalé con TWRP, tardó un poco y salió mensajesde errores como habéis puesto anteriormente pero me lo instaló y va de maravilla. Igual es cosa del recovery que estéis usando. Un saludo!.

ONI ONE KENOBI
24/04/16, 18:44:15
instalado a la primera,y funcionando a la perfeccion.:ok:

mithrandir00
24/04/16, 19:02:02
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Quizás si que necesite un hard resett...
Esta ROM esta basada en la 2.1.0 de bq, así que trata de hacerlo con ese firmware :risitas:
Espero que consigas instalartela, suerteee :platano: :platano:

Hola,
que tal?
mira tengo lo parameter de 7gb será por eso?

Saludos,

retuaz
24/04/16, 20:22:16
Hola,
que tal?
mira tengo lo parameter de 7gb será por eso?

Saludos,

No creo la verdad, yo también tengo los 7 GB. De todas maneras, cada bq aquaris 5 es un mundo, de modo que prueba a cambiarlos por si acaso

:cry:

mithrandir00
24/04/16, 20:44:17
No creo la verdad, yo también tengo los 7 GB. De todas maneras, cada bq aquaris 5 es un mundo, de modo que prueba a cambiarlos por si acaso

:cry:

vale. lo intento asi que posible.
Te comento que por exemplo la Mystic OS v7 y la LegenD se instalan sin problemas.

Me salta algo tambien del binary no estar correto
saludos,

retuaz
24/04/16, 20:51:30
vale. lo intento asi que posible.
Te comento que por exemplo la Mystic OS v7 y la LegenD se instalan sin problemas.

Me salta algo tambien del binary no estar correto
saludos,

Se me ha ocurrido algo. Mientras lo pruebo te dejo un enlace a un vídeo donde uno tenía el mismo problema en un samsung desde el recovery cwm me parece xD

https://www.youtube.com/watch?v=3HMYAqiGcPs#t=56

Un saludoop :-)

retuaz
24/04/16, 23:32:01
mithrandir00 omgrew

He estado trasteando con el META-INF de la ROM...
Buscando por internet sobre el error Status 7 he encontrado un sitio donde comentaban que ocurría en ocasiones porque los archivos update-binary y updater-script estaban mal compilados. Los que usé son los que venían predeterminados al descargar la OTA.
He cogido el META-INF de la miui 6.1.7 de popo666 y la he sustituido completa y modificado el updater-script con todo el contenido que venía en el predeterminado, ya que al ser versiones diferentes hay cosas que el de la 6.1.14 contiene que es necesario.
Por último, desde el TWRP, probé a instalar la que hice al principio y me tarda un rato considerable en terminar mientras que la nueva a penas tarda un rato.

Os paso el enlace para que probéis a instalar:
https://mega.nz/#!oEdlUZpI!Jx_ynbczaqpS-fj29N1vLjVOGVnNWaTM8kLFmtFve-g

Un saludo y suerte :D X-D

PD: también he probado a usar el META-INF de popo666 sin modificar nada y también tarda bastante rato, por lo que me decanté por hacer lo que he explicado antes.

ONI ONE KENOBI
24/04/16, 23:53:04
@mithrandir00 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1004295) @omgrew (http://www.htcmania.com/member.php?u=1406564)

Buscando por internet sobre el error Status 7 he encontrado un sitio donde comentaban que ocurría en ocasiones porque los archivos update-binary y updater-script estaban mal compilados. Los que usé son los que venían predeterminados al descargar la OTA.
He cogido el META-INF de la miui 6.1.7 de popo666 y la he sustituido completa y modificado el updater-script con todo el contenido que venía en el predeterminado, ya que al ser versiones diferentes hay cosas que el de la 6.1.14 contiene que es necesario.
Por último, desde el TWRP, probé a instalar la que hice al principio y me tarda un rato considerable en terminar mientras que la nueva a penas tarda un rato.

PD: también he probado a usar el META-INF de popo666 sin modificar nada y también tarda bastante rato, por lo que me decanté por hacer lo que he explicado antes.

recomiendas instalar esta,o si ya tenemos la otra no hace falta? un saludo.:cucu:

retuaz
25/04/16, 00:07:53
recomiendas instalar esta,o si ya tenemos la otra no hace falta? un saludo.:cucu:

Para los que se nos ha instalado bien la primera no hace falta :D
:platano: :platano: :sol:

ONI ONE KENOBI
25/04/16, 00:15:12
Para los que se nos ha instalado bien la primera no hace falta :D
:platano: :platano: :sol:

gracias.:ok:

MultiTheFranky
25/04/16, 13:02:33
Ahora si me lo instala, pero no inicia se me queda en el logo :S

retuaz
25/04/16, 13:41:41
Ahora si me lo instala, pero no inicia se me queda en el logo :S

