Ver la Versión Completa : Reflexion sobre el hilo del G5 y algunos usuarios
pepisho
22/04/16, 11:28:29
Registrado desde 2008, NI UN SOLO PROBLEMA JAMAS CON NINGÚN COMPAÑERO, con lo que podéis estar seguros de que lo ultimo que quiero es generar polémica pero es que es tremendo.
Poseedor de un S7 hasta ayer, he llegado a un acuerdo con un usuario para pasarme y probar el G5, llevo varios días leyendo sobre los pros, contras y cosas a tener en cuenta cuando me llegue, pero no he visto en mi vida un foro tan desesperadamente aburrido. TODOS los hilos terminan igual, TODOS.
Algunos defienden de manera absolutamente empalagosa el puñetero móvil y otros solo lo atacan, de verdad que es de coña. He estado en tropecientosmil hilos de moviles pero como en este....ninguno.
A ver si para los que intentamos informarnos un poco mas del móvil hay gente mas constructiva...no pasa na por hablar de las carencias de un móvil, al revés,
es lo que le da valor a este foro, saber criticar las carencias y ofrecer soluciones. Y sobre todo.....los puñeteros ataques entre 4 o 5 o x compañeros.
P.D. Hasta ahora lo único que he aprendido en este hilo es que si el móvil cuando me llegue no es lo mejor que me ha pasado en mi vida.....ES QUE ESTA DEFECTUOSO O MI UNIDAD ESTA MAL.... y lo dudo muuuuucho, pero bueno.
Buen rollo!
Me sumo a tu comentario y te lo agradezco. Yo además soy uno de los usuarios implicados en la discusión, pero te aseguro que jamás en ningún foro he tenido ningún problema con nadie, sólo aquí y con dos usuarios, **** y **** que a su vez lo han tenido con muchas otras todos los días y que lo puedes comprobar. Yo desde luego no he tenido ninguno con nadie más, los otros dos usuarios, **** y **** te aseguro que si, aquí está todo y lo puedes comprobarlo. Pero por supuesto que no me he callado al igual que más usuarios porque esto no se puede permitir.
Reconozco que yo en alguna ocasión he podido defender al G5 de forma empalagosa, pero si lo he hecho ha sido con razón y sobre todo para desmentir muchas veces lo que no era justo. Nunca he buscado crear ninguna polémica injusta que es lo que han hecho muy muy pocos usuarios aquí y lo hemos visto.
Día tras día, hora tras hora es lo mismo con ellos y son dos, y yo no voy a consentir que se mienta o se digan cosas injustificadas, que esto se ha llenado de ello.
Por mi parte pido disculpas cuándo me he podido salir del tema o tener palabras desafortunadas, pero entiende también que todo el mundo tiene un límite.
Por mi parte seguiré con mi buen rollo y educación cómo siempre he tenido y que no ha podido ser hacia éstas dos personas, pero motivos y muchos ha habido y disculpas también por algunas formas que he podido tener hacia esas personas, pero que de verdad es imposible a veces callarse, pero intentaré hacer todo lo posible y más.
Te agradezco tu buena intención de haber querido actuar para poder conducir esto a una normalidad.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
Registrado desde 2008, NI UN SOLO PROBLEMA JAMAS CON NINGÚN COMPAÑERO, con lo que podéis estar seguros de que lo ultimo que quiero es generar polémica pero es que es tremendo.
Poseedor de un S7 hasta ayer, he llegado a un acuerdo con un usuario para pasarme y probar el G5, llevo varios días leyendo sobre los pros, contras y cosas a tener en cuenta cuando me llegue, pero no he visto en mi vida un foro tan desesperadamente aburrido. TODOS los hilos terminan igual, TODOS.
Algunos defienden de manera absolutamente empalagosa el puñetero móvil y otros solo lo atacan, de verdad que es de coña. He estado en tropecientosmil hilos de moviles pero como en este....ninguno.
A ver si para los que intentamos informarnos un poco mas del móvil hay gente mas constructiva...no pasa na por hablar de las carencias de un móvil, al revés,
es lo que le da valor a este foro, saber criticar las carencias y ofrecer soluciones. Y sobre todo.....los puñeteros ataques entre 4 o 5 o x compañeros.
