Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Resistencia al agua s7 edge
digitos69
22/04/16, 11:58:04
Hola compañer@s, he creado un nuevo Vlog donde he subido la review y prueba de resistencia al agua del S7Edge, espero os guste y que se suscriban.
https://www.youtube.com/watch?v=jefXN17hF18
https://www.youtube.com/watch?v=1hFoBOvK0Mc
Saludos.:gracias:
Alexjordison1
22/04/16, 14:12:27
No me atrevo yo con jabon.. cuanto te tarda en secarse el micro y altavoces? A mi mas o menos 2h y algo.
fernandouru
22/04/16, 14:36:50
Muy buenos los videos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
rodrigo__boca
22/04/16, 17:16:25
yo lo lave con jabon varias veces y cero inconveiente.
Tiamath
23/04/16, 10:15:31
Yo lo he metido en bañera y lo lavo todos los días bajo el grifo. Resiste como un campeón
Pues para seros sinceros, vuestros comentarios me tranquilizan.
Conocéis los protectores que se ponen en mojado?. Me pasé por MM a que me pusieran el famoso protector. Y claro, empezaron a echarle un spray de agua a la pantalla que prácticamente lo bañaron entero.
A las pocas horas, por motivos estéticos, decidí quitar el protector y volverlo a poner yo. Así que tuve que mojar la pantalla. La cuestión es que entre quita y pone pues como que estuve en ese plan mojandolo cada dos por tres unas dos horas.
La inquietud que me da es que mojé la pantalla bastante y varias veces y al poner el protector y utilizar la espátula para aplicarlo pues el agua la va expulsando hacia el borde del protector hacia el altavoz y el sensor de huellas.
No se si haya resultado perjudicado por lo que he hecho. Funcionar funciona perfectamente....pero vaya.
Quedarán restos por culpa del agua?.
Se supone que no, otra cosa es que a la larga pase algo y al hacer uso de la garantía nos digan que está mojado por dentro.....
Si puedo evitar que se moje pues lo evito...
xarlymt
23/04/16, 12:22:03
En YouTube hay un vídeo que lo meten media hora en 4 litros de coca cola y el tío dice que va perfecto, donde se lo carga es al final con un martillo,la conclusión es que resistente a líquidos es y a un martillo no, jeje.
Tiamath
23/04/16, 12:26:02
No solo lo mete en Coca-Cola, lo mete en el congelador y lo deja hecho un cubito gigante jaja
Pero vamos, que hay un menda que lo deja en una jarra con agua 17 horas y cuando lo saca el bicho va tan pancho.
A diferencia de la gama Z, la cual adoro pero con un diseño muy propenso a perder la estanqueidad, el s7 me da la sensación de que aguanta como un campeón
Se supone que no, otra cosa es que a la larga pase algo y al hacer uso de la garantía nos digan que está mojado por dentro.....
Si puedo evitar que se moje pues lo evito...
He visto los videos del primer post y vaya... Ufff ni por asomo ha estado expuesto al agua así.
Lo típico de pulverizar con agua la pantalla y después yo que la he mojado con un paño varias veces para poner el protector. Lo que pasa es que al darle con la espátula para colocar el protector, el agua va escurriendo hacia el altavoz y el sensor de huellas. Nada comparable con lo visto en los videos.
Al final lo quite el protector de malo que era... [emoji3]
He visto los videos del primer post y vaya... Ufff ni por asomo ha estado expuesto al agua así.
Lo típico de pulverizar con agua la pantalla y después yo que la he mojado con un paño varias veces para poner el protector. Lo que pasa es que al darle con la espátula para colocar el protector, el agua va escurriendo hacia el altavoz y el sensor de huellas. Nada comparable con lo visto en los videos.
Al final lo quite el protector de malo que era... [emoji3]
Yo el típico líquido para limpiar gafas y/o la tohallita húmeda y el palo de limpiar gafas y lo dejo niquelado, pero lo he hecho con todos los móviles que he tenido.... Lo tengo todo en su cajita... ya que si se te cae el paño al suelo luego puede adherirse alguna partícula, cisco... y rayón al canto...
Ya sólo falta ver la prueba del lavavajillas.... Quien se anima?
verdipio
23/04/16, 13:50:12
Yo vi uno que lo metia en una lata agujereada y atada con una cuerda y lo sumergia a 150 pies xDD
Y obviamente palmaba.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
xarlymt
23/04/16, 15:21:02
Pero a todo esto, me comentó un amigo que si se rompe por que le entra agua no lo cubre la garantía, sabéis si es cierto? El tiene un xperia y dice que no se lo cubre.
manucabal
23/04/16, 15:27:56
Pero a todo esto, me comentó un amigo que si se rompe por que le entra agua no lo cubre la garantía, sabéis si es cierto? El tiene un xperia y dice que no se lo cubre.