Te refieres a :
A) que se te queda en el logo de bq y no llegas a ver la "m" de miui
B) que acabas viendo la "m" de miui y a pesar de estar mucho rato esperando no pasa de ahí
C) que ves el logo de bq, pasas a ver la "m" de miui y al rato, o no tan rato, vuelves a ver el logo de bq como si fuera parpadeando (o algo parecido)

Un saludo

EDITO:
Prueba con esta:
https://mega.nz/#!JIcRWRyZ!9EKCwW7GSQx0Qw0UcF1ZWlUMw0UVndUoZMgXg7J zc8Q

Contiene el META_INF de la 6.1.7 tal cual

omgrew
25/04/16, 16:17:30
Te refieres a :
A) que se te queda en el logo de bq y no llegas a ver la "m" de miui
B) que acabas viendo la "m" de miui y a pesar de estar mucho rato esperando no pasa de ahí
C) que ves el logo de bq, pasas a ver la "m" de miui y al rato, o no tan rato, vuelves a ver el logo de bq como si fuera parpadeando (o algo parecido)

Un saludo

EDITO:
Prueba con esta:
https://mega.nz/#!JIcRWRyZ!9EKCwW7GSQx0Qw0UcF1ZWlUMw0UVndUoZMgXg7J zc8Q

Esta es la única que se instala con éxito pero el problema es que no pasa del logo de bq, se queda ahí :(

retuaz
25/04/16, 18:01:18
MultiTheFranky omgrew mithrandir00
Probad esta, el META_INF procede del XoloQ800, un terminal semejante al bq aquaris 5 y del cual hacía los ports de la Mystic OS

EDITO:
Enlace disponible en el útlimo comentario mío

Para hacer el port que posteé cogí la rom directamente de la OTA, de modo que si éste tampoco os funciona haré el port con la rom del XoloQ800

:D X-D

MultiTheFranky
25/04/16, 18:21:48
Gracias por todo el trabajo 😀 retuaz La ultima que has pasado a mi me da un error del tipo symlink en plan :"some symlink fail"

retuaz
25/04/16, 18:30:55
Gracias por todo el trabajo 😀 retuaz La ultima que has pasado a mi me da un error del tipo symlink en plan :"some symlink fail"

La ultima te refieres a la que tiene el meta inf sin modificar de la 6.1.7??
O te ha dado tiempo a descargar la que puse en el enlace que he qutiado hace poco???

MultiTheFranky
25/04/16, 18:37:06
Esta:
EDITO:
Prueba con esta:
https://mega.nz/#!JIcRWRyZ!9EKCwW7GS...dUoZMgXg7Jzc8Q

retuaz
25/04/16, 18:39:17
Esta:
EDITO:
Prueba con esta:
https://mega.nz/#!JIcRWRyZ!9EKCwW7GS...dUoZMgXg7Jzc8Q

De acuerdo, graciesss :D
A ver si hay suerte y os funciona la que estoy subiendo ahora X-D :D

retuaz
25/04/16, 19:11:53
MultiTheFranky omgrew mithrandir00

Link:
https://mega.nz/#!wclVTLRT!JUbiXTjNHZRelEJhkXoQIbU9MIteA3vcs_cYuxm qC7g

La he testeado en mi bq y se me instala e inicia perfecttamente, espero que a vosotros también :D
Un saludoo

MultiTheFranky
25/04/16, 21:58:05
Lo instala, ahora lo formatea antes de instalar el system y el data ,pero al iniciar se queda en el logo de bq 😥

retuaz
25/04/16, 22:28:27
Lo instala, ahora lo formatea antes de instalar el system y el data ,pero al iniciar se queda en el logo de bq 😥

Pufffff.... Mare meua.... :(
Bueno, os paso un último enlace. Este port procede del XoloQ800, el móvil del que portaba la mystic os
La he probado y se me instala e inicia sin problemas... a ver si teniendo un poco de suerrte....
El problema es que esta no está en castellano, pero sí en inglés...
Si os va intentaré traducirla :D

Link:
https://mega.nz/#!pBczFLCC!zc9QyNd61ZMp9IrtQZv17PPQxfgfWjTGQEy24yU qydA

mithrandir00
26/04/16, 08:59:47
mithrandir00 omgrew

Hombre gracias por el aporte.
Ya la estoy descargando :D

así que pueda lo intento.
Saludos,

mithrandir00
26/04/16, 11:56:22
mithrandir00 omgrew

Hola,
Ahora me ha instalado pero no me arranca. Sigo con problemas en instalar.
Tengo que hacer un hard reset y depues lo miro.