P.D. Hasta ahora lo único que he aprendido en este hilo es que si el móvil cuando me llegue no es lo mejor que me ha pasado en mi vida.....ES QUE ESTA DEFECTUOSO O MI UNIDAD ESTA MAL.... y lo dudo muuuuucho, pero bueno.
Buen rollo!
Totalmente de acuerdo, sigo mirando el foro porque tengo dudas de si comprar un G5, un P9 de Huawei o a un S7 Edge, y hoy por ejemplo entro para ver consumos de batería y otra vez se están liando, piensas que les va la vida en ello. Aun no he sacado nada en claro, y es que cada vez que intento ver experiencias reales ya la han liado parda. Será que tendré que ir a una tienda y trastearlo por mí misma, porque aquí si siguen peleando en cada hilo no averiguaré si es un buen terminal para mí o no.
Saludos!!
santi_go
22/04/16, 13:38:31
Totalmente de acuerdo, sigo mirando el foro porque tengo dudas de si comprar un G5, un P9 de Huawey o a un S7 Edge, y hoy por ejemplo entro para ver consumos de batería y otra vez se están liando, piensas que les va la vida en ello. Aun no he sacado nada en claro, y es que cada vez que intento ver experiencias reales ya la han liado parda. Será que tendré que ir a una tienda y trastearlo por mí misma, porque aquí si siguen peleando en cada hilo no averiguaré si es un buen terminal para mí o no.
Saludos!!
Lo mejor es probar por tu misma, si te vas a fiar de lo que dicen aqui vas lista.
Mejor sacar tus conclusiones.
Si te pillas el s7 edge tienes que tener claro que el cambio de pantalla cuesta 260 euros.
Del lg g5 que la autonomia es menor que el s7 edge, pero es mas resistente, y mas economico.
Al final de dia llegaras con brillo automatico.
Y la bateria es extraible, es mas facil de cambiar.
Y el p9 no destaca nada pero es buen terminal
Lo mejor es probar por tu misma, si te vas a fiar de lo que dicen aqui vas lista.
Mejor sacar tus conclusiones.
Si te pillas el s7 edge tienes que tener claro que el cambio de pantalla cuesta 260 euros.
Del lg g5 que la autonomia es menor que el s7 edge, pero es mas resistente, y mas economico.
Y el p9 no destaca nada pero es buen terminal
Aun así, este es el primer foro que no conseguí hacerme una idea general... y creo que esto dice mucho.
Pd: Sobre lo del S7 no pienso romper la pantalla :D, tengo un G2 que llevo 2 años y medio usándolo y cómo nuevo, así que eso es lo de menos.
Condestable
22/04/16, 13:42:17
El grado de algunos para defender o criticar un teléfono es de talibán.
Unos no consienten que se diga lo más mínimo contra el terminal.
Otros solo lo atacan porque si.
Y tanto quien lo defiende como si le fuera la vida en ello como quien lo ataca porque si, ninguno desde luego tiene la más mínima razón.
Pero lo que se ve en este hilo por ambas partes da bastante pena.
Pero también debe estar claro que para eso están los moderadores. Y la cosa se debería haber cortado en su momento.
Un foro es para opinar y nadie es dueño del hilo para decir quién puede o no entrar y opinar.
Y desde luego si se pretende que los hilos solo sean para alabar pues deberían transformarse en club de fans :-)
Enviado desde mi
santi_go
22/04/16, 13:42:21
Aun así, este es el primer foro que no conseguí hacerme una idea general... y creo que esto dice mucho.
Para hacerte una idea. Tienes que visitar la seccion de autonomia de cada modelo y sacar una media de las capturas que veas.
Pantalla etc mejor pruebalo en tienda.
Ya te digo yo que la autonomia del lg g5 esta debajo de la media, lg no acierta desde el lg g2, pero por suerte tienes carga rapida y en viajes puedes poner bateria recambio
santi_go
22/04/16, 13:46:51
Pd: Sobre lo del S7 no pienso romper la pantalla :D, tengo un G2 que llevo 2 años y medio usándolo y cómo nuevo, así que eso es lo de menos.
La del s7 edge se te rompera.