Sony nomlo cubre, Samsung si, siempre que haya sido en condiciones legales, si lo dejas en agua 2h y falla algo por ejemplo, no te lo cubre la garantia pero si llueve y falla algo si
Sirius_5
23/04/16, 15:29:22
Lo de los Xperia si que es verdad que no lo cubre, cosa que no entiendo si el telefono es "acuatico" si se moja y se rompe, lo deberia cubrir.
En cuanto a los Samsung, ni idea.
xarlymt
23/04/16, 15:32:28
De toda formas si le entra agua será difícil demostrar de que manera a sido no? Lo de Sony no tiene sentido, te vendo un teléfono acuático pero si le entra agua no lo cubre la garantía, me gustaría saber por qué,por curiosidad.
3lcoco69
23/04/16, 15:38:59
Otra vez con que sony no lo cubre... El verano pasado en un hilo de "z3 ahogado" o algo asi se lo repararon a muchisimas personas, mandandolo a sony directamente a traves de xperia care, otra cosa es que lo mandes por vodafone por ejemplo y ellos no lo cubran, si encuentro el hilo lo pongo
Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948892
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No hay que confundir que un móvil es acuático, a que es resistente al agua.
Todo fabricante tiene una máquina para ver si el teléfono es estanco. Así es como saben si es por un mal uso del usuario, o bien un defecto del fabricación.
Hay que tener muy en cuenta, que si un día se nos cae al suelo nuestro flamante móvil resistente al agua, y deforma, aunque sea un mínimo el marco justo por alguna junta, estamos perdiendo la resistencia al agua, y la garantía de ella.
Así que, como le digo a mis clientes, que si se moja, que sea por accidente, no por algo provocado.
También recordar que la resistencia es a agua dulce:
- El agua del mar lleva componentes muy corrosivos.
- Las piscinas como norma general llevan cloro, el cual es un ácido, que puede ir quemando esas juntas de estanqueidad.
Por eso Samsung anuncia su resistencia al agua durante un momento de lluvia, no hace lo mismo que Sony, mostrando como hacen fotos debajo del mar.
Para más inri, Sony en la presentación del Xperia Z5, nos decía que tenía resistencia al agua, aunque era algo que no nos recomendaba probar. Cosa que vendieron millones de terminales anteriores al Z5 animando a los usuarios a mojarlo. Ahora Sony anda con más pies de plomo. Yo por ejemplo, me he hartado enviar infinidad de Xperia serie Z, a fabricante.
Enviado desde mi SM-G935F
xarlymt
23/04/16, 16:00:29
No hay que confundir que un móvil es acuático, a que es resistente al agua.
Todo fabricante tiene una máquina para ver si el teléfono es estanco. Así es como saben si es por un mal uso del usuario, o bien un defecto del fabricación.
Hay que tener muy en cuenta, que si un día se nos cae al suelo nuestro flamante móvil resistente al agua, y deforma, aunque sea un mínimo el marco justo por alguna junta, estamos perdiendo la resistencia al agua, y la garantía de ella.
Así que, como le digo a mis clientes, que si se moja, que sea por accidente, no por algo provocado.
También recordar que la resistencia es a agua dulce:
- El agua del mar lleva componentes muy corrosivos.
- Las piscinas como norma general llevan cloro, el cual es un ácido, que puede ir quemando esas juntas de estanqueidad.
Por eso Samsung anuncia su resistencia al agua durante un momento de lluvia, no hace lo mismo que Sony, mostrando como hacen fotos debajo del mar.
Para más inri, Sony en la presentación del Xperia Z5, nos decía que tenía resistencia al agua, aunque era algo que no nos recomendaba probar. Cosa que vendieron millones de terminales anteriores al Z5 animando a los usuarios a mojarlo. Ahora Sony anda con más pies de plomo. Yo por ejemplo, me he hartado enviar infinidad de Xperia serie Z, a fabricante.
En general quieren decir que la resistencia la agua es por si se te cae por accidente a una piscina por ejemplo o se te moja por la lluvia no vas a tener problemas no?
En general quieren decir que la resistencia la agua es por si se te cae por accidente a una piscina por ejemplo o se te moja por la lluvia no vas a tener problemas no?
Exacto.
Lluvia, caída en un charco, que se caiga un vaso de agua encima, que caiga al wc...
Ojo con la piscina y el cloro.
Yo personalmente me dolería meter 819€ al agua...
Es muy nuevo todavía el S7, pero puedo decir que a día de hoy, todavía no me ha venido ninguno a sat por muerte tras mojarlo. S5 me vinieron pocos en comparación con la cantidad de Xperia serie Z.
xarlymt
23/04/16, 16:16:01
Exacto.
Lluvia, caída en un charco, que se caiga un vaso de agua encima, que caiga al wc...
Ojo con la piscina y el cloro.
Yo personalmente me dolería meter 819€ al agua...