Saludos

MultiTheFranky
26/04/16, 12:31:01
Para a todos aquellos que no se les instale el 1er link, deberían probar a "limpiar el movil",es decir a reinstalar el firmware de bq oficial mediante el flash-tool, ya que haciendolo te permite instalarlo sin dar problemas.Esa es mi experiencia, espero que os funcione :D
Salu2

retuaz
26/04/16, 14:58:17
Para a todos aquellos que no se les instale el 1er link, deberían probar a "limpiar el movil",es decir a reinstalar el firmware de bq oficial mediante el flash-tool, ya que haciendolo te permite instalarlo sin dar problemas.Esa es mi experiencia, espero que os funcione :D
Salu2

U sea, que ahora sí que te ha funcionado el primer link que colgué de la ROM???
:platano: :platano: :platano: :platano:

mithrandir00
26/04/16, 15:01:19
mithrandir00 omgrew

Hola que tal?
mira ahora me instala pero no me arranca. algo raro pasa con mi terminal.
la legendv12 se instala sin problemas pero tanto las miui 7 como la de nexus 5 no me arranca.

a ver se lle hago un hard reset y ya está
Saludos,

omgrew
26/04/16, 15:39:38
Salu2

Perdona, me podrias decir donde consigo los drivers para el windows 10? gracias :)

MultiTheFranky
26/04/16, 16:01:19
Cuando llegué a casa te pasó el link que lo hice en el pc, pero buscando por google lo encontré fácil,si no recuerdo mal era un pack específico para bq y windows 10

MultiTheFranky
26/04/16, 16:05:24
Una pequeña pregunta el xposed os abre porque instalo la apk pero al intentar abrila se cierra automaticamente, pero el wsm me da un error de SDK 19 y del procesador no se si alguien tendra el mismo error

retuaz
26/04/16, 18:05:51
Una pequeña pregunta el xposed os abre porque instalo la apk pero al intentar abrila se cierra automaticamente, pero el wsm me da un error de SDK 19 y del procesador no se si alguien tendra el mismo error

Sí, pasa en todos los terminales, es por la ROM pero no sé por qué. Creo que hay una solución, aunque me cuesta encontrarla. Si alguien sabe como y puede aportarlo sería de gran ayuda
Un saludo xD

MultiTheFranky
26/04/16, 22:22:47
Sobre los drivers mira por los foros y sigue las instrucciones te pasó un link que te puede servir:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/56622/drivers-windows-10-oficiales/p1
Sobre el xposed he probado a instalar las versiones de Alfa 4 y todo eso y siempre a terminado o en error o en brikeo o en bootloop entonces le voy a dar un respiro a mi bq xD
Salu2 y Gracias :D

mithrandir00
27/04/16, 12:57:18
Pufffff.... Mare meua.... :(
Bueno, os paso un último enlace. Este port procede del XoloQ800, el móvil del que portaba la mystic os
La he probado y se me instala e inicia sin problemas... a ver si teniendo un poco de suerrte....
El problema es que esta no está en castellano, pero sí en inglés...
Si os va intentaré traducirla :D

Link:
https://mega.nz/#!pBczFLCC!zc9QyNd61ZMp9IrtQZv17PPQxfgfWjTGQEy24yU qydA

Hola,
Esta ya me instala pero no me arranca. Se queda en lo logo de bq. :(

No te molestes más antes de hacer lo hard reset.
gracias por tu esfuerzo

omgrew
27/04/16, 15:09:25
Gracias a todos, porfín he podido instalarlo!
He tendido que hacer el Hard Reset!

yuya
27/07/16, 22:55:19
Muchísimas gracias!!! Conseguí instalarla xD vengo de un xiaomi q se me rompió estos días y no era capaz de seguir con la stock xD

En el primer intento se me instaló pero luego no me iniciaba el launcher, se me quedaba la pantalla negra y me daba error.

Después de hard reset y volver a instalarlo, todo perfecto.

Puede deberse a que antes tenía el firmware 2.2.0 y en el hard reset metí la 2.1.0

Saludos y gracias :)

**** EDITOOOO: Creo que el problema ha sido mío, porque la diferencia entre el primer intento y el segundo (además del hard reset) fue que en el primero me empezó a cargar el backup de la cuenta de Xiaomi q tenía del xiaomi mi2s y petó xD

mcing
16/08/16, 18:21:46
lo acabo de instalar y va perfecto, le faltan algunas funciones de la muiu 7 original

retuaz
16/08/16, 23:07:29
lo acabo de instalar y va perfecto, le faltan algunas funciones de la muiu 7 original

¿¿Podrías contarme qué funciones faltan?? No uso mucho el bq y no lo he notado xD :D

ndfr623
23/08/16, 17:51:44
¿Qué ROM estás usando? ¿Te pone errores el recovery de "Couldn't mount /system" o similares? Es sabido que la OTA 2.2.0 de BQ da errores en cuanto se intenta un flasheo. Esto no pasa en la 2.1.0.

La línea de "extract 'system' to 'system' es la desempaqueta el sistema del zip y lo copia al dispositivo. Si se borra esa linea, no extraerá el sistema y entonces ese espacio en /system queda vacío, por eso no arranca.

Saludos!

ndfr623
23/08/16, 17:55:19

Eso es porque WSM Tools solo funciona en MIUI 5 (para el Aquaris 5, claro) En el foro de la aplicación dice que es compatible con MIUI 7, pero no es el caso aquí solo funciona en JellyBean.

Saludos!