Tienes que contar con eso. Ojala no, aqui 2 años entras y ya me dices
Para hacerte una idea. Tienes que visitar la seccion de autonomia de cada modelo y sacar una media de las capturas que veas.
Pantalla etc mejor pruebalo en tienda
Con todo el respeto, creo que no comprendes lo que escribo, por lo que veo, ve a la sección de autonomía del foro de G5 las últimas 3 páginas... Sé usar un foro, un móvil y sé lo que busco, también.
La idea es otra. En vez de encontrar un foro civilizado que cada uno de su opinión, a favor o en contra y que vayan al grano, este foro se ha desmadrado por completo.
Saludos!!
Edit: y qué es eso de que la del s7 se te romperá... ¡¡¡maare lo que hay que leer!!!
santi_go
22/04/16, 13:49:04
Eso es normal.
Por eso te digo que cojas la informacion por tu cuenta, visitando los post de consumo
No es que sepas usar un movil, es una recomendacion para que prevengas futuros gastos.
Piensa que al ser cristal todo el movil tienes mas papeletas que si se cae se rompa.
pepisho
22/04/16, 13:58:35
Eso es normal.
Por eso te digo que cojas la informacion por tu cuenta, visitando los post de consumo
No es que sepas usar un movil, es una recomendacion para que prevengas futuros gastos.
Piensa que al ser cristal todo el movil tienes mas papeletas que si se cae se rompa.
Compañero pero si es que ese es problema......que vas a los foros del S7 o cualquiera y terminas haciéndote una idea real del consumo según uso....vienes aquí....y despues de hartarte de leer no sabes si es buenisima de la muerte, malisima que te cagas o dos foreros son pareja y mi hermana es no se...
santi_go
22/04/16, 14:00:20
Xq aun no hay casi, esperas a que hayan mas y te haras una idea. Aun es pronto.
Pero ya os digo que esta debajo de la media.
No puedes comparar el foro del s7 que hace mas de un mes que salio y hay miles que el foro del lg g5 que acaba de salir o el del htc 10 k ni ha salido, hay que esperarse
Y veis cómo es fácil salirse del hilo jaja, a mi me pasa alguna vez, si os fijáis aquí, intentamos hablar para intentar arreglar un problema para que esto vaya por buen camino y se acaba debatiendo de otras cosas que no tienen que ver, lo digo en broma eh, que nadie me mal interprete, pero es así y nos pasa a veces sin darnos ni cuenta.
Lo mejor es que intentemos entre todos convivir en un ambiente agradable y que nos salgamos lo menos posible de los temas de cada post. Pero de verdad que por eso os digo que a veces es difícil, pero intentemos entre todos poner un granito de arena y de verdad que si alguien ve a alguno fuera de lo considerado normal, que lo diga a los administradores que ellos nos ayudarán.
Bueno y ahora a seguir disfrutando del foro todos :ok:
anjoalmu
22/04/16, 15:16:47
Totalmente de acuerdo hay gente q solo dice las bondades y defiende al terminal te forma visceral y defienden a su dispositivo como si la vida les fuera en ello ...así no contribuimos a q este foro sea creíble para los q entran pidiendo información
sergioo_24
22/04/16, 15:18:51
Buen rollo!
Muuuuy común en la sección de LG esto de que los hilos terminen así :rolleyes: En el foro del G3 al principio era igual, discusiones en todos los hilos, independientemente de lo que se hablará. Aún hoy nos visitan de vez en cuando algunos y se vuelve a liar.:risitas:
Nonamed
22/04/16, 15:32:46
Hola pepisho:,
Como en todas las grandes comunidades hay opiniones que pueden gustarnos más y otras no tanto, sobre todo si hablamos de subforos tan grandes y con tanto seguimiento como es el del LG G5.
Lo mejor es intentar fomentar la armonía y el buen ambiente y quedarnos con la información que realmente nos sirva de ayuda o interés. De todos modos al principio de andadura de un terminal siempre existe cierta inestabilidad en el subforo, es algo que con el paso del tiempo de va normalizando.