Es muy nuevo todavía el S7, pero puedo decir que a día de hoy, todavía no me ha venido ninguno a sat por muerte tras mojarlo. S5 me vinieron pocos en comparación con la cantidad de Xperia serie Z.
Un amigo se hacía bastantes fotos bajo el agua con un galaxy s5 y nunca tuvo problemas, sin embargo el Huawei p8 de mi mujer se mojó un poco con la lluvia y en unas horas adiós teléfono, gracias a eso ella se quedó mi s6 edge plus y yo me compre el s7 edge, jeje.
JJ_Torres
23/04/16, 17:44:15
Igual digo un disparate. Pero se puede sumergir en el mar?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
xarlymt
23/04/16, 17:56:57
Yo creo que resistirá igual en agua dulce que salada, pero en el caso que le entrará agua, la salada sería mucho peor, pero es mi opinión, en realidad no lo se.
Ni se te ocurra, jeje.
Como digo más arriba, es resistente a agua dulce.
JJ_Torres
23/04/16, 17:58:27
Jeje ok gracias!
sincrack
23/04/16, 18:11:08
Yo el Z2 que tuve lo tenia asegurado y lo meti en el mar, y no solo eso, me sumergi bastante mas de metro y medio con a grabar peces xD Luego se le pasa por la ducha y fuera xD recomendable no es porque la sal ya se sabe que no se lleva bien con la electronica pero vamos, aunque no se debe ni nada, no deberia de pasarle nada...
digitos69
23/04/16, 18:45:02
Hola, gracias por los comentarios, la resistencia al agua es para caso de accidente, por ejemplo lluvia y sobre todo la clásica caída por accidente del bolsillo trasero al baño. Lo quise realizar con un poco de humor.
Saludos.
Quien dijo miedo ? , yo a mi hija la doy vueltas en el tazon del cola-cao con mi s7 edge :risitas:
Claramente es mentira , pero lo digo para que salga alguien que lo haya probado ( u similar ), que me parece a mi que mas de uno existira , ejemplo ? Lo mismo yo esta noche dando vueltas a un cubata de barcelo-cola , jajaja
MarioConde
23/04/16, 20:26:47
Yo En cuanto entre en casa.. Lo saque de la caja y me duche con el. No dio "buenos" resultados ya que tanta agua por la pantalla me quitaba la cámara. Después un poco de secador en frío.. Unos golpes.. Y todo Ok. Que ganas tengo que me lo tiren en la piscina este verano.. Buscaré una foto " adecuada" de la ducha y subiré jajajaja
MarioConde
23/04/16, 20:30:11
Lluvia dice uno por ay... Jajajajajaj...
Este martes si Dios Quiere iré a maruecos y espero tirarme a una piscina mientras voy grabando un video de esos suaves que son una pasada. Os mandaré fotos.
Otro dice 819e a la piscina, cloro, sal..
Que arreglen el WiFi y el consumo del RAM que yo me encargo de las piscinas y del mar y si puedo a más de 5 metros.. Lo meteré.. Por eso pague 819 + 119 de seguro en Fnac.
lord_neno
23/04/16, 21:53:49
Cudiadin que solo aseguran que resista a 1,5 metros de profundidad máxima, a 5 metros posiblemente lo jodas por la presión, y tiene 3 sensores dentro que te anularán la garantía si le entra agua...
MarioConde
24/04/16, 03:14:44
Și entra agua se harán responsables. O Samsung o el. Seguro. Pero Samsung 100%.
Sensores de que...de presión.. También monta un termostato?
Menudos..
Zhertor
24/04/16, 10:41:15
Menudos..
Los sensores que dice el compañero, son los testigos que llevan los moviles, que se colorean cuando los mojas.
Si te entra agua por meterlo a mas profundidad de la adecuada, casi fijo que no te lo va a cubrir la garantia.
Aunque en tu caso, como tienes el seguro, te da igual.
Por cierto, ¿cuales son los problemas del wifi y la ram?
El que dirá si lo cubre la garantía o no será Samsung nos guste o no, otra cosa es el seguro que uno tenga.
Alexjordison1
24/04/16, 14:14:44
Os pasa que el microfono tarda en secarse mas que el resto de componentes?
lord_neno
24/04/16, 14:31:27
Menudos..
JAJAJAJ, pues enga, prueba, metelo a 5 metros y dejalo ahi unas horitas... a ver que te dicen, y luego nos cuentas por aquí para que nos echemos unas risas.
La ignorancia es la felicidad xD "sensores de que" dice xDxDxD
lord_neno
24/04/16, 14:32:11
Os pasa que el microfono tarda en secarse mas que el resto de componentes?
microfono y altavoces, es normal, pasa también en los auriculares estos para natación, al tener una membranita el agua queda retenida y cuesta más que seque 8se escucha distorsionado mientras)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.