Un saludo.
pepisho
22/04/16, 15:39:32
Hola pepisho:,
Como en todas las grandes comunidades hay opiniones que pueden gustarnos más y otras no tanto, sobre todo si hablamos de subforos tan grandes y con tanto seguimiento como es el del LG G5.
Lo mejor es intentar fomentar la armonía y el buen ambiente y quedarnos con la información que realmente nos sirva de ayuda o interés. De todos modos al principio de andadura de un terminal siempre existe cierta inestabilidad en el subforo, es algo que con el paso del tiempo de va normalizando.
Un saludo.
Desde luego, si mi "critica" era mas por el desvio constante en los hilos que consultaba....no por el hecho de que una opinion pudiera o no gustarme, no lo tengo, no puedo opinar....
Nonamed
22/04/16, 15:40:54
Desde luego, si mi "critica" era mas por el desvio constante en los hilos que consultaba....no por el hecho de que una opinion pudiera o no gustarme, no lo tengo, no puedo opinar....
Reitero que ese "alboroto" inicial es algo que con el paso de las semanas se va disipando.
ricard33
22/04/16, 16:04:52
Por desgracia no se ha sabido atajar este ambiente tan viciado por decir algo, y me ha llevado a cada vez entre muy poco, y lo poco que entro se me busca sin motivo alguno, parece que por tener un G5 y por poner un ejemplo poner y decir que la autonomía de la batería es buena y con Capturas de Pantalla y buscar las mil y una para desacreditar, eso a que me ha llevado a cada vez entrar menos, por desgracia!
Cada vez me das mas pereza el entrar y ayudar y ser ayudado en según que consultas porque siempre es motivo de disputa sin venir a lugar!!
Un Saludo
Entras al foro y siempre lo mismo, analizarlo, echar un vistazo y veréis lo que sucede, es fácil.
Por favor opinar aquí y dejar los hilos sólo para lo que pone el título, no entrar en cosas personales ni problemas fuera de los temas de los hilos porque estamos tratando de llevar un foro lo más normal posible.
Si hay problemas comentarlos aquí y además así el trabajo se lo ponéis más fácil a los moderadores. Se trata de ayudar no?, pues ayudar a quién tiene que velar porque esto vaya por un camino medio normal.
ricard33
25/04/16, 08:10:12
Por desgracia cada y ya pido perdón por la expresión, me da más "ASCO" entrar en el SubForo de LG G5, y es que el Ambiente está tan viciado que ya no se puede decir nada de nada, lo que me ha pasado este Sábado nunca me había pasado en 5 años es que ni algo parecido, y es que un Usuario que anda por aquí, utilizo mi Nick, que como veis es muy simple y todos podéis saber cómo me llamo, pues lo cogió para utilizarlo con mi Nombre y ponerle una coletilla y "Reírse de Mi" Si, Inaudito, cosa que lo Reporté y lo quitaron por eso seguro que muchos por no decir que casi nadie lo vería, le expuse los Problemas que estamos teniendo en el Subforo al Reportar el Mensaje, y he tenido una callada por respuesta de los Moderadores, siento y veo que no se hasta haciendo lo correcto y el Tema se está yendo de las Manos, yo he Optado ya que por respuesta que me hagan fuera de lugar y malmeta conmigo u otro compañero "Reportarlo" pero lo dicho cada vez me da más "ASCO" por Desgracia! :(
Un Saludo
Voy a dar mi opinión sobre este post porque no me puedo aguantar ni un.minuto más
Para empezar creo que incumple las normas propias ya no de esta comunidad sino la de cualquier estado de derecho
Me recuerda mucho a aquellos hombres que se reunían en un granero donde uno "el líder" empieza a fomentar el odio en plan "Adolfo" versus a otras personas señalándolas con el dedo dando nombres y apellidos en plan S/S de triste pasado y no muy lejano para acabar después de beber pelearse y demás rituales acabando saliendo en manada con vestimenta blanca y capucha en el rostro para ajusticiar a los pobres negritos
Lo explico de esta manera porque es lo que siento
Creo que este post debería ser cerrado de forma inmediata porque de lo contrario poca cosa buena de aquí va a salir
Los años de caza de brujas de la santa inquisición ya están caducos gracias a dios...!!!
Algunos deberían reflexionar un poquito!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.